John Crowley Blackwoood
Nivel 4
- 583
- 323
Wey... mis ojos... ripít after mi:Dios mio, espero no leer muchos post tuyos.. Te puedo dar un consejo.. Suisidate!!... Ayudarias a un ? gracias
Sui-Ci-da-te. Wiz a C maifren.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wey... mis ojos... ripít after mi:Dios mio, espero no leer muchos post tuyos.. Te puedo dar un consejo.. Suisidate!!... Ayudarias a un ? gracias
"Cuando me baja la musa le bajo la trusa, me quito el pitusa y le meto la tusa, abusa mi musa pajusa, con mi flow violento metiéndote chuza"El arte y la poesía me inspira, cuando me baja la musa creo unas canciones que son lírica pura, antes de cantar fui poeta
No sé, si votar en las elecciones, esto es más falso que la virginidad de mi hermana, o es tan inteligente, que nosotros somos los tonto.Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Y recuerden, una baby exclusiva no con cualquiera pega.
Claro q me inspiro, pero no problemo, tu no me sirves ni de inspiración juajuajuaXq habríamos de imitarte, ese tono rosa solo te va a ti
Ah xq el tiene q inspirarse pa hacer ese ruido su música
3 comentarios seguidos para mi, este es mi fan."Cuando me baja la musa le bajo la trusa, me quito el pitusa y le meto la tusa, abusa mi musa pajusa, con mi flow violento metiéndote chuza"
Bad Bunny 2022, nuevo exito
No se lo q quisiste decir pero tal vez lo use en mi próximo tema, pega con mis letras.No sé, si votar en las elecciones, esto es más falso que la virginidad de mi hermana, o es tan inteligente, que nosotros somos los tonto.
Solo tengo una pregunta, para nuestro señor, ¿ Cómo, puedes creer que después del planteo que le hice, solo atinó a darme un pañuelo?
No se lo q quisiste decir pero tal vez lo use en mi próximo tema, pega con mis letras.
Ladies and gentlemen, ahora para ustedes: ¡¡¡Los Zafiros!!!
Si, si, si todo pega, todo pega.... Solo que estoy plenamente seguro que esa goma musical tuya debe estar vencida...
Pasando por dos pastillas de jabón en salsa y luego fumo ChamiscoMen te tomaste un pomo de shampoo completico???
Ño ? miren quienes están aquí jaja Los 4 jinetes del Flow Oxiuro , Anemia , Extractococo y Pandemia . Esos chamacos si que calientan la pista con sus temas : "Si te agachas no respondo" , " El Doctor Parkinson y la tijera" , "La Shortpeta del Perreo" , "Perreame como el Oxiuro" y el gran éxito " Yo la tengo más grande que él (la Neurona) mami "
Nunca lo entenderás es lo mejor que tienes jaja .No se lo q quisiste decir pero tal vez lo use en mi próximo tema, pega con mis letras.
Ah es que eres de taya mundial. Si fueras de talla mundial y al nivel de Freddie Mercury puede que mi representante te acogiera porque el tuyo es un inflador.Tu representante te tiene estafao, no se puede envidiar lo que no existe ????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???UCHIHA BENITOOOOOO!! Soy tu fan!! Tanto tiempo y al fin llegó mi tiburón!! Yo te perreo!! Dame un hijo!!!Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Emmm.....emmmmm.....pero esto que ehhhhh???!!!!(pone voz como Mauricio v: )Bien....emmmm....buenas noches xd,se escribe talla* xd....emmmm....se difama mucho "a" mi persona...y etto....nadie ha escrito ninguna calumnia sobre ti....user q gracias a dios sabemos q se hace llamar olegon2289 xD, al contrario, nosotros simplemente decimos la verdad,es un magnífico compositor, creativo y q nos alegra nuestros oídos tanto como si cientos de gatos fueran atropellados por una cortadora de césped ? así q no debes sentirte mal,al contrario nosotros deseamos q nuestros tímpanos se desangren hasta tal grado q nos quedemos sordos y no podamos escuchar vuestras canciones,ayyyyy esas tan hermosas y llenas de sentido q compones :3Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Tranquila beibi, después nos vemos y te hago to los q quieras.AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???UCHIHA BENITOOOOOO!! Soy tu fan!! Tanto tiempo y al fin llegó mi tiburón!! Yo te perreo!! Dame un hijo!!!
¿Te gustaría aprender a componer Trap? Tienes cara de q te mola mi música.Emmm.....emmmmm.....pero esto que ehhhhh???!!!!(pone voz como Mauricio v: )Bien....emmmm....buenas noches xd,se escribe talla* xd....emmmm....se difama mucho "a" mi persona...y etto....nadie ha escrito ninguna calumnia sobre ti....user q gracias a dios sabemos q se hace llamar olegon2289 xD, al contrario, nosotros simplemente decimos la verdad,es un magnífico compositor, creativo y q nos alegra nuestros oídos tanto como si cientos de gatos fueran atropellados por una cortadora de césped ? así q no debes sentirte mal,al contrario nosotros deseamos q nuestros tímpanos se desangren hasta tal grado q nos quedemos sordos y no podamos escuchar vuestras canciones,ayyyyy esas tan hermosas y llenas de sentido q compones :3
Luego de este breve pero necesario comentario le diré q es bienvenido a este foro tan guay :3 si quiere una estancia amena no nos cante :D ???nah es trola me da igual,pero yo no lo oiría pequeño conejito del bosque :v
PD: ahora el resto se preguntará.... Spike no le preguntará si le mola el queso?pos no lo pensaba hacer pero bueno criaturita del bosque....te mola el queso???
Ekisde....claro hijo,claaaaaro q me gustaría lo único q pasa es q soy muy joven para sufrir un derrame cerebral,tengo muchas pizzas q comer aún we :") así q paso.....¿Te gustaría aprender a componer Trap? Tienes cara de q te mola mi música
Oye no me tienes q "halagar" tanto we....aunque debido a esto me suenas a cuenta fake de....noup,no diré a quien me sonaste con eso....Tienes cara de q te mola mi música.
Y que tengo yo que ver con esto? Si yo sólo comenté una vez. Yo culpa de nada no tener, durakos culpables ser XD.luis97 es cosa tuya que este tema tenga más de 1 página ?
Menos mal que no "tienes" nada que ver con esto, oye que lastima la verdad, si fuera en verdad que no tienes nada que ver con esto, A kira, no tendría nada que ver con la fregona y el cubito. En fin, todos estamos ajenos a la situación... Que por cierto, después de tres largas páginas de que trata el tema?Y que tengo yo que ver con esto? Si yo sólo comenté una vez. Yo culpa de nada no tener, durakos culpables ser XD.
puf lo que faltaba!!! creo que despues de esto me voy del foro...... lo unico que falta es que salga un koreano tambienMi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Tardelo unico que falta es que salga un koreano tambien
voy para alla a reirme un pocoTarde
https://foroscuba.com/temas/164/page-5#post-6640
Aquí puedes ver a todos los fanáticos a este genero, hasta la armada Army en su mayor apogeo