¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La fidelidad es antinatural.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Primero que nada, hola soy Kira, y quiero decirle que acá necesitamos más temas de polémica, así que me puse en función de esto, y se preguntan si no tengo más nada que hacer, no vine a contar de mi vida, sino hacer un tema. Ahora, ¿creéis que la fidelidad es antinatural?

Primero que nada, desviémonos un poco del tema, como sabemos, el ser humano produce dopamina, mientras más dopamina más felicidad, más encaja las personas, y estás moléculas mientras más elevadas son, es una de las herramientas preferidas de Cupido que emplea para enamorar, así de poético como lo lees. Pero, la dopamina ¿es culpable de la infidelidad? Es muy propio de algunas personas sentirse desilusionadas al percibir cómo, esa pasión que tenía con su pareja, tanto emocional como sexual, va decayendo a medida que la relación avanza y ven en la infidelidad como esa "chispa" para recuperar la antigua pasión, experimentando esa nueva euforia sin romper esa relación sentimental estable en la que es "feliz", porque si eres feliz no tienes que ser infiel, eso no es una escusa ni una objetividad, o donde una vez fue feliz. Y volviendo a tocar la dopamina, cuando tenemos sexo, o sexting, liberamos dopamina a diestra y siniestras, produciendo un placer mucho más intensa a esa que nos proporciona las conductas o monotonía de nuestro día a día.

Según estaba leyendo, e indagando, llegué a encontrarme con una frase que dice así "Nuestro cerebro no entiende la atracción sexual y el amor como un "todo"". Que quiso referirse esta persona, cuál no me acuerdo el jodido nombre, ya, a mi interpretación, puede que el tuyo sea de otra forma, no sugiere que el cerebro no procesa este tipo de información, de estas dos experiencias de manera integrada como sola entidad, que por lo general, nuestro cerebro argumenta que la atracción sexual y el amor son dos mecanismos separados y distintos. Así que queda claro que, atracción física, no es amor. En fin, si buscan algo referente sobre la Bioquímica del amor, verán o entenderán, en parte, de lo que hablo, aunque esto se refiere a otras cosas más, y es otro tema a tocar, pendiente.

Pues nada, luego de leer este tema un poco enredado, entonces querido espectador y lector, crees que en verdad la fidelidad es antinatural. Para mí, la fidelidad es aquel valor y una elección que toma cada persona, para mantener su compromiso y lealtad hacia otra persona. Ahora eso es algo que yo digo, o dejo ver, pero que piensas tú, no dejes de comentar si te parece interesante el tema. Gracias por llegar hasta acá, por leer y por responder si lo haces.

Las emociones y los sentimientos son procesos químicos que tienen una explicación científica bastante clara y fácil de entender, sucede que las personas, en su búsqueda interminable del propósito de su existencia, le tienden a dar un valor espiritual a las mismas. A ver, el efecto de un porro, todos sabemos que las alucinaciones, la desinhibición, y la energía producida por este estimulante ocurren por los componentes que tiene que afectan el sistema nervioso central, pues con el amor, sucede algo similar. No se trata de negarse a sentir emociones y sentimientos, pero creo que conocer sus procesos garantiza que se dejen de idealizar. La fidelidad es un constructo social basada en la misma idealización del amor, y en casos particulares, una obligación religiosa. Si las personas permanecieran juntas por un interés de mutuo acuerdo, y no por una obligación moral, las relaciones fueran más sanas, ya que el comportamiento natural del ser humano no es monógamo. La fidelidad, en gran parte, es hipocresía.

Bueno desde mi punto la fidelidad y la indifelidad ninguna es antinatural, al contrario son desiciones estrictamente naturales que tomamos en un momento, por favor que nadie ahora se haga la santa patrona y diga que nunca a sido infiel en ninguno de los sentidos, siempre hemos traicionado un poco a alguien ya sea por algo egosita o a veces solo por maldad. Ahora que uno es fiel claro que es fiel hasta que se demuestre lo contrario ha y eso es muy natural jajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las emociones y los sentimientos son procesos químicos que tienen una explicación científica bastante clara y fácil de entender, sucede que las personas, en su búsqueda interminable del propósito de su existencia, le tienden a dar un valor espiritual a las mismas. A ver, el efecto de un porro, todos sabemos que las alucinaciones, la desinhibición, y la energía producida por este estimulante ocurren por los componentes que tiene que afectan el sistema nervioso central, pues con el amor, sucede algo similar. No se trata de negarse a sentir emociones y sentimientos, pero creo que conocer sus procesos garantiza que se dejen de idealizar. La fidelidad es un constructo social basada en la misma idealización del amor, y en casos particulares, una obligación religiosa. Si las personas permanecieran juntas por un interés de mutuo acuerdo, y no por una obligación moral, las relaciones fueran más sanas, ya que el comportamiento natural del ser humano no es monógamo. La fidelidad, en gran parte, es hipocresía.
Venga ya, que no se puede haber dicho mejor. La fidelidad es básicamente hipocresía social. No somos naturalmente monógamos, es así.

Pero ahora Somita, yo he dicho esto mismo millones de veces en todos los foros, y creo recordar que tu no estabas de acuerdo conmigo... Cuándo y cómo cambiaste tu concepto? ?

Pero ahora SOmita, yo he dicho esto millones de veces

Venga ya, que no se puede haber dicho mejor. La fidelidad es básicamente hipocresía social. No somos naturalmente monógamos, es así.

Pero ahora Somita, yo he dicho esto mismo millones de veces en todos los foros, y creo recordar que tu no estabas de acuerdo conmigo... Cuándo y cómo cambiaste tu concepto? ?

Pero ahora SOmita, yo he dicho esto millones de veces
No, que yo recuerde no. De hecho, en Alter Ego yo hice un tema que se llamaba así mismo, la fidelidad es hipocresía (por lo tanto ese tema debe estar en este foro)

pero por ir a la contraria
A veces si, me gusta el salseo XD

Aaah, ya, entonces las personas no pueden ser fieles por su elección, o por convicción, ya que se convertirían automáticamente en hipócritas sociales, entendí, entendí.
Esa mentalidad es la misma que la de las femilocas y los RedPiller, después no hablemos de feminicidio, femicidio, mujericidio, o "está está loca, me cortó el pito", bueno.

Aaah, ya, entonces las personas no pueden ser fieles por su elección, o por convicción, ya que se convertirían automáticamente en hipócritas sociales, entendí, entendí.
Esa mentalidad es la misma que la de las femilocas y los RedPiller, después no hablemos de feminicidio, femicidio, mujericidio, o "está está loca, me cortó el pito", bueno.
Men, pero yo te hacía a tí un tío de 5 mujeres y 54 hijos en provincias distintas.

Entonces, ¿cómo llegaste a esa conclusión?, tiene un argumento más convincente que plantees esa idea con más fundamento. Es lo poco que puedes responder.

Men, pero yo te hacía a tí un tío de 5 mujeres y 54 hijos en provincias distintas.
Frodo, en la primera edad del sol, fui algo sin nombre y rumbo, hasta que encontré el camino del señor.
Entonces, ¿cómo llegaste a esa conclusión?, tiene un argumento más convincente que plantees esa idea con más fundamento. Es lo poco que puedes responder.
Yo lo que te puedo decir, es que se huele el alto nivel de despecho.

Pero a ver, que no tengo problemas con la sateria caballero, todo el que quiera ser un Sato son fronteras, cuenta con mi apoyo, tú también Kira.

Yo lo que te puedo decir, es que se huele el alto nivel de despecho.
Y, que tiene que ver el despecho con el tema, o deseas decir algo más, que al parecer no haz logrado superar. No obstante, como respuesta al tema esperaba algo más creativo o de mucha fuerza intelectual. ¿Qué pasa? Nos hemos dejado seducir por el nivel que mueve actualmente el Foro.

Pero a ver, que no tengo problemas con la sateria caballero, todo el que quiera ser un Sato son fronteras, cuenta con mi apoyo, tú también Kira
Gracias tan atento como siempre, pero tampoco tengo problema con la santería, si no me canso de hacerlo con...

Estuve leyendo en relación con este tema hace poco, y se tiene que partir desde la base de que la gente tiende a confundir o unir Fidelidad y Lealtad en un mismo término, y no son la misma cosa.
La lealtad va asociada al vínculo afectivo con la persona, sea pareja, amigo, familia... La fidelidad tiene que ver con la exclusividad de esa relación, por lo que se puede ser leal a alguien a muerte y no ser una persona fiel, actualmente se le está dando más importancia a la relación afectiva por encima de la exclusividad sexual, priorizándose la relación sentimental, por encima del contacto físico, por eso a menudo se escucha que duele más una deslealtad que una infidelidad, vemos personas capaces de perdonar deslices sexuales de sus parejas siempre y cuando no se involucren las emociones, las parejas abiertas, etc etc. Habrá quien no pueda separar una cosa de la otra, pero bueno, eso tiene que ver más con la moral de cada cual.
Saludos!

