¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

II Parte. Chicos es nuestro turno de hacerle preguntas incomodas a las Chicas

Oook pues no, malentendiste mi comentario, no me refiero a eso ni a que te miren como "un trozo de carne" sino... a ver cómo explico...hay personas que cuando uno las mira se siente como ese peso de la mirada sobre uno, como esa i intensidad rara, no se explicarme correctamente ?, otras que te miran con inocencia como una niña, otras que te ven pícaramente, vez , a eso me refiero. Depende de la mirada.
Entonces cómo te gusta que te miren?

EN el otro tema también preguntaron algo parecido a esto:

¿QUE TANTO LES GUSTARIA EL SEXO CON MAS DE UN HOMBRE A LA VEZ?
Pues a mí si me gustaría. Tener una experiencia real de algo que me guste y que solo puedo ver en una serie..........sería genial,. Pero aquí precisamente viene el problema, ahora la cosa es entre tres y el tercero de la historia es mi pareja, y él tiene la mente bien cerrada como para hacerle el planteamiento de un trío y menos con otro hombre. O sea, si le planteo eso, creo que consigo el divorcio en un dos por tres, así que por lo tanto, solo me resta quedarme con mis series yaoi y mis series boy´s love.

Y si te roban un beso? Como reaccionarias el clásico cliché de una galleta o lo continuaría?
Creo que eso depende de la situación. Si el chico nos gusta puede que obviemos el hecho de que fue un beso robado y lo continuemos; y pues si no nos gusta la otra persona, pues creo que una galleta voladora no estaría de más, y si es una jimagua de esas, de las que no se ven venir, pues mucho mejor; por facultoso y atrevido.

Cual es la parte de cuerpo chicas, que más admiran y más se cuidan? las mujeres son siempre a todo dar con su imagen, pero, si tienen que escoger una zona o parte específica, cual sería?

¿QUE ES EN LO PRIMERO QUE SE FIJAN EN UN HOMBRE?
La cara, el pelo y la estatura... simultaneamente
Si el chico esta sin camisa pues el pecho, obviamente.
Por último se chequea el resto del cuerpo.

Pues lo primero que yo miro es la sonrisa. Demasiada decepción si un muchacho muy lindo, muy perfumado, alto, de porte elegante viene a hablarme y cuando sonríe ....................bummm...........faltan miembros en esa casa.......decepción total.
Uff si, me paso una vez.... eso da un bajón en seco...

Hablemos de fantasias ¿cuantas de ustedes han tenido fantasias sexuales con otras mujeres?
Pues sí, pero no con cualquier chica y no nosotras solas. Sin un chico en la ecuación mi interés por el acto iría en picada.

Voy a lanzar la pregunta que dije en la explicación del post anterior, por qué? por qué una chica al ver a un chico desnudo se tapa la boca y no los ojos?
Depende del chico; si es alguien d mi familia pues si cierro los ojos y me volteo.
Con el resto de chicos mi reaccion si seria mirar (mera curiosidad), y luego cerrar los ojos y voltearme pero nunca he estado en la situación.

-Me tapo la boca pq me escandaliza, pero aun asi le hecho una miradita- Es una cuestión d modales. ?
Antes la virginidad era lo mas preciado de las chicas una señal de orgullo(a diferencia de nosotros, q raro) aun sigue representando lo mismo?
"La virginidad es un billete de cien dólares, si no lo usas no te sirve para nada; si lo usas, lo perdiste para siempre"
¿La hubiese perdido en otro momento y circunstancias ? Sí.
Pero la primera vez esta sobrevalorada, lo shido viene después.

¿Por que la mayoría de las mujeres prefieren esconder cuando tienen ganas?
Con una pareja nunca me ha pasado, quedarse con las ganas le hace daño al corazón.
Con ligues y tal sí pasa, en mi mente hay como un limite aceptable de veces seguidas q puedo proponer yo quedar, luego el orgullo se pone en el medio y no me deja hablar.
Es un concepto aprendido.

