¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Igualdad de genero para "Todes"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los....hombressss....tienen más accidentes o x Giles o debido a negligencias a la hora de realizar ciertos trabajos....y aplica para los dos géneros xd
No amigo, se llama testosterona, diferencias hormonales, sabes lo q digo? Diferencias en el comportamiento y la forma de afrontar situaciones

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD oigan a este....te suena "la pirámide invertida"? Wey....q hablas, las personas que están sentadas en una oficina sin coger sol, con aire acondicionado cobran más que cualquiera que trabaje al pie de obra xD hay dios....
A ver si no sabes de q se está hablando, ahórrate los comentarios sin sentido, hablamos de dos personas con el mismo puesto exactamente, pirámide invertida es lo q hay aquí y se usa para definir el desvalance entre el Profit generado y como se paga, cuando un puesto con menor Profit, se paga mas q uno q genera más entonces comienza a ocurrir esa pirámide invertida, es un problema asociado al comunismo PQ como destruye el sistema de precios no sabes cuánto vale realmente algo, pero ese ejemplo q planteas es ridículo, si el puesto en la sombra y en un buró genera más Profit, obviamente tiene q ser mejor pagado q el del obrero, q parece muy trabajador el hombre, pero no está generando tanto Profit para su empresa o lo q sea, por eso un futbolista profesional siempre ganará más q tu aunq seas estibador o lo q te de la gana, PQ genera más dinero, ese es el ejemplo más populista y envidioso q he oído en mucho tiempo?

Las mujeres podemos hacer lo que sea?
No todas las mujeres pueden cargar cemento, así como no todos los hombres pueden?
Yo soy de las que no puedo, pero sé que hay muchas capaces. Además, yo estoy a favor de la igualdad legal, de derecho. Ni siquiera estoy favor del feminismo, yo creo más en el Humanismo. Creo que todos tenemos derecho de ser lo que deseamos, sin obligar a otros a soportarnos. Eso es de niños caprichosos.
En realidad no, por norma una mujer no debería cargar más de 20kg de peso por estructura física, pero resulta q los sacos de cemento x ejemplo empiezan a partir de los 25kg para arriba, lo q haría q una mujer en una construcción fuese un poco estorbo en algunos casos, aunq probablemente como tiene más atención al detalle pueda hacer un trabajo de restauración mucho más cuidado, no amiga, no podemos hacer lo q nos de la gana, cada uno de nosotros tiene ventajas y limitaciones, puedes aceptarlo y mejorar tus puntos fuertes o vivir engañado toda la vida y no servir para nada?

En realidad no, por norma una mujer no debería cargar más de 20kg de peso por estructura física, pero resulta q los sacos de cemento x ejemplo empiezan a partir de los 25kg para arriba, lo q haría q una mujer en una construcción fuese un poco estorbo en algunos casos, aunq probablemente como tiene más atención al detalle pueda hacer un trabajo de restauración mucho más cuidado, no amiga, no podemos hacer lo q nos de la gana, cada uno de nosotros tiene ventajas y limitaciones, puedes aceptarlo y mejorar tus puntos fuertes o vivir engañado toda la vida y no servir para nada?
Yo pertenecía en Fb a un grupo de veteranos de guerra, que comprendían desde la guerra del Golfo hasta todo el tema de la lucha contra el terror, o sea, que es un grupo conformado por veteranos desde el 89 hasta 2019. Hay más veteranos, pero bueno.
En este grupo conversé con una Sgt Mayor (Sasha Stiegman) al frente de una unidad de Ingenieros de combate, ella tenía un superior, un Capitán, bueno, en una de las poquitas conversaciones ella me dice que solamente se dedicaba al control y supervisión de objetivos, para darle espacio a los hombres, una función que requiera de 3 operarios y existan solo dos, ella ayuda en lo que pueda y siempre que esos 2 operarios necesiten la ayuda, de lo contrario, estorbaría. Sgt Mayor retirada: Sasha Stiegman perteneciente al 22 Regimiento de Ingeniería del USMC, 6 despliegues exitosos desde 1999 hasta 2014.

