Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
No sabia donde escribir esto pero creo que aqui mismo así que vamo a meterle... hace tiempo que me quiero desahogar y es que cada vez que pasa el tiempo aquí en cuba las culturas cambian pero siempre cambia para mal, hoy en días se pude encontrar por ahí a varios tipos de personas cerca de nosotros puden, es que sale algo nuevo un movimiento por así decirlo ellos se van renovando constantemente solo porque es lo popular (ojo no digo todos) pero por citar algunos ejemplo que son los que más me molestan, 1, los ahora llamado chicos estéticos (aesthetic) son los que oyen música trapera hable inglesa se tiran fotos con miles de filtros, ven vídeos de parejas montando skater con canciones de fondo con lo que ahora se le llama "lofi", se creen que montan monopatín cuando lo único que hacen es para atraer jevitas y las chicas para verse cool, 2, los amarillos, osea les gustan el color amarillo, son amantes a los girasoles, les gustan el café cantidad y leen libros la mayoría lee libros de mierda (ojo no todos) y algunas chicas se creen que son lesbiana, 3, los otakus de ahora, me acuerdo que antes ellos lo unico que los caracterizaba era el que veían anime y oian mucha música electrónica, no se metían en más nada, no pero aparecieron los renovados ahora ven anime, oyen rock la mayoría bandas como BMTH, AA, Falling un Reverse, BVB, osea todas esa bandas posser y comercial, lo típico siempre decir que el regueton no sirve y tomar como figura bad bunny que si el no canta que si esto que lo otro cuando, hay otros temas más interesante que comentar, 4, como olvidar los q diría yo es la mezcla de durakos con emos, estos se caracterizan por oír artistas después muertos lil peep, xxxtentacion, dejando de lado el típico rock emo, por eso digo durakemos(me lo acabo de inventar jsksjskjs) ahora no están tristes ni deprimido ahora están "SAD" oyen música sad y toda esa mierda. Ninguno de esos 4 tienen opinión propia, ni encuentran algo por si solos que les guste, todo es por el amigo por internet, referencia de algo siempre
Cuantos mierdas me iran a dar o no me gustan y esas talla, no me interesa solamente quería desahogarme y me parecía algo espectacular aqui ya q esto lo va a ver bastante gente, ya otros youtubers cubanos han subido vídeos diciendo los mismo así que no soy el único que se ha dado cuenta, por si hay algunos aquí que piensan igual, opinen!! o que se yo, hagan lo que les de la ganas ✌
Cuantos mierdas me iran a dar o no me gustan y esas talla, no me interesa solamente quería desahogarme y me parecía algo espectacular aqui ya q esto lo va a ver bastante gente, ya otros youtubers cubanos han subido vídeos diciendo los mismo así que no soy el único que se ha dado cuenta, por si hay algunos aquí que piensan igual, opinen!! o que se yo, hagan lo que les de la ganas ✌