¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La gente en cuba esta loca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
No sabia donde escribir esto pero creo que aqui mismo así que vamo a meterle... hace tiempo que me quiero desahogar y es que cada vez que pasa el tiempo aquí en cuba las culturas cambian pero siempre cambia para mal, hoy en días se pude encontrar por ahí a varios tipos de personas cerca de nosotros puden, es que sale algo nuevo un movimiento por así decirlo ellos se van renovando constantemente solo porque es lo popular (ojo no digo todos) pero por citar algunos ejemplo que son los que más me molestan, 1, los ahora llamado chicos estéticos (aesthetic) son los que oyen música trapera hable inglesa se tiran fotos con miles de filtros, ven vídeos de parejas montando skater con canciones de fondo con lo que ahora se le llama "lofi", se creen que montan monopatín cuando lo único que hacen es para atraer jevitas y las chicas para verse cool, 2, los amarillos, osea les gustan el color amarillo, son amantes a los girasoles, les gustan el café cantidad y leen libros la mayoría lee libros de mierda (ojo no todos) y algunas chicas se creen que son lesbiana, 3, los otakus de ahora, me acuerdo que antes ellos lo unico que los caracterizaba era el que veían anime y oian mucha música electrónica, no se metían en más nada, no pero aparecieron los renovados ahora ven anime, oyen rock la mayoría bandas como BMTH, AA, Falling un Reverse, BVB, osea todas esa bandas posser y comercial, lo típico siempre decir que el regueton no sirve y tomar como figura bad bunny que si el no canta que si esto que lo otro cuando, hay otros temas más interesante que comentar, 4, como olvidar los q diría yo es la mezcla de durakos con emos, estos se caracterizan por oír artistas después muertos lil peep, xxxtentacion, dejando de lado el típico rock emo, por eso digo durakemos(me lo acabo de inventar jsksjskjs) ahora no están tristes ni deprimido ahora están "SAD" oyen música sad y toda esa mierda. Ninguno de esos 4 tienen opinión propia, ni encuentran algo por si solos que les guste, todo es por el amigo por internet, referencia de algo siempre

Cuantos mierdas me iran a dar o no me gustan y esas talla, no me interesa solamente quería desahogarme y me parecía algo espectacular aqui ya q esto lo va a ver bastante gente, ya otros youtubers cubanos han subido vídeos diciendo los mismo así que no soy el único que se ha dado cuenta, por si hay algunos aquí que piensan igual, opinen!! o que se yo, hagan lo que les de la ganas ✌

Jajaja, la moda aesthetic no es cubana, como casi todo (a excepción del reparto y los géneros tradicionales) es importada, es como si cuba ya no crease cultura, aunque ese es otro tema… El caso es que quiero creer (en serio) que cada persona es más compleja de lo que uno cree y de lo que ella misma proyecta, por ejemplo yo puedo escuchar el Death Metal de In Flames y al otro segundo estar oyendo Los Enanitos Verdes, salto para Tame Impala y luego el dubstep de DSG. Por eso creo que cada ¨morra básica¨ (otro concepto importado ¡Viva el globalismo!) tiene otras aficiones y cosas que ofrecer más que le guste el petricor y leer libros de Coelho mientras lo acompaña con una taza de café. Así que creo que es que no conoces a fondo a esas personas.

Si con tu post te refieres a que las personas no son tan pasionales con sus aficiones, que se quedan en la superficie pues tienes razón pero eso no significa que porque tu oigas Chelsea Grim y tu amigo oiga BMTH te haga más ¨heavy¨, más ¨fula¨ y más ¨friki¨ ? , porque no todos fuimos de niños vampiros y hombres lobos (guiño guiño) . Cada cual se queda donde se siente bien y hasta donde quiera llegar (supongo) ?

Jajaja, la moda aesthetic no es cubana, como casi todo (a excepción del reparto y los géneros tradicionales) es importada, es como si cuba ya no crease cultura, aunque ese es otro tema… El caso es que quiero creer (en serio) que cada persona es más compleja de lo que uno cree y de lo que ella misma proyecta, por ejemplo yo puedo escuchar el Death Metal de In Flames y al otro segundo estar oyendo Los Enanitos Verdes, salto para Tame Impala y luego el dubstep de DSG. Por eso creo que cada ¨morra básica¨ (otro concepto importado ¡Viva el globalismo!) tiene otras aficiones y cosas que ofrecer más que le guste el petricor y leer libros de Coelho mientras lo acompaña con una taza de café. Así que creo que es que no conoces a fondo a esas personas.

