¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos Historias de terror de tu localidad???️

Diré cosas aqui que si son reales, o sea lo viví, y nada queria compartirlo con ustedes!
En el campo, mejor dicho, zona oriental, provincia holguín, pero mas para la zona de campo, tengo una familia a la cual me gusta visitar mucho, me sienta muy bien estar alla, pero como todos sabemos, existen varias religiones en el mundo, al igual que en cuba (que no queda excluida xD), que dicen que las personas pueden adquirir poderes y demás, bueno tengo un tio el cual anda con un bastón para poder apoyarse y caminar, un dia venia como a las 2 am de fiesta venía/bajo los efectos de to´/ bueno, venia acompañado de unas "amistades" y escuchamos como que algo moviendose en las matas y empezamos a alumbrar con la lintera del teléfono, y vimos a alguien similar a mi tio trepado en el arbol, digo similar porque se veia muy bien, pero su cara no era la que conociamos, nos asustamos y nos mandamos a correr, y al otro dia entre resaca y demas nos ponemos a hablar de eso, me pongo a investigar, y si, hay personas que tienen ese poder ya sea por pactos con el diablo y demás.. El término lo encontramos en internet Cagueiro ¿no te suena? Pues si, del muñe cubano del Guije Kukuy, familia estas son cosas serias, uno se pone a pensar y hay cosas en el mundo que si existen, y que vienen desde muñes, y etc haciendo referencia a cosas que si existen en la vida real . Y ya, esto era lo que queria compartir con ustedes, en otro post para no alargar mucho este, les comentare de otras historias que han ocurrido en ese lugar

Los niñ@s de mi barrio dicen q la casa del difunto Manolo está embrujada. Según ellos el espíritu se llama Aguagüi Coco(niñ@s bajo la influencia del reparterismo)
Pero es cierto q en esa casa se escuchan ruidos extraños. Quizás Manolo se niega a abandonar su hogar :v

Bueno acá donde vivo pos no hay nada tan creepy como para contar,a excepción de la existencia de mi vecina ? serio da miedo...o sea weys esa señora tiene potencial para trabajar en pelis de terror y ni siquiera hace falta q le maquillen :'v imaginen q el marido se operó de cataratas y cuando la vio se fue :/ (por favor si hay alguien q esté dispuesto a mudarse q me lo comente T~T) se los agradecería)

PD: Y no,ni se ilusionen...de buena no tiene nada :'3
Sólo falta que la señora viva en la casa # 61 y tú seas vecina del Chavo del 8. Es broma xD

Seguro esa señora es buena gente

Sólo falta que la señora viva en la casa # 61 y tú seas vecina del Chavo del 8. Es broma xD

Seguro esa señora es buena gente
Buajajajajajjaja sería lo máximo jejejejeje pero a Quiko le daría bastantes cachetadas en esos cachetes de globos desinflados q tiene por andar de especulador

Tío serio,es mala!!Joer q me quería echar la policía en los tiempos q tenía a un can en la casa(ahora tengo un neko :3) xq decía q en pleno ciclón!!!Había sacado a mi cachorro a hacer sus necesidades en la escalera xd a quien se le ocurre!!???? y eso no es nada comparado con lo demás en fin,los vecinos XD

Interesante hilo. Tengo varios anécdotas pero tendría que ponerme a escribir la lista.
Pero así que me venga primero a la mente.
La taconua...
La ouija.
Nada originales.
La taconúa también es de donde vivo.

Se dice que en la orilla de una carretera intermunicipal violaron y asesinaron a una mujer. Después de un tiempo se podía escuchar por la madrugada, por toda esa carretera (que al entrar al pueblo se convierte en avenida) el sonido de los tacones de la mujer, que aún anda en busca de sus asesinos.

La historia creo que es más larga, tengo que investigar más.

Al parecer la taconúa ya encontró a los tipos, porque hace años no se habla del tema

De niño mi abuelo me contaba mucho de los 3 compadres que eran tres guajiros que eran amigos pero se enamoraron de la misma mujer y lo resolvieron con una pelea a machete entre todos algo como free for all y se mataron no quedo ninguno en pie y a cada rato en las noches se ven tres luces cerca del bosque chocando entre ellas y cada ves que se ven las luces alguien en el pueblo se pone agresivo y termina matando a alguien.....es una historia tonta y vieja pero que de niño me ponía los pelos de punta.....

La taconúa también es de donde vivo.

Se dice que en la orilla de una carretera intermunicipal violaron y asesinaron a una mujer. Después de un tiempo se podía escuchar por la madrugada, por toda esa carretera (que al entrar al pueblo se convierte en avenida) el sonido de los tacones de la mujer, que aún anda en busca de sus asesinos.

La historia creo que es más larga, tengo que investigar más.

Al parecer la taconúa ya encontró a los tipos, porque hace años no se habla del tema
Bueno la verdad es que mw tomé la molestia de investigar y la taconuda original es una leyenda nicaragüense

Atrás