LunaYuki13 Nivel 2 Mensajes 84 Puntos de reacción 177 17 Mayo 2021 #41 Estas son las mías y de la escuela y el que se llama la atención prestada y quedó en espera de su sistema avisar
Estas son las mías y de la escuela y el que se llama la atención prestada y quedó en espera de su sistema avisar
Kira Rey del Sarcasmo Nivel 6 Mensajes 5,974 Puntos de reacción 13,576 17 Mayo 2021 #42 Bueno y en el caso de que tengamos teclado de pc como lo hacemos, pera déjame dejar a ver si mi gato se embulla a escibir.... Las personas simplemente, necesiten un abrazo, y en el cuello una soga.... Perdón, es mi gato que es así de sádico, bájate Nirvana
Bueno y en el caso de que tengamos teclado de pc como lo hacemos, pera déjame dejar a ver si mi gato se embulla a escibir.... Las personas simplemente, necesiten un abrazo, y en el cuello una soga.... Perdón, es mi gato que es así de sádico, bájate Nirvana
DeltaShark Nivel 5 Mensajes 1,240 Puntos de reacción 2,240 17 Mayo 2021 #43 Esta son las mias del banco de audio compresor estéreo de el fl que me tiene ostinao en cuanto gary. Amm...? mierda de vida!!
Esta son las mias del banco de audio compresor estéreo de el fl que me tiene ostinao en cuanto gary. Amm...? mierda de vida!!