¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Hagámoslo preguntas a las mujeres.

Que buscas en una pareja como mujer realmente?
1-Apoyo emocional y Moral
2-Apoyo economico
Las dos o uno solo

Busco a un tipo a quien mantener porque no tengo nada que hacer con mi vida xD

Qué valoraría más como mujer, el dinero o un detalle,
Y en caso de que tu pareja no tenga mucho dinero en esos momentos y sea una fecha especial y el no tenga tanto dinero como para llevarte a comer ese día y solo pueda comprarte algo menos costoso que una cena, valorarías esa simple acción

Pffff no has visto pelis y esas weas dónde se las dan de millonetas el 14 de febrero y el 15 la chica anda con moretones ??
Meeh el amor y el dinero no tienen nada que ver, tampoco los que no regalan nada porque el amor no es blablabla

Los verdaderos detalles se tienen todos los días, no tienen porqué ser caros y se piensa más en la persona que cuando sólo sueltas un pomo de aceite y un paquete de salchicha en una jabita, pero claro si me optan la jabita no me enfado....

Porque durante el sexo les gusta ponerse arriba??

Te está usando de caballito cobrale la vuelta a 20$ cómo hacen con los ponys en el parque xd

Luego de la unificación del foro hay un montón de cosas, mensajes y temas, uno de los más respondidos (en el 3er lugar) se refiere a mujeres que le hacen preguntas a los hombres y ahora llegó nuestro turno. Chicos: ¡Hagámoslo preguntas a las mujeres!.

Comienzo: ¿Las mujeres pueden mover los senos (parecido) como a los hombres con el pecho?
Cuando corro o salto se balancean?
¿Por qué la mujeres son más infieles que los hombres? Nosotros que solamente vamos los domingos a misa y los jueves a rezarle al señor. Me pueden responder a eso...
Tonterías, las buenas mujeres no somos infieles, deje de juntarse con tanto bicho y busque a alguien descente?
Q sienten las mujeres cuando se la introducen en la introducción?
Dar detalles me resulta incómodo, solo te diré que si estamos cachondas y nos gusta el compañero, es perfecto, sientes como que algo te está ocupando por dentro, como dos piezas de una rompecabezas que encajan perfectas.
Xq (realmente) les gusta que un tío sea alto?
Para ser las pequeñas y lucir como niñas, o por lo menos a mi me gusta por eso, además de que es bien seksi?
A q sabe la leche?
Pruébala, nunca he probado algo similar a eso, así q no se a que compararla. Pero no es un sabor rico, además luego quedas medio ronco, no sé los demás, a mi me pasa.
Porque las mujeres tiene más alto el índice de perversión que los hombres, si se comenta que el hombre nada más piensan en el sexo.
No sé las demás, pero en mi caso no tengo la perversión muy alta, mi esposo es el más calenturiento y yo soy la frigilda XD
Mujeres tengo una pregunta para ustedes, q buscan en un hombre ya q siempre rechazan a los q si las valoran y desean una relación a largo plazo ?
Quizás las mujeres que conoces, yo me casé con un hombre que quiere los mismo que yo (formar una familia) y lo amo con la vida. Cuando alguien no es bueno para mí, simplemente me largo, nunca me he sentido atraída por hombres groseros o egoístas y menos aún abusadores?
Por qué las mujeres están locas? XD
Otro traumado?
Dejen de juzgarnos a todas por igual, y dejen de juntarse con tanta claria perdularia?
Porque nos rechazan cuando somos feos y no tenemos dinero, también tenemos derecho ?
Aceptarías en tu vida a una mujer fea y sin dinero?? No vaya a ser q así feo y pobre estés detrás de las chicas 10? Si es así, necesitas que te den tips de seducción, él te puede ayudar
No sé, yo prefiero abajo
Qué valoraría más como mujer, el dinero o un detalle,
Y en caso de que tu pareja no tenga mucho dinero en esos momentos y sea una fecha especial y el no tenga tanto dinero como para llevarte a comer ese día y solo pueda comprarte algo menos costoso que una cena, valorarías esa simple acción
Me da igual, tampoco soy muy de regalos, yo prefiero que sean buenos y trabajadores todo el año, a que sean un mojón y hagan buenos regalos para el aniversario?

