¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta La Belleza Fisica es Importante?

Ya cuando se conocen, el físico queda a un segundo plano, digo yo. Va y ahora me sale alguien y dice que su príncipe o princesa no se puede arrugar, porque lo cambia, pero bueno, este mundo es muy grande.
Perdona te lo diga, y te entiendo. Pero parece que estas viendo todo color oscuro. Y el amor condicionar no es in mito, si existe

Por casualidad sabes lo es el IQ? Con arrugas o sin ellas, con novio/a o sin él/ella va a seguir siendo el mismo siempre, algo que me hace sentir pena por ti, de verdad.
Te voy a decir esto de forma seria sin bromas, no como hice ahorita, si tu novio es capaz de amarte con arrugas o sin ellas y lo que le atrajo de ti fue algo más que la belleza, no lo pierdas tal vez sin saberlo tienes al Amor de tu vida con el que envejecerás

Amarnos tal y como somos es el eslogan de nosotros los feos :oops:
La Belleza Física es Importante?

Si, es importante, sabemos que todos deseamos que alguien nos ame por nuestra inteligencia, nuestro encanto y carisma. Pero ¡alerta noticia! Estamos en pleno 2023 y la imagen es todo en las redes sociales. Facebook y Twitter nos hacen escoger nuestras amistades por su foto "interesante", el filtro perfecto y el clásico " Amo mi Pelo" pero que pelo vas amar mija si estas mostrando la mitad de la nalga:rolleyes:?.

Es como si los tiempos fueran más confusos que nunca. Todos decimos que valoramos más la personalidad que la apariencia, pero en el fondo... ¿de verdad? Tal vez sea como dicen por ahí, "Pedro (El feo) quiere que las mujeres se fijen en sus sentimientos, pero solo las mujeres bonitas", por eso Elina no puede escribirle a Pedro ( El feo) porque al Feo solo le gusta las bonitas

No podemos evitar ser juzgados por nuestra apariencia, ni juzgar a los demás en un mundo tan visual. No existen el filtro para la inteligencia y los buenos sentimientos
Crecer es saber que si no existe lo físico, existe lo material y si no existe ninguno de los dos, solo existen los aires acondicionados .

Última edición:
Estupidos Cánones de Belleza estereotipados que dejan idiotizados a la juventud. La belleza física de acaba con el pasar de los años, la Interior es hasta la muerte

Amarnos tal y como somos es el eslogan de nosotros los feos :oops:
La Belleza Física es Importante?

Si, es importante, sabemos que todos deseamos que alguien nos ame por nuestra inteligencia, nuestro encanto y carisma. Pero ¡alerta noticia! Estamos en pleno 2023 y la imagen es todo en las redes sociales. Facebook y Twitter nos hacen escoger nuestras amistades por su foto "interesante", el filtro perfecto y el clásico " Amo mi Pelo" pero que pelo vas amar mija si estas mostrando la mitad de la nalga:rolleyes:?.

Es como si los tiempos fueran más confusos que nunca. Todos decimos que valoramos más la personalidad que la apariencia, pero en el fondo... ¿de verdad? Tal vez sea como dicen por ahí, "Pedro (El feo) quiere que las mujeres se fijen en sus sentimientos, pero solo las mujeres bonitas", por eso Elina no puede escribirle a Pedro ( El feo) porque al Feo solo le gusta las bonitas

No podemos evitar ser juzgados por nuestra apariencia, ni juzgar a los demás en un mundo tan visual. No existen el filtro para la inteligencia y los buenos sentimientos
Crecer es saber que si no existe lo físico, existe lo material y si no existe ninguno de los dos, solo existen los aires acondicionados .
Me río pero tienes razón en muchas cosas. En otras te colaste y otras dependen de cada cual. El físico en esta era conde todos buscamos dar la mejor visión de nosotros mismos es importante, pero bueno, una cosa es la imagen que proyectas y otra es la tuya. Que a la vida real aun no se le ponen filtros y Pedro (El feo) que va buscando mujeres bonitas no se da cuenta de lo que pierde por ser tan tremendamente come(Shis ?) este catarro me tiene loco. Al final una cosa es el físico a la hora de presentarnos, que ese hay que cuidarlo señores, no se engañen. Y otra cosa es el físico a la hora de conocer a una persona. Depende de la situación será más o menos importante. En mi caso hace unos meses me preguntaban que por que no le descargaba la tal chiquita cuando se ve que le gustaba y estaba rica con (Shis ?) aaaah, carajo. Yo le dije, hermano si, está linda y todo lo que tu quieras pero no me llama, no me atrae, llámame loco.

Yo llegué a pensar por un tiempo que el físico era lo más importante para las mujeres hasta que vi que mi compañero de trabajo coleccionaba mensajes de mujeres diciéndole que era una (Shis ?) eso... y que no servía para nada y bla bla bla. Como dato curioso el las coleccionaba, tenía tres esposas (Parejas) que le mantenían y con ese dinero se sacaba cuanta minita caía por ahí con un ratio de exito del 95%. He de decir que Shrek a su lado era atractivo. A partir de ahí maduré y entendí un poco como funciona, pero no lo diré aquí porque quiero hacer un libro y forrarme.

Es un instinto inherente al ser humano, la belleza produce placer y buscamos constantemente satisfacer los deseos mundanos. Hay quienes están dominados por un estado de hambre en su vida que los lleva buscar insaciablemente el consumo de lo que les produce placer pero finalmente nunca están logran sentirse satisfechos. No te has dado cuenta que para elegir fruta seleccionas la de mejor apariencia? que estar en un lugar bello y armonioso te brinda una experiencia mucho más enriquecedora? También existen algunos animales que llaman la atención por su apariencia y son tremendamente venenoso. Entonces creo que hay que buscar el balance entre el interior y el exterior, porque claramente la apariencia física no es lo más importante pero sí tiene una gran influencia a la hora de elegir a alguien, incluso para un trabajo o como compañero de vida. Si una mujer es bella externamente pero tiene un comportamiento abusivo y despectivo, todas las cualidades externas se ven ennegrecidas por su personalidad, pero si alguien no es muy atractivo y puede hacerte reír, disfrutar de la vida y pasar buenos momentos, tu forma de ver a esa persona cambiará y comenzarás a verla más atractiva. Somos seres humanos, cada uno contiene dentro de sí un vasto universo, cada uno tiene cualidades únicas y diferentes, solo debemos enfocarnos en pulir nuestro interior que es lo único que mantendremos a lo largo de nuestra existencia, en otras palabras lo más importante es el corazón.

Atrás