¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La inclusión LGBT+ en los medios audiovisuales: ¿forzada o necesaria?

Al menos no copio y pego directo de google?
Además yo no digo estar a favor de la inclusión, solo no me importa el color de la Sirena y me molesta toda la campaña llena de burlas y odio q le han hecho a esa muchacha, q además de ser buena actriz, canta fenomenal?
Si les molesta mi opinión es su problema?
Sherezada ya q no cumpliste lo prometido dejaré en claro q no estoy de acuerdo contigo ?????
Deberías leer un poco más a Google, el conoce mucho de información.
Te voy a corregir algo, Halle, no es buena actriz, si tiene buena voz, pero si crees que es buena actriz por lo que hizo en la Sirenita, donde dijo cuatro líneas, tres fueron un poquito sobreactuadas, sin hablar de que no se le da el papel de muda, entonces discúlpeme madre, pero ustedes no sabe lo que es un buen actor.
Mira el porque de las burlas y el odio, pero después somos nosotros los racistas:
20230603_081608.webp
A ver si nos damos cuenta de que no es "cine" es política y política de la mala.
Lee más de Google, de la misma wikipedia.

Pd: Ya dejen de citar mis mensajes q he respondido unas 100mil veces, horita me pongo en contra de inclusión solo para q no me atormenten más.
Algunos hasta me ponen cosas en el estado XD
Es normal que no aguantes una conversación cuando se habla con información real y no "yo creo" no es un problema de opinión, son datos de facto. Y todos respetamos tu opinión, hasta esos que te escriben el perfil.

20230531_231707.webp

---WIKIPEDIA---(Si alguien cree que puede o está en la capacidad de refutarle un dato a Wiki, saben donde dirigirse)
https://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_la_orientación_sexual
´No veo dato alguno de Irlanda, por eso me voy para Irlanda. M'as estoy aprendiendo gaélico, para acabar de mezclarme con la cultura Irlandesa, ya el ingles, se aprende en el camino, o Dinamarca, danés. Pelirrojas altas, tipo de 3 metros de pies, frio que congelas los websites. Alejado de Latinoamérica. No sé puede pedir más. O índice muy bajo de ser atacado por la trasera...

Sirena.
mamiferos_sirenios_caracteristicas_y_ejemplos_1602_orig.jpg

Yo en verdad quisiera que hubiesen dejado el verdadero final de esa historia. Era más, trágico.
¿El colonialismo, fue bueno o malo?
Fue una mierda como todo lo que inventa el ser humano para adquirir una mano de obra más barata. Enserio, el ser humano que vea eso como algo bueno, la verdad que supera a Soma en maldad. En fin, era una injusticia para los esclavos, sea del color que sea. Quien era los único beneficiados de eso, los colonizadores, y los políticos, como siempre. Pero a mi no me creas, en su tiempo muchos lo veía como algo, muy normal. Para ese tiempo, si era bueno. Claro para los colonizadores.

La sirenita fue un clásico, de echo fue la infancia de muchos , dónde yo creo que pudieron al respecto hacer una nueva historia, pero! sucede que al cambiar el icono físico de la protagonista lograron formar la polémica , pero las críticas le llovieron .. la Princesa Tiana no les fue suficiente en cuestiones de racismo ; para el mundo entero y sobre todo los gringos me alegro x la versión, aún así reitero debieron cambiar un poco la historia. Lo cierto es que a Disney no le importa la infancia de nadie , cómo toda empresa su motivación es sólo el dinero y en este aspecto lo veo cómo inclusión , al no rehacer lo hecho y meter inclusividad con calzadores a cualquier precio ya que no existe originalidad ninguna es un copia y pega .. dónde muchos dicen: para qué gastar dinero en una misma historia, tan sólo cambio de personajes. Yo personalmente no le veo mucho éxito.. ojalá

Fue una mierda como todo lo que inventa el ser humano para adquirir una mano de obra más barata. Enserio, el ser humano que vea eso como algo bueno, la verdad que supera a Soma en maldad. En fin, era una injusticia para los esclavos, sea del color que sea. Quien era los único beneficiados de eso, los colonizadores, y los políticos, como siempre. Pero a mi no me creas, en su tiempo muchos lo veía como algo, muy normal. Para ese tiempo, si era bueno. Claro para los colonizadores.
La relación metrópolis/colonia, no existe cuando hay un mestizaje y una educación de alta calidad, que permite a dichos mestizos ser destacados y admirados poetas, escritores, novelistas y políticos, historiadores, filósofos, matemáticos, militares y etc. A los "negrolegendarios" no les gusta recordar que el padre de la literatura hispanoamericana, el soldado peruano Inca Garcilaso de la Vega, de madre quechua por cierto, se jugó la vida luchando contra la última rebelión mora en Granada, invasión que de haber tenido éxito, hubiera provocado una nueva invasión Mahometana comandada por los turcos, demás de que en la contienda coincidió con Martín Cortés, hijo de Doña Marina y Hernán Cortés y juntos demostraron que se sentían Españoles Americanos y que para ellos la patria, era el imperio.
No se debe ser tan históricamente dolido por algo que nos trajo a este punto social sociedad; también se puede dar un tour por las regiones del planeta donde no llegó la colonización y ver que tal les fue.
Entonces, ¿fue buena la colonización? Sí, mucho.