Mis preguntas:
¿Xq se hacen las duras?

¿Xq les gusta un chico rudo pero a la vez tierno?

¿Xq les gusta que el chico sea quien de el primer paso?

Última edición por un moderador:
Mi Pregunta :
Mujer que Prefieres un Beso De Payaso o Un Beso Plateado? Se valiente y confieza la verdad
¿Qué te obsesiona de los Hombres?
¿Dime en una sola frase quien eres?

¿Xq se hacen las duras?
Nunca me he hecho la dura en mi vida. O me gusta la persona o no me gusta. Cuando me gusta no voy con rodeos, pero si no me gusta, le digo lo que siento. Si alguno no entiende o no quiere entender es su asunto la verdad.
A mí me gustan los hombres fuerte y dominates que no se dejan doblegar, bien macho, varón, masculino?
La parte de "tierno", es que queremos un hombre como lo describí arriba, pero que nos ame. O sea, fuerte, dominante, con carácter pero enamorado perramente?
Me da igual, si me gusta lo tiburoneo, yo no necesito que de ningún paso. De hecho si me gusta mucho, voy y le planto un beso y q sea lo q Dios quiera?
Mujer que Prefieres un Beso De Payaso o Un Beso Plateado?
No sé q es eso de beso plateado pero debe see una cochinada como el beso ese de payaso, menudo asco todo eso. No me gusta nada.
¿Qué te obsesiona de los Hombres?
Nada me obsesiona de las otras personas, bueno de mi hija sí, su risita con hoyitos❤
¿Dime en una sola frase quien eres?
La Miembro del Mes??

Mis preguntas:
¿Xq se hacen las duras?
Ni idea, supongo que motivos tendrán, yo no me hago nada, el problema es cuando a ti no te va y resulta que el tío entiende un "seeee no te la wa poner fácil" horrible

Well no es que sea rudo, con que sea interesante me conformo, y bueno que no esté flojo "Hey vamos a hacer tal cosa" "Ayno tengo flojera (sueño, me da vagancia, q pereza!, Aquí estoy cómodo) vayan ustedes" jjajajaja o sea ??‍♀️ k.o papu.
Tierno well pos porque es guay, vamos un poco de kawaii no viene mal ;v y una persona demasiado dura es no sé, complicada, necesito saber que también es humano. (Y porq e seksi ?)

Esto, bueno el problema de los tios es que nunca pillan nada, y pos si son ellos los primeros pos mejor.
Pero well creo que aunque las tías no solemos andar por ahí lanzandonos muy frecuentemente a la piscina de las confesiones (a veces sí) pos si que lo dejamos ver (insinuar) en muchos otros casos, claro si no me da ni la hora pos no me wa quedar, ni mucho menos confesar nada.

Xq se hacen las duras?
No se a que te refieres con hacerse la dura, porque una cosa es hacerse la dura y otra darse su lugar, además a ustedes no les gustan las facilonas!!! Mientras más pasan para conquistar a una chica pues más la valoran, aunque entran en juego otros factores como cuanto te atrae, o si tienes interés en algo serio, o tienes sentimientos por esa persona en fin es algo muy relativo.
Xq les gusta un chico rudo pero a la vez tierno?
El hombre debe saber tratar a una dama como si fuera una flor delicada pero nos gusta tierno, no blando, atento de detalles pero con criterio propio, yo por lo menos detesto los hombres que se dejan mangonear por las mujeres y quieren complacerla a cualquier precio, tenga ella o no la razón a mi mé gusta saber que tengo un hombre al lado q se macho machote, pero q tenga la suficiente madurez e inteligencia como para reconocer cuando se equivoca y cuando la razón la tengo yo.
Mis preguntas:
¿Xq se hacen las duras?

Para nada, no siempre el da el primer paso, cuando las cosas se dan da igual quien lo de, de hecho dar el primer paso es super!!!
Sencillo el q va arriba es el q domina en ese momento además lleva el ritmo y es una posición superplacentera para la mujer, además es divino ver como se quedan desmayados!!
Por qué la mujeres son más infieles que los hombres?
No creo Kira q seamos más infieles, creo q esos es algo q tiene q ver más con la persona , sus valores q con su género la infidelidad para mi es algo innecesario, nadie está obligado con nadie sino te cuadra lo botas y te buscas otro, yo soy mujer y nunca he sido infiel y oportunidades tuve miles. Eso es por elección.
Q sienten las mujeres cuando se la introducen en la introducción?
Me imagino hablas de la penetracion eso de introducción parece q vamos a hacer un trabajo practico jajaja. Pues sencillo un enorme placer capaz de lograr que la mujer Pues llegue al clímax de el acto sexual es decir el orgasmo.
Xq (realmente) les gusta que un tío sea alto?
No creo q el tamaño defina absolutamente nada. A mi me da igual mientras me guste la persona no importa cuanto muda, hay grandes por ahí q son unos por gustooooo y chiquiticos q sacan tremendos sustos.
A q sabe la leche?
Bueno el semen sabe a eso a semen no se puede comparar con nada más lo q si te puedo decir q el sabor es diferente en cada hombre.
Por qué las mujeres están locas? XD
No creo q estemos locas como regla general. Una cosa es estar loca, q hay muchas por ahí, y otra bien distinta es ser loca, y somos locas porque ustedes adoran esa locura, lo importante es saber donde y como comportarse locamente y donde no .

Mis preguntas 2parte:
¿Eres sincera contigo misma?
¿Cuál es la travesura más divertida que has hecho en tu vida?
¿Preferiras ser tonta y hermosa u horrenda e inteligente?

¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?

Ya que estaré un rato por acá. Deja preguntar.
¿Por qué le soy tan apetitoso a las mujeres?
¿Qué es lo primero que le vienen a la mente cuando las trato como feminazis?
¿Por qué si todos los hombres son iguales a mí, entonces buscan a otro?
¿Qué es eso, que la hacen sentirse especial?

Ya que estaré un rato por acá. Deja preguntar.
¿Por qué le soy tan apetitoso a las mujeres?
Deben estar aburridas las que te han tocado
¿Qué es lo primero que le vienen a la mente cuando las trato como feminazis?
Que te sientes oprimido
¿Por qué si todos los hombres son iguales a mí, entonces buscan a otro?
Esto no lo entendí
¿Qué es eso, que la hacen sentirse especial?
El tenis que tengo en la cabeza :v

Mis preguntas 2parte:
¿Eres sincera contigo misma?
Umju (respecto a que?)
¿Cuál es la travesura más divertida que has hecho en tu vida?
Tocar timbres y quitar brequers xD na es la que recuerdo ahora
¿Preferiras ser tonta y hermosa u horrenda e inteligente?
No entiendo la pregunta, debe ser porque soy muy hermosa
¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso de tu vida?
No lo sé ? no recuerdo ninguno ahora mismo

Buenas noches chicas ??

A ver, unas curiosillas

Que tan competitivas son? Entre ustedes, con otras mujeres

Y, que tanta importancia le dan a la belleza? No al concepto de belleza, ni al atractivo del hombre, sino, entre ustedes

Que tan importante es para ustedes ser bellas, cómo se sienten ante otras mujeres más bellas?

Es cierto que compiten por belleza?

Es cierto eso de que se arreglan para impresionar a otras chicas más que para los hombres?

Prefieren ser millonarias, o ser increíblemente bellas?

Atrás