¿QUE ES EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN EN UN HOMBRE?
La cara, el pelo y la estatura... simultaneamente
Si el chico esta sin camisa pues el pecho, obviamente.
Por último se chequea el resto del cuerpo.
Pues lo primero que yo miro es la sonrisa. Demasiada decepción si un muchacho muy lindo, muy perfumado, alto, de porte elegante viene a hablarme y cuando sonríe ....................bummm...........faltan miembros en esa casa.......decepción total.
Uff si, me paso una vez.... eso da un bajón en seco...
Hablemos de fantasias ¿cuantas de ustedes han tenido fantasias sexuales con otras mujeres?
Pues sí, pero no con cualquier chica y no nosotras solas. Sin un chico en la ecuación mi interés por el acto iría en picada.
Voy a lanzar la pregunta que dije en la explicación del post anterior, por qué? por qué una chica al ver a un chico desnudo se tapa la boca y no los ojos?
Depende del chico; si es alguien d mi familia pues si cierro los ojos y me volteo.
Con el resto de chicos mi reaccion si seria mirar (mera curiosidad), y luego cerrar los ojos y voltearme pero nunca he estado en la situación.
-Me tapo la boca pq me escandaliza, pero aun asi le hecho una miradita- Es una cuestión d modales. ?
Antes la virginidad era lo mas preciado de las chicas una señal de orgullo(a diferencia de nosotros, q raro) aun sigue representando lo mismo?
"La virginidad es un billete de cien dólares, si no lo usas no te sirve para nada; si lo usas, lo perdiste para siempre"
¿La hubiese perdido en otro momento y circunstancias ? Sí.
Pero la primera vez esta sobrevalorada, lo shido viene después.
¿Por que la mayoría de las mujeres prefieren esconder cuando tienen ganas?
Con una pareja nunca me ha pasado, quedarse con las ganas le hace daño al corazón.
Con ligues y tal sí pasa, en mi mente hay como un limite aceptable de veces seguidas q puedo proponer yo quedar, luego el orgullo se pone en el medio y no me deja hablar.
Es un concepto aprendido.
RESPONDIENDO OTRAS PREGUNTAS PORQUE YA ME CANSE DE CITAR. ??
-¿Que es lo que mas excita sexualmente? Pues que se noten las ganas, el sentir q realmente lo necesitas, que te lo comerias aunque tuviese un vestido de 15 puesto. Y que me aprieten la cintura.
-¿Mayores o menores? D preferencia de mi edad o hasta cuatro años mayor, pero en general mayores. Los menores no me suelen atraer no sé por qué.