¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La película favorita de todos: ¿cuál es la tuya?

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Mi película favorita es "El Padrino", la primera parte de la triología realizada por el cineasta Francis Ford Coppola. El filme lo he visto más de 10 veces íntegramente, y muchas más por segmentos. Mi parte favorita de la película es cuando la familia Corleone ajusticia a los integrantes de las otras 6 familias de Nueva York, cuando de manera simultánea tiene lugar el bautizo del sobrino de Michael Corleone. Saludos cinéfilos

Mi pelicula favorita es La naranja Mecanica protagonizada por Malcolm McDowell y dirigida x Stanley Kubrick en el 1971 ,esta basada en el libro del mismo nombre.
Realmente no tngo escena favorita ,la pelicula completa es impactante ,me gusta entera ,todas las escenas ,no faltara mas ,esta dirigida x kubrick un verdadero genio del cine ?,recomendada 1000% si no la han visto...

Mi película favorita es La vida misma, la película es un drama y cuenta la historia de Dylan y Diego (creo q se llama así) se conocen, pero pasan muchas cosas, muchas para llegar a ese momento y todo está conectado d una manera q uno no logra imaginar sin embargo te das cuenta q ese tipo d cosas pasan en la vida

Muy difícil escoger película y una parte en específico. He visto muchas y todas tienen alguna parte especial, hasta las retro tienen sus momentos:

Recuerdo a Elliot, pedaleando su bicicleta y cruzando frente al sol en E.T. el extraterrestre.

A Oskar Schindler llorando por no haber podido salvar a más judíos en La Lista de Schindler.

A Guido Orefice, en medio de los horrores del campo de concentración, haciendole creer a su pequeño hijo que estaban jugando y el que ganara le regalaban un tanque de guerra en La Vida es Bella.

A Luke Skywalker, poco antes de disparar al núcleo de energía de la Estrella de la Muerte, sintiendo las palabras de Obi Wan Kenobi: "Siente la fuerza, Luke. Déjala fluir", en Star Wars A New Hope.

A Memphis Raines, conduciendo a Eleonor (Mustang Shelby GT 500) y saltando desde una rampa a 100 km/h por encima de varios autos que bloqueaban su camino en el puente en Gone in 60 seconds.

Y finalmente a Cap América, demostrando que es digno de cargar el Moljnir en Avengers Endgame.

Y muchas más.

Mi película favorita es Harry Potter, la saga completa. Es el único film que he visto más de una vez por mi propia voluntad. La escena que más me marcó fue la muerte de Dumbledore y eso que ya lo había leído! Por cierto alguien se sabe el nombre completo? Las iniciales son APWBD.
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore ?

Una película favorita? ??
Ay padre... Amo la saga Harry Potter, pero en ese mundo mi peli favorita es Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Sin dudas la actuación de Johnny Depp es un invento je. La escena que más me gusta es en la que habla a los magos sobre la amenaza de los muggles para su mundo. Su frase: "magic blooms only in rare souls".... Me encantaaaaaa

Buenos días Team. Mi filme favorito es La Propuesta (The proposal, 2009)
Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones. Margaret, al darse cuenta de que estaba enamorada de Andrew, rompe su parte e informa, al pie del altar, que todo ha sido una mentira.

Uff mi película favorita se llama Life itself
La escena? Uff cuando el chico se topa a la chica en el banco llorando y simplemente dos universos completamente distintos se funden en un solo instante ???
Antes mi favorita era The fault in our star (esa le eh visto como 20 veces :v) pero ahora quedó en segundo puesto ?

Interstellar
Deadpool
A Beautiful Mind
Saving Private Ryan
Forrest Gump
The Kid (El Chicuelo)
Underworld 1, 2 y 3
Terminator 1 y 2
The Dark Knight (Batman 2 de Chris Nolan)
The Prestige
La vida es bella
The Revenant
...

Ufff. Es una misión imposible escoger una sola...

Alguien recuerda en Terminator 2...?

El Terminator tiene que buscar la manera de destruirse, se empieza a despedir del joven John Connor, y éste empieza a llorar... La máquina dice: "Ya entiendo por qué lloras, pero eso es algo que nunca podré hacer"... Memorable...

Harry Potter invocando uno de los Patronus más poderosos de la saga para salvar a Sirius Black y a el mismo, de los dementores en el Prisionero de Azkaban.