Estuve leyendo en relación con este tema hace poco, y se tiene que partir desde la base de que la gente tiende a confundir o unir Fidelidad y Lealtad en un mismo término, y no son la misma cosa.
La lealtad va asociada al vínculo afectivo con la persona, sea pareja, amigo, familia... La fidelidad tiene que ver con la exclusividad de esa relación, por lo que se puede ser leal a alguien a muerte y no ser una persona fiel, actualmente se le está dando más importancia a la relación afectiva por encima de la exclusividad sexual, priorizándose la relación sentimental, por encima del contacto físico, por eso a menudo se escucha que duele más una deslealtad que una infidelidad, vemos personas capaces de perdonar deslices sexuales de sus parejas siempre y cuando no se involucren las emociones, las parejas abiertas, etc etc. Habrá quien no pueda separar una cosa de la otra, pero bueno, eso tiene que ver más con la moral de cada cual.
Saludos!
Que la sociedad actual está dispuesta a soportar la infidelidad siempre y cuando los sentimientos a tu pareja se mantengan intactos; anotado.
Me gusta esa conclusión; que por cierto, ninguna pareja que se haya declarado en una relación abierta, a perdurado, ninguna.
Y no nos engañemos, ningún hombre, ninguno, está dispuestos a sacrificarse, formalizar o forjar una familia, con una mujer con más kilometraje que los campeonatos de NASCAR, está más que comprobado y recomprobado, incluso, las propias mujeres "liberales" de elección, se están dando cuenta y están tratando de corregir.

Todo depende de lo que se vea como fidelidad. Hace unos días estaba hablando con una persona que me preguntaba lo mismo, mi respuesta fue simple "La fidelidad es un acuerdo intrínseco entre dos personas" de manera tal que yo puedo serle infiel a alguien simplemente teniendo una relación agradable de colegueo con su madre (Por ejemplo), puede que porque sea un tema muy sensible para el o ella. Pero puede que esa persona sea mi pareja y ambos nos acostemos con otros de mutuo acuerdo (Y eso no nos haría infieles como ves). Eres infiel cuando traicionas a una persona yendo más allá de lo establecido. Muchas parejas no hablan al respecto, otras si.

En un libro que leí hace poco había un caso algo común pero que lo explicaba más que bien. Estos eran una pareja heterosexual, la mujer era muy fogosa y sociable y el hombre un gilipollas de manual. Ella, para sumar males a su marido, quien la desconocía, era bisexual, sorpresa que se llevaría el celoso marido al poner cámaras en la recamara antes de irse a uno de sus viajes largos pues no confiaba en ella. Por meses no pasó nada, al regresar revisaba y según el "estaba muy contento con su mujer" hasta el día que la vio disfrutando de los placeres de Marta, la chica del servicio doméstico. El hombre se enojó... mucho, tanto que su enojo solo era comparable a su erección. Entonces decidió, no confrontarla, sino "reunir pruebas" así le llamaba a este nuevo fetiche que había adquirido. La pregunta es ¿No es acaso infidelidad lo que nos moleste a nosotros? Bueno, permítame seguir contando la historia. Luego de que la mujer "jugara" casi semanalmente con sus amigas o las chicas del servicio doméstico preparando incluso orgías quiso poner una pica en Flandes y se acostó con su cuñado, marido de su hermana, el cual la traía loca desde que lo conoció pero por obvias razones "nada de nada", situación que para su mala suerte fue grabada en video y esta vez sí que sí molestó al marido. Esta vez si era infidelidad para el y una muy gorda. Así que si, la infidelidad es simplemente lo que no nos esperamos de la otra persona, eso lo tomamos como traición y como dice mi chica favorita "Solo los que amas pueden romperte el corazón". Aunque es algo egoista disfrutar de lo que luego te hará daño.

Dicho esto, el ser humano sigue los placeres de la vida, ya sean para llenar su cuerpo o su alma, todos tienen un objetivo. El instinto más básico luego de los de supervivencia es el de reproducirse y los cuerpos de hombres y mujeres son muy distintos. Es infiel quien quiera ser infiel, poner como excusa la falta de una cosa u otra es no darse cuenta que como persona careces del amor propio suficiente para centrarte en tu propio desarrollo y eres dependiente de afecto y muchas cosas más. La infidelidad no es necesaria, para nada, a veces podemos sentirnos entre la espada y la pared pero somos nosotros quienes no damos el salto porque no queremos y porque lo que buscamos es diversión o asegurar una cosa y la otra, porque el ser humano es así, y no es crítica, es parte de nuestra naturaleza. Pero, la infidelidad no es necesaria, podemos hablar con nuestra pareja y decirle las cosas con sinceridad, a lo mejor entienda, a lo mejor no le afecte, a lo mejor le guste, a lo mejor no pueda con todo eso, pero en ese caso le estarías dando la oportunidad de buscar alguien que si la ame como quiere en lugar de estar reprimiéndote y castigándote hipócritamente por algo que no vas a poder cambiar. Fidelidad = Sinceridad.

