- 2,380
- 6,760
Son chinos o coreanos? O tienen ambas nacionalidades? Los kapoper comen murciélagos? ?Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Son chinos o coreanos? O tienen ambas nacionalidades? Los kapoper comen murciélagos? ?Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
Ok, la biblia lo dijo: Se verán horroresYo respeto los escarabajos estercoleros, son capaces y esforzados.
Pero si me pides respete a los Kpoper o su fandom no me siento capaz.
me voy a poner pantalones
Son gay y juegan Aion, es lo que quisiste decir aquí?aon gays
Si como JungkookHay otros cantantes que son peores q bts
Pera ahora son chinos??? Pero no eran coreano??? Ahora si ando "confiuso"se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
También hay un pasaje escrito que dice: Y se escuchara un voz a lo lejos, esta tronara con furia, y veras unos cuantos frikis correr por si vidas, cuando una Kpop ponga algún tema de BTS en una bocinita. Será una maratónOk, la biblia lo dijo: Se verán horrores
"Aon" fue una falta ortográfica, Jungkook es el de mi foto de perfil y si son coreanos...ya veo q con vosotros no se puede racionar pacíficamente
Son gay y juegan Aion, es lo que quisiste decir aquí?
Si como Jungkook
Pera ahora son chinos??? Pero no eran coreano??? Ahora si ando "confiuso"
Aristótelesno gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.malditos homofobicos
Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /sEllos son HETEROSEXUALES!!!!! o nunca los han visto ( ya se que no) miroteando a algunas mujeres? Cosa muy normal en los hombres
No.Dejen de criticar por favor!!!
Nos metemos con todos. No eran coreanos?Hay otros cantantes que son peores q bts, pero no, se meten con los chinos ¿¡por qué!? Por chinos!
No soy homofoba querido, y no me refería a todos los hombres. Me duele q me digas así, más xq tengo un pariente gay persona a la q he apoyado muchisimo...ustedes critiquen, yo solo quiero que no se metan con army, metanse con otros grupos!En serio me llamas homofóbico? Por si no lo has notado, soy hombre.
Claro, todos los hombres "miroteamos" mujeres /s
Me da que la homofóbica eres tú.
No.
Nos metemos con todos. No eran coreanos?
Repito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.Miren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Joder que gran historia... T_TMiren ¿saben qué es tener un padre que no duerme tranquilo y una madre enfermiza?
Bueno, yo si. Yo parezco una mujer cuando estoy en casa, y a mi corta edad debería ser inmadura, y créanme, no es así.
No digan q Army es inmadura, no es así. Army es una dulzura cuando son buenos con ellas, lo digo yo q soy Army. Es verdad, somos adolescentes q solo con ver una foto se ponen mal, pero somos eso <adolescentes > recuerden las hormonas y to eso...no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Army es una dulzura cuando
las hormonas
están, en el piso xd
Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:..no gaaten fuerza hablando mal de personas que viven a km de aquí, recuerden, ellos estan arriba, nosotros debajo y ustedes, en el piso xd
Yo soy normal pero estoy fajada cq te metes con otras armys pero vale, no hablo más mi opinión no vale la pena aquí... Y si, army es un fandom muy tóxico podriamos llevarnos bien al menos??? Detesto fajarme x boberíasRepito, en Cuba, ese fenómeno, al menos yo no lo he visto, hablando del extremismo, por supuesto. Son una dulzura si no se meten con ellas..... La historia es, que criticar BTS, ya es meterse con ellas, o sea, tolerancia a un debate musical, cero. Hay adolecentes con un nivel de madurez emocional mayor que el de otras, eso es inevitable, todos al final, pasamos por esa etapa, pero no creo que sea una justificación para el comportamiento. Conozco chicas que escuchan BTS, Blackpink, etc, y son personas completamente normales, no se meten el día entero insultando a quién no le gusta el Kpop o tiene una opinión negativa sobre estas bandas. Y las Armys, son uno de los fandoms más tóxico que existe, y creo que eso, no lo puede negar nadie.
Ustedes son el suelo ?Vaya que me hiciste meditar. Replanteemos tu frase con la siguiente imagen:
Digamos que estamos en una habitación y los chinos coreanos que están arriba, se encuentran en el techo. Nosotros los normales estamos en el suelo. Eso no significaría que los Armys que según tú están “abajo” se encuentran por debajo de la tierra? O son el suelo que nosotros pisamos? ?. Es tarde y no sé cómo interpretarlo.
Claro que sí. Coreanos aparte somos una gran familia, no hacemos distinción.podriamos llevarnos bien al menos?
Pues límpiame con cariño, soy un suelo sucio que hace rato no se baldea.Ustedes son el suelo ?
Y no entiendo por qué. O sea, yo soy metalero, escucho el género Black Metal, sin embargo, no apoyo que se quemen iglesias, algo que hicieron algunos blackmetaleros cuando la ola de Black Metal noruego. Que a ti te guste esa banda, no significa que tengas que apoyar a todas las Armysestoy fajada cq te metes con otras armys
Estamos debatiendo normal.mi opinión no vale la pena aquí.
No nos llevamos mal. En un tiempo verás como nos coges cariño XDpodriamos llevarnos bien al menos?
Nos metemos con todos por igual. No vamos a discriminar a las armys.no se metan con army, metanse con otros grupos
Jajajaj haz hecho q me riera como desde hace unos minutos no hago ?Claro que sí. Coreanos aparte somos una gran familia, no hacemos distinción.
Pues límpiame con cariño, soy un suelo sucio que hace rato no se baldea.
