¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, soy Bad Bunny

Bad Bunny

Nivel 1
Puntos de reacción
38
Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Y recuerden, una baby exclusiva no con cualquiera pega.

Mi representante me avisó q aquí en esta red social se difama mucho sobre mi persona y q hay muchos q envidian mi talento y mis líricas. Yo soy un artista de taya mundial al nivel del Freddy Mercury, por lo tanto, si no quieren que tomemos acciones legales contra el sitio, dejen de ofenderme.
Tu representante te tiene estafao, no se puede envidiar lo que no existe ??‍♂️??

Buajajajajajjjaajajja
talla mundial, si en tu mundo de los sueños
de la altura de Freddie Mercury no me jodas que te doy una entra, jajajajajajaajaj
xd de verdad no lo supero
vayase a practicar con el auto tum ese dle

Buajajajajajjjaajajja
de la altura de Freddie Mercury no me jodas que te doy una entra, jajajajajajaajaj

dice el bobotron este que auto tum... no sabes escribirlo mucho menos vas a saber para que se usa... solo saben repetir cosas que escuchan o leen de otros más estúpidos que ellos

Oh por Dios... No estoy preparada para esto.. Me cogió de sorpresa ... Y hablando de cogidas... Es de lo único que sabes cantar? Hay vida más allá de tus orgías mentales.... ? .... Ya quisieras ser como Freddy... Ah ,espera , que seguro te refieres al que sale en las pesadillas... Vamos a hacer una ponina para comprarte un abrigo D rayas y algunas tijeras para que firmes algunas escenas y salgas en las pesadillas de limsi ,luis97 y Ryu , aunque mirándolo bien el papel de IT te iría mejor... Ya sabes... Por lo de payaso terrorífico . Saludos.

dice el bobotron este que auto tum... no sabes escribirlo mucho menos vas a saber para que se usa... solo saben repetir cosas que escuchan o leen de otros más estúpidos que ellos
Buajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj date un respeton anda que es puro auto tum o como se escriba no me hace falta saber por que no escucho bad bunny, vamos en si no esuchco musica chatarra para ponertelo lindo. así que si me lo compras con freddy mercury vamos no le llega ni a la punta de los talones.
Y TODO EL FORO lo sabe bien. mira esto si qué lo se escribir SE AUTOCRITICO y aprende a diferenciar la buena misuca de la musica mala chaval

Ver el archivos adjunto 1860@Bad Bunny ignora a esta gente, yo si te admiro como el tipo apuesto y el gran poeta que eres. Me encanta tu laveríntico cráneo con tantas líneas y curvas como las vueltas que da la vida. Esas gafas que parecen máscara de soldador me fascinan. Que digo máscaras de soldador, más bien son como el radiador de una freightliner cascadia y pocas cosas son más varoniles que eso.

Esa quijada me hace pensar en la agresividad de un pitbull y la pasión de Rambo, eres un combo, un todo en uno. Gracias Bad Bunny por existir.

Frases-de-Bad-Bunny-1.webp

Tu representante te tiene estafao, no se puede envidiar lo que no existe ??‍♂️??
Esas palabras te pueden costar caras.
Oh por Dios... No estoy preparada para esto.. Me cogió de sorpresa ... Y hablando de cogidas... Es de lo único que sabes cantar? Hay vida más allá de tus orgías mentales.... ? .... Ya quisieras ser como Freddy... Ah ,espera , que seguro te refieres al que sale en las pesadillas... Vamos a hacer una ponina para comprarte un abrigo D rayas y algunas tijeras para que firmes algunas escenas y salgas en las pesadillas de limsi ,luis97 y Ryu , aunque mirándolo bien el papel de IT te iría mejor... Ya sabes... Por lo de payaso terrorífico . Saludos.
A ti te tengo fichada, Akira Kurosawa, eres de las que más arremete contra mi persona.
Ver el archivos adjunto 1860@Bad Bunny ignora a esta gente, yo si te admiro como el tipo apuesto y el gran poeta que eres. Me encanta tu laveríntico cráneo con tantas líneas y curvas como las vueltas que da la vida. Esas gafas que parecen máscara de soldador me fascinan. Que digo máscaras de soldador, más bien son como el radiador de una freightliner cascadia y pocas cosas son más varoniles que eso.