Otra escena que para mí fue una de las más desgarradoras y emotivas de la saga de Harry Potter es cuando se revelan las verdaderas intenciones de Severus Snape a través de las lágrimas en el pensadero. Este siempre fue considerado un villano y resultó ser el de más corazón y el que mayor sacrificio tuvo que hacer para no revelar sus verdaderas intenciones, incluso capaz de proteger siempre a Harry debido a su amor por Lily Potter.

A Jackie Robinson rompiendo su bate contra las paredes luego de aguantar todas las burlas del director del equipo contrario, debido a que era el único jugador de béisbol negro que jugaba en las grandes ligas en plena época de racismo. Película 42.

Al Gigante de Hierro volando directo al misil escuchando las palabras: "Eres quien tu decides ser".

Mi película favorita es "Media noche en París"
Gil Pender es un guionista y aspirante a novelista. Vacacionando en París con su prometida, realiza una gira solo por la ciudad. En una de sus excursiones nocturnas, se encuentra con un grupo extraño pero familiar que lo hacen viajar de regreso en el tiempo para tener una noche con los iconos del arte y la literatura de la era del jazz. Entre más tiempo pasa Gil con estos héroes culturales del pasado, más insatisfecho está del presente.
Mi escena favorita es en la que se sienta a conversar con Salvador Dalí y Luis Buñuel sobre lo que le está pasando y les explica que lleva varias noches viajando en el tiempo, ellos le creen y lo ayudan a resolver sus problemas.

La cabeza de la Estatua de la Libertad rebotando contra varios edificios hasta caer en medio de la calle, llena de mordiscos y arañazos (Película Cloverfield).

Bueno...mi saga favorita es Star Wars...de toda una vida...después de que nací que le dieron el alta a mi mamá y nos fuimos pa ksa le dije al doctor: Que la fuerza t acompañe joven Padawan...Y película favorita...al menos una de ellas es Desdpool 1...y mi escena favorita es el final donde le da el beso a su chica y sale mi temazo Careless Whisper...I never gonna dance again...

Tengo muchas sagas favorita pero me inclino mucho por la saga de SAW la adoro esa tenciòn de los acertijos de los juegos y de quien vive o muere,proximamente estara estara su 9na parte.

Sinceramente si me castigan a seleccionar solo una pelicula favorita, seria extremadamente dificil., por que realmente hay varias que me han gustado mucho, la saga de harry Potter, pretty Woman, las del elpidio Valdes, Major leage, Voltun V, academia de policia.......

No, no tengo una película favorita, no puedo jejejeej pero leyendo esto me viene a la mente una escena de una peli que he visto cientos de veces: Leyendas de pasión. Mi escena favorita es cuando Samuel, cumpliendo una misión, se mete en fuego cruzado. Tristán, que lo había perdido de vista solo un segundo para visitar a su otro hermano herido (Alfred) se entera de que Samuel salió solo al campo y corre a buscarlo. La escena simultanea entre Tristán desesperado llamando a gritos a su hermano y Samuel sufriendo los efectos del gas lacrimógeno, enceguecido, queda atrapado en las alambradas enemigas. Tristán ve desde lejos como se prepara la ametralladora para matar a su hermano, corre y grita pero no llega a tiempo. Luego viene la escena mas desgarradora, Tristán arranca el corazón de su hermano muerto para llevarlo a casa, mientras lo hace llora y en un grito desgarrador maldice a Dios. Esta escena me pone los pelos de punta cada vez que la veo.

Ah, otra peli que me encanta (esta sí mi favorita de cine cubano) es Clandestinos, en su escena final, cuando Ernesto tiene que entregarse a Miralles para salvar a Nereida, que está embarazada. "
Te voy a entregar a Nereida viva, está viva coño!!" Esa escena final es increíble, para mi lo mejor de la película.

?

Tengo muchas favoritas, pero en lo personal me encanta Deadpool!! Soy super fanática a la peli es súper divertida y tiene de todo un poco así que si fuera a escoger una seria esa .?

Ah, otra peli que me encanta (esta sí mi favorita de cine cubano) es Clandestinos, en su escena final, cuando Ernesto tiene que entregarse a Miralles para salvar a Nereida, que está embarazada. "Te voy a entregar a Nereida viva, está viva coño!!" Esa escena final es increíble, para mi lo mejor de la película.

?
Ohhhhhh!!! El final de esa peli se filmó en la esquina de mi casa y cuando hacen la toma que la cámara sube para ver el semáforo , de puede ver mi apartamento. ?.

Cómo muchos han dicho, no puedo tener una película favorita . Hay muchas y no me puedo decidir por una . Pero si hay una escena de una que no me canso de ver. Bueno... dos.

En Pulp Fiction cuando Samuel L. Jackson empieza el monólogo de y dice: English motherfuck*, do you speak it!!!!* . Soy profesora de inglés y siempre he querido decirle esa frase a mis alumnos. ?. Y la otra es la escena del reloj en el trasero. Insuperable.

Me es difícil decir cual es mi película favorita pero diré una de ellas: Batman: The Dark Knight Rises, adoro esa película por su drama y lo bien hecha que está, pero lo que más adoro es la actuación de Heat Ledger del Joker, que en paz descanse, para decir que es una de las mejores actuaciones que he visto...

Mi peli favorita es A Walk To Remember, (Un paseo para recordar) en español, es una película que ha pesar de terminar en tragedia me gusta mucho y además la prueba verídica de las cosas que se hace cuando se está enamorado, mi escena favorita es cuando el chico le cumple el deseo de estar en dos lugares al mismo tiempo :)

Esa sería The Matrix Reloaded. Tiene unas cuantas escenas que me encantan, pero la que más me impresionó fue en la que Trinity hackea la red eléctrica primero explorando los puertos con nmap (un programa real y muy conocido) y luego explotando una vulnerabilidad real -un buffer overflow, para ser preciso- del SSH de aquella época (principios de los 2000).

Última edición:
Me imagino lo difícil que se puede tornar para una persona que le guste el cine escoger una sola película, porque ahora mismo estoy hecha un lío aquí, pero bueno, me ajustaré al tema.
Pues por lo general me gustan mucho las películas que son basadas en hechos reales y una de mis películas favoritas es A beautiful Mind(Una mente maravillosa) protagonizada por Russell Crowe. Cuenta la historia de un genio en las matemáticas que sufre de esquizofrenia, el cual a pesar de su enfermedad, logró ganar un premio nobel.
La escena que más me impactó de esta peli, fue cuando el protagonista logró darse cuenta que su amigo de la universidad el cual conocía de toda una vida, a pesar de los años, no había envejecido absolutamente nada y la niña que siempre aparecía frente a él(sobrina del amigo imaginario del protagonista), tampoco había crecido, en ese momento se dio cuenta que su amigo no era real, que todo había sido producto de su imaginación y que realmente estaba padeciendo de alucinaciones. La escena contada de esta forma no parece nada fuera de lo común, pero es una película bellísima. Los que no haya visto esta película se la recomiendo, de veras.

He visto tantas películas que me cuesta acordarme de muchas, me han marcado unas cuantas, pero el género que más defiendo sin considerarme un fanático es el histórico bélico, todo lo relacionado con la segunda guerra mundial, la mitología nórdica, me gusta bastante, aunque lo segundo no entre en sí dentro del género.
Bueno el filme que más me ha gustado a sido Pearl Harbor y la escena que me marco fue después del bombardeo donde se están rescatando los sobrevivientes de los navíos hundidos, un marinero saca la mano por una pequeña brecha que hicieron los ingenieros con una mecha en el casco del barco.

Mi película favorita es "El Padrino", la primera parte de la triología realizada por el cineasta Francis Ford Coppola. El filme lo he visto más de 10 veces íntegramente, y muchas más por segmentos. Mi parte favorita de la película es cuando la familia Corleone ajusticia a los integrantes de las otras 6 familias de Nueva York, cuando de manera simultánea tiene lugar el bautizo del sobrino de Michael Corleone. Saludos cinéfilos
Todo el mundo tiene pelis favoritas yo no tengo ninguna favorita ? me gustan una pila y por eso no puedo decidirme por ninguna

Montones me gustan y puedo mencionar en busca de la felicidad cuando entran al baño Padre eh hijo para dormir ahí ,o patriota cuando matan al hijo ,son muchas escenas buenas que me han marcado ,imposible decidir .

Bueno unas cuantas pero dire las ultimas que vi y que dejaron huellas, La pelicula de Made in abyss y Ride your wave se las recomiendo en verdad.

Tengo muchas peliculas que han dejado huella en mi kokoro todas de animación japonesa pero mi pelicula de personas es Pulp Fiction y mi escena favorita hummm dificil me encanta la pelicula completa pero diria que es la del baile del concurso de Uma con Travolta es decir Mia y Vicent Vega :giggle:

Mi película favorita es El Castillo Ambulante de los estudios Ghibli, una película fantástica y la responsable de mi fanatismo por la fantasía y el romance :D ¿Cómo elegir una escena favorita en tu película favorita? XD A mí me encanta cada segundo de la película pero de pequeña me encantaba...sin spoliers XD la escena en la que ponen la canción principal de la película, un hermoso vals <3

Atrás