- 1,705
- 5,124
Sí hay quien lo pregunta, pero no a una posible pareja si no cuando ya está metido en el meneo, el tema es que casi nadie se banca la respuesta después.PD: Duda existencial. Alguien realmente le pregunta a una posible pareja cuántas relaciones ha tenido? Serio? Porque a ver, una te puede decir que sólo 1 y haberse tirado al equipo de industriales completo, mientras que otra va y se sincera y te dice que 10. Cuál tendría más valor?
Lo que yo me preguntaría realmente es lo siguiente: Conoces a una chica, te parece lo más, hay química, hacen match, almas gemelas, love is the air, al infinito y más allá... y luego al cabo del tiempo te enteras (de alguna forma) que la chica... ¿cómo dijeron?... ah si, tiene mucho kilometraje... ¿Qué haces? ¿Qué pasa con tu selección natural de la media neurona? ¿Quién puede más, el amor o el kilometraje?... No te pierdas el próximo capítulo de la telenovela.
Creo que sí había que preguntar primero... ?
Es que al parecer desde que das tu primer beso en la adolescencia ya tienes que ir trabajando en base a no ser una recordista para cuando encuentres al "hombre de tu vida",curioso que nadie mencione qué sucede si la mujer se topa con un tipo que se ha tirado a toda la población femenina de China. Una mujer que ha tenido muchos hombres queda mutilada de todas las virtudes que la convierten en una buena opción para formar una familia... ah, pero algo suele suceder cuando se casan con la virginal y la kilometrada pasa taconeando por la acera... pero no, no es hipocresía, que va, para nada.A ver, yo creo que la cosa va por aquí. Esto que voy a decir va a traer polémica, pero creo que los tiros van un poco en el ego y la autoestima. Quién se impresiona con una tía que ha tenido muchas relaciones es porque tiene miedo ser menos que los otros que ella ha tenido, el miedo a no estar a la altura, a hacer un mal papel y que se le caiga el título de follador pro. Pero nada, al final cada quien decide que es importante y que no.
Tener sexo? Es lo único que tenemos más fácil que los hombres. Esa es una verdad, la mujer que quiere tener sexo no tiene que buscar demasiado, la parte de la selección es un tin más complicada, pero así de sexo por sexo sí, mucho más fácil para nosotras.y porque son mujeres lo tienen más fácil, y si, esto también va a general polémica y problemas, porque es una realidad que muchas no quieren aceptar, que siendo mujer, lo tienen más fácil que el hombre.
Prueba y error se llama... pero no están listos para esta conversación ??Quién se impresiona con una tía que ha tenido muchas relaciones