¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La gente en cuba esta loca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace rato q no comento. Tengo q agradecerle al creador del tema y en parte concuerdo con el. Aquí todo el mundo critica, q pasa q ahora se metieron con lo q les gusta a muchos aki y se sienten ofendidos q si la opinion personal q si cada cual debe hacer lo q sienta. En ese caso pues esa es su opinión personal y está en todo su derecho d decir lo q kiera como lo hacen todos, es cierto q los otakus d ahora para ser otakus tienen q criticar el reguetón y hablar de bad bunny yo conozco otakus d hace años y no se detiene ninguno en eso yo no soy repa ni trapera ni nada d eso me gustan algunas canciones, otras son una verdadera basura pero no me paro en cada esquina a decir "oye tu viste el tema d bad bunny q si esto q si lo otro" no me gusta, no lo oigo asi d simple, tan sencillo como eso y sobre los sad tambien lo comparto q x delante muy sad todo mucha depre y tal y d momento los ves y dices pero y ya a este se le paso la depresión, tienen mas altos y bajos q una montaña rusa y si tan mal estan no es pa q ahora lo vean como algo icónico ni pa hacer una tribu d sad es pa q ellos mismo se aconsejen y digan bueno si tan mal estas vamos pal psicólogo xq vas a terminar en suicidio, no entiendo. Los psicólogos dicen q hay q tener cuidado con la depresión y ellos lo toman como un estilo d vida, es d asombro.

ajajajaj candela te desahogaste entonces , eso pasa en todas las sociedades del mundo mano no solo en la cubana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás