¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fue y será rechazada por ser una mujer trans

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Seguro que muchos ya deben de haberse enterado de este tipo de video que hizo una chica trasn (en pocas palabras un hombre), el cual deja mediante un video como se sintió al ser rechazada e incluso quemada en una cita. Y si no has visto el video, pues, no te pierdes nada, solo lágrimas y mucho, pero mucho baboseo. En fin, en la actualidad, ya sabes que existen una buena cantidad de preferencia sexual, etiquetas, y demás movidas, que se inventa una persona o un grupo para destacar en la sociedad, porque es tan solo eso, querer destacar en la sociedad para que esta la acepte con sus problemas mentales. Y seguro que muchos no estarán de acuerdo con lo que digo, pero casi todas esas preferencias sexuales, son prácticamente para destacar, desinformar e incluso beneficio propio.
En el mundo, solo existen dos sexos, hombre y mujer, y tan solo dos preferencias sexuales, heteros y homo. Ya todas las demás son rellenos y boberías inventadas por dos o tres cretinos. Pero, dentro de los Heteros, no todos tienen como inclinación sexual, querer estar con una chica trans, o con una persona homosexual, desean entablar una relación biológica, sea del sexo mujer, en caso de los hombres, o con un hombre, en caso de una mujer. Ahora, que culpa, tenemos algunos chicos o chicas, que no los hayamos preferido tan solo por ser "HABER ESCOGIDO SER ASÍ", porque sinceramente en nuestra acta de nacimiento cuando nacemos, dice Hombre y Mujer, ahora, que "TÚ" hayas escogido con el tiempo tu preferencia sexual, creo que no tienen culpa alguna los heteros de no verte como mujer, de ser rechazado por estos hombres heteros, que prefieren mujeres biológicas y no transformistas. Si puedes estar lo más hermosa posible, lo más simpática, pero no nos acuse de homofóbico, tan solo porque no te preferimos, y preferimos a una mujer. Y la verdad, algunas veces me encantan este tipo de acusaciones por parte del movimiento lgtbiq+ sin razones alguna, tan solo porque "NO LOS PREFERIMOS O LAS PREFERIMOS".

Entonces chicos y chicas, sería que la serie Black mirror predijo todos los acontecimientos que atacan nuestras redes sociales en el día de hoy. Espero sus respuestas respecto al tema, y gracias por leerme.

A ver si la gente se considera un pepino de mar pues que así sea, el problema viene cuando mienten para no ser rechazados ??? cuando se descubra la mentira que siempre tiene patas cortas la que se arma es grande.

IMG_20240107_152740.webp
Cómo está pobre chica que fue engañada ??? se pasan, todavía me estoy riendo desde que ví eso.

Me encantan estos finales felices, donde la obviedad gana la partida.
Entonces, lo primero que hacen, no es cambiar la mentalidad y corregir el error mínimo, no, es correr a TikTok, hacer un vídeo, un hilo en Twitter, un post en Facebook, subir 10 estados a instagram victimizandoce y hablando mal de los hombres, su falta de empatía y baja tolerancia, cuando en realidad es un mentiroso mutilado y disfrazado de mujer.

Un hombre aunque se mutile el pene, se ponga silicona y hormonas para aparentar senos, aunque físicamente sea lo más parecido a una mujer, seguirá y morirá siendo hombre, y al que le duela esto, que se joda, nuestro sexo es uno sólo y punto.

Lamentablemente este tipo de cosas deja en mala posición a las personas de la comunidad que sí tienen buena moral. Recordemos que no podemos englobar a todos.
Pero estos casos casi terminan creando un rechazo mayoritario, discriminación y mucho más. Es muy lamentable

Por otra parte, este tipo de alimaña debería de ser jabón. ? De veras que no los soporto. Vi el video, tremendo drama innecesario cuando las razones son bien obvias.
IQ?

Por lo menos en una relación ten la decencia de decir que eres o quién eres, no es que tengamos perjuicios contra ellos según esta gente es que quien en su sano juicio te miente así en la cara y por supuesto eres hombre, claro que muchos hombres heteros te van a rechazar, como único que seas del bando contrario, aún así esta mal de su parte mentir y decir la verdad a último momento, esto se dice con tiempo por si el man tiene la dirección descarriada y le da igual jugar a los espadazos.

Se imaginan al pobre chico que estába con el trans cuando se estaba bañando y sin querer se le cae el jabón ?

PREPARE YOUR ANUS BITCH ??

No he visto el video pero imagino que todo sea un drama y ganar vistas en las redes sociales. Ahora todo se publica para que la gente comente y allá el morbo y la curiosidad y el "tira y encoje" y lo peor de todo es que se hace público.

Sobre el caso, es otro problema de confusiones, algo "no tan normal" en estos tiempos. Hay quien se confunde por error y hay quién desea "con-fundirse", gustos personales mediante. Si no dejó claro que era una trans pues por supuesto que eso era lo que iba a suceder. ¿En qué mundo estaba viviendo? ¿En el de la aceptación y la igualdad? Pues l@ hicieron bajarse de la nube de la peor manera.

En fin que para shows dramáticos y mocos estoy hasta la coronilla. Para evitar esas confusiones hablar claro desde el inicio y dejar de ventilar cosas personales en las redes sociales. ?

Son dos los videos, el problema es que se hacen un Tinder y ponen en el perfil "soy mujer", sin decir la palabra mágica, "trans". Hay casos que han sido muy lamentables aquí en LATAM donde el hombre ha conocido a "la chica" en un bar mientras se daban unas copas, se han ido al hotel, y este al darse cuenta de que ha sido engañado se le ha salido lo más bestia del ser humano y ha matado a la trans ?.

Cara.. tan difícil es escribirle al tipo "oye soy trans ok" y ya, así se evitan estos malentendidos, hay quien le da a todo lo que se mueve así que la cuestión es pasar página y no ser una perra de atención. Igual hay otro problema más grande jejeje, es que las trans andan buscando, esteee... ehhh... "héteros" y "machos alfa", no quieren un tipo que se ande con mariqueras porque para eso... ?.

No, y anda otro video de una pareja (hombre y trans), donde supuestamente un amigo le pregunta al otro, "oye eres gay", y el bárbaro le dice al amigo en la videollamada: "no soy gay, yo soy un macho alfa, pero me atrae la feminidad y es lo que obtengo", mientras su mujer (la trans) asienta con la cabeza como aprobando lo que dice jajaja.

Esta película está buena, parece un comercial, igual muy "macho alfa" no es porque seguro que en algún momento le toca morder la almuada o chuparle el ? jajaja. Igual a nadie le importa, lo que haga cada quien me importa un bledo pero esto es propaganda.

No voy a opinar la cuestion de sexo, gustos y preferencias porque la verdad es un tema demasiado quemado y tiene mucha tela para cortar. Pero si puedo hablar un poco el asco que dan esas personas que se graban victimizandose como si fueran las personas con los problemas mas grandes del mundo y el mundo girara entorno a ellos

Seguro que muchos ya deben de haberse enterado de este tipo de video que hizo una chica trasn (en pocas palabras un hombre), el cual deja mediante un video como se sintió al ser rechazada e incluso quemada en una cita. Y si no has visto el video, pues, no te pierdes nada, solo lágrimas y mucho, pero mucho baboseo. En fin, en la actualidad, ya sabes que existen una buena cantidad de preferencia sexual, etiquetas, y demás movidas, que se inventa una persona o un grupo para destacar en la sociedad, porque es tan solo eso, querer destacar en la sociedad para que esta la acepte con sus problemas mentales. Y seguro que muchos no estarán de acuerdo con lo que digo, pero casi todas esas preferencias sexuales, son prácticamente para destacar, desinformar e incluso beneficio propio.
En el mundo, solo existen dos sexos, hombre y mujer, y tan solo dos preferencias sexuales, heteros y homo. Ya todas las demás son rellenos y boberías inventadas por dos o tres cretinos. Pero, dentro de los Heteros, no todos tienen como inclinación sexual, querer estar con una chica trans, o con una persona homosexual, desean entablar una relación biológica, sea del sexo mujer, en caso de los hombres, o con un hombre, en caso de una mujer. Ahora, que culpa, tenemos algunos chicos o chicas, que no los hayamos preferido tan solo por ser "HABER ESCOGIDO SER ASÍ", porque sinceramente en nuestra acta de nacimiento cuando nacemos, dice Hombre y Mujer, ahora, que "TÚ" hayas escogido con el tiempo tu preferencia sexual, creo que no tienen culpa alguna los heteros de no verte como mujer, de ser rechazado por estos hombres heteros, que prefieren mujeres biológicas y no transformistas. Si puedes estar lo más hermosa posible, lo más simpática, pero no nos acuse de homofóbico, tan solo porque no te preferimos, y preferimos a una mujer. Y la verdad, algunas veces me encantan este tipo de acusaciones por parte del movimiento lgtbiq+ sin razones alguna, tan solo porque "NO LOS PREFERIMOS O LAS PREFERIMOS".

Entonces chicos y chicas, sería que la serie Black mirror predijo todos los acontecimientos que atacan nuestras redes sociales en el día de hoy. Espero sus respuestas respecto al tema, y gracias por leerme.
No creo que sea cuestión de que ella o el halla escogido ser así, tengo muchos amigos con estas movidas y es cualquier cosa menos elección... Pero también concuerdo contigo, ya habrá alguien que le guste su tema, en el mundo hay de todo, simplemente no puede exigir el amor y el deseo de una persona heterosexual, como si ella o él fuese del género original. Eso es simplemente delirio.

Pienso que cada cual es libre de autodefinirse pero cuando se entra en una realcion, o se establecen vinculos afectivos no esta bien ocultar datos bastantes relevantes como esos. Es decision de la otra persona el aceptarte o no, por eso son los fracasos de este tipo de relaciones. Quien te quiera de verdad te acepara seas como seas.

Los transexuales no son mas que personas desviadas sicologicamente igual que la comunidad lgbti todos estan locos o dominados por demonios

A medida que pasan los años a los psicólogos les es más difícil definir que es lo normal estas comunidades sexuales son minorías deberían ser tratadas
para que se insertaran a la sociedad heterosexual y dejar de tratar de manipular las mentes de las juventud actual diciendoles que es algo normal
es mejor ayudar a una minoria y no cambiar las opiniones de muchos.

Yo sgo pensando que cada cual deber ser feliz con lo que sienta, y como lo sienta. Y que la sociedad tiene espacio para todos, mientras se cumpla con la primera condicion social. Y me refiero al respeto.

Expresar la sexual es uno de los derechos de cada cual, pero mientras esa preferencia personal no se confunda con oblgacion del resto de las personas a compartirla. Recordemos que el derecho de cada cual termina donde comienza el derecho del otro.

Si alguien quiere expresarse socialmente como "trans", solo debe garantizar que la posible pareja sexual tenga el interes sexual que corresponda. No tiene derecho ninguno a imponerle ese gusto sexual a todos. Ni tampoco tiene el derecho a que todos le acepten sus desempeños, solo a que se les respete. Y ese respeto se logra solamente expresando respeto al resto de la sociedad.

Ahora, me sorprende las muestras de discriminacion aqui expuestas, muestras de obtusa mentalidad social. A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos"; cuando esta explicitamente demostrado que existen tantos "sexos" o "generos" como personas hay. El mund es diverso y cambiante, pero las actividades sexuales diferentes existen desde que "el mundo es mundo" (como decia cierta abuelita). Y de eso existen hartos ejemplos hasta en la vilipendiada y superanalizada "Santa Bilblia"

Insisto... El respeto al projimo debiera ser el pan nuestro de cada dia, y la primera ley que nos recordemos cada dia.

