¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Juguemos hacer el papel de cupido

Zeta_Naix

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Es muy simple el juego, tú como miembro debes comentar con quien desea que tal miembro sea pareja de tal usuario X, y con que usuario Y se debería casar, y sus razones del porqué, vamos que no quiero quedarme fuera del chisme, y espero que más menos tienes una noción de lo que va esto, las cartas están lanzadas sobre la mesa, así que comience el juego.
Así que abro tema y a divertirse

PD: Ya por dichas reglas administrativas... No sé puede crear tema que provoquen desorden público... Saco este tema tan delicado....

Yo caso a Nomura con Nomura porque los user de estos foros son algo... calladito me veo mejor, que después nos ponemos nostálgicos...

Dios con los post chatarras ???
No me juzgues, no me querían aprobar los post fuertes, así que me fui para lo delicado para ver si era yo el que estaba actuando mal, y si estaba actuando mal, pero me encanta eso... En fin... ya se me ocurrirá algo maquiavélico...
Y gracias por lo de chatarra, me encanto... se ve que eres una usuaria ejemplar

caso al cazador con el ganso... porque quiero que sienta lo que es ser cazado

Emmm... yo caso a Tigri con Pedritín . Creo que harían una linda pareja, se complementan.
Lyvan, campeón, dedícale un poema a esta bb, mira que cuerpazo, le gustan los detalles y las cosas delicadas.
kujosnoww eres tan buena gente.. adoro tu sentido del humor... eres un ser ejemplar ????

Emmm... yo caso a Tigri con Pedritín . Creo que harían una linda pareja, se complementan.
Lyvan, campeón, dedícale un poema a esta bb, mira que cuerpazo, le gustan los detalles y las cosas delicadas.
Muy suave, la pondría con Michel pero se me acaba de ocurrir algo mucho mejor. Caso a Tigri con Lucien's iconLucien :unsure: hombre, y que no falte la plancha, la comida a la hora y el machismo, quiero que el patriarcado se sienta orgulloso y todos los días que nosotros y nuestros tres hijos aplaudamos a nuestros médicos y cada mañana cantemos el himno nacional... Como vez mi amor, por hacerte feliz cualquier cosa ♥

Muy suave, la pondría con Michel pero se me acaba de ocurrir algo mucho mejor. Caso a Tigri con Lucien's iconLucien :unsure: hombre, y que no falte la plancha, la comida a la hora y el machismo, quiero que el patriarcado se sienta orgulloso y todos los días que nosotros y nuestros tres hijos aplaudamos a nuestros médicos y cada mañana cantemos el himno nacional... Como vez mi amor, por hacerte feliz cualquier cosa ♥
Bien, para reaccionar correctamente a esta opción, necesito este emoji “?” en las reacciones de los post ....???

Interesante, ella es lista, suposo que casándonos a los dos la introducirías a la familia y teniendo dos hombres se sentiría empoderada. Una mente brillante, no me equivocaba cuando le daba “?” a sus post ?.

jajajajajaajaja trapos al aire, llamas ,muerte,agujeros de bala,la 3ra Mundial armada y yo pescando pargos en el charco del bache de la esquina de mi cuadra... ok voy a tirar una.... Ivany y kujosnoww ....perdoname sargento pero algo tenia que hacer... XD
PD: si les da por vengarse porfavor sean buenas personas que yo aqui no les he hecho daño a nadie.

Pues, yo que he evaluado a casi todos aquí, porque me ha dado la gana, voy a emparejar a kujosnoww con alguien bello, me refiero a ?Akira Mitsuki ? la pareja del año...
En la revista People del foro sale en el proximo numero kujosnoww hombre mas sexy del mes.. o mas codiciado o solicitado o babeado o que se yo XD

Que manera de ver tiburones y pirañas acá, mis ojos queman con tan solo leer los comentarios, desean tanto ver casado a otras personas, que de seguro huyen de su propio casamiento, pero que más puedo pedirle... solo dar las gracias a pocas ganas por comentar en mi tema...
Ni
que
fuera
tan benévolo

Caso a Jorge Alcides Cat con nero, ya que hacen tantas visitas en mi perfil, los dos juntos, seguro que tienen algo muy sentimental

PD: Quiero puntos negativos....

Que manera de ver tiburones y pirañas acá, mis ojos queman con tan solo leer los comentarios, desean tanto ver casado a otras personas, que de seguro huyen de su propio casamiento, pero que más puedo pedirle... solo dar las gracias a pocas ganas por comentar en mi tema...
Ni
que
fuera
tan benévolo

Caso a Jorge Alcides Cat con nero, ya que hacen tantas visitas en mi perfil, los dos juntos, seguro que tienen algo muy sentimental

PD: Quiero puntos negativos....
Te apoyo, nero se escabulle en la madrugada para telefonear a Jorge Alcides, hasta se mandan cafecitos y flores por Whatsapp.
... cásense ya, para tener dos esclavos.

Te apoyo, nero se escabulle en la madrugada para telefonear a Jorge Alcides, hasta se mandan cafecitos y flores por Whatsapp.
... cásense ya, para tener dos esclavos.
Ya veo, hasta lo fue a defender y todo cuando saque del paso a Erilaz el erizo en su perfil, uyyy que amor tan tierno, ya está permitido chicos, los casamientos entre hombre... Gracias por el detalle DulceDGuayaba (sin queso) la sádica

Por el poder que me da Batman y Superman que son enemigos, los caso digital y en la vida real, para que sean felices los tres...

PD: Uffff que frío, donde está el mono para darle un tiro...

Soy yo o la persona que mas tiene pa elegir soy yo? Dios mio soy todo un don juan, lo siento Tigri a pesar de gustarme tus muslos de pollo mi heart pertenece a otra persona... doy matrimonio con hacngel y con nero, ellos merecen ser felices sin mi, mi amor por la cerveza es mas fuerte que el calor corporal....

Yo casara a nero con Jorge Alcides , dado que el erilaz , no tolera que faxer promocione mis croquetas y veo cierto celos cuando faxer y yo interactuamos ,??yo solo digo que a lo mejor hay sentimientos apasionados de novela brasileña ahí , si amanezco tirada por las escaleras ya saben el por que , mucho love reprimido ahí.

Última edición por un moderador:
Yo: Yo me caso con Jennifer , es un buen chico.
Mi otro yo: Es muy muelero, pero te lo permito además no tendrá quejas somos dos en una

Es que por minutos me convenso que eres un perfil falso troll DEDICADO PARA MI ??ashshs que placer ,que bueno que esto de las bodas es mentira ??. Además que sabes tu si es muelero o no ?! Los post ?! Le gusta explicar profundamente uhh si . Deja de andar de ofrecida que si dos en una ,ten respeto propio :0 y si es bueno chico aunque no conozcas .Saludos y buenos días carajo .

gracias hermanito ojalá empatarme con esa chica tan hermosa que es ella aunque sea en los sueños esa chica es una súper mujer.

Mira bueno.
Yo casaria a dan^^ con Lucien's iconLucien y que en la noche de bodas ella lo convierta en su esclavo , entonces el le dará el puesto de administradora.
Por yo ser el cura , ella tendría que pasarme 1000 egos diariamente por la brujería que le ayude hacer para amarrar a Lucien's iconLucien

Después de una semana se separararian pq el macho alfa es demasiado toxico...

Fin.

Mira bueno.
Yo casaria a dan^^ con Lucien's iconLucien y que en la noche de bodas ella lo convierta en su esclavo , entonces el le dará el puesto de administradora.
Por yo ser el cura , ella tendría que pasarme 1000 egos diariamente por la brujería que le ayude hacer para amarrar a Lucien's iconLucien

Fin.
No que va no resultaría Lucien's iconLucien camina con los codos. Es mejor casar a dan^^ con Jack don almas gemelas, aman la comida, o morirían de hambre o se volverían caníbales y se deborarian entre ellas?(también pueden que le saquen dinero a alguien mas). Caso a con el mmw solicitado en el foro Jorge Alcides algunas personas llegan a ser inhumanos, emparejando un gato con un humano, mejor dejemos a los dos gatos tener muchos mininos.

Yo apostaría por y Putineitor que son como el agua y el aceite al menos en sus ideas sobre como debe ser el mundo , tengo muchas hipótesis de lo que ocurriría :
(A).Se destruirían mutuamente en una Guerra de miradas despreciativas mientras hacen las tareas del hogar.?
(B). "Tras la Huella " haría un capitulo dedicado a como acecino a su esposo Putineitor en una discusión intelectual sobre empoderamiento femenino.??
(C) . Extrañamente aunque tengan muchas diferencias encuentran que su amor es mas grande y para encontrar un catalizador que los una se vuelven Durakitos y fanáticos a Chocolate.?

Mira bueno.

Fin.
aaaaay cosita, que linda como piensas en mi... Me quiero moriiiiiiiir, de verdad. Pero ya me emparejé con una toxica en este tema y soy fiel a la causa. Pero a ti te haré un favor especial y creo que por tu personalidad estarías bien con Dana1 el sabe como ser un maestro de la seducción y tu necesitas justo eso, alegría, movimiento naranja (Pero dulce, no @Agria01)

aaaaay cosita, que linda como piensas en mi... Me quiero moriiiiiiiir, de verdad. Pero ya me emparejé con una toxica en este tema y soy fiel a la causa. Pero a ti te haré un favor especial y creo que por tu personalidad estarías bien con Dana1 el sabe como ser un maestro de la seducción y tu necesitas justo eso, alegría, movimiento naranja (Pero dulce, no @Agria01)
Quiero hacer una apartado en el tema para decir " Me estoy muriendo de la risa aquí donde estoy?!! " Wow que suerte tienes te callo nada mas y nada menos que "El maestro de la seducción " jaja... Es como tener un radio en el programa musical de los 80 "Nocturno" encendido las 24horas

Miren para allá... yo en un trío con dos chicos... no puedo con esto.
Bueno trabajo de Cupido pues...
Creo que un buen trabajo se hace si juntas a dos personas que están predestinadas a estar juntas a pesar de las diferencias, a dos almas gemelas, a dos calcetines de un mismo color, a dos gotas de agua, a dos cachada del mismo cigarro, a dos...
-Ya entendimos hijo, directo al grano por favor que se me está derramando el café de los nervios.
-Vale... Vale... pues yo juntaría a Jorge Alcides con .

Waaa ya estas renegando mi propuesta, quiero el divorcio, me quedare con la casa, el carro, el gato y los discos de pimpinela.
Ahh? Pero si podemos seguir casados, en el contrato no decía que no se permitía la poligamia ??
Y no me puedes pedir el divorcio y llevártelo todo, decía que era por bienes separados, o sea, todo eso es mío excepto los discos de pimpinela ☺️

Atrás