Que la sociedad actual está dispuesta a soportar la infidelidad siempre y cuando los sentimientos a tu pareja se mantengan intactos; anotado.
Me gusta esa conclusión; que por cierto, ninguna pareja que se haya declarado en una relación abierta, a perdurado, ninguna.
Y no nos engañemos, ningún hombre, ninguno, está dispuestos a sacrificarse, formalizar o forjar una familia, con una mujer con más kilometraje que los campeonatos de NASCAR, está más que comprobado y recomprobado, incluso, las propias mujeres "liberales" de elección, se están dando cuenta y están tratando de corregir.
Estás hablando de promiscuidad no de infidelidad, y es cierto que la mayoría de los hombres valoran el "poco kilometraje", al final es una cuestión de los estándares de cada cual, pero la fidelidad no tiene nada que ver con eso.
Saludos

Estás hablando de promiscuidad no de infidelidad, y es cierto que la mayoría de los hombres valoran el "poco kilometraje", al final es una cuestión de los estándares de cada cual, pero la fidelidad no tiene nada que ver con eso.
Saludos
No están separadas, tampoco son sinónimos, pero si viajan juntas, son consecuentes, que ahora le pongamos nombres a todo e intentemos separar las cosas para complacer y que los traumas sean más llevaderos, muy mal, todo con su nombre y que le duela a quien le duela; las personas infieles tienen alto nivel de promiscuidad en sangre, las relaciones abiertas esas, esos que se intercambian pareja que no sé cómo se llaman, los delicaditos que le tienen miedo a la soledad.
Y ya se de dónde sacaste la diferencia entre una y otra, Santiago Frago, pero el mismo dice que se separan cuando escavas profundo en ellas, mientras, son prácticamente lo mismo.

A ver si entendí mientras no toquen tus sentimientos no es infidelidad? Osea puede pasar un concierto entero por la entrada que no pasa nada? Siento que muchos aquí quieren justificar los cuernos, que si la teoría cuántica de la infidelidad, que si no se qué... se están buscando conceptos rebuscados para justificar los tarros así que estén atentos de los que comentario que por ahí viene el próximo despechado en camino ?

No están separadas, tampoco son sinónimos, pero si viajan juntas, son consecuentes, que ahora le pongamos nombres a todo e intentemos separar las cosas para complacer y que los traumas sean más llevaderos, muy mal, todo con su nombre y que le duela a quien le duela; las personas infieles tienen alto nivel de promiscuidad en sangre, las relaciones abiertas esas, esos que se intercambian pareja que no sé cómo se llaman, los delicaditos que le tienen miedo a la soledad.
Y ya se de dónde sacaste la diferencia entre una y otra, Santiago Frago, pero el mismo dice que se separan cuando escavas profundo en ellas, mientras, son prácticamente lo mismo.
Como dije, hay casos y cosas, si, el que es infiel a su pareja con 30 tipas si es promiscuo, pero una chiquita que se ma metido a un montón de tipos, uno en cada fiesta o discoteca a la que va, siendo soltera, o que ha tenido muchas relaciones poco duraderas en un tiempo determinado, no es necesariamente infiel, es promiscua, que tú me digas que te da recelo o dudas de que pueda mantener una relación seria y duradera con alguien sin que pegue tarros, bueno, es tu derecho de pensar lo que quieras, pero el kilometraje del que hablabas arriba y del que yo escucho hablar en otras ocasiones es eso, la cantidad de relaciones esporádicas en poco tiempo, no los tarros que puedan pegar, por eso digo que hablas de cosas distintas.
Quedé dicho que, no estoy expresando mi acuerdo con ciertas actitudes, no estoy superando ningún trauma.
Solo debato con el fin de pasar el tiempo.
Saludos.

Entonces no estás escogiendo como tal por estereotipos, y nos basamos en, que cada persona tiene una relación única y que no podemos generalizar las actitudes y expectativas de unos tantos. Además, de manera incorrecta, estás afirmando, por tu punto de vista, generalizar que "ningún" hombre estás dispuesto formalizar una relación con una mujer que ha tenido experiencias pasadas. Es decir, que tu primero le preguntas por su historial sexual, en vez de no sé, cuantos perros tienes en tu casa.
Pero, también estás ligando promiscuidad con infidelidad, y son conceptos distintos. Lo dijo:
Cuando nos referimos promiscuidad es tener varias parejas sexuales, pero sin compromiso, mientras la infidelidad implica engañar a tu pareja, formar, estando en una relación exclusiva. Por lo que no son, ni mucho menos, viajan juntas, que no son compañeros de viajes. Tú puedes ser promiscuo, pero no infiel. Aunque, todo depende del acuerdo que haya llegado en esa relación. Pero la sociedad tiende a ser más promiscua que infiel, es una tendencia que mueve mucho a la mayoría de las masas.
las personas infieles tienen alto nivel de promiscuidad en sangre, las relaciones abiertas esas, esos que se intercambian pareja que no sé cómo se llaman, los delicaditos que le tienen miedo a la soledad.
Te suena no monogamia consensuada. Parejas que se ponen de acuerdo en la aceptación, por suma parte de ambos, de tener relaciones románticas o sexuales en las no se aplica como concepto de exclusividad, por lo tanto, tampoco es infidelidad, y aunque la infidelidad no es promiscuidad, como tú dices que van de la mano, entonces eso que dijiste, no es correcto en tú comentarios.
Dices cosas con sentidos, pero después te vas perdiendo del hilo de tu mismo comentario. Te basas más en estereotipos, y cementar a una persona por sus vivencias pasadas, eso solo te dará una idea de como es una persona, y te pondrá en alerta cuando tenga una relación duradera, pero te pasarás toda una relación con la defensa alta, y no disfrutándola.