RESPONDIENDO OTRAS PREGUNTAS PORQUE YA ME CANSE DE CITAR. ??
-¿Que es lo que mas excita sexualmente? Pues que se noten las ganas, el sentir q realmente lo necesitas, que te lo comerias aunque tuviese un vestido de 15 puesto. Y que me aprieten la cintura.
-¿Mayores o menores? D preferencia de mi edad o hasta cuatro años mayor, pero en general mayores. Los menores no me suelen atraer no sé por qué.

Pues a mí si me gustaría. Tener una experiencia real de algo que me guste y que solo puedo ver en una serie..........sería genial,. Pero aquí precisamente viene el problema, ahora la cosa es entre tres y el tercero de la historia es mi pareja, y él tiene la mente bien cerrada como para hacerle el planteamiento de un trío y menos con otro hombre. O sea, si le planteo eso, creo que consigo el divorcio en un dos por tres, así que por lo tanto, solo me resta quedarme con mis series yaoi y mis series boy´s love.
MMMMMMMMMMMM que tan resistente al alcohol es tu pareja?, siempre podemos dejarlo KO, además de que no tiene que ser un trio, también puede ser una orgía, que tal 2 parejas en una misma cama? o 3 jjjjjjjjjj. una mente pequeña solo puede recibir pequeñas satisfacciones de la vida.

y si consigues un amigo y otra persona confiable... te atreverias a traicionarlo por cumplir tu deseo???

Mayor o menor, hay chicas que les gustan los mayores y otras menores, que hay de sus casos, y por que lo prefieren.
Uhhmmm aqui no se bien qué responder ?
Me gustan los chicos jóvenes, o mas bien es que cada vez que me gusta alguien resulta ser mas joven que yo ? (quizás también porque he tenido un poco de "suerte" para esto), pero... en este momento de mi vida creo que ya no me enrollaría con alguien menor porque dadas experiencias pasadas pues, chicos, realmente por más que se esfuercen y crean que ya crecieron y son adultos pues se nota la inmadurez ?
Para mi la mejor edad de los hombres es a partir de los 30, un hombre de 35 años uuhmmm para mi es la mejor edad.
Pero dado que ya he llegado a los 41 pues creo que voy prefiriendo alguien que tenga mi misma edad.?

Y si te roban un beso? Como reaccionarias el clásico cliché de una galleta o lo continuaría?
Pues depende de quien lo robe, claro está. Si es alguien que no me gusta o por quien no siento atracción me molestaría mucho, y seguramente me pondría en modo agresiva-ofensiva, aunque seguramente no llegue al galletazo (que asco que te robe un beso alguien que no te guste wakala! ?). Pero si en cambio el chico me gusta uuhmmm, un besito robado puede ser muy placentero y estimulante ?

Posición fav en la cama?:whistle:
Ah, esto ya lo respondí en un tema por ahí: Misionero con mi chico encima ?

Bueno, si no es con dos bisexuales, dudo que cumplas tu fantasía (bueno, tengo un amigo que se prestaría, pero yo no).

MMMMMMMMMMMM que tan resistente al alcohol es tu pareja?, siempre podemos dejarlo KO, además de que no tiene que ser un trio, también puede ser una orgía, que tal 2 parejas en una misma cama? o 3 jjjjjjjjjj. una mente pequeña solo puede recibir pequeñas satisfacciones de la vida.
Pos te digo que él es bastante resistente al alcohol ..... creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que el ha estado KO, Convenserlo para que seamos tres, ya es un reto, imagínate una orgía, pero ya eso de una orgía.........mmmm, como que no me llama la atención, demasiado público para esa obra de teatro.

Mayor o menor, hay chicas que les gustan los mayores y otras menores, que hay de sus casos, y por que lo prefieren.
Mayor, supongo que es porque hipotéticamente hablando los veo más maduros con más experiencia.
No quiere decir que los menores no sean más maduros en pocos casos que los mayores, supongo que algún prejuicio social infundado en mi desde hace tiempo.