Que he hecho yo para ganarme este desprecio.ya veo q con vosotros no se puede racionar pacíficamente
Y a mi, que a tu edad escuches esa música.Me duele q me digas así
Con las esquizofrenicas, para que, para que nos cierren las cuentas en Brazzer.yo solo quiero que no se metan con army
Como por ejemplo Girls' Generationmetanse con otros grupos!
Si si, de lo más normal, no hemos dado cuenta.Yo soy normal
Es que todavía cuesta entender la opinión... Todavía no entiendo el porque BTS hace música...no hablo más mi opinión no vale la pena aquí..
Vale, en la mañana me buscas el pan....llevarnos bien al menos???
Fajarse? Cuando y donde, si estamos discutiendo varios puntos de vista.... El cual el tuyo no entiendo aún...Detesto fajarme x boberías
?... por qué les dices bobos? Muy otakufóbico tu comentario, sobre todo después de que los panaderos (bobos) amasaron el pan.Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime)
Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.Yo sé que las fangirls viven de ilusiones, yo no soy así. Yo de hecho, he tenido pareja(2 bobos q x casualidad naciero el mismo dia y les gusta el anime) y a ninguno le importaba mis gustos musicales, mientras no los juzgara
Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.@Kira no te puedo buscar el pan mañana xq me toca vacunarme.
No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.Con reapecto a xq bts hace música, la hacen xq les gusta su trabajo
Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una ArmyNormal que no me entiendas solo mi mejor amiga lo hace
A mi no me interesa que tengan novia, o novio! Mientras hagan música que me guste está bien:)Esto es muy cierto los ídolos del kpop si a sus fan no les gusta que estén con pareja se crea hate duro y puro y eso les hace perder dinero, los ídolos optan por centrarse en trabajar y 0 relaciones amorosas, hay q ser hp y egoísta para acosar la vida de un famoso a tal punto que siendo fans les provocan a sus ídolos sufrimiento , no tienen vida esta gente.
Ay mis niñas blackpink ? yo las amo, tienen mucho talento, el premio esta más que merecido, alv BTS ? . Y si fan tóxicas ofendiditas que terminan fastidiado hasta a sus propios ídolos, me eh dado cuenta a lo largo de mi vida que incluso en Internet para criticar a alguien famoso tienes que decir esto : ante todo respeto a sus fan pero ....y (luego despellejan al famoso pero pidiendo permiso a sus fans ) oye bad Bunny tiene un laberinto y bien en la cabeza, Q fan me va a decir q no? ?Bueno, yo en Cuba no he visto ese nivel de fans tóxicas, más bien las que conozco que escuchan ese género, son normales. Pero ya en Internet es otra cosa, una vez le dieron un premio a las Blackpinks por encima de los BTS, y lo que formaron las locas esas fue de madre, que si el premio estaba vendido, insultos de un lado para otro. Daba vergüenza ajena todo eso.
A ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?Ahora, no ofendan a Billie Eilish, ella pasó por cosas muy feas y su música me hace acordarme de mis "cosas oscuras" por así decirlo. Me reconforta mucho
Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...Me he creado un cuento en el que no soy la protagonista, seré la narradora... Bonita frase, no sé porque se combina con este comentario.
Que lastima, dicen que esa vacuna viene con neuronas incluida, mira que la medicina avanza, y nosotros en el suelo.
No ha entendido... Pobre de la indiferencia sobre mí, de esta chica.
Otra que le gusta BTS, cuerda y que no le guste, no "entendiera" tu punto de vista. Pero bueno, para eso son los mejores amigos, para apoyarnos aunque seas una Army
Oye! Lo de Billie es de antes de ser cantante, y lo de bts claro q me duele lo que hacen esas armys! Pero hay otras que tienen una vida normal y es a esas a quien defendia, pero veo que debi defenderme a mi.., me gusta la musica de ellos y los veo atractivos a mi forma, solo esoA ver, pero tu te sientes orgullosa de estar atrás, o reprendida a unos chicos que los pobres, por los comentarios que he leído, ni vida tiene porque las fans no lo dejan, y echan espuma por la boca, como si estuviesen poseída. Y de paso me hablas de una cantante, que ni conozco ni pienso conocer en mi pedazo de mundo musical. Te sentirías orgullosa ver como esos "ídolos" tuyos, no tiene vida por culpa de una cuantas acosadoras falta de cariño?
Pera déjame adivinar Spike?Mi amiga es kpoper pero no es arenosa...
Pera y que tiene que ver esto con el Kpop, y los BTS?Oye tú sabe' que e' sacar 7 en una pregunta escrita super facil?!
Si es la que pienso que es, en este comentario te apoyoAunque lo de cuerdaaa... Yo estoy más que ella...
No! Pero si fuese el caso, pondría una anuncio: Cambio a mi hermana por unos tacos...Kira, seguro no eres mi hermano? Suenas igualitico!!!
Q hice yo ahora ಠ_ಠ nmms xd(ya ya,yo sé q me extrañas? pero no me invoques :v ) no me puedo perder un rato de acá q se comen a la gente v: dejen a carlitoshabana en paz q a ella le gusta el queso :3 o no?(espero q si v: nah es bromita) en fin, al menos se sabe defender jeje???Pera déjame adivinar @You :3?
Arigato por la aclaración :3a you :3 no le van los coreanos
O DIOS MIO NOOOOO.......COMO PUEDE SER POSIBLE......ESTOY ASUSTADO......DIOSES PROTEJEDME..........TENGO MIEDO!!! ?La última vez que alguien se metió con nosotros lo funamos por violación y le tumbaron todas sus cuentas de Twitter, incluso hicimos que fuera a prisión por 5 años.
Así que piensatelo dos veces nene, las armys somos un cariño, pero también somos una pesadilla ?