Y el mal, de casi todos los hombres, que se pasan más "valorando" la experiencia sexual de una persona, que buscando pareja, y no están siendo objetivos, son más subjetivos y ahí sí podemos poner, "delicaditos" que tienen miedo hacer traicionados. El que tenga miedo a vivir, que no viva.

Como dije, hay casos y cosas, si, el que es infiel a su pareja con 30 tipas si es promiscuo, pero una chiquita que se ma metido a un montón de tipos, uno en cada fiesta o discoteca a la que va, siendo soltera, o que ha tenido muchas relaciones poco duraderas en un tiempo determinado, no es necesariamente infiel, es promiscua, que tú me digas que te da recelo o dudas de que pueda mantener una relación seria y duradera con alguien sin que pegue tarros, bueno, es tu derecho de pensar lo que quieras, pero el kilometraje del que hablabas arriba y del que yo escucho hablar en otras ocasiones es eso, la cantidad de relaciones esporádicas en poco tiempo, no los tarros que puedan pegar, por eso digo que hablas de cosas distintas.
Quedé dicho que, no estoy expresando mi acuerdo con ciertas actitudes, no estoy superando ningún trauma.
Solo debato con el fin de pasar el tiempo.
Saludos.
Pero no estamos hablando de soltería, en la soltería no hay fidelidad. Hombres y mujeres, con amplio arco en la promiscuidad, son infieles y desleales, te los pongo los dos por ti, con deslealtad o infidelidad, es suficiente.
Y puedes hacer una encuesta, si quieres aquí mismo, cuantos hombres formarían una familia con una mujer con historial de parejas grande; tacto, no es lo mismo follar, que formalizar una relación, no estamos hablando de lo mismo.
que tú me digas que te da recelo o dudas de que pueda mantener una relación seria y duradera con alguien sin que pegue tarros
De antemano, es no, no hay posibilidad alguna de que yo pueda estar con una persona así, y deja que tenga lo que tenga.

Y el mal, de casi todos los hombres, que se pasan más "valorando" la experiencia sexual de una persona, que buscando pareja, y no están siendo objetivos, son más subjetivos y ahí sí podemos poner, "delicaditos" que tienen miedo hacer traicionados. El que tenga miedo a vivir, que no viva.
Además, un alto porciento de las relaciones nacen de un tarro. Que uno esté soltero y encuentre una pareja que le guste y también esté soltera, es algo bastante improbable en la vida real. Por ello, para que muchas parejas se formen, ocurre una infidelidad en uno de los involucrados con la anterior pareja, así que partiendo de ese punto, entonces no se podría confiar en nadie XD. Y la cantidad de parejas que uno haya tenido no define si eres buena o mala persona, hay por ahí personas vírgenes que son escoria infumable. El moralismo es un atraso.

Además, de manera incorrecta, estás afirmando, por tu punto de vista, generalizar que "ningún" hombre estás dispuesto formalizar una relación con una mujer que ha tenido experiencias pasadas
Se llama proceso de selección.
Es decir, que tu primero le preguntas por su historial sexual, en vez de no sé, cuantos perros tienes en tu casa.
Te suena no monogamia consensuada. Parejas que se ponen de acuerdo en la aceptación, por suma parte de ambos, de tener relaciones románticas o sexuales en las no se aplica como concepto de exclusividad, por lo tanto, tampoco es infidelidad, y aunque la infidelidad no es promiscuidad, como tú dices que van de la mano, entonces eso que dijiste, no es correcto en tú comentarios.
Dices cosas con sentidos, pero después te vas perdiendo del hilo de tu mismo comentario. Te basas más en estereotipos, y cementar a una persona por sus vivencias pasadas, eso solo te dará una idea de como es una persona, y te pondrá en alerta cuando tenga una relación duradera, pero te pasarás toda una relación con la defensa alta, y no disfrutándola.
Estás más fácil que la tabla del 0, Simp. Pero tienes razón en algunas cosas.
Una vez más, se llama "proceso de selección", se aplica tanto a hombres como a mujeres.

Se llama proceso de selección.
Etapa de selección desde tu punto de vista. No marquemos a todos los hombres con el mismo asterisco, porque sabemos que no es así.
Pero, ¿por qué eso mismo no se aplica en los hombres?
Estás más fácil que la tabla del 0, Simp. Pero tienes razón en algunas cosas.
Gracias por el halago, pero no me dirijo solamente a varias persona, ni mi punto se vista. Si fuese por mi punto de vista. Ninguna mujer sirven, y solo le gustan victimizarse para lograr su único objetivo, hacerte sentir como lo peor. Pero, la vida no siempre se mueve así. Hay que ser criticó como autocrítico.
Una vez más, se llama "proceso de selección", se aplica tanto a hombres como a mujeres.
Error, en parte, mientras más el hombre tiene compañeras sexuales, son más atractivos y deseados. Aunque lo confunden mucho con, alto sex appeal. Por eso digo, ¿por qué también no se aplica en los hombres? Y estoy seguro que unas de la tantas chicas que hay en el foro, dirán que no estarán con un hombre que haya acabado con medio mundo, bla, bla, niñerias de ella, cuando estamos claro que mientras más casanova seas, más eres deseado por las chicas.
Además, un alto porciento de las relaciones nacen de un tarro. Que uno esté soltero y encuentre una pareja que le guste y también esté soltera, es algo bastante improbable en la vida real. Por ello, para que muchas parejas se formen, ocurre una infidelidad en uno de los involucrados con la anterior pareja, así que partiendo de ese punto, entonces no se podría confiar en nadie XD. Y la cantidad de parejas que uno haya tenido no define si eres buena o mala persona, hay por ahí personas vírgenes que son escoria infumable. El moralismo es un atraso.
Dime que esta experiencia no fue tan traumante. Pero tienes razón, futuras relaciones nacen de infidelidades, y decirme a mí, que algunas chicas o chicos, cuando llegan a un punto monótono de su relación, no piensan en buscar esa chispa, en otro cuerpo. Porque enserio si no es así, entonces nos mentimos entre todos.

Pero no estamos hablando de soltería, en la soltería no hay fidelidad. Hombres y mujeres, con amplio arco en la promiscuidad, son infieles y desleales, te los pongo los dos por ti, con deslealtad o infidelidad, es suficiente.
Y puedes hacer una encuesta, si quieres aquí mismo, cuantos hombres formarían una familia con una mujer con historial de parejas grande; tacto, no es lo mismo follar, que formalizar una relación, no estamos hablando de lo mismo.

De antemano, es no, no hay posibilidad alguna de que yo pueda estar con una persona así, y deja que tenga lo que tenga.
Mi vida pero el tema trata de infidelidad, no de cuántas parejas haya tenido una mujer, si entiendes que yo pude haber tenido 15 novios en el pasado y nunca haberle puesto los cuernos a ninguno? En cualquier caso demostraría que soy promiscua, no infiel. Ese es mi punto

A mí el kilometraje me da igual, pero si que estoy viendo muchas opiniones masculinas del estilo "si ha tenido muchas parejas no sirve", prácticamente parece que las quieren vírgenes... No es que piense que con 21 años y 45 novios detrás esté bien el asunto, pero he escuchado de hombres que ya les parece mal que una mujer haya tenido, no sé, tres parejas anteriores... Y no estoy exagerando.

Mi vida pero el tema trata de infidelidad, no de cuántas parejas haya tenido una mujer, si entiendes que yo pude haber tenido 15 novios en el pasado y nunca haberle puesto los cuernos a ninguno? En cualquier caso demostraría que soy promiscua, no infiel. Ese es mi punto
Soma te lo respondió, no estoy de acuerdo, pero usa la técnica interesante.
Además, un alto porciento de las relaciones nacen de un tarro.

mientras más el hombre tiene compañeras sexuales, son más atractivos y deseados
¿Y esto como se llama? No es un proceso de selección?
No marquemos a todos los hombres con el mismo asterisco, porque sabemos que no es así.
Por supuesto que no puedo igualar a todas las personas, por eso pasamos un proceso de selección de pareja, antes de llegar a esa persona en especifico.

¿Bro, porque no mandas audios en vez de escribir? Paso bastante trabajo para organizar lo que quieres decir.

