Tengo Hambre
Nivel 1
- 15
- 1
Hola soy el nuevo Tengo Hambre ggggg....así que al próximo o proxima (preferiblemente chica ) que comenté le doy una mordida gggg
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si, según el dicho, el que muerde primero, muerde dos veces... Pero ese que te va a morder... Seguro que ni marca te va dejar, vaya decepción no?y si te muerdo primero???? El que muerde primero muerde dos veces ¿no?
POs si hijo, mordida sin moretón no es mordida que valga la pena ?Si, según el dicho, el que muerde primero, muerde dos veces... Pero ese que te va a morder... Seguro que ni marca te va dejar, vaya decepción no?
Que va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...Gracias, pero me siento indigno del amor de Wisni, además, capaz q sea demasiada arena para este camión de volteo.
Además no seas celoso y llames a Soma para caerme en grupo, ella a quien quiere es a ti, déjate de inseguridades.
A Spike le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también Yoandry90 v:Hola soy el nuevo Tengo Hambre ggggg....así que al próximo o proxima (preferiblemente chica ) que comenté le doy una mordida gggg
Jajajaja claro Somita UwUYo nada más vi tengo hambre y pensé rápidamente en Spike XD
Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XDEstamos traumatizados con el hambre de la missus.
Spike meja, da la cara!
Esto es psicológia inversa, no te hagas. Por eso te ganaste al pinche escualo XDQue va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...
Wisni, todo tuyo...
Gracias, muy humilde, con que hayas entendió, creo que ya me basta... Aplauso para ti ??Esto es psicológia inversa, no te hagas. Por eso te ganaste al pinche escualo XD
MESES. MESESSSSS. A estas alturas, ya te conozco. Buajajaja.Gracias, muy humilde, con que hayas entendió, creo que ya me basta... Aplauso para ti ??
Es un cliché, un error de la matrix... una cuenta pirata... Me huele a jamón...
Y tienes a alguien para que te haga eso!!!!a mi nadie me muerde, yo muerdo!!XD
La pregunta es, de que va el post? Como esta etiquetado? Y la otra, no le pago a fanáticos, si menos tengo para comprarme cosa para míMESES. MESESSSSS. A estas alturas, ya te conozco. Buajajaja.
OK, fuera de este hilo. A conversar a los perfilessss
Pero eso no vale ,aquí el que empezó fuí yo ...... que parte morderias ?y si te muerdo primero???? El que muerde primero muerde dos veces ¿no?
Perdón ! Quien es Mogli ,yo nada más tengo hambre .Usuario... Detectado, estás a la cara, a mi no me engañas Mogli.... Conozco tus retos
Marca no dejo ,le arranco un trozo , no ves lo apetitosa que se ve ??Si, según el dicho, el que muerde primero, muerde dos veces... Pero ese que te va a morder... Seguro que ni marca te va dejar, vaya decepción no?
Nada más me registro y ya me confunden con otro hambriento ?Yo nada más vi tengo hambre y pensé rápidamente en Spike XD
Y como me encanta dejar moretones pero en su caso haré una excepción ,ya que como dije anteriormente estás como para comerte jajajaPOs si hijo, mordida sin moretón no es mordida que valga la pena ?
Encantado haremos un club de hambrientosA Spike le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también Yoandry90 v:
Jajajaja claro Somita UwU
Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XD
PD: Mierd* ya tengo hambre en serio xd?????
PD de la PD: ah ah ahhh Yoandry90 ....te gusta el queso??????
Y tú, tienes hambre o solo posas como hamburguesa?Tanta hambre en el ambiente y seguro no lo lograron morder a nadie ?
Tengo hambre! , y si posara creeme no seria como hamburguesa, piensa!Y tú, tienes hambre o solo posas como hamburguesa?
You:3 que es macho o Macha jajjaa aclaración al nuevo pfincreiblemente, hoy no tengo hambre, pero te acompaño en tus sentimientos!!
PD: si logras morder a You :3 me guardas un pedacito... hace rato q no lo puedo hacer jajajaj
Si no hay objeción ,ni golpe de por medio dame una oreja para probar .....siiiii?Tanta hambre en el ambiente y seguro no lo lograron morder a nadie ?
Pensar no es lo mío, soy de Pinar. Pregunté x la hamburguesa xq como veo q hay mordición aquí...Tengo hambre! , y si posara creeme no seria como hamburguesa, piensa!
Mi avatar es de una hamburguesa rica jugosa y suculenta pero no puedo ponerlaPensar no es lo mío, soy de Pinar. Pregunté x la hamburguesa xq como veo q hay mordición aquí...
Ya claro, 1mg es mucho para ellos! Entiendo..... Aqui siempre hay mordición y más hambre! XdsPensar no es lo mío, soy de Pinar. Pregunté x la hamburguesa xq como veo q hay mordición aquí...
De comer un corazón caliente, para que los copos de nieve se vayan? Algo de eso ?Tengo hambre! , y si posara creeme no seria como hamburguesa, piensa!
Soy Masha...quieres ser vos el Oso?? ok no xd (no me maten a "escualos" q saben q no es mi estilo xD)You:3 que es macho o Macha jajjaa aclaración al nuevo pf
Y con esa actitud, no creo que tengan ganas de hacértelo a ti.Tanta hambre en el ambiente y seguro no lo lograron morder a nadie ?
Pues adelante compañero, yo con gusto me iré a dormir y llorar al parque, sobre todo llorar, si llorar de felicidad, al saber que me quitaste un peso viejo de encima, ya eres mi ídolo...Creo que cuando le dé la mordida ella no será de más nadie , así que a llorar para el parque
Mogli, un chico ideal como tú, que anda con taparrabos por la selva, mientras huye de un tigre que le quiere meter terror, en todo caso Angel KiritoPerdón ! Quien es Mogli ,yo nada más tengo hambre .
Quien?Marca no dejo ,le arranco un trozo , no ves lo apetitosa que se ve ??
Es normal, por gusto no le dicen Gula... You la gula....Nada más me registro y ya me confunden con otro hambriento ?
Jejejeje no salgas en defensa de nadie! Seguro les encantará este corazón duro y helado ? ?De comer un corazón caliente, para que los copos de nieve se vayan? Algo de eso ?
Mira que eres malo, hacerle comer carne caducada, eso ni con dos litros de alcohol en tu sistema pasa por la garganta.. Por favor, wire te pensé uan persona más seria, no me hagas empezar a dudar de ti
Por supuesto!! Si soy de chocolate!! PpffffY como me encanta dejar moretones pero en su caso haré una excepción ,ya que como dije anteriormente estás como para comerte jajaja
Admiro tu seguridad pero lo mio con los tres mosqueteros, con el trio dinamico ya es una meta de conquistar o morir ??Creo que cuando le dé la mordida ella no será de más nadie , así que a llorar para el parque