¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión La autenticidad de los posts y el dilema recurrente en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Izael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Pienso que muchos se quejan, debido a la falta de opciones de sitios a los que acudir, sea porque no las han contemplado o porque tienen problemas de accesibilidad.

Agradezco no tener que preocuparme por los datos móviles o el rendimiento de mi teléfono, como algunos años atrás. Ahora si los temas del foro no satisfacen mi interés los busco en otros espacios de la internet. Pero es frustrante para quienes no pueden hacer eso.

Sin embargo cuando ya tienes tus espacios para cada cosa, abordas el foro de una forma más sana, no te quejas tanto , sabes que aspectos del foro son de tu interés, qué vienes a hacer y buscar aquí, que no obtienes en los otros lugares. Comprometerse demasiado con un solo espacio de participación y querer que lo tenga todo, es algo que no considero óptimo en 2023.

Última edición:
Para los q dicen q cree temas o sea no se si tngo un record o algo pero haha literal he creado mas de 30 temas en todo el tiempo q llevo y si 1 tiene 20 respuestas es mucho y la mayoría ni respuestas tienen , estuve creando una enciclopedia de géneros del hip hop y ni 1 tiene respuestas excepto el inicial , pero nono ahora seguro soy yo q escribo cosas q a nadie le importa pues bueno he encontrado personas en el internet q le gustan lo mismo q a mi : Musicologia, historia de la música, filosofía, diseño gráfico, arte y antropología y política internacional esas cosas. Perdón x no gustarme el rock , la sociología vaga y los temas mundanos o de cultura pop . He tratado de encontrar personas con mis gustos en este foro pero encima que activamente participan pocos usuarios no les interesa lo mismo q a mí no voy a publicar sobre tecnicismos de diseño gráfico xq sabré la reacción (nula) tampoco de política (x temas obvios , es un poco sensiblepara algunos e infringe las políticas del foro) tampoco sobre antropología aplicada a la musicologia e historia de la musica cq sabre la reacción (nula) . Mi perfil es público veran todo lo q he publicadoy veran q tiene muy muy poca atención y para finalizar no me quejo simplemente vi a 2 usuarios diciendo q publique mas y hshs me eche a reir xq lo he hecho. Por ultimo bueno desearles buena tarde : ) ...
Últimamente termino peleada con casi todos cuando comento o hago un post, así que mejor evita los debates.
Pienso que muchos se quejan, debido a la falta de opciones de sitios a los que acudir, sea porque no las han contemplado o porque tienen problemas de accesibilidad.

Agradezco no tener que preocuparme por los datos móviles o el rendimiento de mi teléfono, como algunos años atrás. Ahora si los temas del foro no satisfacen mi interés los busco en otros espacios de la internet. Pero es frustrante para quienes no pueden hacer eso.

Sin embargo cuando ya tienes tus espacios para cada cosa, abordas el foro de una forma más sana, no te quejas tanto , sabes que aspectos del foro son de tu interés, qué vienes a hacer y buscar aquí, que no obtienes en los otros lugares. Comprometerse demasiado con un solo espacio de participación y querer que lo tenga todo, es algo que no considero óptimo en 2023.
Exacto, eso es ser muy tóxico XD

Es que cojes mucha lucha amor. Eso te pasa por crear un tema sobre la gordofobia, o dar respuestas flipantes.
Entonces de que se puede hablar? Que temas son los que no enfenden? Además pensé que era algo interesante hablar un tema referente a la salud, generalmente es por lo que más me intereso, ahh y de bebés también me gusta hablar??

Entonces de que se puede hablar? Que temas son los que no enfenden? Además pensé que era algo interesante hablar un tema referente a la salud, generalmente es por lo que más me intereso, ahh y de bebés también me gusta hablar??
Puedes hablar de los bebés, pero también de sexología o religión o de alcoholismo. Vamos seguro que unos cuantos estarán de acuerdo hablar de la cerveza, en unanimidad. Pero no es el punto que quiero llegar. Pero bueno, yo creo que vos solita te vas a dar de cuenta.

