¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Ideas para el nuevo nombre del foro (en caso de que haga falta) ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Ya que Alter Ego está ocupado, también se podría utilizar en otro idioma como Francés o Inglés:
Autre Moi
Another Self

También busqué algunos paralelismos en latín, como Otro Yo, Alia Me.

Una cosa va a quedar clara: desde el momento mismo en que esto migre a la www por completo, y haya otro tipo de libertades, veo el baneo de la Red nacional así ??.... Es decir, que se presta para muchas cosas no acordes a ciertas políticas, y ya sabemos cómo de "bien" funciona el asunto.
Exacto. También estaba pensando en eso. Nada más que se les ocurra poner ForoLibre o ForoExpresivo, por ejemplo y salga al dominio ".com", mucha gente enseguida se va a poner a escribir "cáscaras de piña" y vendrá el "baneo" por tubería. Eso no falla. Pueden crear este ForoZion o ForoMatrix que igualmente los van a agarrar los agentes con todo y centinelas. ¡No sé vayan a embarcar!

Veo que todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre del foro, he pensado así no más, porque no le ponemos al foro "los michelos", aunque no lo crean, tiene su pegada.

LucienStudio.
Chococuba
Códigoespagueti
lovemariokat
Addmepeach
Dataflow

Mira ya no sé me ocurre nada más, que sea bueno

La verdad fuera de bromas, yo prefiero un nombre bien alejado de la política que bien poco me interesa y si el main de el foro va a ser debates políticos, yo por ahí no paso.

Mencione nombres que atraigan al tipo de público que el foro busca.
Bueno si el foro realmente busca chisme y brete pues me borraré la cuenta porque bastante asco da ese tipo de persona que viven de la vida y las acciones de los demas.
Si lo que intentastes decir es que soy comunista,
Dile a la profesora de español que te de un repaso de interpretación creo que se te olvidó lo que se dio ese turno de clase.
que alguien con 30 añazos se pique
Si piensas que mi comentario es de alguien picado y no de BURLA y BROMA que lo que me ocasionaron tus ideas de nombre, te aconsejo una ves más: pasa un cursito de aunque sea un mes de: Español Literatura a ver si te enseñan a interpretar un poco.

Y ya deja dejarte que parece que no te pusieron el culero y no te dieron el biberón cuando te levantaron y no quiero alargar el tema contigo...

Atrás