¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Igualdad de genero para "Todes"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatto

Nivel 3
Puntos de reacción
2,691
"Empresa comprometida con la igualdad de genero. Solicita 4 mujeres para descargar 8 camiones de cemento". Y es que la igualdad de género que tanto buscábamos ya está a nivel empresarial
Cuales seran las nuevas propuestas laborales comprometidas con la igualdad de genero ?

"Empresa comprometida con la igualdad de genero. Solicita 4 mujeres para descargar 8 camiones de cemento". Y es que la igualdad de género que tanto buscábamos ya está a nivel empresarial
Cuales seran las nuevas propuestas laborales comprometidas con la igualdad de genero ?
No tienen algunas q pasen recogiendo la basura? Como dicen q ellas son más limpias?

Screenshot_20230613-174904.webp
Por suerte existen las brechas salariales y la "discriminación" de género en el ámbito laboral.
Muy parecido al evento de la fragata noruega comandada y operada por un 76% de mujeres en su plantilla y se hundió el mismo día que la tiraron al mar, la fragata tecnológica más avanzada y cara de Noruega.

Ver el archivos adjunto 8431
Las hay, el miedo es de los hombrecitos pichiflojos, deben temer los dejen quedar mal.
?
Si las hay y es muy bueno verlo, pero me parece que deja un poco en ridículo el tema de los derechos y libertades, tú no crees?
Doña Nube, esa señora de la noticia es operadora de grúa, pero de ese 10% el 7.2% están en cargos relacionados con control y supervisión de obra, no directo a la producción.
Así que, no sé qué decirte jefa.

Si las hay y es muy bueno verlo, pero me parece que deja un poco en ridículo el tema de los derechos y libertades, tú no crees?
Doña Nube, esa señora de la noticia es operadora de grúa, pero de ese 10% el 7.2% están en cargos relacionados con control y supervisión de obra, no directo a la producción.
Así que, no sé qué decirte jefa.
Para la foto, las hay trabajando de peones de construcción, estibadoras de carga y descarga, etc, y repito sus salarios normalmente suelen ser un poco más bajos.

Sólo hay q leer los comentarios en este post y en otros habidos, donde se burlan de q una mujer pueda o no pueda hacer, y como tal con esas mentalidades del siglo pasado asi vamos, es dificil q para algunos trabajos contraten mujeres y luego cuando asi sucede propios compañeros se burlen o te hagan el trabajo más complicado solo por joder.

Ya eso de asalto y intercambio de capacitación de mujeres incendiarías. Me asusta. Pero como todo. No estamos extenso a creer que la mujer al final llegue a dominar el mundo, como se le fue destinado. Al menos que no se le rompa la uña, o se odie entre ellas. Lo más probable. Pero bueno, bien por ustedes chicas, trabajen más, para que sean independiente y el hombre por fin, pueda jugar Playstantion. En paz.

Para la foto, las hay trabajando de peones de construcción, estibadoras de carga y descarga, etc, y repito sus salarios normalmente suelen ser un poco más bajos.
Yo nunca negué que la hubiera ligada directo a la producción. Ponme ejemplo, hombre y mujer, misma capacitación, mismos años de experiencia, mismo rendimiento, misma capacidad de aprendizaje y que la mujer cobre menos por cuestiones de género.
Sólo hay q leer los comentarios en este post y en otros habidos, donde se burlan de q una mujer pueda o no pueda hacer, y como tal con esas mentalidades del siglo pasado asi vamos, es dificil q para algunos trabajos contraten mujeres y luego cuando asi sucede propios compañeros se burlen o te hagan el trabajo más complicado solo por joder.
Correcto, puro hate por cuestiones de sexo. ¿Puedes demostrarme donde las leyes de los hombres(especie), creadas por hombres, no favorecen a la mujer?