A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos"; cuando esta explicitamente demostrado que existen tantos "sexos" o "generos" como personas hay. El mund es diverso y cambiante,
Las mujeres tienen 2 cromosomas sexuales XX y los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y no existe nada mas ni siquiera en los hemafroditas o eres varon
con una trompeta y eres mujer con su fruta y el fin final de sexo es la reproduccion o sea la trompeta entra en la fruta y echa el sonido lo demas no es natural

A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos"; cuando esta explicitamente demostrado que existen tantos "sexos" o "generos" como personas hay.
Espero que esto sea sarcasmo, porque sino... Dónde está el tercer sexo? Que yo sepa sólo hay 2, porque hasta los que se creen furros, también son masculinos o femeninos XD

todos estan locos o dominados por demonios
Men, es que tu mezclas las cosas. Joer, que manera de reírme con lo de los demonios, ya me imagino a un trans de estos en pleno desfile LGBT convulsionando y un pastor atrás de él diciendo, atrás satanás XDXD

Los transexuales no son mas que personas desviadas sicologicamente igual que la comunidad lgbti todos estan locos o dominados por demonios
Es verdad, tienes toda razón, aquí está la prueba a tales palabras.
desktop-wallpaper-lil-nas-x-s-evil-gay-satanic-agenda-the-montero-video-and-satan-shoes.jpg

Ahora, me sorprende las muestras de discriminacion aqui expuestas, muestras de obtusa mentalidad social. A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos"; cuando esta explicitamente demostrado que existen tantos "sexos" o "generos" como personas hay. El mund es diverso y cambiante, pero las actividades sexuales diferentes existen desde que "el mundo es mundo" (como decia cierta abuelita). Y de eso existen hartos ejemplos hasta en la vilipendiada y superanalizada "Santa Bilblia"
Olvídate de lo que diga la Biblia, párate delante de un espejo y mírate, y luego que se pare tu mujer o cualquier mujer de la casa y me dices si notas algún cambio.
Mujer-Vagina
Hombre-Pene
No hay de otra, que te guste el mundo sexo, no cambia la realidad de las cosas, eres un hombre que le gustan los hombres o una mujer que le gustan las mujeres, listo, sin dejar de ser hombre o mujer.
Lo que pasa es que tienen que vender la sexualidad como virtud, para llenar los espacios vacíos que tienen en sus vidas.

Segunda vez que leo lo de "mentalidad obtusa y ambigüedad" aquí en el foro y me parece que fue en un tema similar, me parece que fue la Sherezada esa la primera que lo puso, no recuerdo.
Ahora todo tiene una bandera nueva, un generemos nuevo, un signo zodiacal con ascendencia en algún planeta, un animal en el calendario Chino y un himno.
De todo el circo LGTBI+, los dos que más me han gustado escuchar hablar son, los Trans Trans y los Trans Lesbianas o Trans Gay.
Un hombre trans lesbiana es un tipo que se autopercibe mujer pero que le gustan las mujeres por su condición de lesbiana, al final, heterosexual.
#NoALaDrogaDuraSinDesayunar

solo dos preferencias sexuales, heteros y homo
De hecho son 3. Te faltó bisexual

Pero, dentro de los Heteros, no todos tienen como inclinación sexual, querer estar con una chica trans, o con una persona homosexual, desean entablar una relación biológica, sea del sexo mujer, en caso de los hombres, o con un hombre, en caso de una mujer
La heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad son etiquetas de comportamiento. Pero los comportamientos sexuales humanos van más allá de la etiquetas debido a la complejidad de los mismos. Un hombre o mujer heterosexual puede tener una experiencia homosexual y no tener preferencia sexual homosexual.

