La verdad que no sé cuantos muertos hay, pero si son persona mejor, pero lo que es animales, por favor, en la religión africana o gurú o lo que sea, la matanza de animales es abismal, incluso de paleros que sacrifican perros, enserio que gracia le ven a eso, por más salud, ya basta, sacrifican animales, incluso niños, porque sino lo saben hay una religión de ese tipo, prohibida que sacrifican niños, es duro decir, y más que lo lean, pero si, esa religión que tanto aman en este país, que tanto se pasan viviendo en casa de lados sin que le falte su sacrificio de animales, hacen cosas atroz, inclusos son las personas más bajas e irresponsable del mundo, y como todo, todo tipo de religión es un negocio para llenar los bolsillos de las personas... Por eso, prefiero la muerte de persona, que animales...
Aunque bueno tienes razón en esta parte, es un pupilo que le falta más conocimiento cristiano, como sea, algunas veces no sabe como defender su creencia, pero no lo culpo, algunas veces los como sea, son buenos maestros, porque aquel de allá arriba, tampoco lo es...
La verdad que las personas son tan ingenuas...
Señores no estoy defendiendo la religión cristiana, para mi, es otra religión cualquiera, pero la que más odio en este mundo, la que en verdad no soporto, y nunca quiero atender es la cochina e innecesaria religión yoruba, persona indigestibles he conocido mediante esta religión...