Que ustedes planifican, construyen y desarrollan nuestras comodidades para que nos sintamos completas, hermosas y radiantes? WTF!!! Fíjate que aun siguiendo tu lógica ilógica me estás dando la razón, porque me estás diciendo que ciertamente es más difícil ser mujer y que ustedes los hombres trabajan para que no nos sea tan difícil.
Pero vamos, realmente dijiste eso??!!! O sea, que en tu mundo los hombres llevan todo el esfuerzo y las mujeres solo ponemos el sentirnos mejor?? Hijo, donde te incubaron a ti?
Las mujeres hacemos las mismas cosas que los hombres, y luego llegamos a casa a llevar el mayor peso ¿Que hay contadas excepciones? sí, las hay, como en todo, pero estas no hacen las estadísticas. Ser hombre es menos complejo ante la sociedad, da igual como te sientes (de sentarse), da igual como te vistas, da igual como hables, da igual si tomas mucho, si tienes muchas mujeres, si llegas tarde a casa, nadie espera que sea tu obligación hacer las labores, tu cuerpo no se desgastará por llevar un hijo 9 meses, parirlo o amamantarlo (no se me malinterprete, un hijo es una bendición, pero el embarazo y el parto desgastan fisica y psicológicamente), nadie exige que estés siempre arreglado y ¿cómo dijiste? ah si, radiante.
En cuanto a hacer el trabajo más pesado: ya hay mujeres en la construcción, la agricultura, mujeres camioneras, mujeres petroleras, mujeres mineras. Hay mujeres en cada profesión "de hombres". A ver si te enteras, las mujeres también hacemos trabajo pesado. Y las bailarinas bailan con cólicos menstruales, y las deportistas tienen que doblar su entrenamiento después de un parto y a veces nunca consiguen volver a estar en forma, y nuestro cuerpo es más débil pero nos exigimos igual, o hasta más.
A todo eso súmale una carga de hormonas que se pasa la vida revolucionándonos el organismo y las emociones: cuando estamos en la pubertad, cuando estamos embarazadas, cuando vamos a dejar de -¡finalmente, oh gracias!- dejar de menstruar.
Las mujeres llevamos un peso físico, biológico, emocional y social que los hombres nuunca van a entender.
Se que como seres humanos que son los hombres no la tienen fácil, pero a lo difícil que pueda ser para ustedes pónganle siempre un plus cuando piensen en nosotras, que somos seres humanos también, con todas esas desventajas que te expliqué, y las que se me puedan haber quedado.