Si con tu post te refieres a que las personas no son tan pasionales con sus aficiones, que se quedan en la superficie pues tienes razón pero eso no significa que porque tu oigas Chelsea Grim y tu amigo oiga BMTH te haga más ¨heavy¨, más ¨fula¨ y más ¨friki¨ ? , porque no todos fuimos de niños vampiros y hombres lobos (guiño guiño) . Cada cual se queda donde se siente bien y hasta donde quiera llegar (supongo) ?
No amigo por escuchar la música que quieras no importa, a los q me refiero eso mismo q dice todo se queda superficial en la mayoría es algo para aparentar, sus gustos casi nunca son propio cosas que ni descubren ellos y a lo que me refiero con esas bandas es que son un tanto comercial, su ropa, todo es posser

Bueno, tu en otro post te molestaste porque la gente criticaba al reggaeton, a los durakos y al Trap, y aquí has hecho tú lo mismo con los Otakus, los aesthethic, con los gustos por el color amarillo, con que si tales bandas son possers. Entonces, de que estamos hablando?
Porque la gente debería tener un poco opinión propia y darse cuenta que hay gente que no está que si el regueton no sirve, es lo mismo siempre, yo en lo personal veo a mi mama oye de todo sabe lo que es bueno musicalmente hablando y aún si baila regueton y por citar muchos ejemplo yo cuando salgo con los colegas y eso nunca nos falta bailar Yo Perreo Sola asere porque es divertido, hasta la personas cultas lo hacen ya te digo mi mama, papá, etc. Yo creo que deberían tener un poco opinon personal y no siempre lo que dicen la gente lo mismo lo mismo, digo que son bandas posser pero también he oído sus muiscas y algunas me gustan

Bueno, tu en otro post te molestaste porque la gente criticaba al reggaeton, a los durakos y al Trap, y aquí has hecho tú lo mismo con los Otakus, los aesthethic, con los gustos por el color amarillo, con que si tales bandas son possers. Entonces, de que estamos hablando?
Holis....hace varios post me di cuenta que quiere engordar su cuenta de banco (raspar egocoins) o es borderline............lo dejo aquí y me voy.......lento, lento.......sin ofensas.....paz y amor........;)

Porque la gente debería tener un poco opinión propia y darse cuenta que hay gente que no está que si el regueton no sirve, es lo mismo siempre, yo en lo personal veo a mi mama oye de todo sabe lo que es bueno musicalmente hablando y aún si baila regueton y por citar muchos ejemplo yo cuando salgo con los colegas y eso nunca nos falta bailar Yo Perreo Sola asere porque es divertido, hasta la personas cultas lo hacen ya te digo mi mama, papá, etc. Yo creo que deberían tener un poco opinon personal y no siempre lo que dicen la gente lo mismo lo mismo, digo que son bandas posser pero también he oído sus muiscas y algunas me gustan
A qué llamas opinión propia? Porque tío, más possers que los reparteros hay que mandarlos a hacer, siempre quieren llevar lo que "se usa" y especular, y muchas veces no tienen ni para comer, sin embargo, mantener la imagen es lo importante, y recibir likes en Facebook.
Hablas de bandas possers.....vuelvo, no existe nada más comercial actualmente que el reggaeton y el Trap. Mira, opinión propia es decir lo que te dé la gana, sin prestarle atención a lo que opinen los demás de tí, y de tu opinión, no tener miedo a decir las cosas. Realmente tienes opinión propia, o casualmente coincide con muchos de los que defienden los géneros que tú defiendes?

Te comprendo. De hecho, los possers como dices abundan por todos lados. He tenido personas a mi lado que escuchan hoy bad Bunny y mañana BVB y ahora es mezcla y salen con xxxmierdacion y más basuras como esa. Yo los crítico, claro que sí, pero de la boca para adentro. Aquí lo hago porque es un foro ? pero la verdad no le doy tanta importancia a eso

Asere yo no soy, no oigo los raparteros ni sigo a ninguno, yo por lo menos no me la pasando hablando de ese tema constantemente no me interesan la fama que tiene, ni lo que usan y creo que los que se la pasan hablando de eso es que tienen envidia ya te digo tengo mucha opinión propia soy uno de los únicos en mi circulo social que sigue el terraplanismo y lo discuto con quien tenga y no tengo miedo de hacerlo, he tenido discusiones muy fuerte por ese tema, la gente ma llamado bobo y muchas cosas, así que por favor no vengas a decirme que no tengo opinión propia

Holis....hace varios post me di cuenta que quiere engordar su cuenta de banco (raspar egocoins) o es borderline............lo dejo aquí y me voy.......lento, lento.......sin ofensas.....paz y amor........;)
Amiga por favor entro aquí para comentar a mi no me hace faltan los egocoins no me van a comprar nada que me interése, me estoy dando cuenta que desde que hable en aquel tema ahora me odias ???, para que veas ya creo yo que me puedo comprar un cosa de esa para las letra y no, esa que tengo cuando me conecte vi que me la había regalado una tal tostoncito ricote, así que por favor si no vas comentar algo de interés no escriba así no me hago millonario

Wow haz hablado d movimientos en su totalidad extranjeros...O sea los skaters,amantes del lofi ,rap emo y los emo locos deso, las básicas y las aesthetics existen en todos los paises ,es moda man ,y cuba no esta exentas de ellas ,de eso solo me gusta el rap emo ,tanto los famosos como los no tantos ,lo demas no me gusta mucho.
Yo deje de criticar a toda esa gnte ya ,me di cuenta q no vale la pena.
Eso de opinion propia t lo sacast de donde ,quien nace sabiendo q le gusta y q no ,o sea todo es un sistema de referencias, supongo q t refieres a cuando una persona sin gustarle algo lo consume para sentirse aceptado ,creo q eso esta mal ,pero si lo quieren hacer su problema :).
Me han referenciado d todo pero solo oigo lo q me gusta entre ellos Lil Peep si ,x eso soy "durakemo"?
Pienso q el problema esta en lo q dije arriba q sin gustarme lo oiga xq es cool ,eso si no tener gustos propios.

