No se a que te refieres con hacerse la dura, porque una cosa es hacerse la dura y otra darse su lugar, además a ustedes no les gustan las facilonas!!! Mientras más pasan para conquistar a una chica pues más la valoran, aunque entran en juego otros factores como cuanto te atrae, o si tienes interés en algo serio, o tienes sentimientos por esa persona en fin es algo muy relativo.
Xq les gusta un chico rudo pero a la vez tierno?
El hombre debe saber tratar a una dama como si fuera una flor delicada pero nos gusta tierno, no blando, atento de detalles pero con criterio propio, yo por lo menos detesto los hombres que se dejan mangonear por las mujeres y quieren complacerla a cualquier precio, tenga ella o no la razón a mi mé gusta saber que tengo un hombre al lado q se macho machote, pero q tenga la suficiente madurez e inteligencia como para reconocer cuando se equivoca y cuando la razón la tengo yo.
Mis preguntas:
¿Xq se hacen las duras?
¿Xq les gusta un chico rudo pero a la vez tierno?
¿Xq les gusta que el chico sea quien de el primer paso?
Para nada, no siempre el da el primer paso, cuando las cosas se dan da igual quien lo de, de hecho dar el primer paso es super!!!
Porque durante el sexo les gusta ponerse arriba??
Sencillo el q va arriba es el q domina en ese momento además lleva el ritmo y es una posición superplacentera para la mujer, además es divino ver como se quedan desmayados!!
Por qué la mujeres son más infieles que los hombres?
No creo Kira q seamos más infieles, creo q esos es algo q tiene q ver más con la persona , sus valores q con su género la infidelidad para mi es algo innecesario, nadie está obligado con nadie sino te cuadra lo botas y te buscas otro, yo soy mujer y nunca he sido infiel y oportunidades tuve miles. Eso es por elección.
Q sienten las mujeres cuando se la introducen en la introducción?
Me imagino hablas de la penetracion eso de introducción parece q vamos a hacer un trabajo practico jajaja. Pues sencillo un enorme placer capaz de lograr que la mujer Pues llegue al clímax de el acto sexual es decir el orgasmo.
Xq (realmente) les gusta que un tío sea alto?
No creo q el tamaño defina absolutamente nada. A mi me da igual mientras me guste la persona no importa cuanto muda, hay grandes por ahí q son unos por gustooooo y chiquiticos q sacan tremendos sustos.
Bueno el semen sabe a eso a semen no se puede comparar con nada más lo q si te puedo decir q el sabor es diferente en cada hombre.
Por qué las mujeres están locas? XD
No creo q estemos locas como regla general. Una cosa es estar loca, q hay muchas por ahí, y otra bien distinta es ser loca, y somos locas porque ustedes adoran esa locura, lo importante es saber donde y como comportarse locamente y donde no .