¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Ideas para un RPG sci-fi

En cuanto a la causa de Este cataclismo pensé en que fue resultado de una falla critica durante experimentos de tecnologias en energia. Sin embargo siendo afectado tanto a la redonda, esa es solo una de las teorias de lo que pudo haber ocurrido, e intentar responsabilizar a los consorcios energéticos EITE ENERGETICS y PROMETEUS, solo dio pie a que surgieran mas teorias, quizas propiciadas por ellos para distraer la atencion.

Estoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
Amigo no es por nada pero al leer todo esto me dieron ganas desalir en los créditos, escribeme al privado y teayudo en lo que pueda(Dime que nesesitas y yo tedire si puedo hacerlo) y tambien si puedes decirme que motor usas

A una idea rapida:

Puedes hacer que sea como juegos de supervivencia como Ark, Craft the world, etc..
Osea que puedss pir ejemplo al principio hacer esto o aquello pero si quieres avanzar en el juego tengss que cumplir requisitos para avanzar en un arblor tecnológico
Ejemplo:
----------------------------------------------------------------
_Pico de metal
Pico primitivo--{ -Procesamiento del metal(Horno para minerales)

Madera de metal(requiere
_procesamiento de metal)
Hacha primitiva--{-etc

_Hirno de alimentos
Fogata{-Procesamiento cárnico
—Medicina novata

----------------------------------------------------------------
Y asi mas o menos ese es un ejemplo cutre pero es para dar la idea

mi hermano, te dare un consejo, te parecera algo loco pero me lo vas a agradecer, cuando programes tu juego, trata de que el jugador tengo que usar lo menos posible su braso(mano) derecha para jugarlo y mas su braso(mano izquierda) si es posible que no tenga que usar su braso derecho para nada
te acodaras mucho de mi en tiempos futuros si haces lo que te digo, pero bueno no me hagas caso si deseas, solo soy un loco mas
diablos, señorito

Estoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
ñooo, yo quiero ayudar, con las pocas cosas que sé hacer, sobre todo en publicidad. Me parece una idea genial

Yo estoy a siendo un mmorpg medieval/fantasía 2D con un motor potente pero tengo dos problemas 1:Como montarlo en un servidor nat.cu 2:Pasarlo para movil
Es un juego q usa más él rolplay para q él jugador se sienta mas en convivencia

Quiero aprender C# para unity,?

Tio, aver soy muy bueno creando audios, bandas sonoras y lo que sea la parte acustica eso te lo puedo resolver sin ningun tipo de problema.. Eso lo creo yo".

Soy muy bueno en la creación de sonidos
En el FL..
58803422...
Sin pena lo que te haga falta..

Ah casi lo olvido.
Puedes crear un juego de plataforma donde cada personaje tenga un poder en espesifico ejemplo un mundo universal con cada uno de nosotros.. Yo seria el puto tiburon quedaria asi:

Jugador: Tiburodelta

Poder: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 99%

Ortografía :||||||5%

Atake:|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||100%

He estado leyendo un poco en los comentarios sobre lo q piensas crear, yo no sé nada sobre programación o como crear un videojuego, pero he visto algunos juegos q te pudieran servir de guía o ejemplo. Ahora mismo tengo a Rimworld, un juego de mundo abierto de supervivencia, sobre construir tu propia colonia; te sugiero q le eches un ojo a este y le saques ideas, incluido sus DLC.
En cuanto al argumento de tu juego puedes ver en los eventos secundarios (excavaciones) en Stellaris, así como en Subnautica (los 2 juegos), para enriquecer tu universo.
Si te cuadra alguno de los anteriores me dices y te doy ejemplos con más detalle, pero recuerda q lo principal siempre será la originalidad de lo q crees.

He estado leyendo un poco en los comentarios sobre lo q piensas crear, yo no sé nada sobre programación o como crear un videojuego, pero he visto algunos juegos q te pudieran servir de guía o ejemplo. Ahora mismo tengo a Rimworld, un juego de mundo abierto de supervivencia, sobre construir tu propia colonia; te sugiero q le eches un ojo a este y le saques ideas, incluido sus DLC.
En cuanto al argumento de tu juego puedes ver en los eventos secundarios (excavaciones) en Stellaris, así como en Subnautica (los 2 juegos), para enriquecer tu universo.
Si te cuadra alguno de los anteriores me dices y te doy ejemplos con más detalle, pero recuerda q lo principal siempre será la originalidad de lo q crees.
Wey me enctantan esos juegos, los tengo todos(menos el 1er subnautica)

Atrás