Es extraño, que un tema de humor se haya convertido en un tema tan apocalíptico. Puede que las escrituras después de todo no se equivoque. Y
Gatto lo que desea es crear el Caos. Hombre y mujeres, ¿Cual es la diferencia? ¿Cual es el origen que nos hace ser, diferente? Creo que si alguno me lo puede llegar a explicar, lo primero que me diría que son el hombre es del sexo masculino, y la mujer del sexo femenino. O el hombre produce una hormona sexual denominada testosterona y la mujer produce estrógenos y progesterona. Pero el verdadero origen la verdadera diferencia, no es la naturaleza,
es la cultura. Y a pesar de que tenemos muchas cosas en contras como mismo a favor. Somos humanos, y creo que la mujer tiene más derechos. Aquí tan solo estamos para despejar la mente. No para buscar esa mujer perfecta. Realidad, todos somos unos ignorantes y estúpidos. Perdón por la ofensa pero es la realidad, la sociedad entera lo es. Buscando tantas diferencias sociales como políticas. Los hombres son tan, no sé como definir. Y las mujeres son tan, victimas, que llegan hasta ese punto, que se lo creen.
Yo soy de las persona que creo y pienso, que no va a llegar a existir nunca una igualdad equilibrada. Porque así mismo no lo desea la sociedad. Esta sociedad, tan favorable al egoísmo de unas cuantas personas. Que muy seguro, que no están entre nosotros. Así que, nos estamos desgastando para nada. Para al final conformase con, lo meno.