Esa quijada me hace pensar en la agresividad de un pitbull y la pasión de Rambo, eres un combo, un todo en uno. Gracias Bad Bunny por existir.
Tu si le sabes a la cuestión

Ustedes son unos envidiosos, que se están muriendo de hambre mientras yo disfruto con mis millones y mis bellacas, perren mamis al ritmo del Bad.... Bad Bunny

Parece un nokia, en el perreo no se agota

Esa foto es todo un peoma ...digo digo .......poema , dicen los científicos que , los pliegues, llamados circunvoluciones y surcos cerebrales, tienen como función principal el permitir disponer de más espacio y evitar que la corteza cerebral se encuentre presionada hacia las paredes craneales. Esto hace que se puedan acumular más neuronas en la corteza y, por este motivo, se ha creído que mayor cantidad de pliegues es sinónimo de mayor capacidad para procesar información......??‍♂️y con ese coco liso no creo que se procede mucho ?.
Los científicos indican que los cerebros mamíferos “altamente plegados” no sólo contienen más neuronas sino que crecen con mayor rapidez. ... Esto conduce a un cerebro tres veces mayor que el de un chimpancé, una diferencia fundamental que contribuye a lo que nos hace humanos”, escribieron?.
Saquen sus propias conclusiones

Q weno está esto??? aunq estoy 101% seguro de q eres alguno de los muertos vivientes de aquí con otra cuenta, pensarás a lo mejor q eres libre de escoger la manera en q morirás, pos te adelanto q no, las hermosas personas de aquí no te dejaran escoger, pero = sigue, me reí bastante, he leído pocas cosas más absurdas, wow, y con lo de Freddy Mercury te quedaste vacío wanajo wonejo malo. Ya alguien (muchos) se encargará de llevarte x el camino correcto.
Cómo q Bugs Bunny no existe? Ah no... Good Bunny, si tienes razón, le estafaron
Buajajajajajjjaajajja
Pensaba apoyar tu comentario pero con lo de "auto tum" casi superas al mismísimo Bad Bunny
Mira a este otro, este tema ta bien interesante, x favor continúen para subir todo a mi estado y se rían mis amigos también
Pero si It fue el culpable, uno de los niños q se le escapó quedó traumatizado y más tarde creció para convertirse en "El Conejo Malo"

Weno, me piro, NOGITSUNE x favor, deja tu humilde opinión sobre lo q el roedor este está al nivel de Freddy, xd, eso resonará en mi cabeza un wen rato?? chaito

Quiero que sepa, señor Bad Bunny, que aquí en nuestro foro tenemos gran aprecio hacia usted, cuando estamos aburridos, usted y su séquito de seguidores ejemmmm. fijo y melomaniac, nos hacen el día, aquí nunca lo hemos criticado (bueno, Akira sí que es feminazi), y esperamos que siga sacando canciones, porque sino no tendríamos de quien burlarnos.

auto tum o como se escriba no me hace falta saber por que no escucho bad bunny
No es necesario q escuches al compañero conejito malito para saber lo q es Auto-Tune
estoy 101% seguro de q eres alguno de los muertos vivientes de aquí con otra cuenta,
Esas palabras te pueden costar caras.

A ti te tengo fichada, Akira Kurosawa, eres de las que más arremete contra mi persona.

Tu si le sabes a la cuestión

Ustedes son unos envidiosos, que se están muriendo de hambre mientras yo disfruto con mis millones y mis bellacas, perren mamis al ritmo del Bad.... Bad Bunny

Parece un nokia, en el perreo no se agota
Pues mi hipótesis ha sido comprobada

Esa foto es todo un peoma ...digo digo .......poema , dicen los científicos que , los pliegues, llamados circunvoluciones y surcos cerebrales, tienen como función principal el permitir disponer de más espacio y evitar que la corteza cerebral se encuentre presionada hacia las paredes craneales. Esto hace que se puedan acumular más neuronas en la corteza y, por este motivo, se ha creído que mayor cantidad de pliegues es sinónimo de mayor capacidad para procesar información......??‍♂️y con ese coco liso no creo que se procede mucho ?.
Los científicos indican que los cerebros mamíferos “altamente plegados” no sólo contienen más neuronas sino que crecen con mayor rapidez. ... Esto conduce a un cerebro tres veces mayor que el de un chimpancé, una diferencia fundamental que contribuye a lo que nos hace humanos”, escribieron?.
Saquen sus propias conclusiones
A ti lo q te hace falta es un buen perreo con 3 bbsitas que te dejen to loco, estas falta de ritmo.
Q weno está esto??? aunq estoy 101% seguro de q eres alguno de los muertos vivientes de aquí con otra cuenta, pensarás a lo mejor q eres libre de escoger la manera en q morirás, pos te adelanto q no, las hermosas personas de aquí no te dejaran escoger, pero = sigue, me reí bastante, he leído pocas cosas más absurdas, wow, y con lo de Freddy Mercury te quedaste vacío wanajo wonejo malo. Ya alguien (muchos) se encargará de llevarte x el camino correcto.
A ti ni un perreo te salva, debes ser virgen, escucha mis canciones q con mis liricas conquistarás a toa las mamis de este sitio.
Quiero que sepa, señor Bad Bunny, que aquí en nuestro foro tenemos gran aprecio hacia usted, cuando estamos aburridos, usted y su séquito de seguidores ejemmmm. fijo y melomaniac, nos hacen el día, aquí nunca lo hemos criticado (bueno, Akira sí que es feminazi), y esperamos que siga sacando canciones, porque sino no tendríamos de quien burlarnos.
A ti tambien te tengo fichao
:0 vaya.... Y que harás!?! Xq lo de expandirse como una enfermedad que da sangrado de oídos ya es suficiente venganza, pero hago vida normal... Uso audífonos.
Tienes nombre otaku de esos. Yo soy muy conocido en japón con mi megaexito Yonaguni, quieres ir a japon conmigo bbsita?

