¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kpopo

Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd

malditos homofobicos
En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.
Ellos son HETEROSEXUALES!!!!! o nunca los han visto ( ya se que no) miroteando a algunas mujeres? Cosa muy normal en los hombres
Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /s
Me da que la homofóbica eres tú.
Dejen de criticar por favor!!!
No.
Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
Nos metemos con todos. No eran coreanos?

En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.

Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /s
Me da que la homofóbica eres tú.

No.

Nos metemos con todos. No eran coreanos?
No soy homofoba querido, y no me refería a todos los hombres. Me duele q me digas así, más xq tengo un pariente gay persona a la q he apoyado muchisimo...ustedes critiquen, yo solo quiero que no se metan con army, metanse con otros grupos!

Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Repito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.

Joder que gran historia... T_T

Yo lo siento pero me tengo que reír. Lean esto, y saquen ustedes sus propias conclusiones... JungCalviño

Army es una dulzura cuando
están, en el piso xd

Esto es lo que se llama, una gran fanática, defiende sus ideales hasta el final

..no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:
Digamos que estamos en una habitación y los chinos coreanos que están arriba, se encuentran en el techo. Nosotros los normales estamos en el suelo. Eso no significaría que los Armys que según tú están “abajo” se encuentran por debajo de la tierra? O son el suelo que nosotros pisamos? ?. Es tarde y no sé cómo interpretarlo.

Repito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.
Yo soy normal pero estoy fajada cq te metes con otras armys pero vale, no hablo más mi opinión no vale la pena aquí... Y si, army es un fandom muy tóxico podriamos llevarnos bien al menos??? Detesto fajarme x boberías

Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:
Digamos que estamos en una habitación y los chinos coreanos que están arriba, se encuentran en el techo. Nosotros los normales estamos en el suelo. Eso no significaría que los Armys que según tú están “abajo” se encuentran por debajo de la tierra? O son el suelo que nosotros pisamos? ?. Es tarde y no sé cómo interpretarlo.
Ustedes son el suelo ?

estoy fajada cq te metes con otras armys
Y no entiendo por qué. O sea, yo soy metalero, escucho el género Black Metal, sin embargo, no apoyo que se quemen iglesias, algo que hicieron algunos blackmetaleros cuando la ola de Black Metal noruego. Que a ti te guste esa banda, no significa que tengas que apoyar a todas las Armys

mi opinión no vale la pena aquí.
Estamos debatiendo normal.

podriamos llevarnos bien al menos?
No nos llevamos mal. En un tiempo verás como nos coges cariño XD

.ya veo q con vosotros no se puede racionar pacíficamente
Que he hecho yo para ganarme este desprecio
Me duele q me digas así
Y a mi, que a tu edad escuches esa música.
yo solo quiero que no se metan con army
Con las esquizofrenicas, para que, para que nos cierren las cuentas en Brazzer.
metanse con otros grupos!
Como por ejemplo Girls' Generation

Como han dicho por ahi se formo la desmadre!!!! Jajaja
Yo no se si soy muy neutral, porque hace años me gustaba una boysband, BSB, creo que una de las longevas que pasaron su época o cuando empezó el auge de grupos pop, pero crecí escuchandolos ?

Ahora grupos k-pop no estoy familiarizada, me gusta alguna q otra música que son mas románticas y tienen buena melodía.

Pero lo que si sé es que la PEOR PERO DE LAS PEORES CLUB FANS O FANS QUE PUEDE TENER UN ARTISTA la tienen esos Chicos, no tienen vida, me dan hasta tristeza, si tienen novia?, q si salen los persiguen, no tienen vida, pobresitos, deben estar agotados de sus fanaticas q rayan a locas!! Los tienen de Idol y tienen vivir con la imagen que les agrade a ellas.

Chicos se han metido en la boca de la chicas tóxicas, han hecho estudios de que si las tocas provocan que echen espuma Por la boca! Y patalen como desquiciada.

R.I.P -BTC q diga BTS , me confundí.

Si si, de lo más normal, no hemos dado cuenta.
no hablo más mi opinión no vale la pena aquí..
Es que todavía cuesta entender la opinión... Todavía no entiendo el porque BTS hace música...
llevarnos bien al menos???
Vale, en la mañana me buscas el pan....
Detesto fajarme x boberías
Fajarse? Cuando y donde, si estamos discutiendo varios puntos de vista.... El cual el tuyo no entiendo aún...

Yo sé que las fangirls viven de ilusiones, yo no soy así. Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime) y a ninguno le importaba mis gustos musicales, mientras no los juzgara

limsi no te puedo buscar el pan mañana xq me toca vacunarme. Con reapecto a xq bts hace música, la hacen xq les gusta su trabajo...y con lo de mi punto de vista, ... Normal que no me entiendas solo mi mejor amiga lo hace

Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.

