No veo realities, no me gustan, no me entretienen, no me aportan. Son falsos... ojo, no ficción, falsos. Lo aclaro por cierta controversia que leí por ahí, falso y ficción no es lo mismo, como no lo es falso y fantasía, o falso e imaginación. Las películas son ficción, salen de la imaginación de un escritor y son puestas en escena por actores y un equipo de realización. Pero ahora, que me vendas un programa x real, y que sea un montaje, eso es falsedad, o fraude, si se quiere. Y esos programas son puros montajes, como dijo Ki, siguen un guión, con un poquito de intención te das cuenta enseguida, es cuestión de lógica no mas. Y como dijo Alfred, sabes que hay cámaras y caes en la trampa?? joooderrr, que todos sabemos lo que es estar calientes y lo que es tener que aguantarnos también. No jolas!!!
Apartando eso, que el que se lo crea o lo vea aun sabiendo que es falso, y lo disfrute, por mi bien, eh... pero me parece que lo que muestran son cosas tan sosas, tan banales, o sea, todavía la peli lleva una trama, una representación, buenas actuaciones, bandas sonoras ¡¡que se yo!! ¿pero eso? eso es sacadera de trapos sucios, chisme de barrio, bronca callejera.
Recuerdo una vez que me empujé La Belleza Tontina, tras las súplicas de mi sobrina que no quería verlo sola ¡dios! pero habiendo tanto niño hambriento y que se gaste tanto dinero en eso??!!! Le ronca y le traquetea, vaya!! ?