Es bueno desahogarse ,yo boxeo para hacerlo soy violento x ahi ,es bueno soltar mierda y no acumularla ...

PD:Bien x ti ?

Asere yo no soy, no oigo los raparteros ni sigo a ninguno, yo por lo menos no me la pasando hablando de ese tema constantemente no me interesan la fama que tiene, ni lo que usan y creo que los que se la pasan hablando de eso es que tienen envidia ya te digo tengo mucha opinión propia soy uno de los únicos en mi circulo social que sigue el terraplanismo y lo discuto con quien tenga y no tengo miedo de hacerlo, he tenido discusiones muy fuerte por ese tema, la gente ma llamado bobo y muchas cosas, así que por favor no vengas a decirme que no tengo opinión propia
Fabi cariño, (viste Alfred) hay una asignatura Ciencias Naturales....que se da en la escuela :eek:y la conclusión que sacamos nadaaaaa tiene que ver con el terraplanismo....o_Oo_O.. O era ALIENDUDE tu colega el que no apoya la escuela......:unsure:.....o eran los dos la misma persona.....

Fabi cariño, (viste Alfred) hay una asignatura Ciencias Naturales....que se da en la escuela :eek:y la conclusión que sacamos nadaaaaa tiene que ver con el terraplanismo....o_Oo_O.. O era ALIENDUDE tu colega el que no apoya la escuela......:unsure:.....o eran los dos la misma persona.....
A ver yo no se esa confianza que tu tienes hacia nosotros tu nos conoces algún lado o algo para si es así ya callarme la boca y ver pq tu hablas tanta basura de nosotros tanto te dolió lo que se hablo en aquel grupo o algo no se

Por favor hija cada ves que comentas es basura todo por aquel comentario que hice y al parecer te molesto yo no tengo rencor con nadie, si no te gusto lo que te comente por favor ingnorame o bloqueamos no se

A ver yo no se esa confianza que tu tienes hacia nosotros tu nos conoces algún lado o algo para si es así ya callarme la boca y ver pq tu hablas tanta basura de nosotros tanto te dolió lo que se hablo en aquel grupo o algo no se
Asere si parece que le mostraron demasiado por dios es una cosa siempre con el mismo tema, por favor nadie esta para ti

No afirmo que sea plana la tierra, si no que me refiero que hay cosas por la que se explica que la tierra sea esférica que también que también explican la tierra plana
Vaya, por un momento pensé que la defendías a capa y espada y por eso amo este foro...porque guarda todo. Pero bueno, si pudieras darme algunos motivos, ya que me interesa el tema

??????????????????????????????????????????????????
ya te digo tengo mucha opinión propia soy uno de los únicos en mi circulo social que sigue el terraplanismo y lo discuto con quien tenga y no tengo miedo de hacerlo,

Veo que esta temática ha causado bastantes reacciones por parte de la comunidad del foro. No entiendo por qué a está persona le molestan esas personas que menciona. Bueno a saber.

Vaya, por un momento pensé que la defendías a capa y espada y por eso amo este foro...porque guarda todo. Pero bueno, si pudieras darme algunos motivos, ya que me interesa el tema

??????????????????????????????????????????????????
Haber amigo yo te diera par de motivos sin problema, lo he hecho con mucha gente, pero eso es un tema muy complicado así que acá nunca tendríamos un debate correcto, mejor siempre es en persona por eso te digo que si quieres busques por ti, te pudiera recomendar videos pero aparecen en ninguna red social

Por favor hija cada ves que comentas es basura todo por aquel comentario que hice y al parecer te molesto yo no tengo rencor con nadie, si no te gusto lo que te comente por favor ingnorame o bloqueamos no se
Vez con Z, yo tampoco tengo rencor contra ti, no me molestas...solo debato con ustedes....
Repito fomentas mi imaginación, que grupo? no tranquilo no estoy molesta...