Posición fav en la cama?:whistle:
Definitivamente es yo boca abajo y el detrás de mí, plan misionero mujer boca abajo jjjjj:sneaky:, pero no con todos se pueden eso es en dependencia del tamaño de la herramienta. :cry:
Voy con una pregunta fuerte que hacen mucho en todas partes y de la que hay disímiles respuestas:

Herramienta grande o ingeniero?
Chicos prefiero ingeniero pero del que tiene solucion para todas las preguntas, nop uno que aprobo por los pelos :unsure:saben no!!! :sneaky: pos la herramienta grande a veces lo que da es dolor más que placer.:cautious:

Pos te digo que él es bastante resistente al alcohol ..... creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que el ha estado KO, Convenserlo para que seamos tres, ya es un reto, imagínate una orgía, pero ya eso de una orgía.........mmmm, como que no me llama la atención, demasiado público para esa obra de teatro.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ acaparadora JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

y si consigues un amigo y otra persona confiable... te atreverias a traicionarlo por cumplir tu deseo???
Voy a responderte con la mayor sinceridad posible, puede que creas mis palabras o no. A mi pareja nunca lo he traicionado y no es por el hecho de que no sienta ganas, o porque no he encontrado a una persona confiable como dices para hacerlo, simplemente no soy capaz de asimilar, ni perdonar lo que no soy capaz de hacer. En cada decisión que tomo en la vida, siempre trato de ponerme en los zapatos de la otra persona: Como se sentirá si hago esto? Qué pensará si hago aquello? Si yo estuviera en su lugar, toleraría un comportamiento como ese? y a partir de ahí tomo determinadas decisiones y actitudes. Precisamente aclaré en el post de arriba que si quisiera estar en un trío con dos hombres, pero que uno de ellos debe ser mi pareja. De lo contrario, pues que la fantasía siga siendo una fantasía, solo eso.

Los hombres damos por sentado que todas las mujeres son unas locas neuróticas, pero ¿Que pasaría si por equivocación la peluquera les corta demás el pelo?
Nada, no es algo q esté en mis manos arreglar. Además, ya estamos adaptadas, las peluqueras casi siempre hacen lo q les da la gana -_-

Los hombres damos por sentado que todas las mujeres son unas locas neuróticas, pero ¿Que pasaría si por equivocación la peluquera les corta demás el pelo?
No me ha pasado ? generalmente voy si acaso una vez al año y no se que pasa que quiero que el pelo se corte más, pero bueno, no me cortan tanto. Aunque si hablamos de pasar un límite supongo que me vuelvo más blanca de lo que soy.

A ver madre, en lenguaje Bad Bonnie:

¿Prefieres el nepe grande o alguien que lo tenga normal o menos pero que lo sepa utilizar?
Así chico, sin ser Bad Bunny pero simple y comprensible jejeejeje

Pues que lo tenga normal y que lo sepa usar, claro está. Ahora, si fuera un micro pinus pues lo preferiría grande aunque no lo use muy bien, siempre me queda la opción de decirle "Tranquilo Boby que yo controlo" ?

Dios mio... creo que va a ser mejor y menos peligroso que el tipo que no me gusta me robe un beso!! ??

na no pasa na, pero el yo interno quisiera cogerla por el cuello y asfixiarla y darle golpe y golpe y golpe y golpe y golpe y golpe..... ufffff, no se es que por dentro hervimos mientras le decimos ¨no pasa nada¨, ¨ crese de nuevo, no te preocupes¨, ¨ quedo de lo más lindo¨ y nos sale un cuadro de dialogo tipo anime imaginándonos todo lo que te puse arriba jjjj :mad::mad::mad::mad::mad:

EN el otro tema también preguntaron algo parecido a esto:

¿QUE TANTO LES GUSTARIA EL SEXO CON MAS DE UN HOMBRE A LA VEZ?
a mí no??‍♀️para tener sexo con un chico tengo que tener algún tipo de conexión extrasensorial (si saben a lo que me refiero). Y no puedo conectar con dos, si conecto con uno, desconecto con el otro. (No sean mal pensados)

Depende de la persona obviamente

Yo no me veo con alguien de secundaria, esa manera de pensar...Dios...si dan dolor de cabeza, especialmente si está influenciado por la música de moda (como generalmente pasa).
Yo quiero a alguien que me intente entender y que pueda hablar conmigo de temas interesantes, y a veces de cualquier cosa.

Atrás