Mejor, que busquen una que no tenga cuerpo de camionera y sea lesbiana como obrera en la construcción. Que no, que son muy minoría, yo trabaje con 2 (una era camionera y la otra si estaba buena), y la que estaba buena lo único que hacía era dar órdenes porque no podía ni con un bloque, par favarrrr

Mejor, que busquen una que no tenga cuerpo de camionera y sea lesbiana como obrera en la construcción. Que no, que son muy minoría, yo trabaje con 2 (una era camionera y la otra si estaba buena), y la que estaba buena lo único que hacía era dar órdenes porque no podía ni con un bloque, par favarrrr
Emaleth es el vivido ejemplo a lo que pide tu comentario. No es por presumir, pero esa chica trabaja como mismo trabajaste tú acá. Para que no olvides tus raíces xD. Pero te digo, no estoy en defensa de nadie, menos acá, pero joder, en mi zona hay una mujer, bueno si se puede llamar mujer, que cuando veo su cuerpo, me da pena el mío. Y trabaja en el agro cargando sacos de papa, o de las pocas cosas que hay.

Falacia de la autoridad, es una falacia que desestima los hechos reales basados en la experiencia, el conocimiento y lo vivido por datos improbables y manipulados.
Tú eres un "falacico autoritario" arrepientete.

Yo nunca negué que la hubiera ligada directo a la producción. Ponme ejemplo, hombre y mujer, misma capacitación, mismos años de experiencia, mismo rendimiento, misma capacidad de aprendizaje y que la mujer cobre menos por cuestiones de género.

Correcto, puro hate por cuestiones de sexo. ¿Puedes demostrarme donde las leyes de los hombres(especie), creadas por hombres, no favorecen a la mujer?
https://www.atlantico.net/articulo/...s-mas-media-gallega/20210307001725825854.html

https://www.ondacero.es/noticias/ec...-espana_2023013163d9358bfa7e600001ba1f07.html

Puedo seguir. Los datos están ahí. Y te aseguro q hay esa situación en muchos sectores, sobre todo en los trabajos del sector primario.

Y mira si fijate un detalle ( q yo no lo haria ?) si una mujer va en tetas, sin camiseta por la calle es multada y/o presa, si un hombre va sin camiseta por la calle nadie le dice nada ??? explica pq

Por bobo será, por normativa de riesgos laborales todo el mundo sabe q no se debe estar debajo de donde se alza carga.... Entiendes ahora pq los hombres suelen ser los q más accidentes laborales tienen? ???
Anda un aliade, los hombre tienden a tener más accidentes por arriesgar más, q es casualmente por lo mismo por lo q tienden a cobrar más, la lógica my friend beats you? cualquier persona en las mismas condiciones exactas de trabajo tiene q cobrar lo mismo PQ es lo q dice la ley, no se de dónde sacas la supuesta desigualdad

https://www.atlantico.net/articulo/...s-mas-media-gallega/20210307001725825854.html

https://www.ondacero.es/noticias/ec...-espana_2023013163d9358bfa7e600001ba1f07.html

Puedo seguir. Los datos están ahí. Y te aseguro q hay esa situación en muchos sectores, sobre todo en los trabajos del sector primario.

Y mira si fijate un detalle ( q yo no lo haria ?) si una mujer va en tetas, sin camiseta por la calle es multada y/o presa, si un hombre va sin camiseta por la calle nadie le dice nada ??? explica pq
Este "artículo" números y datos globales sin mencionar nada en concreto y oficios específicos. Y para colmo, hace una comparación de una punta y de otra, 18 años y mayores de 65 en mujeres, muy convincentes los estadistas de Atlántico. Descartado por insustancial.
Este está mucho mejor, incluso habla de sectores laborales que generalmente lo dominan hombres por el alto riesgo y esfuerzo físico.
Te vuelvo a preguntar porque en ninguno de los dos informes se detalló la exigencia de las pruebas, ¿Puedes darme pruebas o demostrarme la brecha salarial en sectores igualitarios por cuestiones de género, con la misma capitación, preparación, años de experiencia, rendimiento y desempeño?
Por cierto Nube, en tu país está penado con cárcel la discriminación degeneró en sectores laborales. Pero hay que demostrarlo muy bien, no como la muchachita que llevo a prisión 10 hombres random para cobrar una indemnización, hombre que en su vida había visto. Pero bueno "patriarcado".