Pues como mismo tú llamas poser (o "posser", otra palabrita prestada, que en buen español es "imitador", y si vamos a ser más tikismikis con el idioma, pues es incluso peor, porque esa persona solo "adopta una pose") a toda esa gente que --claramente-- te disgusta, te voy a decir que tu actitud les molesta a muchos. Incluso te digo más: tú puedes ser el "posser" dentro de ese círculo de gente que citas.
Razones tengo sobradas para decir esto, pero la más pesada, es decir, la que más fundamento tiene, es que conozco a un montón de tipos como tú. Si tanto te molesta esa transculturación, porque eso es lo que sucede actualmente en todo el mundo, no sólo aquí, te invito a que te documentes un poco más históricamente. Hay momentos claves en la historia del mundo, puntos de inflexión culturales que han dado paso a hitos, pero como mismo ahora lo acusas, así lo hicieron en su tiempo otros. Sin embargo, ahí están. Mientras tanto, los críticos se escurrieron entre las grietas.
No me gusta el trap, jamás lo he oído. El regueton es para bailar, no para oír con un bafle desde las 6am hasta las 6am del otro día.
A la gente le gusta tomar café, el color amarillo, el petricor (vaya, la palabrita es lo que le da el morbo, porque eso es el "olor a lluvia" de toda una vida!), escuchar bandas mainstream... No dejan de ser buenas por ser comerciales. Y aquí me detengo. ¿Sabes por qué? Porque los ejemplos que te dije arriba, de gente que piensa como tú, se las da de super cool y de no ser posser, solo porque escuchan música underground, o vete a saber qué más. El caso es que se creen el cuento de que son únicos y especiales.
Bueno, bájate de la nube, amigo. Aquí nadie es mejor que otro si vas a juzgarlo por sus gustos. Para tu información, conocemos de música por referencias. Ya te lo aclaró alguien, yo lo recalco. Hay tanta música en el mundo, que es imposible que la conozcas toda. Aquí entran los gustos musicales de los conocidos. A menos, claro, que seas un purista, y estés en contra de aprender (conocer) cosas nuevas.
O sea, que si no lo descubres tú, es mierda. Nadie te puede decir "escucha este tema de x banda o cantante" porque lo vas a repudiar, especialmente si es comercial.​
Wow.
A dónde llega la estupidez humana.
Puedes desahogarte. Estás en todo tu derecho. Sin embargo, te has ido del contexto del desahogo en tus posteriores comentarios. Cuando emitas un sólo argumento válido para toda esa barahúnda de cosas que te molestan, entonces tendrá peso tu post. Entretanto, eres uno más que se queja de que los demás son clichés ambulantes. Para tu información, tú eres otro.
Ah, y en Cuba no estamos locos. Sencillamente es mucho más fácil adoptar costumbres de otros sitios, el idioma entre ellos. Pero es aún MÁS FÁCIL juzgar a los demás por lo que oyen, cómo se visten, y cómo se comportan.
Vive y deja vivir. ¿Te molesta? No eres el único. Pero aprende a respetar los gustos de los demás. De hecho, si quieres compartir con otros TUS gustos, la actitud no debe ser ofensiva, sino sólo colaborativa.
Pero en fin, que te entra por una y te sale por la otra.

Pues como mismo tú llamas poser (o "posser", otra palabrita prestada, que en buen español es "imitador", y si vamos a ser más tikismikis con el idioma, pues es incluso peor, porque esa persona solo "adopta una pose") a toda esa gente que --claramente-- te disgusta, te voy a decir que tu actitud les molesta a muchos. Incluso te digo más: tú puedes ser el "posser" dentro de ese círculo de gente que citas.
Razones tengo sobradas para decir esto, pero la más pesada, es decir, la que más fundamento tiene, es que conozco a un montón de tipos como tú. Si tanto te molesta esa transculturación, porque eso es lo que sucede actualmente en todo el mundo, no sólo aquí, te invito a que te documentes un poco más históricamente. Hay momentos claves en la historia del mundo, puntos de inflexión culturales que han dado paso a hitos, pero como mismo ahora lo acusas, así lo hicieron en su tiempo otros. Sin embargo, ahí están. Mientras tanto, los críticos se escurrieron entre las grietas.
No me gusta el trap, jamás lo he oído. El regueton es para bailar, no para oír con un bafle desde las 6am hasta las 6am del otro día.
A la gente le gusta tomar café, el color amarillo, el petricor (vaya, la palabrita es lo que le da el morbo, porque eso es el "olor a lluvia" de toda una vida!), escuchar bandas mainstream... No dejan de ser buenas por ser comerciales. Y aquí me detengo. ¿Sabes por qué? Porque los ejemplos que te dije arriba, de gente que piensa como tú, se las da de super cool y de no ser posser, solo porque escuchan música underground, o vete a saber qué más. El caso es que se creen el cuento de que son únicos y especiales.
Bueno, bájate de la nube, amigo. Aquí nadie es mejor que otro si vas a juzgarlo por sus gustos. Para tu información, conocemos de música por referencias. Ya te lo aclaró alguien, yo lo recalco. Hay tanta música en el mundo, que es imposible que la conozcas toda. Aquí entran los gustos musicales de los conocidos. A menos, claro, que seas un purista, y estés en contra de aprender (conocer) cosas nuevas.
O sea, que si no lo descubres tú, es mierda. Nadie te puede decir "escucha este tema de x banda o cantante" porque lo vas a repudiar, especialmente si es comercial.​
Wow.
A dónde llega la estupidez humana.
Puedes desahogarte. Estás en todo tu derecho. Sin embargo, te has ido del contexto del desahogo en tus posteriores comentarios. Cuando emitas un sólo argumento válido para toda esa barahúnda de cosas que te molestan, entonces tendrá peso tu post. Entretanto, eres uno más que se queja de que los demás son clichés ambulantes. Para tu información, tú eres otro.
Ah, y en Cuba no estamos locos. Sencillamente es mucho más fácil adoptar costumbres de otros sitios, el idioma entre ellos. Pero es aún MÁS FÁCIL juzgar a los demás por lo que oyen, cómo se visten, y cómo se comportan.
Vive y deja vivir. ¿Te molesta? No eres el único. Pero aprende a respetar los gustos de los demás. De hecho, si quieres compartir con otros TUS gustos, la actitud no debe ser ofensiva, sino sólo colaborativa.
Pero en fin, que te entra por una y te sale por la otra.
Amiga yo respeto los gusto incluso yo consumo igual ese contenido, tengo amigos que lo son, a mi me dicen posser también por el simple motivo que me gustan canciones de bad bunny y no lo ofendo al contrario trató de hayar sus cosas buena, pero a lo que quiero decir con todo eso es que tu no puede hablar un día con alguien que le gusta algo y al otro día cambia para una de ese tipo de modas no se si has tenido amigos así, pero yo en lo personal si y es algo muy muy molesto, que por cosas como esa llegar a odiar esas cultur, pero igual aunque cambien yo me sigo llevándome con ellos, hiendo a fiestas gozando, emborrachandos

