¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Israel vs Hamas Conflicto Bélico

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que flipo es con el apoyo a palestina de la izquierda mundial, joder, es que directamente están apoyando a terroristas, pero en fin, en una sociedad donde prima la estupidez y vez que Bad Bunny es elegido rey del pop, cualquier cosa puede pasar.
Por un lado están los palestinos, por otro Hamás, los palestinos como tal no tienen porqué ser terroristas, los israelíes también han tenido o tienen organizaciones terroristas, muchos colonos son extremistas, pero sin duda alguna Hamás es terrorista, como la OLP lo fue en una época hasta 1988, cuando nació Hamás y la OLP por su parte se comprometió a aceptar el Estado de Israel y abandonar las prácticas terroristas.

La propia OLP dice que Hamás no representa los intereses del pueblo palestinos, y muchos palestinos de la Franja de Gaza se sienten oprimidos por Hamás según sus propias palabras, o por lo menos así salen en videos, pero sin duda si un palestino de la Franja de Gaza es enviado a estudiar a otro país, es un representante de Hamás.

Yo lo que flipo es con el apoyo a palestina de la izquierda mundial, joder, es que directamente están apoyando a terroristas, pero en fin, en una sociedad donde prima la estupidez y vez que Bad Bunny es elegido rey del pop, cualquier cosa puede pasar.
Es un patrón identificativo. ¿Por qué lo apoyan? Pues por eso es lo que son, terroristas y tan criminales o más. Les importa un huevo la libertas, la porquería esa de democracia, el cambio climático, los negros de África y así con todo.

Con los zurdos es "Haz lo que yo digo y no lo que hago"

¿Qué creen de esto?

Lo vi, y he visto varios videos de él, este año él volvió a hablar, pero esta vez en Estados Unidos.
Este video demuestra que los "Free Palestina", son todos una bandita de soplatubos populistas. Hay videos en YouTube donde hace encuestas en las manifestaciones pro-terroristas y se quedan en blanco, ni ubicarla en el mapa saben.

Hamas debe ser eliminado por completo de la fas de la tierra, Israel representa una amenaza para Palestina pero Hamas(organización terrorista)que pertenece a Palestina es una amenaza para el mundo entero.
Estoy de acuerco con tigo pero yo creo que Israel NO representa ninguna amenaza para los Palestino ya que cuando Israel tome posecion de la Franja De Gaza entonce los de las Franja de Gaza tendran PAZ Y PROSPERIDAD

Atrás