Pueden hacerlo, están en su derecho, yo no me opongo, al contrario.

los hombre tienden a tener más accidentes por arriesgar más
SI tan solo fuese por eso.
los hombre tienden a tener más accidentes por arriesgar más, q es casualmente por lo mismo por lo q tienden a cobrar más,
¿Perdón? No crees que eso es un comentario muy patriarcado. En el sector que yo trabaja antes, digamos UNE, no se asusten por ahora, que no cunda el pánico. Había mujeres linearas y mujeres inspectoras eléctricas. O sea, que la misma peligrosidad que se le pagaba al sexo dominante, se le pagaba a la mujeres que ejercían ese trabajo. Y eran mujeres, ni tenían cuerpo de escaparate, ni cuerpo de T-80, ni nada por igual, eran tan afeminadas como las féminas que muchos no vamos a tener, por andar metido en un foro.

Yo no sé, yo solo crítico ese feminismo radical, que expresa el enojo y el conformismo que tiene la mujer respecto al hombre como raza dominante. Por lo demás, como si se dedican a manejar un tanque o un caza.

ualquier persona en las mismas condiciones exactas de trabajo tiene q cobrar lo mismo PQ es lo q dice la ley, no se de dónde sacas la supuesta desigualdad
Aaaaa ahora si. Aun así, se queda el comentario para que sepan que la igualdad siempre tuvo, solo que muy bien escondido.

Nubecilla dado que este hilo está en la categoría de "Humor y Curiosidades", no deberías desperdiciar tu tiempo ni gastar neuronas intentando explicar tu punto de vista (con el cual estoy de acuerdo, por cierto ?), déjalos que sean felices en su mundo de luz y colores, es su momento, no te das cuenta?
Saludos!

Ver el archivos adjunto 8431
Las hay, el miedo es de los hombrecitos pichiflojos, deben temer los dejen quedar mal.
?

Perdone, pero yo estoy a favor que la mujer que quiera enseñar los pechos lo enseñe con total libertad incluso creo que muchos hombres agradecerán este gesto de rebeldía

Yo siempre quise ser Amo de casa y pasarme todo el día en la casa mirando el futbol, pero la sociedad patriarcal me alejo de mi sueño y me obligo a sacar un título universitario y luego ponerme a trabajar, pero un día muy cercano cuando se rompa las barreras de géneros podre convertirme finalmente en un manicurista y podre chismear todo el tiempo con mis vecinos

Em si tengo que defender a alguien aquí por supuesto que va a ser a las chicas ,es que estos machistas son todos iguales ??‍♀️,pero hay que estar claros de que las mujeres y los hombres nunca nunca vamos a ser iguales ,al menos en lo que de esfuerzo físico se trata ,cabe resaltar que si hay un porcentaje un tanto elevado de mujeres que pueden hacer ese tipo de trabajo pero no es algo general por ende no somos iguales ,no obstante a veces no entiendo la lucha feminista radical que se a creado ,a mi que me dejen tranquila en mi casa y conmigo que ni cuenten para cargar ni un saco (si yo no puedo ni con un bloque ),y que quede claro que no menosprecio el trabajo de las mujeres en ningún momento ,solo es una realidad que no se quiere ver

Para decirlo de forma decente ya que me eliminaron el mensaje antes de publicarlo. TODAS las mujeres en cuanto a este tema son sumamente hipócritas y el feminismo actual no busca igualdad , sino supremacía ah y todas las feministas radicales dan ascazo. :D

Para decirlo de forma decente ya que me eliminaron el mensaje antes de publicarlo. TODAS las mujeres en cuanto a este tema son sumamente hipócritas y el feminismo actual no busca igualdad , sino supremacía ah y todas las feministas radicales dan ascazo. :D
Men, una duda. Cómo que te eliminaron un mensaje antes de publicarlo? Por telepatía? Esa es Aurora seguro que se ha vuelto una traviesa XD.

SI tan solo fuese por eso.

¿Perdón? No crees que eso es un comentario muy patriarcado. En el sector que yo trabaja antes, digamos UNE, no se asusten por ahora, que no cunda el pánico. Había mujeres linearas y mujeres inspectoras eléctricas. O sea, que la misma peligrosidad que se le pagaba al sexo dominante, se le pagaba a la mujeres que ejercían ese trabajo. Y eran mujeres, ni tenían cuerpo de escaparate, ni cuerpo de T-80, ni nada por igual, eran tan afeminadas como las féminas que muchos no vamos a tener, por andar metido en un foro.

Yo no sé, yo solo crítico ese feminismo radical, que expresa el enojo y el conformismo que tiene la mujer respecto al hombre como raza dominante. Por lo demás, como si se dedican a manejar un tanque o un caza.

Aaaaa ahora si. Aun así, se queda el comentario para que sepan que la igualdad siempre tuvo, solo que muy bien escondido.
Pero si mi comentario no iba en desacuerdo con el tuyo, solo hablé de una tendencia general de cada sexo, no dije q no puedan haber excepciones lo importante es q se pague igual por exactamente el mismo trabajo, si no es el mismo trabajo en las mismas condiciones no tiene PQ pagarse igual (en otro coment por allá arriba dejé claro q hablaba de lo normal, cuba no entra ahí)

¿Y en este foro hay feministas radicales? (Saca la lupa busca pitos) Según tenía entendido las mujeres no podían hacer mucha fuerza por cuestiones de físico. No porque no pudieran cargar tanto como nosotros sino porque desencadenaría hasta en problemas de infertilidad y cosas así. Eso tengo entendido, puede que no sea cierto, en todo caso no me importa. Criticamos el feminismo, que está mal, pero quien puso a la mujer en esa imagen de mujercita frágil que solo sirve de adorno fue el machismo (Curiossssssso) "hazlo tu que eres el hombre, no la dejes a ella hacer eso" "Tu eres el que aporta, la mujer está para atender la casa" Eso no es feminismo :unsure: es machismo, y tanto hombres como mujeres lo practican (Curiossssssso) Pero vivimos en una sociedad ?. Al final cuando la mayoría de los que están comentando aquí buscan pareja buscan un cuerpo como el de Kelly Brook o Jessica Alba y esos cuerpos no los da la construcción amiguitos ¿Curioso no? Que contribuyan a un esquema del cual luego se quejan, muy curioso.

Ahí dice "camiones de cemento", lo cual quiere decir qué...? Exactamente? Es un camión de sacos de cemento (que pueden ser de 25kg, de 35kg, o 50kg), o es un camión de cemento a granel? Es que no sé, no sé, hay una diferencia, sabes? A granel implica maquinaria. Lo cual quiere decir que 4 mujeres están bien. Entonces, serían 8 hombres los que hacen falta? Mch. Me fallan las mates. Tsk, tsk, tsk.
Si son sacos de cemento... Mmmm.... Los de 50kg hay unos cuántos países que los tienen prohibido por una cuestión de, oh sí, como se llama? Ahh, para evitar daños lumbares? Sí, creo que era eso. Ah, que los sacos los diseñaron para hombres? Y la maquinaria la diseñaron para hombre? Y, en general, el sector de la construcción lo diseñaron ERGONÓMICAMENTE para hombres? Ay, que se les olvida, claro. Por eso hay que parecer carnicero para que una mujer pueda estar a pie de obra. Oh, well. El patriarcado lo hace de nuevo jssjsbsbsb.

Ehh... Por lo demás, se huele miedo. Si más mujeres participan activamente en estas cosas que es "territorio de hombres", se corre el riesgo de que más hombres pierdan sus puestos de trabajo porque, oh, no sé, ustedes díganme por qué se sienten acojonados de que una mujer pueda hacer su mismo trabajo...

Ahh, ya sé. Es que si más mujeres están en el campo laboral activo, hay menos en el campo del entretenimiento para adultos. Entendible, entendible...

Qué pena, mch.

Yo siempre quise ser Amo de casa y pasarme todo el día en la casa mirando el futbol, pero la sociedad patriarcal me alejo de mi sueño y me obligo a sacar un título universitario y luego ponerme a trabajar, pero un día muy cercano cuando se rompa las barreras de géneros podre convertirme finalmente en un manicurista y podre chismear todo el tiempo con mis vecinos
Lucha por tus sueños que nadie te impida lograrlo y algún día dirás... Lo conseguí ??

Es extraño, que un tema de humor se haya convertido en un tema tan apocalíptico. Puede que las escrituras después de todo no se equivoque. Y Gatto lo que desea es crear el Caos. Hombre y mujeres, ¿Cual es la diferencia? ¿Cual es el origen que nos hace ser, diferente? Creo que si alguno me lo puede llegar a explicar, lo primero que me diría que son el hombre es del sexo masculino, y la mujer del sexo femenino. O el hombre produce una hormona sexual denominada testosterona y la mujer produce estrógenos y progesterona. Pero el verdadero origen la verdadera diferencia, no es la naturaleza, es la cultura. Y a pesar de que tenemos muchas cosas en contras como mismo a favor. Somos humanos, y creo que la mujer tiene más derechos. Aquí tan solo estamos para despejar la mente. No para buscar esa mujer perfecta. Realidad, todos somos unos ignorantes y estúpidos. Perdón por la ofensa pero es la realidad, la sociedad entera lo es. Buscando tantas diferencias sociales como políticas. Los hombres son tan, no sé como definir. Y las mujeres son tan, victimas, que llegan hasta ese punto, que se lo creen.

Yo soy de las persona que creo y pienso, que no va a llegar a existir nunca una igualdad equilibrada. Porque así mismo no lo desea la sociedad. Esta sociedad, tan favorable al egoísmo de unas cuantas personas. Que muy seguro, que no están entre nosotros. Así que, nos estamos desgastando para nada. Para al final conformase con, lo meno.

Ahí dice "camiones de cemento", lo cual quiere decir qué...? Exactamente? Es un camión de sacos de cemento (que pueden ser de 25kg, de 35kg, o 50kg), o es un camión de cemento a granel? Es que no sé, no sé, hay una diferencia, sabes? A granel implica maquinaria. Lo cual quiere decir que 4 mujeres están bien. Entonces, serían 8 hombres los que hacen falta? Mch. Me fallan las mates. Tsk, tsk, tsk.
Si son sacos de cemento... Mmmm.... Los de 50kg hay unos cuántos países que los tienen prohibido por una cuestión de, oh sí, como se llama? Ahh, para evitar daños lumbares? Sí, creo que era eso. Ah, que los sacos los diseñaron para hombres? Y la maquinaria la diseñaron para hombre? Y, en general, el sector de la construcción lo diseñaron ERGONÓMICAMENTE para hombres? Ay, que se les olvida, claro. Por eso hay que parecer carnicero para que una mujer pueda estar a pie de obra. Oh, well. El patriarcado lo hace de nuevo jssjsbsbsb.

Ehh... Por lo demás, se huele miedo. Si más mujeres participan activamente en estas cosas que es "territorio de hombres", se corre el riesgo de que más hombres pierdan sus puestos de trabajo porque, oh, no sé, ustedes díganme por qué se sienten acojonados de que una mujer pueda hacer su mismo trabajo...

Ahh, ya sé. Es que si más mujeres están en el campo laboral activo, hay menos en el campo del entretenimiento para adultos. Entendible, entendible...

Qué pena, mch.
Pero a ver, imagínate una obra donde sólo hayan mujeres, y que en vez de trabajar se pongan a hablar de una amiga a la que le pegaron un tarro, o que se pongan a pelear con el arquitecto porque el diseño no es cuqui, o que se empiecen a pelear entre ellas porque una le tumbó el marido a la otra. Es que no lo veo XD. Una obra llena de mujeres como que no me parece una idea razonable (y eso sin entrar en el ámbito del esfuerzo físico, que ahí ya son KO técnico)

Y Gatto lo que desea es crear el Caos
Pero eso es lo que hacía falta aquí, temas como este para ver el mundo arder. Por un lado las feministas de closet fans de Irene Montero que quieren la muerte al macho (nube chan XD), y por otro lado los feministos aliades (aún no ha aparecido el Chris XD), la diferencia es que antes todos entrábamos en el chucho de manera natural y nos decíamos de todo en jodedera y la pasábamos bien, ahora están los cristales que se tragan cualquier bait y van a llorar a la dirección... buahhhhhh, en plan, esto no puede estar pasando, yo estoy aquí para defender a la mujer (y para ver si hoy mojo), y soy el mega Social Justice Warrior que viene en la defensa de todes les femines oprimides ????. En fin Kira, te acuerdas de cuando formábamos las guerras de memes contra las feminazis Akira, Shere, You? Bueno, esos tiempos no van a volver, esta gente no aguanta un round XD.

Última edición:
En fin Kira, te acuerdas de cuando formábamos las guerras de memes contra las feminazis Akira, Shere, You? Bueno, esos tiempos no van a volver, esta gente no aguanta un round XD.
Que tiempos aquellos, donde tan solo lo importante era compartir, debatir y hacer enfurecer a las feminazis en su intento de derrotarnos. No volverán, siempre hay un ofendido o usuarios que quieren tomarse esto muy personal. No nick para no herir sus sentimientos.
Pero a ver, imagínate una obra donde sólo hayan mujeres, y que en vez de trabajar se pongan a hablar de una amiga a la que le pegaron un tarro, o que se pongan a pelear con el arquitecto porque el diseño no es cuqui, o que se empiecen a pelear entre ellas porque una le tumbó el marido a la otra. Es que no lo veo XD. Una obra llena de mujeres como que no me parece una idea razonable (y eso sin entrar en el ámbito del esfuerzo físico, que ahí ya son KO técnico)
Aunque bueno, entonces las culpables no son las mujeres, sino los maridos que se dejan engañar muy fácil. Aunque sigo si entender porque si todos somos iguales, no dejan por otro de igual sexo. Es complicado, pero no es lo que estamos hablando. A lo que queremos llegar, todo es posible, pero todo con sus manualidades, y puede que haya excepción. La mujer da vida, el hombre la quita. Y así unas cuantas cosas más que si me las pongo a mencionar no término nunca.
Pero bueno, creo que con el otro comentario dejo claro, mi conformidad con unos cuantos comentarios.

Sigamos oprimiendo a Shere y Akira, ya que You salió huyendo

De hecho como mi querido amigo Kira dijo este tema solo es un tema de humor, Creo que está de acuerdo con la política del foro hablar sobre temas controvertidos de una manera divertida.Pero si quieren una guerra puedo sacar un tema que hable
Es extraño, que un tema de humor se haya convertido en un tema tan apocalíptico. Puede que las escrituras después de todo no se equivoque. Y Gatto lo que desea es crear el Caos. Hombre y mujeres, ¿Cual es la diferencia? ¿Cual es el origen que nos hace ser, diferente? Creo que si alguno me lo puede llegar a explicar, lo primero que me diría que son el hombre es del sexo masculino, y la mujer del sexo femenino. O el hombre produce una hormona sexual denominada testosterona y la mujer produce estrógenos y progesterona. Pero el verdadero origen la verdadera diferencia, no es la naturaleza, es la cultura. Y a pesar de que tenemos muchas cosas en contras como mismo a favor. Somos humanos, y creo que la mujer tiene más derechos. Aquí tan solo estamos para despejar la mente. No para buscar esa mujer perfecta. Realidad, todos somos unos ignorantes y estúpidos. Perdón por la ofensa pero es la realidad, la sociedad entera lo es. Buscando tantas diferencias sociales como políticas. Los hombres son tan, no sé como definir. Y las mujeres son tan, victimas, que llegan hasta ese punto, que se lo creen.

Yo soy de las persona que creo y pienso, que no va a llegar a existir nunca una igualdad equilibrada. Porque así mismo no lo desea la sociedad. Esta sociedad, tan favorable al egoísmo de unas cuantas personas. Que muy seguro, que no están entre nosotros. Así que, nos estamos desgastando para nada. Para al final conformase con, lo meno.
De hecho creé el tema específicamente para que pelearan (obviamente de una manera divertida y respetuosa) pero siempre fue mi intención que ambos bandos salieran a pelear por sus "derechos" personalmente me identifico sexualmente como un Ornitorrinco carnivoro

Anda un aliade, los hombre tienden a tener más accidentes por arriesgar más, q es casualmente por lo mismo por lo q tienden a cobrar más, la lógica my friend beats you? cualquier persona en las mismas condiciones exactas de trabajo tiene q cobrar lo mismo PQ es lo q dice la ley, no se de dónde sacas la supuesta desigualdad
WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA epic xD no sé q verg hablan pero weno hsjajdgdh veamos....
los hombre tienden a tener más accidentes por arriesgar más
Los....hombressss....tienen más accidentes o x Giles o debido a negligencias a la hora de realizar ciertos trabajos....y aplica para los dos géneros xd
casualmente por lo mismo por lo q tienden a cobrar más, la lógica my friend beats you? cualquier persona en las mismas condiciones exactas de trabajo tiene q cobrar lo mismo PQ es lo q dice la ley, no se de dónde sacas la supuesta desigualdad
WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD oigan a este....te suena "la pirámide invertida"? Wey....q hablas, las personas que están sentadas en una oficina sin coger sol, con aire acondicionado cobran más que cualquiera que trabaje al pie de obra xD hay dios....
Ah nmmssssssss xD todo ese debate x un meme????? grande Gatto hahaha q grande sos bldo xD venga ya...acá cualquiera puede hacer cualquier trabajo....xq como mismo una mujer delgada no puede cargar un bloque, un pibe delgado se hernia en el intento vamos a hablar claro... solamente lo q pasa es q siempre se nos ha educado desde peques a q las chicas somos delicadas, recatadas...unas auténticas damas y los pibes....deberían ser unos caballeros, fuertes y decididos hahahahahaha xD y venga q muchas veces no vemos ni una cosa ni la otra...ah q en tema salarial hay desigualdad?ps sí da igual si somos pibas o si somos pibes...la desigualdad siempre ha existido...xq como mismo dije arriba....la pirámide invertida existe...ya en temas extra laborales ps acá cualquiera puede freír un huevo UwU y conozco tanto chicas q no saben y chicos que sí y viceversa....yo nomás sé prepararme panes con queso UnU

Pero en fin yo soy un yogurt,no tengo derechos????? y el creador del post es un gato así q meow bye v:

Las mujeres podemos hacer lo que sea?
No todas las mujeres pueden cargar cemento, así como no todos los hombres pueden?
Yo soy de las que no puedo, pero sé que hay muchas capaces. Además, yo estoy a favor de la igualdad legal, de derecho. Ni siquiera estoy favor del feminismo, yo creo más en el Humanismo. Creo que todos tenemos derecho de ser lo que deseamos, sin obligar a otros a soportarnos. Eso es de niños caprichosos.

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA epic xD no sé q verg hablan pero weno hsjajdgdh veamos....

Los....hombressss....tienen más accidentes o x Giles o debido a negligencias a la hora de realizar ciertos trabajos....y aplica para los dos géneros xd

WAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xDDDDD oigan a este....te suena "la pirámide invertida"? Wey....q hablas, las personas que están sentadas en una oficina sin coger sol, con aire acondicionado cobran más que cualquiera que trabaje al pie de obra xD hay dios....

Ah nmmssssssss xD todo ese debate x un meme????? grande Gatto hahaha q grande sos bldo xD venga ya...acá cualquiera puede hacer cualquier trabajo....xq como mismo una mujer delgada no puede cargar un bloque, un pibe delgado se hernia en el intento vamos a hablar claro... solamente lo q pasa es q siempre se nos ha educado desde peques a q las chicas somos delicadas, recatadas...unas auténticas damas y los pibes....deberían ser unos caballeros, fuertes y decididos hahahahahaha xD y venga q muchas veces no vemos ni una cosa ni la otra...ah q en tema salarial hay desigualdad?ps sí da igual si somos pibas o si somos pibes...la desigualdad siempre ha existido...xq como mismo dije arriba....la pirámide invertida existe...ya en temas extra laborales ps acá cualquiera puede freír un huevo UwU y conozco tanto chicas q no saben y chicos que sí y viceversa....yo nomás sé prepararme panes con queso UnU

Pero en fin yo soy un yogurt,no tengo derechos????? y el creador del post es un gato así q meow bye v:
Me tomas como el enemigo, pero yo solo quiero ver el mundo arder como cualquier ser humano que se respete, además me ofende que digas que "algunos hombres no pueden con un saco de cemento " porque obviamente te refieres a Kira y a Ended y eso no lo permito, todo el mundo sabe que ellos están flojitos, pero tampoco tenemos que decirlo en voz alta, como dije y reitero yo quiero ser manicurista, pero el patriarcado no me deja
Posdata: Por que el acento argentino, no te gustan las novelas colombianas? "Tienen mejor acento"

Atrás