¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juguemos hacer el papel de cupido

Ahh? Pero si podemos seguir casados, en el contrato no decía que no se permitía la poligamia ??
Y no me puedes pedir el divorcio y llevártelo todo, decía que era por bienes separados, o sea, todo eso es mío excepto los discos de pimpinela ☺️
A no estas en contra de la poligamia dan^^ , Harulex estoy libre saben wajsjaja, soy rico

alcancé a leer antes de que lo editaras ??? jajaja una duda xq correría la sangre ?! ? ni siquiera se quien es firulay ,que como dato curioso firulay significa libre de pulgas ,no es broma busquenlo .
El durakito de "¡La Gente!" que dijo que los frikis siempre están criticando y los cubanos son todos unos incultos (y se puso histérico cuando lo troleamos :ROFLMAO: ).

alcancé a leer antes de que lo editaras ??? jajaja una duda xq correría la sangre ?! ? ni siquiera se quien es firulay ,que como dato curioso firulay significa libre de pulgas ,no es broma busquenlo .
Wtfff no lo sabía , así q estoy libre de pulgasssssss !!!! Que bien •_•
Me uta ese nombre xd

Por cierto , yo tampoco se quien eres

El durakito de "¡La Gente!" que dijo que los frikis siempre están criticando y los cubanos son todos unos incultos (y se puso histérico cuando lo troleamos :ROFLMAO: ).
No soy Durako , y hable en general , no tengo la culpa de que te quedaras con la parte q te había provocado un trauma , tampoco sabía q muchos aquí se ofendían con facilidad :V

Pues yo caso a DulceDGuayaba (sin queso) con Killbill así lo tiene cerca para los temas esos de la ortografía (nero , tranquilo men, que la poligamia no es tan mala como tú piensas)
Qurupeco no se si reirme o afilar mi acha para cortar unas dos o tres cabezas y viendo odio evidente que le tienes a la vida ................. voy a comenzar contigo ....................................... (-_-)?

A OscaritoD con kamylita. Para que lo lleve por el camino del señor y haga de él un buen cristiano como ella.
(Di adiós al hentai BWAHAHAHAHA.)

No soy Durako , y hable en general , no tengo la culpa de que te quedaras con la parte q te había provocado un trauma , tampoco sabía q muchos aquí se ofendían con facilidad :V
Pero no me lo pongas tan fácil.
"Bien, ya te ganaste la atención de todos" como si fuese un concurso :LOL:
"no es necesario formar tanto alboroto , es mas consideró infantil de tu parte reaccionar así" ?
"Si tienes algún complejo esperó que lo resuelvas , pero lo q no permito es que trates de dejar a alguien en ridículo con tus criticas fuera de lugar" con esto me morí :ROFLMAO:
El cristalito -como dice dan^^- eres tú por no captar el troleo y armar todo ese escándalo.

A OscaritoD con kamylita. Para que lo lleve por el camino del señor y haga de él un buen cristiano como ella.
(Di adiós al hentai BWAHAHAHAHA.)

Pero no me lo pongas tan fácil.
"Bien, ya te ganaste la atención de todos" como si fuese un concurso :LOL:
"no es necesario formar tanto alboroto , es mas consideró infantil de tu parte reaccionar así" ?
"Si tienes algún complejo esperó que lo resuelvas , pero lo q no permito es que trates de dejar a alguien en ridículo con tus criticas fuera de lugar" con esto me morí :ROFLMAO:
El cristalito -como dice dan^^- eres tú por no captar el troleo y armar todo ese escándalo.
Sehhh , soy de Cristal? no me digas cosas feas porque me rompo de nada , soy muy sensible.
llora

Es muy simple el juego, tú como miembro debes comentar con quien desea que tal miembro sea pareja de tal usuario X, y con que usuario Y se debería casar, y sus razones del porqué, vamos que no quiero quedarme fuera del chisme, y espero que más menos tienes una noción de lo que va esto, las cartas están lanzadas sobre la mesa, así que comience el juego.
Así que abro tema y a divertirse

PD: Ya por dichas reglas administrativas... No sé puede crear tema que provoquen desorden público... Saco este tema tan delicado....

Yo caso a Nomura con Nomura porque los user de estos foros son algo... calladito me veo mejor, que después nos ponemos nostálgicos...
Yo definitivamente casaría a Putineitor con Joquemen .....es q se llevan tan bien q da miedo wajajajaja yo estaba ahí cuando se conocieron....detrás de un árbol (no piensen mal solo quería el helado q llevaba Putineitor XD en fin,el asalto jajaja) y bueno ella dijo Brrr y él le dijo "Bebesita...??" (Me van a matar!!!!??) y así fue como todo comenzó...ya q luego se me cuelan en la casa y me invitan a la boda,digo me matan jajajaja

PD: Chicos es bromita ok....no se vayan a volver cristalitos ahora y a querer ofenderse vale :|

Yo definitivamente casaría a Putineitor con Joquemen .....
No puedo explicar lo tanto que me siento emocionado, es una bendición que no deseo, saber que tengo a mi lado a una chica tan sub, digo maja...
Soy tan emocionado como la gallina que se le pone la piel de persona, cosas que no me deja dormir por la noche....
.detrás de un árbol
Yo voy a pensar otra cosa, y no precisamente del helado
"Bebesita...??"
Recuerdo que esa palabra me salió del riñón, el órgano que tanto le atrae a ella

(Me van a matar!!!!??)
No más comida para ti, no más gelatina.... Es la única forma de matarte, sin tener que matarte....

PD: Chicos es bromita ok....no se vayan a volver cristalitos ahora y a querer ofenderse vale :|
Lo dices por cierta persona, porque sinceramente no te puede explicar la emoción que tengo

Ver el archivos adjunto 11210

Ver el archivos adjunto 2370

Es muy simple el juego, tú como miembro debes comentar con quien desea que tal miembro sea pareja de tal usuario X, y con que usuario Y se debería casar, y sus razones del porqué, vamos que no quiero quedarme fuera del chisme, y espero que más menos tienes una noción de lo que va esto, las cartas están lanzadas sobre la mesa, así que comience el juego.
Así que abro tema y a divertirse

PD: Ya por dichas reglas administrativas... No sé puede crear tema que provoquen desorden público... Saco este tema tan delicado....

Yo caso a Nomura con Nomura porque los user de estos foros son algo... calladito me veo mejor, que después nos ponemos nostálgicos...
Pos casare a ILIDAN con Sylvanas.....supongo k en nuestro mundo todo es posible

Dios con los post chatarras ???
Yo caso a kujosnoww y Lucien's iconLucien... se llevan muy bien cuando están en mi contra en algún post ???
Mira esto, Muslo de Pollo casándome con un tal Alfred... imagino que era Ended pero se jodió el enlace.

jajajajajaajaja trapos al aire, llamas ,muerte,agujeros de bala,la 3ra Mundial armada y yo pescando pargos en el charco del bache de la esquina de mi cuadra... ok voy a tirar una.... Ivany y kujosnoww ....perdoname sargento pero algo tenia que hacer... XD
Cloud, no tienes perdón de Dios, lo que sea que te impida conectarte a los foros, te lo mereces.

Quisiera casar a Clau92 con Gigangel .

me dispongo a casar a Corey Taylor con Claud92. ¿Por qué? Porque, amigos, ellos son enemigos irreconciliables en su épico duelo de gloriosas banderas de rock versus manuales de bricolaje. Mientras Corey se lanza al escenario a gritar letras que ni él mismo entiende, Claud92 se encuentra en una feroz batalla de memes sobre cómo construir una cabaña en el bosque... sin seguir las instrucciones.

me dispongo a casar a Corey Taylor con Claud92. ¿Por qué? Porque, amigos, ellos son enemigos irreconciliables en su épico duelo de gloriosas banderas de rock versus manuales de bricolaje. Mientras Corey se lanza al escenario a gritar letras que ni él mismo entiende, Claud92 se encuentra en una feroz batalla de memes sobre cómo construir una cabaña en el bosque... sin seguir las instrucciones.
No sé si leíste la instrucciones del foro pero citar bien a los usuarios no cuesta oro.

Te ganaste una lombriz ? ?
No sé si leíste la instrucciones del foro pero citar bien a los usuarios no cuesta oro.
el se empacho y no se médico ?

Me atrevo empatar a kenita's iconkenita con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu .. estoy segura ella termina por ponerlo bailar un chachachá fusionado con regaeton, aunque se compró una careta muy caballista para demostrar es todo un potro , le voy a que Kenia se la derrite en la cara ?

Te ganaste una lombriz ? ?

el se empacho y no se médico ?

Me atrevo empatar a kenita's iconkenita con Soma Kurusu's iconSoma Kurusu .. estoy segura ella termina por ponerlo bailar un chachachá fusionado con regaeton, aunque se compró una careta muy caballista para demostrar es todo un potro , le voy a que Kenia se la derrite en la cara ?
Gracias amiga por confiar en mí, ese potro ya lo tengo domado, dentro de poco estaremos con un tema de bad Bunny yo dándole cintura y el señor con arritmia cardíaca ????

Atrás