¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fue y será rechazada por ser una mujer trans

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que la identidad de género llegué a tanto jaja. Ya eso de trans especie y otras locuras del emperador no tiene nada aquel ver con la sexualidad jaja
Eso crees tú, eso creo yo, pero por el paso que va la sociedad, creo que no va a estar tan lejos. Influentes, la mala desinformación, los jóvenes que son manipulables, y en cualquier momento, habrá una persona que vea fruto en eso, como para llenarse los bolsillos, y verás.
Por eso es necesario esa tercera categoría para las personas que muestran una orientación de ambos tipos. Pq una persona que se defina como heterosexual no muestra una orientación sexo erótica homosexual y viceversa.
Un acuerdo en legalidad. Gracias a raíz de eso, nació el asexual, y los tantos que sexualidades que hay. Etiquetas o no, hay persona que sí se lo toman en serio.
Recuerda que estamos hablando de identidad de género. Y que el género es una categoría social. Por eso se habla de transición social. No considero que sean fáciles en una sociedad donde existe el prejuicio y la discriminación.
Prejuicio y discriminación cuando les conviene, mientras tanto hay que aceptarlo como son, y por lo que son, porque no queremos dañarlo con nuestra palabra que encierran la verdad y la sinceridad de nuestro punto de vista respecto a esas autopercepciones, las tantas orientaciones sexuales, y subgéneros. Todo eso cuando le conviene.

Influentes, la mala desinformación, los jóvenes que son manipulables, y en cualquier momento, habrá una persona que vea fruto en eso, como para llenarse los bolsillos, y verás.
Es que eso pasa con todos los temas, no solo con este. Ojalá no fuera así.
Pero no por eso podemos restringir el derecho sexual de cada individuo

Un acuerdo en legalidad. Gracias a raíz de eso, nació el asexual, y los tantos que sexualidades que hay. Etiquetas o no, hay persona que sí se lo toman en serio.
Cada cual vive la sexualidad de la manera que desee, siempre y cuando no le haga daño a una tercera persona. Y eso está bien. Mi opinión es que las etiquetas se quedan cortas a la gran variedad de la conducta sexual humana. Tanto positiva como negativa

Prejuicio y discriminación cuando les conviene, mientras tanto hay que aceptarlo como son,
No cuando les conviene. Son personas y que se les nieguen diferente espacios o que se les violente no es pq les conviene o no. Es pq existe una sociedad que los discrimina

nuestra palabra que encierran la verdad y la sinceridad de nuestro punto de vista
La verdad no es de nadie. Usted lo que da es su opinión con respecto a ese tema. Y lo ve como su verdad.
Pero no es así. Las personas transgénero y transexuales también tienen derechos

Atrás