¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Has tenido cibersexo, en el caso que no, lo harías?

Lo he practicado x correo y por telefono, quisiera experimentarlo x video llamada de whatsapp. A mi juicio se disfruta pero calro nada tiene que ver con el combate cuerpo a cuerpo

Nunca me ha dado por eso ,lo considero una perdida de tiempo , inmadurez o incapacidad de tener sexo en la vida real , aparte no me ha hecho falta ..... quizás algún día lo experimente ?

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas se mandan mensajes que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en dónde se finge que se tienen relaciones sexuales, describen sus acciones con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. Que conste que la calidad de este tipo de sexo depende de la imaginación de cada cual. .....¿Probarías está experiencia tan deliciosa para algunos o totalmente desconocida para otros?
Lo he practicado muchas veces pero creo q lo hice y seguiré haciendo solo con personas q vivan cerca , ahí si puede ser muy excitante y se pueden hacer muchos juegos para desesperar al contrario , sin embargo si es alguien q vive lejos creo q es frustrante xq como están hoy las cosas te vas a quedar con las ganas de contacto fisico fijo ಠ︵ಠ

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas se mandan mensajes que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en dónde se finge que se tienen relaciones sexuales, describen sus acciones con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. Que conste que la calidad de este tipo de sexo depende de la imaginación de cada cual. .....¿Probarías está experiencia tan deliciosa para algunos o totalmente desconocida para otros?
El ser humano siempre tendrá ésa curiosidad es algo nuevo para experimentar porque no muchos dirían que no pero después de una larga charla en red la curiosidad lleva a ser preguntas llamativas he interesantes todo empieza diciendo,estoy aburrid@!!! Y todo empiesa hay en mi opinión no lo veo nada mal todos deberíamos vivir esa experiencia porque no? Si se me diera la oportunidad lo isiera siempre cuando allá secretividad con esa persona

Última edición:
Pues según mi experiencia no me desagrada, todo lo llevas a la imaginación y depende de la persona quien lo disfruta más o menos, pero no soy de esos prefiero hacer una videollamada y ya lo malo es que cuando se para jajajajja queda creeme en la peor posición que quieres jajja pero bueno solo lo e hecho con mis parejas de hay en fuera no.

Pues según mi experiencia no me desagrada, todo lo llevas a la imaginación y depende de la persona quien lo disfruta más o menos, pero no soy de esos prefiero hacer una videollamada y ya lo malo es que cuando se para jajajajja queda creeme en la peor posición que quieres jajja pero bueno solo lo e hecho con mis parejas de hay en fuera no.
Todo empieza por la imaginación y la fantasía amigo y si esa persona es fea se jod todo jajajaja sigue la imaginación del ju go solo deb de aver respeto por eso no te recomiendo vídeo llamada hasta que allás una comunicación efectiva

Atrás