Me pregunto si habra algun tema sobre el terraplanismo en el foro, si no lo hay creenlo por favor, la verdad me gustaria escuchar los argumentos de una persona q cree q la tierra es plana, me dio mucha curiosidad

No afirmo que sea plana la tierra, si no que me refiero que hay cosas por la que se explica que la tierra sea esférica que también que también explican la tierra plana
Me dejaste loca. ¿Qué elementos que explican la forma esférica de la tierra también explican (según ustedes, los terraplanistas)? ¿Qué pasó con las fotografías hechas a la tierra desde naves espaciales etc?

Hay una ilustración de conjunto con su texto en el libro de Ciencias Naturales de 5to grado en el que vienen unos barquitos, que son los mismos que podrías ver en el mar real que mientras más lejos están vas viendo solo la parte de arriba. ¿Por qué?

Toma una cartulina y colócale encina cositas como gomas, casquillos, materiales de ese tipo. Ponla arriba de la mesa e intenta mirar desde el borde. Ahora levanta la cartulina y doblala un poco y mira también. ¿Cuál se te parece a lo que vez en el horizonte? Con la plana lo ves todo pero lo más lejano pequeño y con la otra no. O sea, cuando vas caminando por la calle ves todos los edificios? Incluso los que están muy lejos?

Atte: una usuaria que desea conocer más de tu punto de vista.

Eso te lo voy a responde r aunque siempre hacen la misma pregunta y es muy sencillo no se si oirás que la curvatura de la tierra no se puede ver con el ojo humano así que sería imposible ver como los barcos se desaparecen en la curvatura, pero volviendo a tu punto, como tu dices lo dejamos de claro porque no se si sabrás que el ojo humano tiene un punto de fuga y es que las cosas mientras más lejos se van desapareciendo en el horizonte no por la curvatura sino por el ojo, la vista no te deja, puedes ver vídeos en internet personas haciendo experimentos con un cámara graban zoom normal y no hay nada en el horizonte... pero cuando empieza aumentar al zoom se empiezan a ver esos barcos que desaparecen supuestamente, por supuesto dando el dato de que cámara es y tal para que lo hagas tu igual

Me dejaste loca. ¿Qué elementos que explican la forma esférica de la tierra también explican (según ustedes, los terraplanistas)? ¿Qué pasó con las fotografías hechas a la tierra desde naves espaciales etc?

Hay una ilustración de conjunto con su texto en el libro de Ciencias Naturales de 5to grado en el que vienen unos barquitos, que son los mismos que podrías ver en el mar real que mientras más lejos están vas viendo solo la parte de arriba. ¿Por qué?

Toma una cartulina y colócale encina cositas como gomas, casquillos, materiales de ese tipo. Ponla arriba de la mesa e intenta mirar desde el borde. Ahora levanta la cartulina y doblala un poco y mira también. ¿Cuál se te parece a lo que vez en el horizonte? Con la plana lo ves todo pero lo más lejano pequeño y con la otra no. O sea, cuando vas caminando por la calle ves todos los edificios? Incluso los que están muy lejos?