Yo sé que las fangirls viven de ilusiones, yo no soy así. Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime) y a ninguno le importaba mis gustos musicales, mientras no los juzgara
Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.
@Kira no te puedo buscar el pan mañana xq me toca vacunarme.
Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.
Con reapecto a xq bts hace música, la hacen xq les gusta su trabajo
No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.
Normal que no me entiendas solo mi mejor amiga lo hace
Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una Army

Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.
A mi no me interesa que tengan novia, o novio! Mientras hagan música que me guste está bien:)

Bueno, yo en Cuba no he visto ese nivel de fans tóxicas, más bien las que conozco que escuchan ese género, son normales. Pero ya en Internet es otra cosa, una vez le dieron un premio a las Blackpinks por encima de los BTS, y lo que formaron las locas esas fue de madre, que si el premio estaba vendido, insultos de un lado para otro. Daba vergüenza ajena todo eso.
Ay mis niñas blackpink ? yo las amo, tienen mucho talento, el premio esta más que merecido, alv BTS ? . Y si fan tóxicas ofendiditas que terminan fastidiado hasta a sus propios ídolos, me eh dado cuenta a lo largo de mi vida que incluso en Internet para criticar a alguien famoso tienes que decir esto : ante todo respeto a sus fan pero ....y (luego despellejan al famoso pero pidiendo permiso a sus fans ) oye bad Bunny tiene un laberinto y bien en la cabeza, Q fan me va a decir q no? ?

Ahora, no ofendan a Billie Eilish, ella pasó por cosas muy feas y su música me hace acordarme de mis "cosas oscuras" por así decirlo. Me reconforta mucho
A ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?

Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.

Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.

No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.

Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una Army
Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...
Aunque lo de cuerdaaa... Yo estoy más que ella...
Oye tú sabe' que e' sacar 7 en una pregunta escrita super facil?!

Kira, seguro no eres mi hermano? Suenas igualitico!!!

A ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?
Oye! Lo de Billie es de antes de ser cantante, y lo de bts claro q me duele lo que hacen esas armys! Pero hay otras que tienen una vida normal y es a esas a quien defendia, pero veo que debi defenderme a mi.., me gusta la musica de ellos y los veo atractivos a mi forma, solo eso

No me estás entendiendo, Billie Eilish sufrio de cosas feas cuando era adolescente NO AHORA y no estoy orgullosa de army! Claro que no! Aveces hasta me da lástima bts! De pin***** no poder amar a alguien x culpa de tus fans, y yo siempre dije que si ellos querian estar con alguien, que estaba bien, no es como que yo los voy a conocer ni nada pufff que mala imagen tienen de mi jesus

Que a mi me gustan los de mi país también!!

Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...
Pera déjame adivinar Spike?
Oye tú sabe' que e' sacar 7 en una pregunta escrita super facil?!
Pera y que tiene que ver esto con el Kpop, y los BTS?
Aunque lo de cuerdaaa... Yo estoy más que ella...
Si es la que pienso que es, en este comentario te apoyo
Kira, seguro no eres mi hermano? Suenas igualitico!!!
No! Pero si fuese el caso, pondría una anuncio: Cambio a mi hermana por unos tacos...

Pera déjame adivinar @You :3?
Q hice yo ahora ಠ_ಠ nmms xd(ya ya,yo sé q me extrañas? pero no me invoques :v ) no me puedo perder un rato de acá q se comen a la gente v: dejen a carlitoshabana en paz q a ella le gusta el queso :3 o no?(espero q si v: nah es bromita) en fin, al menos se sabe defender jeje???
a you :3 no le van los coreanos
Arigato por la aclaración :3

PD: Hicieron al delta millonario wajajajajaja subarashii!!

La última vez que alguien se metió con nosotros lo funamos por violación y le tumbaron todas sus cuentas de Twitter, incluso hicimos que fuera a prisión por 5 años.
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla ?
O DIOS MIO NOOOOO.......COMO PUEDE SER POSIBLE......ESTOY ASUSTADO......DIOSES PROTEJEDME..........TENGO MIEDO!!! ?
no te pondré mi ip ni nada como mi compa w1re........dejare que hagas tu super trabajo de superhaker............
pero te desafío. En estos instantes procedo a sacar mi guante de fregar para golpearte en la face........

PD: BTS es para retrasados mentales...... anoréxicos ...........pichacorta y también para retrasados mentales
PD: BTS es kk y son una misma persona.........sus videos están editados para que parezca que son mas de una pero en verdad BTS es Will Smith con maquillaje

Atrás