A ti lo q te hace falta es un buen perreo con 3 bbsitas que te dejen to loco, estas falta de ritmo.
Extrañamente estoy de acuerdo contigo, el vampiro anda fuera de ritmo.
A ti ni un perreo te salva, debes ser virgen
Uy, estas hermosas palabras me traen recuerdos, ya tengo una idea sobre kien eres.
escucha mis canciones q con mis liricas conquistarás a toa las mamis de este sitio.
Seguro q si, no dudo q todas me irán arriba así... a asesinarme.
Ahora me confundí, eres cantante o agente?
Para kien trabajas en realidad?
Para la DEA?
En la DEA dan pan con jamón y queso como aquí?
Bad Bunny tu comes pan con croquetas?
Sabes q las croquetas no salvarán de una invasión alienígena?
Conejo, tu eres un alienígena verdad?
De q planeta vienes?
Fuiste expulsado de tu mundo y cómo no puedes vengarte la estás cogiendo con el planeta Tierra?
Una vez q termines de torturarnos con tu música q otro planeta atacarás?
Si en el otro planeta hay energía eléctrica gratis te puedes llevar a KDCristo1?
Sería una wena acción de tu parte, en realidad 2 acciones wenisimas, ayudar a Ryu e irte a años luz de aquí .
Tienes nombre otaku de esos. Yo soy muy conocido en japón con mi megaexito Yonaguni, quieres ir a japon conmigo bbsita?
Candela. Puedo pedir q me traigan algo? Unos cuantos paquetitos de ramen instantáneo, de carne de cerdo x favor.

Si tengo Nick d otaku y no soy otaku ... ir a Japón... ? Si dejas de cantar y torturar a las personas haré un sacrificio ??? , aunque si mueres luego de recibir 23 puñaladas sin querer, no es culpa mía ?

Esto compañeros es trola!! Esto se llama solo únicamente es querer llamar la atención ? , pero a que no nos esperábamos es Rey Bad Banny iba hacer acto de presencia a nuestra humilde morada (esto es sarcasco... xd Donde se mete limsi cuando aparecen usuarios nuevo ehh!!)
Espera si puedes pasar, pro deben cumplir con las leyes de sanidad, nada pulgas ni garrapas, vacunado todos contra la rabia q tenemos suficiente con el COVID

Uy, estas hermosas palabras me traen recuerdos, ya tengo una idea sobre kien eres.
A mi me conoce to el mundo, so el rey del Trap, yo ahora si voy a cuba me las llevo a toa esas mamis q perrean solas pq ustedes estan asaos
Seguro q si, no dudo q todas me irán arriba así... a asesinarme.
Al final se hacen las duras pero caen, se sienten muy finas pero cuando salen a la disco se convierten en puras diablas
Si tengo Nick d otaku y no soy otaku ... ir a Japón... ? Si dejas de cantar y torturar a las personas haré un sacrificio ??? , aunque si mueres luego de recibir 23 puñaladas sin querer, no es culpa mía ?
No te hagas la dura q a escondidas escuhas to mis exitos y te sabes mis canciones y cuando sales pa la pista tambien te pones a perrear, recuerda lo que digo yo, ella es callaita, pero tu sabe a jaja
Esto compañeros es trola!! Esto se llama solo únicamente es querer llamar la atención ? , pero a que no nos esperábamos es Rey Bad Banny iba hacer acto de presencia a nuestra humilde morada (esto es sarcasco... xd Donde se mete limsi cuando aparecen usuarios nuevo ehh!!)
Espera si puedes pasar, pro deben cumplir con las leyes de sanidad, nada pulgas ni garrapas, vacunado todos contra la rabia q tenemos suficiente con el COVID
Yo no quiero llamar la atencion, soy famoso y deberian agradecer que un rey de mi taya hable con ustedes eso no se da to los dias

No te hagas la dura q a escondidas escuhas to mis exitos y te sabes mis canciones y cuando sales pa la pista tambien te pones a perrear, recuerda lo que digo yo, ella es callaita, pero tu sabe a jaja
Tu profesora de español te debe estar esperando con una caldero en la mano , solo añadir eso

un rey de mi taya
wow que emoción al recibir palabras de su alteza, tengo lágrimas en los ojos pro de reime!!, pro Bunny solo para saber, con todo esa fama en los suburbios, como terminaste por aqui, puedo recomendarte a un fan tuyo q anda por ahi.... no recuerdo su nick, tiene el avatar tipo emo con gorra, pro perreaaa bastante!! Creo q lo dejaste suelto y sin pechera... viniste a recogerlo??

AVISO ESPECIAL:
Estimados habituales y-o visitantes de este foro:
En el día de hoy, a las 9:00 horas escapó de nuestras instalaciones el interno número 66,6 llamado Eustaquio Martínez de Revillagigedo conocido por el alias "conejito majadero". Dicho paciente ingresó con un severo padecimiento de esquizofrenia que le ocasiona ataques de megalomanía que sólo pueden ser controlados mediante electroshock en verano y baños de hielo a las tres de la mañana en invierno. Este aviso es para solicitar a los ciudadanos que si de casualidad en sus redes sociales leen algún texto de algún dizque músico comparándose con Freddie Mercury ( objeto obsesivo de los delirios del paciente) lo reporten a la dirección del manicomio de Arkham. Gracias por su colaboración.
PD:Si algún ciudadano cabal y responsable lo encontrase en persona está totalmente facultado y autorizado para aplicarle el tratamiento antes mencionado u otro que considere efectivo.(licencia para ejecutar incluida)Muchas gracias por su atención.

Show must go on.....

A ti ni un perreo te salva, debes ser virgen, escucha mis canciones q con mis liricas conquistarás a toa las mamis de este sitio.

Realmente eres el conejo ese , tu vocabulario es más corto que el rabo de una lagartija

Men te tomaste un pomo de shampoo completico???
Y recuerden, una baby exclusiva no con cualquiera

Y ahí fue donde te Caistes de la mata y te disteis cuenta que todo era un sueño erótico Jajajajaja blokea

acere mi cuñado te idolatra el pobre esta mal de la cabeza le he dicho que vaya a ponerse los electroshock pero no quiere dejarse ayudar, si sigue asi de este año no pasa y si le meto la puñala es por tu culpa

Cae la luna? Kejesto? Serda Majora Mass?

Este tema murió, como mis ganas de que se emborrache y ponga tus millones a mi nombre.
Ya me estabas extrañando, yo se q con mi arte, hago que la gente quiera saber más de mi. Ya soy el artista más escuchado en redes digitales, por encima de Adele y pronto seré el músico más reconocido de la historia. Yo el rey del perreo.
Y para cerrar, un look para q me imiten
Ver el archivos adjunto 1990

PhotoTrimmer_10-2-2022-7-9-0.webp

Ya me estabas extrañando, yo se q con mi arte, hago que la gente quiera saber más de mi. Ya soy el artista más escuchado en redes digitales, por encima de Adele y pronto seré el músico más reconocido de la historia. Yo el rey del perreo.
Esa foto le gusta a las feminazis

Bueno bad Bunny ya que estamos :v una entrevista
Q te inspira a hacer tu bella música cada día?

Dios mio, espero no leer muchos post tuyos.. Te puedo dar un consejo.. Suisidate!!... Ayudarias a un ? gracias

Cuando dejes de usar Auto-Tune hablamos, ese delantal rosado es lo menos ridículo q has hecho.

Venga me gustó eso... Ummm, deja hacer mi pregunta también... Como figura pública q eres.... Que se siente triunfar sin q te metan preso por contaminación sonora?

Dios mio, espero no leer muchos post tuyos.. Te puedo dar un consejo.. Suisidate!!... Ayudarias a un ? gracias
Y yo q pensaba invitarte a una colaboración pues no será
El arte y la poesía me inspira, cuando me baja la musa creo unas canciones que son lírica pura, antes de cantar fui poeta
Como figura pública q eres.... Que se siente triunfar sin q te metan preso por contaminación sonora?
Triunfo pq soy grande, el mejor, llego a los corazones de todos con mis canciones profundas, estoy orgulloso de mi mismo.

se mejo, sabemos quien eres, POR DESGRACIA!!! buajajajajajajajaja

imiten
PhotoTrimmer_10-2-2022-7-9-0.png
Xq habríamos de imitarte, ese tono rosa solo te va a ti

Ah xq el tiene q inspirarse pa hacer ese ruido su música

Kejesto? Basbuni el inclusive? Le falta el novio negro y calvo para estar completo.

Atrás