¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La película favorita de todos: ¿cuál es la tuya?

Mi escena favorita es de la peli El retorno del rey, tercera parte del señor de los anillos, cuando Frodo y Sam están en par de piedras y la lava caliente los rodea y ponen música angelical y aparecen las águilas, épico...un ratito de luz para esos dos seres que pasaron por tanta penuria...lloro de la emoción contenida con el fruto de esA escena....es que te da ánimos para seguir ...pq demuestra que luego de una batalla podemos ver la luz.....

Una de mis pelis favoritas es Romeo y Julieta...baffff amo el final cuando Romeo piensa q Julieta está muerta y cobardemente se envenena y segundos después ella despierta LOL!!! Y se clava el puñal...da a ver q fue mas valiente q el otro menzo.....nah ya en serio,soy fan a "El Fantasma de la ópera"...cien veces la veo,cien veces q lloro??? y me vuelvo a emocionar....mi parte favorita es la del baile de las máscaras....sin palabras yo fijo me erizo cuando le escucho cantar ?

PD: Si,ya sé q pensaron q pondría una de Jason Momoa?? pero mehhh me molan mas los clásicos :3

cuando Romeo piensa q Julieta está muerta y cobardemente se envenena y segundos después ella despierta LOL!!! Y se clava el puñal.
Y si es la de Leonardo di Caprio, donde ella despierta y él está en modo murición, pero todavía está vivo y la ve y todo, y pone una cara de WTF, como diciendo, no, no, viren para atrás, jaja, épico.

Y si es la de Leonardo di Caprio, donde ella despierta y él está en modo murición, pero todavía está vivo y la ve y todo, y pone una cara de WTF, como diciendo, no, no, viren para atrás, jaja, épico.
A esa misma versión me refiero XD como le gusta morirse a ese hombre xdss??

En memoria a las 20 palabritas...te extrañaremos we T~T) cuando nos sacabas de quicio...affff bellos momentos q no queremos q vuelvan XD

Deadpool, definitivamente,ese es una de mis favoritas,malo que tuvieron que fuckear las troleadas que Wade hacia principalmente a Disney,pero aún podemos conformarnos con las referencias y troleadas que hace

Mi película favorita es "El Padrino", la primera parte de la triología realizada por el cineasta Francis Ford Coppola. El filme lo he visto más de 10 veces íntegramente, y muchas más por segmentos. Mi parte favorita de la película es cuando la familia Corleone ajusticia a los integrantes de las otras 6 familias de Nueva York, cuando de manera simultánea tiene lugar el bautizo del sobrino de Michael Corleone. Saludos cinéfilos
Es verdad que soy un seguidor de Harry Potter, hasta tuve la oportunidad de leer todas las partes de la entrega literaria, y pienso que la adapcation al cine es maravillosa. Pero tengo que estar de acuerdo con Vieri, El Padrino es lo máximo. En especial la escena en que, abrazando a su hermano y lleno de dolor, ordena su muerte... El lenguaje extraverbal, solo con miradas y gestos muy controlados se hace sentir la tension y la presion drámatica del momento.

Otra que se me olvidó mencionar y que se volvió muy importante por lo que significa y por quien lo dijo, es una escena brutal, superobvia, pero aun así es brutal, cuando Steve Rogers levanta el Mjolnir y lo lanza y lo recoge, invoca los rayos(110 rayitos pobres) pero no deja de ser salvaje la secuencia. La frase es esta: Avengeeeeeeeeeeeers! Assemble

Atrás