¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La pena de muerte;

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi opinion es firme aunque se que mucho no van a concordar con migo!!!
Creo que la pena de muerte es simplemente justa... pero solo para pecadores por muerte..
Si el AMOR CON AMOR SE PAGA..
HOMISIDIO CON MUERTE
ROBO CON CORTES DE MANO
VIOLACION CON VIOLACION

OCEA:, juzguenme no me importa lo único qie se es que si eso pasara las personas se lo pensarian muchas veces antes de cometer un delito intencional....

PD: SE QUE NO VAN A ESTAR DE ACUERDO SOLO REACCIONEN NO ME RESPONDAN COMENTARIOS¡¡¡
Respondo si me da la gana, es mi derecho expresar mi opinión mientras no te falte al respeto.

Nahh yo solo quería decir X2

Necesitamos más reacciones en este foro x dió ?

La pena de muerte sigue siendo aplicada en numerosos países del mundo. Algunas personas la consideran necesaria y justa, otros poco más que un crimen cometido en la búsqueda de venganza.

Debería seguir vigente?
Es ética su aplicación?
Por qué algunos países la aplican y otros no?

PD: Elegí esta categoría pq no sabía cuál poner, perdón ?
Obviamente que debería existir . Una persona que masacra a más de una docena de personas , no muestra arrepentimiento , o incluso es capaz de cometer actos atroces con niños , no debería tener la comodidad de estar en una celda y con comida garantizada , cuando le arrebató la vida a alguien que ya no está para asegurar la comida de una casa.

Yo opino que si debiera existir la pena de muerte. Hay delincuentes que hacen cosas que solamente con su vida se podría hacer justicia. Si sufre su familia, pues bueno, la familia de la víctima también sufrio. Si se arrepintio de sus errores, pues mejor, asi paga completo. Lo que no entiendo es porque en muchos paises tardan tanto en ejecutar estas penas, entre reclamaciones y apelaciones algunos pasan hasta veinte años de vida prestada, y la víctima no tuvo esa oportunidad. Es cierto, que solo debe aplicarse a determinados delitos de crueldad, y nunca a enajenados o enfermos mentales.
Lo de la cadena perpetua no lo veo. ¿Porque la sociedad tiene que mantener con alimentacion, ropa y gastos médicos a alguien que no le aporatará nada? Que más bien ya le ha quitado algo precioso que seria la tranquilidad y la vida de otras personas... No, que se le aplique la pena capital y del modo más barato posible, gastar una sola bala en esos individuos ya es demasiado. Yo lo abandonaria en una islita desierta a su suerte, una muerte lenta y solitaria.

La pena de muerte sigue siendo aplicada en numerosos países del mundo. Algunas personas la consideran necesaria y justa, otros poco más que un crimen cometido en la búsqueda de venganza.

Debería seguir vigente?
Es ética su aplicación?
Por qué algunos países la aplican y otros no?

PD: Elegí esta categoría pq no sabía cuál poner, perdón ?
La verdad pienso que debería seguir vigente pero para casos extremos... como el juzio de un joven que fue condenado a muerte por matar a un joven menor que el atado pegándole unos tiros luego de ser torturado y luego lo quemó y hecho sus restos en unos cubos de pintura y no recuerdo si los tiro contra la casa de sus familiares o lo hecharon por la calle ? El joven que cometió los delitos tenía aproximadamente unos 17 años...

La verdad pienso que debería seguir vigente pero para casos extremos... como el juzio de un joven que fue condenado a muerte por matar a un joven menor que el atado pegándole unos tiros luego de ser torturado y luego lo quemó y hecho sus restos en unos cubos de pintura y no recuerdo si los tiro contra la casa de sus familiares o lo hecharon por la calle ? El joven que cometió los delitos tenía aproximadamente unos 17 años...
Si son de Cuba por el canal multivision por las noche luego de una serie rara dan unos documentales llamados documentales forenses son la hostia... investigan casos de asesinatos misteriosos y son interesantísimos y están en español :v

Para mi la pena de muerte puede ser incluso una escapatoria del dolor en algunos casos, creo que como todo debe continuar vigente, es una variedad, digamoslo asi. Es que en algunos casos beneficia al personal exterior y em otros al propio criminal.

No es justa , deben quitar la pena de muerte y poner la tortura , después de una dulce tortura todo se resuelve , el sujeto no cometera más delitos para no caer en la tortura de nuevo , quisas se meta hasta a católico .

Pero haber eso es depende yo EH visto muchos casos q asesinos han quedado sueltos, x ejemplo vi un caso q un asesino en una manifestación mato a la madre de una chica q él conocia, la mato d un disparo a la cabeza, él muy descarado fue atrapado y fue liberado xds como se puso la hija d la mujer metió pata y to' para q le dieran pena d muerte, él asesino salio d ahí muy sonriente xds y a los 3 días estaba quemando la granja d la chica, en ese peoceso murio su suegroಠ_ಠ y lo atraparon a él en un eficio donde él c quedaba, vinieron una cantidad de policías y 4 resultaron heridos x disparos de él, fue encerrado 8 años;-;

NO se confíen tanto q un policia atrapo a un criminal y él policía le doy pata piñaso lo dejo acabado y lo metió a cárcel x violación y cuando él tipo salio de la cárcel desidio vengarse, él policia cojia botella para irse a su casa después d eso él policía dio x desaparecido como 3 o 4 días hasta q un día lo encontraron sentado en un banco muerto con la boca llena d hormigas?

Pero haber eso es depende yo EH visto muchos casos q asesinos han quedado sueltos, x ejemplo vi un caso q un asesino en una manifestación mato a la madre de una chica q él conocia, la mato d un disparo a la cabeza, él muy descarado fue atrapado y fue liberado xds como se puso la hija d la mujer metió pata y to' para q le dieran pena d muerte, él asesino salio d ahí muy sonriente xds y a los 3 días estaba quemando la granja d la chica, en ese peoceso murio su suegroಠ_ಠ y lo atraparon a él en un eficio donde él c quedaba, vinieron una cantidad de policías y 4 resultaron heridos x disparos de él, fue encerrado 8 años;-;

NO se confíen tanto q un policia atrapo a un criminal y él policía le doy pata piñaso lo dejo acabado y lo metió a cárcel x violación y cuando él tipo salio de la cárcel desidio vengarse, él policia cojia botella para irse a su casa después d eso él policía dio x desaparecido como 3 o 4 días hasta q un día lo encontraron sentado en un banco muerto con la boca llena d hormigas?
Aquí en mi ciudad habían hace tiempo ya unos asesinos que mataban los niños cuando salían del círculo y violaban mujeres. Actuaban en grupo hasta qe los cojieron a uno de ellos lo agarraron los vecinos de un barrio y lo golpearon con todo lo amarraron a una camioneta y lo arrastraron por todo el barrio. Y se dice que a todos en la unidad de policía los torturaron y les dieron pálizas (todo el mundo canta se llama la unidad). Al final no se si fueron presos o los fusilaron

Atrás