PD: por cierto, es una prieta de casi 1.90 y con tanto músculo como cualquier tipo, así que imagínate tú que quedará pa las clarias empoderadas del foro.

¿Cansado de la división de roles de género en el hogar? Es hora de que los hombres asuman la responsabilidad de ser amas de casa. ¡Imagínate un mundo donde los hombres sean los encargados de la limpieza y el cuidado de los hijos! ¡Adiós a los estereotipos de que los hombres no pueden hacer tareas del hogar y hola a la igualdad de género!

Pero no solo eso, hay beneficios adicionales de ser un amo de casa. ¡Los hombres pueden disfrutar de la libertad de trabajar desde casa en chancletas y ropa corta, los estudios muestran que los hombres que son amas de casa tienen una vida sexual más satisfactoria debido a que están menos estresados y tienen tiempo para ver el futbol y chismear con los demás hombres!

Pero eso no es todo, ¡los hombres también podrían ser excelentes manicuristas! Los estereotipos de que las mujeres son las únicas que pueden hacer una buena manicura son cosa del pasado. ¡Imagínate un mundo donde los hombres son los mejores manicuristas del mundo! Podríamos incluso cambiar el nombre de la profesión de 'manicurista' a 'mancurista' para que suene más masculino.

¿Cansado de la división de roles de género en el hogar? Es hora de que los hombres asuman la responsabilidad de ser amas de casa. ¡Imagínate un mundo donde los hombres sean los encargados de la limpieza y el cuidado de los hijos! ¡Adiós a los estereotipos de que los hombres no pueden hacer tareas del hogar y hola a la igualdad de género!

Pero no solo eso, hay beneficios adicionales de ser un amo de casa. ¡Los hombres pueden disfrutar de la libertad de trabajar desde casa en chancletas y ropa corta, los estudios muestran que los hombres que son amas de casa tienen una vida sexual más satisfactoria debido a que están menos estresados y tienen tiempo para ver el futbol y chismear con los demás hombres!

Pero eso no es todo, ¡los hombres también podrían ser excelentes manicuristas! Los estereotipos de que las mujeres son las únicas que pueden hacer una buena manicura son cosa del pasado. ¡Imagínate un mundo donde los hombres son los mejores manicuristas del mundo! Podríamos incluso cambiar el nombre de la profesión de 'manicurista' a 'mancurista' para que suene más masculino.
Me gustaría que se pusiera en práctica esa idea, nosotros para la casa y ella a subirse en los andamios, en torres eléctricas y a darle mantenimiento a la cúpula y antenas de Empire State, me gusta esa idea pa que sepas. Es que, hasta tiempo pa aprender a cocinar quedaría, buuuuaaaaaaafffff, espectacular.

No amigo, se llama testosterona, diferencias hormonales, sabes lo q digo? Diferencias en el comportamiento y la forma de afrontar situaciones

A ver si no sabes de q se está hablando, ahórrate los comentarios sin sentido, hablamos de dos personas con el mismo puesto exactamente, pirámide invertida es lo q hay aquí y se usa para definir el desvalance entre el Profit generado y como se paga, cuando un puesto con menor Profit, se paga mas q uno q genera más entonces comienza a ocurrir esa pirámide invertida, es un problema asociado al comunismo PQ como destruye el sistema de precios no sabes cuánto vale realmente algo, pero ese ejemplo q planteas es ridículo, si el puesto en la sombra y en un buró genera más Profit, obviamente tiene q ser mejor pagado q el del obrero, q parece muy trabajador el hombre, pero no está generando tanto Profit para su empresa o lo q sea, por eso un futbolista profesional siempre ganará más q tu aunq seas estibador o lo q te de la gana, PQ genera más dinero, ese es el ejemplo más populista y envidioso q he oído en mucho tiempo?
Se me da que vos sos de los que trabaja en oficina con aire acondicionado ? y q lit no puedes cargar ni un bloque hahahaha tremendo, no te quito razón en lo expuesto pero me la suda sigo pensando que es una falta de respeto que el obrero cobre menos....te lo dice alguien que trabaja en una oficina con aire acondicionado pero las cosas como son....y ñam está mal estructurado desde la base, lo sé....x eso se ven estas cosas?
Amiga UnU? pero weno hddksndhdjs xD
Por eso ustedes mueren más rápido que las mujeres v:

PD: mira a ver no te de un infarto...sería vergonzoso para el patriarcado que un hombre muera cabreado y no bajo el sol descargando un camión de cemento xD (todo es trola hijo mío....relax que te va a dar algo)
Posdata: Por que el acento argentino, no te gustan las novelas colombianas? "Tienen mejor acento"
No al bullying x"D acento argentino, español, mexicano, chileno y sabrá Dios que más, tengo problemas con eso? estoy trabajando en base a erradicarlo don't worry neko :')

algunos hombres no pueden con un saco de cemento " porque obviamente te refieres a Kira y a Ended y eso no lo permito, todo el mundo sabe que ellos están flojitos, pero tampoco tenemos que decirlo en voz alta, como dije y reitero yo quiero ser manicurista,
Hablas como si tú también pudieras con un saco de cemento. A quien vas a engañar sargento. Creo que es momento de decir la verdad, ¿no?, del verdadero gato que eres. Te conozco, belcebú, y tú no eres un diablo del mal. Ahí lo dejamos.

Pero es la realidad, y pienso que lo dije, que a mí no me pongas manualidades de esfuerzo físico, que ahí, tan solo ahí, no considero que, Kira se destaque mucho.

Por mucho que se quiera, nunca va a existir una igualdad. Existen limitaciones para ello. No recuerdo si fue por Facebook o WhatsApp o por YouTube, un vídeo algo gracioso pero realista y que te pone a pensar al comparar, igualitariamente, todo lo que hacía un hombre y una mujer.

Desempeñar un trabajo es algo que pueden hacer ambos, pero el tipo de trabajo no. Frecuentemente, meten trabajos de peso o esfuerzo físico en estos asuntos para minimizar la capacidad de una mujer, pero esto no es absoluto, ya que muchos hombres ni siquiera pueden levantar un lápiz con goma.

En términos de inteligencia y trabajo de oficina ambos géneros están igualados. En el deporte también es relativo. La cultura, el arte, etc, cada vez se puede observar que esas grandes diferencias entre las capacidades entre hombres y mujeres se han acortado con el tiempo.

Lo que si es diferente es que los hombres conservan su masculinidad y las mujeres su feminidad. Se que hay otro porciento en que tienen parte de uno y de otro, pero eso es lo de menos.

¿Y quién sería ahora el sexo débil?

Para la foto, las hay trabajando de peones de construcción, estibadoras de carga y descarga, etc, y repito sus salarios normalmente suelen ser un poco más bajos.

Sólo hay q leer los comentarios en este post y en otros habidos, donde se burlan de q una mujer pueda o no pueda hacer, y como tal con esas mentalidades del siglo pasado asi vamos, es dificil q para algunos trabajos contraten mujeres y luego cuando asi sucede propios compañeros se burlen o te hagan el trabajo más complicado solo por joder.
En cierta medida coincido contigo. Pero creo que para contratar a una persona hay que centrarse más en las capacidades que en el género de la persona. En el caso de los trabajos que involucran un mayor desgaste físicos la generalidad indica que los hombres son mejores. Tiene más resistencia y son más eficientes. No quiere decir que no pueda existir una mujer que pueda ser capaz. Pero no va a ser la generalidad.

Ahí dice "camiones de cemento", lo cual quiere decir qué...? Exactamente? Es un camión de sacos de cemento (que pueden ser de 25kg, de 35kg, o 50kg), o es un camión de cemento a granel? Es que no sé, no sé, hay una diferencia, sabes? A granel implica maquinaria. Lo cual quiere decir que 4 mujeres están bien. Entonces, serían 8 hombres los que hacen falta? Mch. Me fallan las mates. Tsk, tsk, tsk.
Si son sacos de cemento... Mmmm.... Los de 50kg hay unos cuántos países que los tienen prohibido por una cuestión de, oh sí, como se llama? Ahh, para evitar daños lumbares? Sí, creo que era eso. Ah, que los sacos los diseñaron para hombres? Y la maquinaria la diseñaron para hombre? Y, en general, el sector de la construcción lo diseñaron ERGONÓMICAMENTE para hombres? Ay, que se les olvida, claro. Por eso hay que parecer carnicero para que una mujer pueda estar a pie de obra. Oh, well. El patriarcado lo hace de nuevo jssjsbsbsb.