Atte: una usuaria que desea conocer más de tu punto de vista.
Yo solía estar muy metido en el tema del terraplanismopero últimamente me he apartado así que no puedo darte respuesta a todo pq la mayoría lo he olvidado. No sé si habras escuchado acerca de los montajes que hace la ISS de las supuestas fotos que le hacen a la tierra y los supuestos vídeos de la NASA de los hombres en la Luna algo muy curioso es que la primera vez en ir a la luna fue por el 60 casi 70 no te parece extraño que hoy a 2021 no se haya llegado de nuevo, en una entrevista a un astronauta no recuerdo su nombre pero estuvo en la tripulación de Armstrong una niña le preguntó esto mismo que que nunca se había vuelto a ir y el respondió con que nunca se llegó a ir en verdad con respecto a los barcos yo también recuerdo esa ilustración pero pq tu alguna vez has comprobado eso ¿pq piensas que es verdadero? ¿solo por el simple hecho de q sea un libro de ciencias naturales del colegio? si ahora yo te dijera que acabo de ver un alien montado arriba de un unicornio ¿me creerías?no ¿verdad? entre eso hay millones de cosas que dan pruebas de que puede ser plana en fin quiero aclarar que esto lo hago por mero entrenamiento no pretendo ofender ni inculcarles mis creencias así a por favor respeten

Tienes toda la razón, pero cada generación tiene la necesidad de ser clasificada en una tribu urbana durante la adolescencia y está tendencia es a nivel internacional . Recuerdo cdo tenia 13 q iba a G el parque estaba dividido x tribus estaban los saurios en 25, seguías bajando y te encontrabas con los Punks, seguías bajando los trovadores, mikis, emos y al final estaban los sk8, luego fue pasando el tiempo y empezaron a llegar los repas, pero en todas las cuadras del parque estaban divididos x tribu y gustos musicales xq cruzabas la calle y te cambiaba d porno pa Ricardo a skrillex y después oía un tokio hotel. En fin este fenómeno es lo mas normal q exista lo q ahora cambiaron los nombres a kpopers, hipsters, durakitos, swag, básicos y dentro d 5 años surgirán 10 tribus nuevas que se unirán a las viejas.

No computa.
  1. Cómo explicas los usos horarios?
  2. Cómo explicas que desde el sur se vean estrellas distintas? Están lo suficientemente lejos para ser visibles simultáneamente desde el norte y el sur.
  3. Tomando en cuenta la gravedad, porqué la Tierra sería plana, especialmente cuando los otros planetas observables no lo son?
  4. En caso de que negases la gravedad, cómo explicarías la marea? por no mencionar las órbitas de los planetas.
  5. Cómo explicas las diferencias entre el clima de los polos y el ecuador?
cuando empieza aumentar al zoom se empiezan a ver esos barcos que desaparecen supuestamente
Voy a poner esto en términos simples: eso no demuestra que la Tierra sea plana, podría ser que la Tierra es más grande de lo que crees.

Última edición:
4, como olvidar los q diría yo es la mezcla de durakos con emos, estos se caracterizan por oír artistas después muertos lil peep, xxxtentacion, dejando de lado el típico rock emo,
baf, nunca mejor dicho, conozco a muchos así y que se la pasan alabando (x asi decirlo) a billie eilish, q ya se creen depresivos por oir eso

Tío no intentes más suavizar tu castigo..... te sientes dolido xq eres uno de esos otakus Screamos de los que se habla hay......
Y hablando de eso

No sabia donde escribir esto pero creo que aqui mismo así que vamo a meterle... hace tiempo que me quiero desahogar y es que cada vez que pasa el tiempo aquí en cuba las culturas cambian pero siempre cambia para mal, hoy en días se pude encontrar por ahí a varios tipos de personas cerca de nosotros puden, es que sale algo nuevo un movimiento por así decirlo ellos se van renovando constantemente solo porque es lo popular (ojo no digo todos) pero por citar algunos ejemplo que son los que más me molestan, 1, los ahora llamado chicos estéticos (aesthetic) son los que oyen música trapera hable inglesa se tiran fotos con miles de filtros, ven vídeos de parejas montando skater con canciones de fondo con lo que ahora se le llama "lofi", se creen que montan monopatín cuando lo único que hacen es para atraer jevitas y las chicas para verse cool, 2, los amarillos, osea les gustan el color amarillo, son amantes a los girasoles, les gustan el café cantidad y leen libros la mayoría lee libros de mierda (ojo no todos) y algunas chicas se creen que son lesbiana, 3, los otakus de ahora, me acuerdo que antes ellos lo unico que los caracterizaba era el que veían anime y oian mucha música electrónica, no se metían en más nada, no pero aparecieron los renovados ahora ven anime, oyen rock la mayoría bandas como BMTH, AA, Falling un Reverse, BVB, osea todas esa bandas posser y comercial, lo típico siempre decir que el regueton no sirve y tomar como figura bad bunny que si el no canta que si esto que lo otro cuando, hay otros temas más interesante que comentar, 4, como olvidar los q diría yo es la mezcla de durakos con emos, estos se caracterizan por oír artistas después muertos lil peep, xxxtentacion, dejando de lado el típico rock emo, por eso digo durakemos(me lo acabo de inventar jsksjskjs) ahora no están tristes ni deprimido ahora están "SAD" oyen música sad y toda esa mierda. Ninguno de esos 4 tienen opinión propia, ni encuentran algo por si solos que les guste, todo es por el amigo por internet, referencia de algo siempre

