¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, soy Bad Bunny

Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Y recuerden, una baby exclusiva no con cualquiera pega.
No sé, si votar en las elecciones, esto es más falso que la virginidad de mi hermana, o es tan inteligente, que nosotros somos los tonto.

Solo tengo una pregunta, para nuestro señor, ¿ Cómo, puedes creer que después del planteo que le hice, solo atinó a darme un pañuelo?

Xq habríamos de imitarte, ese tono rosa solo te va a ti

Ah xq el tiene q inspirarse pa hacer ese ruido su música
Claro q me inspiro, pero no problemo, tu no me sirves ni de inspiración juajuajua
"Cuando me baja la musa le bajo la trusa, me quito el pitusa y le meto la tusa, abusa mi musa pajusa, con mi flow violento metiéndote chuza"

Bad Bunny 2022, nuevo exito
3 comentarios seguidos para mi, este es mi fan.
No sé, si votar en las elecciones, esto es más falso que la virginidad de mi hermana, o es tan inteligente, que nosotros somos los tonto.

Solo tengo una pregunta, para nuestro señor, ¿ Cómo, puedes creer que después del planteo que le hice, solo atinó a darme un pañuelo?
No se lo q quisiste decir pero tal vez lo use en mi próximo tema, pega con mis letras.

No se lo q quisiste decir pero tal vez lo use en mi próximo tema, pega con mis letras.
2119

Si, si, si todo pega, todo pega.... Solo que estoy plenamente seguro que esa goma musical tuya debe estar vencida...

No sé si reírme o llorar con este post. Indudablemente el creador, alias Bad Bunny, sabía bien como ganar detractores, críticos, autocríticos y hasta fans, porque he visto que a muchos no les gusta como cantante o como persona, pero los entretiene bastante y le dan ideas para que siga creando temas musicales y respuestas simplonas y llenas de ego para sus ¨des-admiradores¨. Me quito el sombrero (que no tengo) ante el viejo Bad. Anda emulando a VICO C con aquel estribillo de su canción: Aquel que había muerto quemado y ahogado en un rio de la tumba salió (porque se la dejaron entre abierta), y ahora contraataca con lo que aprendió. La voz de la experiencia (Yonaguni) con potencia me alteró regresó.

2119

Si, si, si todo pega, todo pega.... Solo que estoy plenamente seguro que esa goma musical tuya debe estar vencida...
Ladies and gentlemen, ahora para ustedes: ¡¡¡Los Zafiros!!!
Oh, oh, oh, OfeliaaaaaAAA, TU no comprendes NO, que mi corazón, VIVE para ti ETERNAMENTEEEEE....!!!!

Errrr.... perdón, ahora con ustedes: Los 5 u 4... ¿O eran los 4 u 5?
... Tenia una caja de VOLGAAAA, diferencial de MOSKOVICH, tengo los focos de LATA y un timon de KAPETREEEESSS...

Disculpen los errores reiterados. Ahora si. Con ustedes:

Bad Bunny and The Bermudas Chancleta´s Fours.
... Ella es CALLAITAAA... Y la que no tenga marido, QUE SE VENGA CON NOSOTROS!!!

Ño ? miren quienes están aquí jaja Los 4 jinetes del Flow Oxiuro , Anemia , Extractococo y Pandemia . Esos chamacos si que calientan la pista con sus temas : "Si te agachas no respondo" , " El Doctor Parkinson y la tijera" , "La Shortpeta del Perreo" , "Perreame como el Oxiuro" y el gran éxito " Yo la tengo más grande que él (la Neurona) mami "
Nunca lo entenderás es lo mejor que tienes jaja .

Bad Bunny GOD va a salir en un filme ahora, y pelia contra Brad Pitt ????. Sigue siendo mi rei y mi religión ✋??. Sin dudas la colaboración de este renombrado artista en el ámbito internacional dotará de un matiz irreverente al largometraje ??.

Para los que critican sin conocer, busquen en Google acerca de quién era Bad Bunny antes de ser famoso y se sorprenderán. Resulta que ¨El Conejo Malo¨ ya era un tipo muy popular en la preparatoria. Fundó, pagando de su bolsillo, el grupo Las Trichomonas del Flow. El propia Bad era el creador de los temas, que en ese tiempo eran algo novedosos, porque nadie se había aventurado a realizar música o canciones incorporando el género trap en ese tiempo. Curiosamente, Bad no lo bautizó como Trap, sino que le puso de nombre Crack-Smooth, debido a su adicción por aquella época. Este grupo se presentó con éxito en varios escenarios, incluyendo El Salpicadero de Gregorio. Aqui rompió 3 veces el record de audiencia en una semana (el lugar tenía capacidad para 2500 personas pero solo había 24, contando el grupo de Bad Bunny). Cabe mencionar que muchos se quedaron fuera porque veían el anuncio del grupo y se iban bajando temprano sin poder entrar. El poster promocional decía:

¨Lo último que trajo el barco: Bad Bunny y Las Trichomonas del Flow. Una noche de puro Crack-Smooth. A las mamis ricas que vengan sin novio porque se garanttiza que se les caerá el blúmer cuando sientan sonar este grupo que está siendo furor por los barrios. El propio director de la orquesta, Bad Bunny, les promete a las más diablas que al oír su voz armoniosa, con un timbre vocal exquisito, se les mojara la tanga y gritaran como lobas en celo, pidiendo sexo salvaje y desenfrenado al compás de la música. Mi gente, no se pierdan el show de este grupo. Es lo mejor que hay. Ni Michael Jackson le llega a los talones en vestuario. Freddy Mercury es un niño de teta al lado de Bad Bunny. Hasta Los Beatles han confirmado su asistencia a este show. El propio Paul McCartney le va a regalar una guitarra, firmada por el, con una pegatina del submarino amarillo y cuando Bad Bunny termine de cantar, Paul cantará la canción HELP, para tranquilizar al público asistente. A todos los fanáticos, no se pierdan el momento de participar en este show que quedará para la historia. Están todos invitados, siempre y cuando traigan 1000 euros para la entrada o una chica virgen¨.

En fin, el viejo Bad, siempre fue famoso. Fueron varios años al frente del grupo Las Trichomonas del Flow, hasta que decidió lanzar su carrera en solitario, en parte porque en cada concierto lesionaban a un miembro del grupo debido a los huevos, tomates y botellas que les lanzaban, tanto así que los restantes se fueron a trabajar a una paladar vendiendo pan con tortilla y otros a un agro vendiendo puré de tomate.

En fin, busquen en Google, porque la historia de Bad Bunny es bastante larga de contar.

Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???UCHIHA BENITOOOOOO!! Soy tu fan!! Tanto tiempo y al fin llegó mi tiburón!! Yo te perreo!! Dame un hijo!!!

Emmm.....emmmmm.....pero esto que ehhhhh???!!!!(pone voz como Mauricio v: )Bien....emmmm....buenas noches xd,se escribe talla* xd....emmmm....se difama mucho "a" mi persona...y etto....nadie ha escrito ninguna calumnia sobre ti....user q gracias a dios sabemos q se hace llamar olegon2289 xD, al contrario, nosotros simplemente decimos la verdad,es un magnífico compositor, creativo y q nos alegra nuestros oídos tanto como si cientos de gatos fueran atropellados por una cortadora de césped ? así q no debes sentirte mal,al contrario nosotros deseamos q nuestros tímpanos se desangren hasta tal grado q nos quedemos sordos y no podamos escuchar vuestras canciones,ayyyyy esas tan hermosas y llenas de sentido q compones :3

Luego de este breve pero necesario comentario le diré q es bienvenido a este foro tan guay :3 si quiere una estancia amena no nos cante :D ???nah es trola me da igual,pero yo no lo oiría pequeño conejito del bosque :v

PD: ahora el resto se preguntará.... Spike no le preguntará si le mola el queso?pos no lo pensaba hacer pero bueno criaturita del bosque....te mola el queso???

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???UCHIHA BENITOOOOOO!! Soy tu fan!! Tanto tiempo y al fin llegó mi tiburón!! Yo te perreo!! Dame un hijo!!!
Tranquila beibi, después nos vemos y te hago to los q quieras.
Emmm.....emmmmm.....pero esto que ehhhhh???!!!!(pone voz como Mauricio v: )Bien....emmmm....buenas noches xd,se escribe talla* xd....emmmm....se difama mucho "a" mi persona...y etto....nadie ha escrito ninguna calumnia sobre ti....user q gracias a dios sabemos q se hace llamar olegon2289 xD, al contrario, nosotros simplemente decimos la verdad,es un magnífico compositor, creativo y q nos alegra nuestros oídos tanto como si cientos de gatos fueran atropellados por una cortadora de césped ? así q no debes sentirte mal,al contrario nosotros deseamos q nuestros tímpanos se desangren hasta tal grado q nos quedemos sordos y no podamos escuchar vuestras canciones,ayyyyy esas tan hermosas y llenas de sentido q compones :3

Luego de este breve pero necesario comentario le diré q es bienvenido a este foro tan guay :3 si quiere una estancia amena no nos cante :D ???nah es trola me da igual,pero yo no lo oiría pequeño conejito del bosque :v

PD: ahora el resto se preguntará.... Spike no le preguntará si le mola el queso?pos no lo pensaba hacer pero bueno criaturita del bosque....te mola el queso???
¿Te gustaría aprender a componer Trap? Tienes cara de q te mola mi música.

¿Te gustaría aprender a componer Trap? Tienes cara de q te mola mi música
Ekisde....claro hijo,claaaaaro q me gustaría lo único q pasa es q soy muy joven para sufrir un derrame cerebral,tengo muchas pizzas q comer aún we :") así q paso.....
Tienes cara de q te mola mi música.
Oye no me tienes q "halagar" tanto we....aunque debido a esto me suenas a cuenta fake de....noup,no diré a quien me sonaste con eso....

Y que tengo yo que ver con esto? Si yo sólo comenté una vez. Yo culpa de nada no tener, durakos culpables ser XD.
Menos mal que no "tienes" nada que ver con esto, oye que lastima la verdad, si fuera en verdad que no tienes nada que ver con esto, A kira, no tendría nada que ver con la fregona y el cubito. En fin, todos estamos ajenos a la situación... Que por cierto, después de tres largas páginas de que trata el tema?

puf lo que faltaba!!! creo que despues de esto me voy del foro...... lo unico que falta es que salga un koreano tambien

Atrás