¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hola tengo Hambre

Gracias, pero me siento indigno del amor de Wisni, además, capaz q sea demasiada arena para este camión de volteo.

Además no seas celoso y llames a Soma para caerme en grupo, ella a quien quiere es a ti, déjate de inseguridades.

Gracias, pero me siento indigno del amor de Wisni, además, capaz q sea demasiada arena para este camión de volteo.

Además no seas celoso y llames a Soma para caerme en grupo, ella a quien quiere es a ti, déjate de inseguridades.
Que va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...

Wisni, todo tuyo...

Hola soy el nuevo Tengo Hambre ggggg....así que al próximo o proxima (preferiblemente chica ) que comenté le doy una mordida gggg
A Spike le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también Yoandry90 v:
Yo nada más vi tengo hambre y pensé rápidamente en Spike XD
Jajajaja claro Somita UwU
Estamos traumatizados con el hambre de la missus.
Spike meja, da la cara!
Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XD

PD: Mierd* ya tengo hambre en serio xd?????

PD de la PD: ah ah ahhh Yoandry90 ....te gusta el queso????✨??

Que va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...

Wisni, todo tuyo...
Esto es psicológia inversa, no te hagas. Por eso te ganaste al pinche escualo XD

A Spike le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también Yoandry90 v:
Es un cliché, un error de la matrix... una cuenta pirata... Me huele a jamón...
a mi nadie me muerde, yo muerdo!!XD
Y tienes a alguien para que te haga eso!!!!

MESES. MESESSSSS. A estas alturas, ya te conozco. Buajajaja.
OK, fuera de este hilo. A conversar a los perfilessss
La pregunta es, de que va el post? Como esta etiquetado? Y la otra, no le pago a fanáticos, si menos tengo para comprarme cosa para mí

Jajajaja claro Somita UwU

Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XD

PD: Mierd* ya tengo hambre en serio xd?????

PD de la PD: ah ah ahhh Yoandry90 ....te gusta el queso????✨??
Encantado haremos un club de hambrientos

Tanta hambre en el ambiente y seguro no lo lograron morder a nadie ?
Y con esa actitud, no creo que tengan ganas de hacértelo a ti.
Creo que cuando le dé la mordida ella no será de más nadie , así que a llorar para el parque
Pues adelante compañero, yo con gusto me iré a dormir y llorar al parque, sobre todo llorar, si llorar de felicidad, al saber que me quitaste un peso viejo de encima, ya eres mi ídolo...
Perdón ! Quien es Mogli ,yo nada más tengo hambre .
Mogli, un chico ideal como tú, que anda con taparrabos por la selva, mientras huye de un tigre que le quiere meter terror, en todo caso Angel Kirito
Marca no dejo ,le arranco un trozo , no ves lo apetitosa que se ve ??
Quien?
Nada más me registro y ya me confunden con otro hambriento ?
Es normal, por gusto no le dicen Gula... You la gula....

Spike es una chica, pero mejor cómete a Yudy91 y así nos deshacemos de él, que sabe bien rico con aguacate.
Mira que eres malo, hacerle comer carne caducada, eso ni con dos litros de alcohol en tu sistema pasa por la garganta.. Por favor, wire te pensé uan persona más seria, no me hagas empezar a dudar de ti

Y como me encanta dejar moretones pero en su caso haré una excepción ,ya que como dije anteriormente estás como para comerte jajaja
Por supuesto!! Si soy de chocolate!! Ppffff

Creo que cuando le dé la mordida ella no será de más nadie , así que a llorar para el parque
Admiro tu seguridad pero lo mio con los tres mosqueteros, con el trio dinamico ya es una meta de conquistar o morir ??

Atrás