Cuantos mierdas me iran a dar o no me gustan y esas talla, no me interesa solamente quería desahogarme y me parecía algo espectacular aqui ya q esto lo va a ver bastante gente, ya otros youtubers cubanos han subido vídeos diciendo los mismo así que no soy el único que se ha dado cuenta, por si hay algunos aquí que piensan igual, opinen!! o que se yo, hagan lo que les de la ganas ✌

hombre como que los otakus de ahora?????....mira yo hace más de 3 años que no me considero otaku ni nada por el estilo.....y debo ddsirte que hace como 8 años cuando tenía como 15 era un otaku 100% y escuchaba Asking, Memphis, BlacvlahBlas (Black veils Brides) sobre todo la canción q desia "We are los power rangers", Bright me nunca me gustó pues el vocalista me parecía retrasado.....pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente......estaba muy adelantado a mi epoca???? Raios

No amigo por escuchar la música que quieras no importa, a los q me refiero eso mismo q dice todo se queda superficial en la mayoría es algo para aparentar, sus gustos casi nunca son propio cosas que ni descubren ellos y a lo que me refiero con esas bandas es que son un tanto comercial, su ropa, todo es posser

Y??? por qué te debe molestar eso??? no es más fácil ignorarlos??? la vida es mejor si hacemos de cuenta que ciertas personas o grupos no existen. Y aunque tú los ves como ridículos o superficiales ellos te ven a ti como cheo y tonto. No tiene caso criticarlos ni molestarse por ellos. Es contraproducente.

Yo soy otaku acorde a mi propia definición otaku (que incluye no ver basura con 3D), pero que alguien guste de Vind Land Saga, Nanatsu o Black Clover o Caballeros de Sidonia no los hace menos otakus ni me hace a mí superior. Lo que para mí es bueno para ellos puede ser malo y viciversa. Creo que deberías ser más tolerante con las personas. Yo fui tolerante con los que se ponían licras debajo de los shorts, y cuando la tolerancia no me alcanzaba hacía como que no existían.

Si quieren pintarse el pelo rosado, copiar yaoi para anotarse puntos con las chicas y decir que Naruto y Kirito son los mejores también es problema suyo. Tener menos coeficiente intelectual no les hace menos humanos. Hay que aceptarlos.

Porque la gente debería tener un poco opinión propia y darse cuenta que hay gente que no está que si el regueton no sirve

¨El reguetón no sirve¨
Ryuzaky 1993-2021
Tengo opinión propia. Nadie me lo dijo. Si dices que la gente culta perrea pues te respeto, es tu opinión, seguro nadie te lo dijo, y si alguien lo dijo no está del todo cuerdo pero no es problema mío.

creo que los que se la pasan hablando de eso es que tienen envidia

Por supuesto, no todos tienen la capacidad tan alta de ser idiotas y eso genera envidia en muchos. ¨Quisiera poder ser tan analfabeto como Bad Bunny¨, ¨Quisiera que las croquetas se escondieran cuando llegara el kake del cumpleaños (yo)¨, ¨Quisiera decir Brrrrrrrrrrr sin babearme y sin que me tomen por idiota¨. Son los sueños de muchos, de ahí la envidia.

Por último, la tierra es plana porque se llama planeta.

Yo soy Otaku, y no de ahora, llevo años viendo anime, jugando videojuegos y escuchando alguna música rock, y ciertamente ahora se ha tomado como una moda, ?, cuando ven una serie de 12 capítulos en un día dicen este locos, pero yo veo 24 diarios, y no hago cosplay porque aquí no hay cosplay que sirva todo se ve como una m@erda, y me molestan estos Otakus nuevos, que se ofenden por cualquier cosa en el anime, por esas personas es ya hay p@rno con censura,

y no hago cosplay porque aquí no hay cosplay que sirva todo se ve como una m@erda

Estás equivocado. Los cosplay en Cuba tienen mucha calidad, solo tienes que imaginar que decidieron hacer que sus personajes aparecieran luego de un apocalipsis nuclear y fueron afectados por la radiación. Ahí todo toma sentido. Esas malformaciones y accesorios grotescos están totalmente justificados.
estos Otakus nuevos, que se ofenden por cualquier cosa en el anime
Me acabas de recordar que aún no veo el cap 1 de Ijiranaide.

