¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombres(Android) y Mujeres(Iphone)?

???

• Votantes totales
    14
comentario del q se quedo sin argumentos, yo no tengo tanto tiempo para discutir en un foro, si quieres seguir ahi te lo dejo de free
PD: al menos en moviles hay discusion, si nos vamos al resto de dispositivos es goleada
Ya men. Ganaste. En serio. No puedo discutir con alguien que se nota que sabe tanto en este asunto.
Mañana mismo vendo mi iphone y me compro un a12. Es mas mañana mismo te regalo el iphone a ti. Para q sepas lo q se siente ser un apple fanboy

En mi opinión, según lo que eh visto, todo está en la simpleza de la persona, el interfaz del iOS es más intuitivo que el de Android por lo que las personas simples, que les gusta ir a lo directo prefieren ese tipo de sistema. Biológicamente, por lo general, las mujeres son mas simples que los hombres.

En mi opinión, según lo que eh visto, todo está en la simpleza de la persona, el interfaz del iOS es más intuitivo que el de Android por lo que las personas simples, que les gusta ir a lo directo prefieren ese tipo de sistema. Biológicamente, por lo general, las mujeres son mas simples que los hombres.
Oh wow hay que ser Einstein para usar un telefono android ahora... es lo mismo, incluso aqui se pasa mas trabajo con iphone y a que te refieres con simple?

Atrás