¿Y esto como se llama? No es un proceso de selección?
Claro que se llama proceso de selección cuando vamos a escoger una, para una aventura, pero cuando vamos a seleccionar para una pareja duradera, no buscamos el kilometraje, como andas insinuando desde un principio.
Por supuesto que no puedo igualar a todas las personas, por eso pasamos un proceso de selección de pareja, antes de llegar a esa persona en especifico.
Aun así me pregunto, le preguntas primero, cuantas infidelidad ha cometido, y con cuantos se ha acostado en su vida. Y según su respuesta, puede que entre en tu selección de pareja, espero que aceptes más de una infidelidad, y que se haya acostado con dos hombres en su vida. Cosa que no será así, pero bueno.
Para la otra haz una gráfica de como aceptas a una mujer para una relación duradera. Menos de una infidelidad, menos de 0 hombres que se haya acostado en su vida.
¿Bro, porque no mandas audios en vez de escribir? Paso bastante trabajo para organizar lo que quieres decir.
Ahora cuando Lucien ponga esa opción, serás el primero en recibir un audio de mi parte.

deduzco que sólo te interesas por mujeres solteras.
Hago lo posible siempre por llevar el mismo camino, pero ustedes me lo ponen difícil.
si partimos desde el punto en que se considera infidelidad hasta encontrar atractiva a otra persona teniendo pareja
Tal vez infidelidad no, pero si una falta de respeto y valoración.

puedes hacer una encuesta
Creo que sería una manera sencilla de resolver el problema existencial de todos aquí. Apoyo la decisión de la encuesta, tienes mi voto asegurado en la urna.
Y según su respuesta, puede que entre en tu selección de pareja, espero que aceptes más de una infidelidad, y que se haya acostado con dos hombres en su vida
Ahí un dicho que dice que cuando una mujer te da el # con los que se ha acostado, multiplicalo X2 y en el caso de los hombres lo divides entre 2.

Última edición:
Sere es que en realidad hay tantas personas que pagarían por cogerse unas buenas nalgas que me cuesta pensar que todo el mundo se fije en el kilometraje ??? cuando los hay por ahí que literal le lamen las patas a cualquiera que les de algo de afecto femenino. No creo que los hombres tengan tanto amor propio a decir verdad. Aún así soy consiente de que si el tipo tiene dos dedos de frente y amor propio no va a tomar a una mujer así para el resto de su vida, parece machista pero es anécdota. Pasa lo mismo con esas mujeres que tienen los pies sobre la tierra, si no les demuestras que vales la pena y que eres alguien serio y responsable con la visión puesta en un futuro... cagaste. Pero hablamos de unicornios, la mayoría de las mujeres tienen daddy issues y la mayoría de los hombres quieren follar como sea. Yo es que me estaba partiendo el culo, tengo que admitirlo. Aunque es un tema interesante y simple de explicar es mejor no hacerlo. Que fluya, que fluya ?

Estoy seguro de que nadie en este foro ha cometido infidelidad alguna. Para que, muy seguro que estoy que NO IRÁN a caer en esas tentaciones, o que nadie tiene un historial negro que compruebe su nivel de asco estomacal. Aun así buscan pareja de alguna forma, puesto que la anterior no funciono, por X motivos.

Como dice mi viejo amigo el chino.

Pero es muy común que el ser humano quiera pasar como el "bueno de la película", que sus actos y punto de vista es exacto y concreto, porque no, señor Juan, quien me dice lo contrario, lo ataco con la indiferencia. Y la realidad es una, pero una única realidad, todos tarde o temprano vamos a caer en la infidelidad o vamos a ensuciar nuestro historial de relaciones con varias o una persona en general. Asco que me dan todos, porque el mío esta limpiecito, limpiecito ()

Ahora cuando Lucien ponga esa opción, serás el primero en recibir un audio de mi parte.
Deja hacer una prueba wey... No, no se puede, a ver, sí, pero sería un coñazo, tendrías que almacenar el audio en algún sitio para después insertarlo por URL XD

Creo que sería una manera sencilla de resolver el problema existencial de todos aquí. Apoyo la decisión de la encuesta, tienes mi voto asegurado en la urna.
Pero como sería la encuesta. En plan: Con cuánta gente tiene que haberse acostado una persona para que califique como pareja? Y las respuestas, 1, 2, ser virgen, etc, así no? XD

PD: Duda existencial. Alguien realmente le pregunta a una posible pareja cuántas relaciones ha tenido? Serio? Porque a ver, una te puede decir que sólo 1 y haberse tirado al equipo de industriales completo, mientras que otra va y se sincera y te dice que 10. Cuál tendría más valor?

PD: Duda existencial. Alguien realmente le pregunta a una posible pareja cuántas relaciones ha tenido? Serio? Porque a ver, una te puede decir que sólo 1 y haberse tirado al equipo de industriales completo, mientras que otra va y se sincera y te dice que 10. Cuál tendría más valor?
Hay que ser exagerado o completamente desconfiando para hacer esa pregunta, y claro que va a tener más valor la que dijo que se tiró a 10, si las pruebas y los hechos lo confirma que es verdad, entonces es una persona sincera con ella misma. Vale la pena tener una relación, pero al final todo depende de la persona.
Deja hacer una prueba wey... No, no se puede, a ver, sí, pero sería un coñazo, tendrías que almacenar el audio en algún sitio para después insertarlo por URL XD
Na mentira, en serio que se puede hacer. Deja el coñazo que aunque se pudiera hacer como wasap, no lo iba a hacer.
Pero como sería la encuesta. En plan: Con cuánta gente tiene que haberse acostado una persona para que califique como pareja? Y las respuestas, 1, 2, ser virgen, etc, así no? XD
Y convertimos a esa encuesta como un reality Show, aunque no estaría mal esa idea, para futuros temas, iré pensando sobre eso, o si alguien se entusiasma hacer, no olviden mencionar a Óptica y Soma como los máximos exponentes de las especulaciones que se van a ver en ese tema.

completamente desconfiando para hacer esa pregunta,
A ver, yo creo que la cosa va por aquí. Esto que voy a decir va a traer polémica, pero creo que los tiros van un poco en el ego y la autoestima. Quién se impresiona con una tía que ha tenido muchas relaciones es porque tiene miedo ser menos que los otros que ella ha tenido, el miedo a no estar a la altura, a hacer un mal papel y que se le caiga el título de follador pro. Pero nada, al final cada quien decide que es importante y que no.

A ver, yo creo que la cosa va por aquí. Esto que voy a decir va a traer polémica, pero creo que los tiros van un poco en el ego y la autoestima. Quién se impresiona con una tía que ha tenido muchas relaciones es porque tiene miedo ser menos que los otros que ella ha tenido, el miedo a no estar a la altura, a hacer un mal papel y que se le caiga el título de follador pro. Pero nada, al final cada quien decide que es importante y que no.
Es que también va por ahí. Los hombres sienten su ego y su autoestima atacada cuando sienten que esa mujer tiene más carretera que si historial de casanova, porque es así, la mujer, aunque no todas son así, nos da más vuelta en ese terreno, por dos sencillas razones, son más pillas, y porque son mujeres lo tienen más fácil, y si, esto también va a general polémica y problemas, porque es una realidad que muchas no quieren aceptar, que siendo mujer, lo tienen más fácil que el hombre. Pero sí, algunos hombres temen a no estar a la altura de muchos, sin tener en claro, que ellos no son los otros, y que a lo mejor los otros hicieron un gran papelazo y por eso esa mujer está buscando el que en verdad haga bien su trabajo como hombre, y la haga sentir como quiere. En este caso mujeres que encuentra un hombre de sus expectativas, hasta la infidelidad perdona.

Al final se ha ido al traste la pregunta inicial del post, que no es si las mujeres infieles y/o promiscuas somos unas perras despechadas desechables que no merecen ser tenidas en cuenta para una relación seria (las mujeres, no los hombres) sino de si la infidelidad es algo inherente a la naturaleza humana: por naturaleza, somos fieles o infieles? Cuál es la tendencia natural?
La hipocresía de la fidelidad no está en el elegir serlo, que va, elegir ser fiel es algo totalmente permitido, aceptado, posible, positivo, y todo lo que se quiera. La hipocresía está en pretender imponer un concepto social de exclusividad por pura moral. Yo jamás pretendo que mi pareja no mire a otra(s) cuando está en una relación conmigo porque sería mentirme a mi misma, estar en una relación no te inmuniza el sentir deseo o atracción por otras, porque lo Natural en el ser humano no es pertenecer a una sola persona sino a tantas y cuantas nos resulten atractivas, de ahí el planteamiento de que lo natural no es precisamente ser exclusivo, la exclusividad es una imposición social, una enseñanza social. Nos enseñaron que está mal ser infiel así que, vas a una fiesta y te atrae una chica pero te muerdes las ganas porque estás en una relación y está mal ser infiel... ahhh pero lo deseas, si la sociedad te hubiera enseñado que estaba bien entonces lo hacías y punto, felices los 4.

Entonces, retomando la pregunta inicial ¿Qué es lo natural, ser fiel o infiel? No se pregunta qué es lo que está bien o mal según la sociedad, no se pregunta si la mujer promiscua o infiel es una put4 que no vale medio quilo, se pregunta si la infidelidad es algo que nos viene por defecto y le hemos colocado un chip social de represión, o si en cambio es un comportamiento antinatural satánico inducido la secta promiscua infiel de los despechados solitarios. That's the question.

Atrás