Igual las reglas del foro se pudieran modificar. Esa gente que se ofende fácil y por todo arma una tormenta en un vaso de agua es indisciplinada y al final sus ideas no tienen nada que ver con la tradición de este país, y a su vez son ideas tomadas del extranjero sin reflexión. Yo personalmente las agregaría a ignorados para que sus mensajes ni me aparezcan. En todo caso, lo sensato es asumir que la otra persona actúa de buena fe, y si te ofende lo que publica no es por ser un ogro sino que a veces todos decimos cosas tontas y no es como para perder la cabeza por ello. Al final todo.se resume en tener más madurez. Hay gente que no está lista para algunas conversaciones y una buena sanción educa. Cuando era novato en los foros, me volví mejor gracias a alguna que otra advertencia de un moderador, y se los agradezco

Última edición:
Los otros días, le enseño este foro a un colega de la universidad y me hace un análisis bastante obvio: últimamente lo que se postea parece falso.
Me refiero, hacen post como "Hola soy nuevo y tuve sexo con 3 amigos y ahora no sé si debería sentirme mal con eso, ayuda" y posts como "Hoy quiero hablar de Pepsi vs CocaCola o cualquier dilema que ya se ha debatido 100000000000000000000000000000000000000000 veces antes y las respuestas van a ser obvias"....... Le tuve que dar la razón a mi colega.

¿Qué está pasando aquí?
Hola jefe q tal, cuanto tiempo, totalmente de acuerdo, pero no sé preocupe, aquí estoy yo para formar jolgorio aunq me quiten el 50% de los comentarios, así le doy trabajo a los moderadores y si pasa alguno se animan los temas?

Es obvio q se postea x gusto, eso no es ninguna novedad si de verdad alguien quisiera hacer algo util, saldría a tratar de ayudar a solucionar aquello q le preocupa, no lo postearia en un foro?

Los otros días, le enseño este foro a un colega de la universidad y me hace un análisis bastante obvio: últimamente lo que se postea parece falso.
Me refiero, hacen post como "Hola soy nuevo y tuve sexo con 3 amigos y ahora no sé si debería sentirme mal con eso, ayuda" y posts como "Hoy quiero hablar de Pepsi vs CocaCola o cualquier dilema que ya se ha debatido 100000000000000000000000000000000000000000 veces antes y las respuestas van a ser obvias"....... Le tuve que dar la razón a mi colega.

¿Qué está pasando aquí?
Bafff sin total para nadie es una novedad que la mayoría de estos sitios no son para el cubano de día a día... Aquí sólo entramos los más geek (creo yo).. O los que conocíamos las dinámicas de estas páginas.. O los que estamos en Snet(mi caso).. Y estaba metido en 20 mil foro y a falta de pan....

Pero que se ofendan XD. Si es divertido ver como la gente se ofende como si esto fuera Twitter. A ver, es que es muy divertido ver como en un foro donde la mayoría están en Cuba, con la pila de problemas reales que hay, como se ofenden porque uno critique la inclusión y cosas así, la gente es flipante.

Puedes hablar de los bebés, pero también de sexología o religión o de alcoholismo. Vamos seguro que unos cuantos estarán de acuerdo hablar de la cerveza, en unanimidad. Pero no es el punto que quiero llegar. Pero bueno, yo creo que vos solita te vas a dar de cuenta.
No por favor de bebes no, a no ser que sean gigantes y voladores como las fumadas de Yoko Taro.

Últimamente termino peleada con casi todos cuando comento o hago un post, así que mejor evita los debates.
Los debates son enriquecedores, a mi me encantan, me gustan mucho más esos temas que los de troleo, sólo debes respetar el criterio de quien debate con respeto, y gozar las respuestas de los ególatras, es simple, yo lo hago y es divertido ?

Atrás