Veo que realmente te molesta y aunque tengas tus razones te equivocas en mas de las que aciertas y como aquellos que se oponian a los cambios en la antiguedad te tocara envejecer reprochando a tus nietos diciendo “estos jovenes de hoy en dia” y ahi te darás cuenta que aunque tengas la razón la humanidad esta destinada a evolucionar y oponerse a ellos es un gasto de energía innecesario
Una preguntita: los que opinamos que sí existe inclusión forzada, ¿no tenemos derecho a opinar?
Preguntita dos: ¿es que acaso hay que resignarse a las cosas porque sí así de gratis que lo dice alguien y ya? Nombrenó, si es que es interesantísimo! Cuando se les acaban los argumentos, enseguida van a la perreta de "uy no es que ustedes son..." y nada, a ofender y amenazar porque no les dan las neuronas para nada más. El "nada más" es aportando criterios que expongan sus puntos de vista, cosas válidas, no un "es así porque lo digo yo".

En fin, la huelga de escritores.
Supongo que, dada la situación actual, están más que justificados, especialmente en el contexto actual de las IA, que imagino que esté metido en ese punto. La del 2007 afectó a muchas series que estaban saliendo en esa época, acortando las temporadas y, en general, toda una industria. Pero no sé, ¿tenían los mismos issues de ahora?

La relación metrópolis/colonia, no existe cuando hay un mestizaje y una educación de alta calidad, que permite a dichos mestizos ser destacados y admirados poetas, escritores, novelistas y políticos, historiadores, filósofos, matemáticos, militares y etc. A los "negrolegendarios" no les gusta recordar que el padre de la literatura hispanoamericana, el soldado peruano Inca Garcilaso de la Vega, de madre quechua por cierto, se jugó la vida luchando contra la última rebelión mora en Granada, invasión que de haber tenido éxito, hubiera provocado una nueva invasión Mahometana comandada por los turcos, demás de que en la contienda coincidió con Martín Cortés, hijo de Doña Marina y Hernán Cortés y juntos demostraron que se sentían Españoles Americanos y que para ellos la patria, era el imperio.
No se debe ser tan históricamente dolido por algo que nos trajo a este punto social sociedad; también se puede dar un tour por las regiones del planeta donde no llegó la colonización y ver que tal les fue.
Entonces, ¿fue buena la colonización? Sí, mucho.
Uyyy, cuida'o con estos comentarios, que luego te quieren mandar a la inquisición y te queman en la hoguera por hereje xD....

Es que la gente suele ignorar la parte de la historia que no coincide con sus, oh sí, agenda política. Tienden a omitir muchas de estas historias porque no encajan con su narrativa de opresión. Que sí, que es real, pero la historia es mejor conocerla, PARA NO REPETIRLA. En fin, el negacionismo y los terraplanistas.

Y a las que llegaron, como viven actualmente. Aparte de los escritores, y hombres de ciencia. Como terminaron todos los países que fueron Colonizados por los españoles. Vivo ejemplo, Latinoamérica.

Y a las que llegaron, como viven actualmente. Aparte de los escritores, y hombres de ciencia. Como terminaron todos los países que fueron Colonizados por los españoles. Vivo ejemplo, Latinoamérica.
¿Pues demostrar la forma en la que repercute el colonialismo en la actualidad? Por ejemplo, los de Hispanoamérica. Me puedes poner incluso ejemplos como Las redadas del oro, el esclavismo, la fiebre feudal, me puedes hablar de todo lo que según tu hoy tiene a Hispanoamérica tan mal. Si no puedes, no hay lío, yo lo hago.

¿Pues demostrar la forma en la que repercute el colonialismo en la actualidad?
Fácil, y corto. Unas de las consecuencias negativas de la colonización abarca desde el aspecto demográfico, culturar y económicas. Según la historia, el colonialismo ha sido una de las formas, más fundamental y decisiva de la universalización de las relaciones mercantiles, de la individualización de las personas y la oposición de todos contra todo. Pero no obstante, esa colonización dejo atrás, unos cuantos países subdesarrollados. Robando página de sus historia y cultura. Creo que la única colonización que en verdad funciono, fue la Inglesa.

Fácil, y corto. Unas de las consecuencias negativas de la colonización abarca desde el aspecto demográfico, culturar y económicas. Según la historia, el colonialismo ha sido una de las formas, más fundamental y decisiva de la universalización de las relaciones mercantiles, de la individualización de las personas y la oposición de todos contra todo. Pero no obstante, esa colonización dejo atrás, unos cuantos países subdesarrollados. Robando página de sus historia y cultura. Creo que la única colonización que en verdad funciono, fue la Inglesa.
Bro, no te pongas bravo, pero estás hablando una cantidad de sandeces enormes. Va y es sarcasmo, pero igual, tal parece que lo escribió E+. ese.

Atrás