¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Ideas para el nuevo nombre del foro (en caso de que haga falta) ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Como (algunos) saben, puede ser que pronto nos mudemos para internet y tenemos la oportunidad de elegir un nuevo nombre de dominio para el foro. Si bien 5minutos.org está disponible y es una buena opción (ya que sería solo cambiar la extensión), queríamos abrir un espacio para que nos den sus ideas y sugerencias para un nombre que represente la esencia de nuestra comunidad.

El nombre base sería foroscuba.com (que usariamos si no encontrasemos otro), pero estamos abiertos a escuchar otras propuestas. Por favor, compartan sus ideas para el nuevo nombre. Todas las sugerencias son bienvenidas.

Bueno de no ser 5Minutos creo que el nombre debería de llevar algo que tenga sello de Cubania e imagen futurista
Creo que diste un nombre sin querer Legacy, como legado, es decir, el legado que dejo este foro en la red.cu, piénsalo Lucien el manco, el azote de los ladrillos en el PUBG, Legacy sería un buen nombre también.

Alter Ego, fue el nombre que le dio vida este foro, y aun así se mantiene en Online, si hay un nombre que le deberían poner, es Alter Ego.
alterego.com
alterego.net
alterego.org
están tomadas todas

Bueno de no ser 5Minutos creo que el nombre debería de llevar algo que tenga sello de Cubania e imagen futurista
por eso lo de foroscuba
Creo que diste un nombre sin querer Legacy, como legado, es decir, el legado que dejo este foro en la red.cu, piénsalo Lucien el manco, el azote de los ladrillos en el PUBG, Legacy sería un buen nombre también.
entiendo que podemos pensar en nombres cools pero algo tan común ya está tomado, ni voy a buscar nada que sea solo legacy o legado ,porque está tomado si o si

PD: Como curiosidad se me ocurrió forolibre.com y me fijé que cuesta 900 USD, para que vean como está el mundillo de los nombres de dominio

Como (algunos) saben, puede ser que pronto nos mudemos para internet y tenemos la oportunidad de elegir un nuevo nombre de dominio para el foro. Si bien 5minutos.org está disponible y es una buena opción (ya que sería solo cambiar la extensión), queríamos abrir un espacio para que nos den sus ideas y sugerencias para un nombre que represente la esencia de nuestra comunidad.
El nombre de 5Minutos a mí siempre me ha sonado más a noticias, a algo resumido y rápido, como ve y mira, sí, es como ponerle venymira, es como cosa de corre corre.

Si debe ser algo relacionado con Cuba podría ser cubanosomos (con la s compartida, aunque puede sonar a gays por cubanos homos, y si le pones un fondo tirando a lila podría confundir más XD), o si cabe podría ser somoscubanos (para evitarnos lo mencionado antes incluso si le pones un fondo tirando a lila XD), porque no sonaría modesto somoscuba dado no podemos representar a toda Cuba y capaz te demanden porque a Cuba sólo la puede representar... tú debes saber cómo es eso.

Por otra parte, Cuba no tiene porqué ser mencionada implícitamente, porque como la comparan con un caimán, podría utilizarse esa palabra como parte del nombre y eso se referiría a Cuba (la palma o un tocororo también indicaría a Cuba).

En mi blog usé el nombre cubansolutions y ese sería idóneo si esto fuera un foro técnico en vez de general, más orientado a la solución de diversos problemas propios de Cuba, ahora mismo parece más como detodounpoco o unpocodetodo por su contenido (o como eso de detodocomoenbotica).

En un foro con fines más de asesoría (podría ser de negocios o de consejos de negocios o de otra cosa como inversiones, etc.) podría llamarse linternacubana, porque sería como iluminar el camino y todo eso.

Pero como seguro hay tiempo se puede pensar con calma en un nombre representativo y relacionado con un contenido general a ver si después está disponible porque eso de encontrar un nombre siempre resulta complicado.

Por cierto, es posible sea útil tener un foro más orientativo donde unos puedan publicar sus problemas reales y otros puedan indicar posibles soluciones, eso sin duda debería resultar útil en Cuba porque cuando de problemas se trata los cubanos somos una potencia, y tal vez atraiga gente porque no es lo mismo mero entretenimiento a encontrar soluciones a los problemas existentes.

PD: Como curiosidad se me ocurrió forolibre.com y me fijé que cuesta 900 USD, para que vean como está el mundillo de los nombres de dominio
900 pavines, no hombre no, mejor ponle forodominado o foroesclavizado, que sé yo a ver por si lo menos baja de precio.
PD 2: Están abusando con los precios

Ver el archivos adjunto 15170

por otra parte

Ver el archivos adjunto 15171
Hubiese mencioando esta parte, y ya que Soma Kurusu's iconSoma Kurusu es benevolente, y tiene una casa para solo en las vegas, que haga una donación a nuestra causa al futuro forodomniado.
Nos vemos usando vpn

El que tiene atrapa, sería una pena no mantenerlo.
Ahora si quieren meterle algo cubano, pues alguna palabra o frase típica de Cuba:

PontePaEsto.com, net, info, org
Asereando.com, net, info, org
Ditú.com

Cosas con dualidad q impliquen el cubaneo pero a la vez induzcan a lo q es un foro, la charla, la opinión, etc.

Muy buen nombre pero está ocupado jajaja

Por eso estoy haciendo el tema ?
Bueno mira voy a enlistar lo primero que se me cruce por la cabeza:

• cubaposting
  • havanaforums

Pensé en algo como "red caribe" pero suena más a una agencia de viajes que un foro XD

PD: si se llegan AUNQUE SEA a inspirar de algo que dije me van a tener que dar algo especial en mi perfil ?.

kkkuba.com (este ci)
El holguinero más normal:

kkkuba.com (este ci)
Y seguro que la bienvenida sería, bienvenido al foro del Kukuklan, pero BA y te embullas a ser azotado. Todo un empresario, este chico podría conquistar el mundo, pero no quiere, no quiere.
Yo creo que es más fácil ganarle una discusión a tu novia, que buscarle un nombre nuevo al foro.

de momento no voy a poner nombre de ideas no he tomado ni el cafe de la mañana (no resono) pero no creo que sea necesario dar a conocer que el foro es de CUBA, dejen de relacionar los nombres de las cosas con el pais de procedencia, eso no es una regla que se tenga que seguir, no está escrito en los testamentos de las Redes Sociales.

de momento no voy a poner nombre de ideas no he tomado ni el cafe de la mañana (no resono) pero no creo que sea necesario dar a conocer que el foro es de CUBA, dejen de relacionar los nombres de las cosas con el pais de procedencia, eso no es una regla que se tenga que seguir, no está escrito en los testamentos de las Redes Sociales.
Yo pienso que sería bueno dar a saber que el foro se trata de Cuba si es posible. Ya que en internet los cubanos no es que seamos especialmente demasiados y sería bueno que sepan identificarlo cuando se topen con el foro.

Creo que ForoCuba no es un mal nombre. Además llama la atención no solo de aquí, sino también del exterior. Aunque si el nombre también resulta demasiado genérico o muy marcado, se pudiera optar Hermandad, Confraternidad. Por acá por la pincha hay una que me dice que mejor sería ForoSingular o OrbeForo. Sin embargo otros dos guanajos me dicen que Foro Tocororo y Foro Bacán. ¿Que carajos?

Yo pienso que sería bueno dar a saber que el foro se trata de Cuba si es posible. Ya que en internet los cubanos no es que seamos especialmente demasiados y sería bueno que sepan identificarlo cuando se topen con el foro.
Y porque crees que no somos demasiados? si hay mas cubanos fuera de cuba que dentro, somos como los chinos, una plaga que donde quiera que llegamos nos reproducimos en multitud, que los de afuera no les guste especialmente decir que son de CUBA bueno sus razones tendrá, bastante que cuando entre alguien (si entra alguien extranjero) cuando hable con la comunidad al momento sabrá que somos Cubanos ademas ya ustedes se encargaran de tiburonear y lo primero que van a decir es que son de Cuba.
EL nombre no es símbolo de comunidad, es decir un nombre cubano o de otro pais no va hacer que entre más gente y esa es la esencia de las redes sociales, la actividad.

Esto del nombre es más difícil de lo que parece XD. Necesitamos algo rompedor, hasta que no salgamos en el programa filoso no paramos. Hay que pensar en algo que incluya las palabras Cuba, libertad, vamos, a meter la mano completa en el fuego XDXD

Y porque crees que no somos demasiados? si hay mas cubanos fuera de cuba que dentro, somos como los chinos, una plaga que donde quiera que llegamos nos reproducimos en multitud, que los de afuera no les guste especialmente decir que son de CUBA bueno sus razones tendrá, bastante que cuando entre alguien (si entra alguien extranjero) cuando hable con la comunidad al momento sabrá que somos Cubanos ademas ya ustedes se encargaran de tiburonear y lo primero que van a decir es que son de Cuba.
EL nombre no es símbolo de comunidad, es decir un nombre cubano o de otro pais no va hacer que entre más gente y esa es la esencia de las redes sociales, la actividad.
Men, los descendientes de cubanos fuera del país es poco probable que vayan a meterse en este tipo de comunidades y probablemente se envuelvan más con comunidades internacionales. Los cubanos somos pocos en general.

Esto del nombre es más difícil de lo que parece XD. Necesitamos algo rompedor, hasta que no salgamos en el programa filoso no paramos. Hay que pensar en algo que incluya las palabras Cuba, libertad, vamos, a meter la mano completa en el fuego XDXD
Papa la idea (creo yo) es tener un ambiente algo juvenil y variado. Te imaginas que se piensen que esto es un foro de política y se nos llena esto con seguidores de Ota ola? XDD

Tu tranquilo, con un nombre normal podemos darnos a conocer como neonazis ultraderechistas y aparecer en el programa filoso XD

Los cubanos somos pocos en general.
Dato sacado de donde mismo Rubiera saca los pronósticos... vale dale te creo
Papa la idea (creo yo) es tener un ambiente algo juvenil y variado.
Juvenil ya con leer los mensajes que el 90% pone aqui, el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que la media de edad es d 14, 18, de ahi no sube y no hablo del canet específicamente.
seguidores de Ota ola?
No se porque iba a asumir que iban a mencionar al retrasado mental embelequero de Ota Ola, madre mia que no saben consumir contenido.
A ver manito para no alargar esto porque ya empezaron las ideas sacadas del escroto :poop:.
Tu idea es poner un nombre donde a ti te identifique que eres Cubano? perfecto pues pasarte por
CubaEduca
CUBASI
CubanTravels.com
ETECSA
Gaceta Oficial de la República de Cuba
Instituto de Meteorología
Cubagob.cu
Biblioteca Nacional ¨José Martí¨
y de paso create una cueta donde te deje, más representado no puedes estar
Venga un saludo.

Y Destruir el Legado Lucien? Eso de ForosCuba suena horrible man.
Coincido totalmente eso de foroscuba esta super fula???. Mira en realidad creo que si hasta ahora con el nombre que tienen han logrado expadirse y conformar una comunidad como esta donde se puede opinar e interactuar de una excelente forma. Para que cambiar?????

Una cosa va a quedar clara: desde el momento mismo en que esto migre a la www por completo, y haya otro tipo de libertades, veo el baneo de la Red nacional así ??.... Es decir, que se presta para muchas cosas no acordes a ciertas políticas, y ya sabemos cómo de "bien" funciona el asunto.

Dato sacado de donde mismo Rubiera saca los pronósticos... vale dale te creo
Dato tan simple como ver la población de Cuba amigo.
Juvenil ya con leer los mensajes que el 90% pone aqui, el que tenga 2 dedos de frente se da cuenta que la media de edad es d 14, 18, de ahi no sube y no hablo del canet específicamente.
Ya... Pruebas más que es un ambiente juvenil.
No se porque iba a asumir que iban a mencionar al retrasado mental embelequero de Ota Ola, madre mia que no saben consumir contenido.
A ver manito para no alargar esto porque ya empezaron las ideas sacadas del escroto :poop:.
Tu idea es poner un nombre donde a ti te identifique que eres Cubano? perfecto pues pasarte por
CubaEduca
CUBASI
CubanTravels.com
ETECSA
Gaceta Oficial de la República de Cuba
Instituto de Meteorología
Cubagob.cu
Biblioteca Nacional ¨José Martí¨
y de paso create una cueta donde te deje, más representado no puedes estar
Venga un saludo.
Nunca dije que consumiera el contenido de ota ola ni que el nombre tiene que representarme. Mencione nombres que atraigan al tipo de público que el foro busca.

Me diste un listado de páginas de Cuba "para sentirme representado", como si eso tuviese algo que ver. Si lo que intentastes decir es que soy comunista, que sepas que patriotismo y comunismo no van de la mano.

Me parece increíble que alguien con 30 añazos se pique por un comentario inofensivo que hice y se ponga a asumir cosas de mi ???

Que imbecilidad

Asere a mi me cuadra el título que ya tiene: 5minutos.org ó 5minutos.com - de lo contrario en caso de que hiciera falta algún dominio con un título cubano: cubarebota.com que ya está disponible, o sea, lo tenemos nosotros... Lucien's iconLucien estamos disponibles para diálogos y negocios...✌️

Atrás