- 5,974
- 13,576
Eso crees tú, eso creo yo, pero por el paso que va la sociedad, creo que no va a estar tan lejos. Influentes, la mala desinformación, los jóvenes que son manipulables, y en cualquier momento, habrá una persona que vea fruto en eso, como para llenarse los bolsillos, y verás.No creo que la identidad de género llegué a tanto jaja. Ya eso de trans especie y otras locuras del emperador no tiene nada aquel ver con la sexualidad jaja
Un acuerdo en legalidad. Gracias a raíz de eso, nació el asexual, y los tantos que sexualidades que hay. Etiquetas o no, hay persona que sí se lo toman en serio.Por eso es necesario esa tercera categoría para las personas que muestran una orientación de ambos tipos. Pq una persona que se defina como heterosexual no muestra una orientación sexo erótica homosexual y viceversa.
Prejuicio y discriminación cuando les conviene, mientras tanto hay que aceptarlo como son, y por lo que son, porque no queremos dañarlo con nuestra palabra que encierran la verdad y la sinceridad de nuestro punto de vista respecto a esas autopercepciones, las tantas orientaciones sexuales, y subgéneros. Todo eso cuando le conviene.Recuerda que estamos hablando de identidad de género. Y que el género es una categoría social. Por eso se habla de transición social. No considero que sean fáciles en una sociedad donde existe el prejuicio y la discriminación.