Ehh... Por lo demás, se huele miedo. Si más mujeres participan activamente en estas cosas que es "territorio de hombres", se corre el riesgo de que más hombres pierdan sus puestos de trabajo porque, oh, no sé, ustedes díganme por qué se sienten acojonados de que una mujer pueda hacer su mismo trabajo...

Ahh, ya sé. Es que si más mujeres están en el campo laboral activo, hay menos en el campo del entretenimiento para adultos. Entendible, entendible...

Qué pena, mch.
Jaja miedo jaja. Más allá de las ideologías que atraviesan. No se trata de miedo se trata de elegir a la persona más eficiente para el trabajo y no solo por el género. Si una mujer puede realizar el mismo trabajo del hombre con la misma eficiencia: Contratada. Pero si no lo puede hacer no. Pasa en el caso de los bomberos donde a las mujeres le dejan un margen mayor para ser consideradas aptas. Te pregunto si en una profesión donde un segundo hace la diferencia entre la vida y la muerte deberian tener esa consideración?

Uyyyy esta caliente el tema, y no tengo mucha cabeza ahora para debatir, pero yo me siento un mujeron, en el amplio sentido de la palabra con los ovarios bien puestos, pero no me veo cargando sacos de nada, ni manejando una grua, para ganarme la vida, para algo dios me dio mi cerebro, pero si para levantar mi casa tengo q cargar ladrillos lo hago o palear arena, cemento, lo q sea. No soy mujer de pestañas postizas y de las q no friegan un caldero para q no se le parta una uña, pero me encanta ser femenina y todo lo que conlleva eso, y a la q le guste pues q lo disfrute, pero yo no me quiero parecer a un hombre en nada, ni hacer lo q ellos hacen.

En cierta medida coincido contigo. Pero creo que para contratar a una persona hay que centrarse más en las capacidades que en el género de la persona. En el caso de los trabajos que involucran un mayor desgaste físicos la generalidad indica que los hombres son mejores. Tiene más resistencia y son más eficientes. No quiere decir que no pueda existir una mujer que pueda ser capaz. Pero no va a ser la generalidad.
Los tiempos de q todo se media por fuerza se acabaron. Hoy en día hay muchísima maquinaria para evitar precisamente eso, el sobreesfuerzo de hombres y mujeres.
Y lo de la idea de fuerza es muy justificativa, porque hay mujeres fuertes y hombres enclenques.

Lo cierto es que aunque quieran igualar las cosas hay cosas que las mujeres no pueden hacer porque su físico y demás no le permiten y más si la mujer se siente como siempre ha sido frágil y sencilla, no es custión de machismo pero el hombre desde el inicio de los tiempos ha sido quien provee de todas las cosas es el que fisicamente es rudo áspero físicamente y esto para que? para cazar para darle un trancazo a cualquier animal hacer la mayor parte de la fuerza y llevar el alimento a su familia, siempre ha sido así porque cambiar ahora????

Los tiempos de q todo se media por fuerza se acabaron. Hoy en día hay muchísima maquinaria para evitar precisamente eso, el sobreesfuerzo de hombres y mujeres.
Y lo de la idea de fuerza es muy justificativa, porque hay mujeres fuertes y hombres enclenques.
El uso de las máquinas depende de la situación.
Un bombero que ingresa a una casa en llamas en una situación de emergencia no puede esperar al despliegue de una máquina. Así que la fuerza física en esos casos es determinante. Si una mujer cumple con los requisitos para ser bomberos pues adelante. Pero no está bien que bajen esos estándares. Sino entonces un hombre que no haga ejercicios y tenga los mismos resultados de una mujer debería poder entrar.
Un soldado desplegado en medio de una situación de peligro tampoco puede esperar por una maquinaria. Así que no veo al ejército bajando los requisitos para ser un soldado de tropas especiales donde el uso de la fuerza es determinante.
Lo mismo pasaría en caso de que fueran servicios especiales de la policía donde un criminal huya corriendo o haya que utilizar la fuerza para detenerlo. También habría que esperar el despliegue de máquinas? O harías que un hombre encencle hiciera esos trabajos?

Última edición:
La igualdad es maravillosa, se trata de que todos y todas en la sociedad tengamos los mismos derechos, y no exista la necesidad de lucha por ellos, o hacerlos valer ante otras personas que los minimicen.
Lo mas malo que pueda suceder es el "igualitarismo". Pregona que todos somos iguales. I NO es asi.No somos iguaes, somos diversos y distintos unos a otros. Es por lo menos ingenuo, el intentar hacernos creer que todos podemos hacer de todo, no tiene sentido. Y esto ha sdo aprovechado por mentes malignas para sembrar division donde hay diversidad. A nadie se le puede ocurrir, en su sano juicio, intentar demostrar ese igualitarism. nevitablemente va a fallar Por eso, lo disfrazan en bromas y prpuestas a absurdas.

La igualdad de género a mi concepto es una idea feminista reclamada a conveniencia. Porqué? Sencillo. La mujer puede manejar, la mujer puede dirigir, puede ser albañil, plomera, mecánica, bombero, como alguien expreso por allá arriba y un sin número de oficios y actividades más, eso nadie lo quita, o por lo menos yo no lo hago. Ahora cuando vamos a todas esas ideas patriarcales y arcaicas que se mantienen en la sociedad y contra las cuales lucha la igualdad de género y el feminismo, entre ellas entran la caballerosidad, la cortesía, porque todas vienen del mismo origen y entran en el mismo saco.
Vamos allá: una obra de construcción, llega un camión de cemento, mujeres descargando el cemento y los ingenieros orientando donde ponerlo
Una guagua, 3 hombres sentados y 2 mujeres paradas
Yo que he trabajado en un puerto, no me imagino una brigada de mujeres descargando un barco de arroz, si las he visto en un montón de posiciones, ahora de estibadoras nunca
Y así hay una lista de oficios y trabajos que por historia machista generalmente la han echo los hombres, me van a decir las mujeres que no van a chillar, que no van a protestar. Entonces de ahí es donde saco la teoría de que es algo reclamado a conveniencia, porque por mucho que la sociedad quiera cambiar lo más difícil de cambiar es la mentalidad humana. Hay muchas mujeres liberales pero cuando bse habla de igualdad de género es igualdad para ambos sexos y hay un pequeño punto donde la mujer por congetura física, diseño genético, sencillamente va a flaquear y va a apelar a la caballerosidad, a la idea de ser el sexo débil y cuanto artilugios más haya disponible para quitarse algo de el esfuerzo físico de encima

PD: Tenía unos cuando ejemplitos y ideas más pero me interrumpieron y la musa fue de vacaciones

Ehh... Por lo demás, se huele miedo. Si más mujeres participan activamente en estas cosas que es "territorio de hombres", se corre el riesgo de que más hombres pierdan sus puestos de trabajo porque, oh, no sé, ustedes díganme por qué se sienten acojonados de que una mujer pueda hacer su mismo trabajo...
Si esto yo no lo malinterpreté, que el señor te bendiga. Ahora todo eso me suena a heces. La mujer es 10 mil años luz mejor que cualquier hombre en igualdad de condiciones en una misma labor, es más responsable, más dedicada, menos entretenida, menos corromplible, en fin a mi concepto personal es mil veces mejor que el hombre en un millón de posiciones laborales y oficios. Ahora céntrate solamente en genética, a no ser que pase por un proceso de cambios físicos para preparar su cuerpo, la mujer ni físicamente ni genéticamente viene preparada por naturaleza para un sin número de actividades y su mérito no se le quita. El carrito de gas de tu casa lo hicieron para una balita, no para 10, cuando se desarme no digas que no sirve

Atrás