Me siento lucrado con el tema este así que como nono realicé como tema, más un desahogamiento no prendo seguir con respuestas y tal así el que piense lo que quiera abra otro tema para volverse millonario yo no busco eso, así que por favor si alguien sabe cómo apagar el tema se lo agradecería

Pd: no busco lucrasion aca ni que se vuelva polemico

Eso te lo voy a responde r aunque siempre hacen la misma pregunta y es muy sencillo no se si oirás que la curvatura de la tierra no se puede ver con el ojo humano así que sería imposible ver como los barcos se desaparecen en la curvatura, pero volviendo a tu punto, como tu dices lo dejamos de claro porque no se si sabrás que el ojo humano tiene un punto de fuga y es que las cosas mientras más lejos se van desapareciendo en el horizonte no por la curvatura sino por el ojo, la vista no te deja, puedes ver vídeos en internet personas haciendo experimentos con un cámara graban zoom normal y no hay nada en el horizonte... pero cuando empieza aumentar al zoom se empiezan a ver esos barcos que desaparecen supuestamente, por supuesto dando el dato de que cámara es y tal para que lo hagas tu igual
Ok, te excusas con el Internet. Es cierto que nosotros en sí no vemos la curvatura y fue por eso que en los primeros años de la humanidad se pensaba que era un disco plano sobre una tortuga. ¿Apoyas esta idea?

Aún así, ¿cómo me explicas el paso de las estaciones, de los días?. ¿Cómo en diferentes partes del planeta existen diferentes husos horarios correspondientes a tales meridianos? Sin contar de la distribución desigual de la radiación, perpendicular en el Ecuador y más oblicua en dirección a los polos, la rotación y traslación... Puedo mencionar cualquier contenido geográfico para que me expliques.

Sinceramente, es broma, ¿cierto? Los llamados terraplanistas es como si despreciaran a los geógrafos.

Haber tampoco es así ninguno terraplanista o por lo menos yo pretendo burlarme de nadie simplemente apoyo la teoría que me parezca verdadera, al principio la gente tiene muchas dudas cuando se habla acerca de ese tema y llegan a ser ignorantes negandalo todo yo aconsejaría que reflexionara e indagar un poco en el tema y así sacar tus propias conclusiones yo te aseguro que si te interesas por el tema y buscas las respuestas a tus preguntas verás que nos referimos

Yo solía estar muy metido en el tema del terraplanismopero últimamente me he apartado así que no puedo darte respuesta a todo pq la mayoría lo he olvidado. No sé si habras escuchado acerca de los montajes que hace la ISS de las supuestas fotos que le hacen a la tierra y los supuestos vídeos de la NASA de los hombres en la Luna algo muy curioso es que la primera vez en ir a la luna fue por el 60 casi 70 no te parece extraño que hoy a 2021 no se haya llegado de nuevo, en una entrevista a un astronauta no recuerdo su nombre pero estuvo en la tripulación de Armstrong una niña le preguntó esto mismo que que nunca se había vuelto a ir y el respondió con que nunca se llegó a ir en verdad con respecto a los barcos yo también recuerdo esa ilustración pero pq tu alguna vez has comprobado eso ¿pq piensas que es verdadero? ¿solo por el simple hecho de q sea un libro de ciencias naturales del colegio? si ahora yo te dijera que acabo de ver un alien montado arriba de un unicornio ¿me creerías?no ¿verdad? entre eso hay millones de cosas que dan pruebas de que puede ser plana en fin quiero aclarar que esto lo hago por mero entrenamiento no pretendo ofender ni inculcarles mis creencias así a por favor respeten
A ver, dulcesito, no solo astronautas de la NASA fueron a la Luna, recuerda que también fueron de tu país. ¿Qué ganarían ellos diciendo una mentira de esas? ¿Si fuera una mentira, por qué alguien no la ha desmentido con verdaderas pruebas ?

Sobre ir a la Luna, ¿de qué tiene sentido gastar dinero en cantidades industriales si ya la exploraste y además sabes que no hay agua? Aunque no se ha abandonado el proyecto para determinar la presencia de una atmósfera o agua acá e incluso se está investigando Marte. Con el hambre y la necesidad que hay en la Tierra...pero eso es otro tema...

Sobre la ilustración, voy a contarles una anécdota, pues yo no entendía muy bien, leí esas páginas como cinco veces, grabé la imagen en mi mente. Un día cuando fui a la playa estaba bien tranquila sentada en la arena y veo el azul del mar en el lugar donde se encuentra con el celeste del cielo, el horizonte estaba hermoso. Incluso cuando veía un humito distinto a la apariencia de las nubes. Producido por dos barcos, uno lo podía ver casi completo, excepto la parte de abajo, y del otro solo la parte superior. Ese día recordé lo que había leído.

Bueno, estaba pensando, que tiene que ver el terraplanismo con este tema? Y si, ya que dice que la gente está loca. Solo hay que sacar una conclusión lógica, etto......como que se le han dado varias vueltas al mundo no ?? Y como que los aviones y los barcos, siguen rutas que también lo demuestran no?? Ah, claroooo, es que hay una conspiración judeomasónica dónde están involucrado los Iluminati y nos tienes engañados a todos, o no, estamos en la Matrix, y todo es un mundo virtual. Es que hoy en día cada vez surgen minorías más extravagantes que quieren llamar la atención. Pues si señiores, la tierra es plana, como en Piratas del Caribe, y la luna es de queso. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás