¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Hombres tímido o mujeres atrevidas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en día las mujeres son más atrevidas que lo hombres, es que cuando se les mete algo en la cabeza hasta que no lo consiguen no paran, y para ellas eso no es muy difícil hoy en día, las invitaciones escasean pero aún existen, lo que pasa es que casi todas quieren party, tomar y mañana no te conozco jajaja, o quizás nos vemos por ahí, ya para nosotros es más difícil escogerla hoy en día, porque la calle está. Bueno ustedes saben.

Última edición por un moderador:
En lo que a mi respecta no soy de enamorar pero siempre una se las ingenia para darle a entender que le gustas jajaja y cuando son muy tímidos un empujoncito no hace daño.

Los hombres de hoy son mas atrevidos y las mujeres también pero es lindo que los hombres enamoren primero y en cuanto a las invitación a las mujeres depende del tipo de mujer con la que se relacionan los hombres e igual pasa con las mujeres

Me gusta tanto que me enamoren como enamorar, ese juego de la seducción para mi es genial, seducir y ser seducido para mi es una experiencia súper buena.

HOMBRES TIMIDOS: Por lo general son los chicos que por una parte sienten tanto amor o deseo por la chica que no se atreven a dañar el momento o amistad expresando su sentimiento. Por otra parte simplemente no se atreven a dar el paso por simple PENA.

MUJER ATREVIDA: Si la hay y de que manera, las chicas por lo general son mas seguras que lo chicos al tomar ciertas y determinadas decisiones, y en ocasiones cuando les gusta un chico y le dan señales de humo y de todos para que se entere que le esta gustando, si este no se da por enterado, simplemente irán a todas. De hecho las chicas son mas observadoras y se manifiestan mejor que los chicos, por eso tienden a ser mas atrevidas en el amor y la vida cotidiana.

Saludos del Fauno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás