¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hola tengo Hambre

Jejejeje no salgas en defensa de nadie! Seguro les encantará este corazón duro y helado ? ?
Yo!! Salir en defensa de alguien? Bueno, solo te diré, puede ser duro y helado, pero, cuando se le aproxima una fuente de calor, se derriten de tal manera, que luego hay que comérsela con absorbente. Además si leíste mi tema, "Cosa que solo te pasa si eres mujer" entonces me entenderás...

dmiro tu seguridad pero lo mio con los tres mosqueteros, con el trio dinamico ya es una meta de conquistar o morir ??
Yo digo, no creo que la vida sea tan injusta, y menos con él, y sobre todo que le ofrezca esa oportunidad de morderte un cacho de tus masas, ya nosotros nunca tendremos el placer de hacer, porque eres una "diva", del tipo inalcanzable para nosotros. Y me quito el sombrero ante ti, solo el sombrero vale

Hola tengo.hambre....no em serio tengo hambre...pero no de.tengo hambre si no que seas bienvenido tengo hambre....ok

Ahora.si temgo hambre...espero que te llenes de contenido..

Tema interesante aquí comen persona xd pero si van hablar de comida por Dios comer es mi deporte favorito. Yo he pensado en comerme a alguien o matarlo pero a besos eso es algo que debo hacer sería un buen postre para servirlo en mi Buffet particular. Yo amo la comida y a mi se me enamora con dulces pueden creerlo porque así soy yo.

Y con esa actitud, no creo que tengan ganas de hacértelo a ti
Pues adelante compañero, yo con gusto me iré a dormir y llorar al parque, sobre todo llorar, si llorar de felicidad, al saber que me quitaste un peso viejo de encima, ya eres mi ídolo..
Ya me estoy empezando a preocupar ,es vieja ?
.

Mogli, un chico ideal como tú, que anda con taparrabos por la selva, mientras huye de un tigre que le quiere meter terror, en todo caso Angel Kirito
Wao yo mi taparrabos ya me queda chiquito . Pobre tigre
Quien?

Es normal, por gusto no le dicen Gula... You la gula....

Yo digo, no creo que la vida sea tan injusta, y menos con él, y sobre todo que le ofrezca esa oportunidad de morderte un cacho de tus masas, ya nosotros nunca tendremos el placer de hacer, porque eres una "diva", del tipo inalcanzable para nosotros. Y me quito el sombrero ante ti, solo el sombrero vale
Kirito Kirito... es cada vez más evidente... ¡¡¡Me estás tiburoneando!!! ???

Ya me estoy empezando a preocupar ,es vieja ?
Yes!! Y tengo unos hermosos pellejos colgantes alrededor de mi redondez (lo dijo Kira que me vacila).... ¿O por qué tu crees que los tres gatos samurais están así detrás de mí? Mira limsi ya no se aguanta ni en público! KDCristo1 anda cantandome temas de José José en el PV, y luis97 bueno, ese solo suelta risillas nerviosas de vez en cuando... es que es tímido el nene ?

Ahora tu quieres morderme.... vieja pelleja, sí, pero es que el chocolate es irresistible ?

PD:No quieras oir un audio mio xD limsi se quedó traumado wajajajaja ok no,o Si? T~T) me vale jajaja
Es que tenías tremenda voz de repartera, por allá cerca de barrio viejo, que seguro que ni con ella podías, pero no importa, así mismo te quiero, yo te educo, te enseño lo que es el arte del rock, te baño y te cuido.... Soy del patriarcado, pero cuido de mi auxiliar de limpieza.
¡¡¡Me estás tiburoneando!!! ???
Nunca le he hecho un bien a la humanidad de esa forma, pues creo que interpretaste mal....
(lo dijo Kira que me vacila).
Hasta ahora no he perdido la vista
Mira limsi ya no se aguanta ni en público!
No, la verdad no me gusta hacer cola, ni soporto estar rodeado de gente, menos en un público, por esa parte me conoces muy bien.
KDCristo1 anda cantandome temas de José José en el PV
Cualquiera se emborracha.... Eso es lo malo de ser alcohólico, pierde los sentidos de "orientación"
y luis97 bueno, ese solo suelta risillas nerviosas de vez en cuando... es que es tímido el nene ?
Falta de medicamento, es como John el esquizofrenico, esa tijeras que tiene en las manos, solamente es para podar el césped, así que no te acerques, no queremos perder, a tan "hermosa" flor
Ahora tu quieres morderme.... vieja pelleja, sí, pero es que el chocolate es irresistible ?
Vieja, sí, pero en altas calorías..

Vamos, hagamos votación, el foro se tiene que llamar "Los tragaldabas" o algo parecido, vi el post y me entró hambre, es algo incalculable esto, pero bueh, bienvenido Yoandry90 (No se si lo estoy afirmando o invócandolo xD) a este fantástico foro, y ya te tildaron de shark asi que te toca la zona de la piscina con Faxer y Viral.

Atrás