Los transexuales no son mas que personas desviadas sicologicamente
El Manual de Diagnóstico y Estadística de las Enfermedades Mentales, mejor conocido como DSM por sus siglas en inglés, en su versión 5 define a las enfermedades mentales como "un síndrome caracterizado por una alteración clínicamente significativa del estado cognitivo, la regulación emocional o el comportamiento de un individuo, que refleja una disfunción de los procesos psicológicos, biológicos o del desarrollo que subyacen en su función mental".

Ahora basado en esa definición explícame como afecta la transexualidad a un individuo?

Es por cosas como estas que no quiero asociarme con la sopa de letras (además de lo absurdo de asociarse con desconocidos que nada tienen en común con uno, amén de pertenecer a distintas "minorías"). La cereza del pastel es que muchos de estos insisten en retorcer la lógica al punto de re-escribir el lenguaje (laS muJErEs tRANs SOn MUjEreS, La FaLopLASTiA eS UN PeNE REaL) e incluso tildar la atracción hacia el mismo sexo o hacia el opuesto de "fetichismo genital". En otras palabras, que según ellos, lo que tengas allá abajo no importa.

A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos"; cuando esta explicitamente demostrado que existen tantos "sexos" o "generos" como personas hay.
En serio? El sexo está definido por la presencia/ausencia del cromosoma Y; que hayan gente con cromosomas extra (todos síndromes con diversas complicaciones, por ejemplo XYY o XXY) o malformaciones (e.g. hermafroditas), ambos casos tremendamente raros, no niega este hecho. El "género" también tiene base biológica, específicamente en las estructuras del cerebro, distintas en ambos sexos; la disforia de género (o sea, trans) es un síndrome, de ninguna forma algo normal, y tampoco demuestra la existencia del "género" como abstracto ni puramente psicológico (si lo fuese, porqué no cambiar esto en lugar de meterse hormonas y bisturí?), considerando que el cerebro de los trans tiene estructuras del sexo opuesto.

Entonces, en que te basas para afirmar algo así? La "teoría" de género de las feminazis, refutada tantas veces como ha sido propuesta? Progres que buscan normalizar en lugar de remediar? Adolescentes impresionables e individuos faltos de atención que se identifican a sí mismos como no-binarios?

En fin, todo ese activismo del alfabeto arco iris y la actitud de dichos individuos, en lugar de lograr aceptación, está causando el efecto contrario.

#DropTheT

Ahora basado en esa definición explícame como afecta la transexualidad a un individuo?
La espada para la fruta y la fruta para la espada lo demas no esta bien son una minoria un desajuste
y lo digo positivamente a esa minoria le digo que busque ayuda y se entegre a la sociedad.
No mejora la sociedad lo que estamos viendo en la calle con esas personas
hace unos dia vi un joven que para nada tiene el mas minimo detalle fisico de una mujer vestido de mujer con una piernas peludas
esto a hecho lo de la integracion de estas personas a la sociedad de manera legal
Por que los niños tienen que exponerse a estos horrores no hay necesidad y no constribuye a mejorar la socieda
tratar de imponerle a una mayoria la manera de pensar de una minoria
Responde en que mejora una sociedad todas esta politica de inclusion que estan llevando todos los paises.

Última edición:
Es por cosas como estas que no quiero asociarme con la sopa de letras (además de lo absurdo de asociarse con desconocidos que nada tienen en común con uno, amén de pertenecer a distintas "minorías"). La cereza del pastel es que muchos de estos insisten en retorcer la lógica al punto de re-escribir el lenguaje (laS muJErEs tRANs SOn MUjEreS, La FaLopLASTiA eS UN PeNE REaL) e incluso tildar la atracción hacia el mismo sexo o hacia el opuesto de "fetichismo genital". En otras palabras, que según ellos, lo que tengas allá abajo no importa.

En serio? El sexo está definido por la presencia/ausencia del cromosoma Y; que hayan gente con cromosomas extra (todos síndromes con diversas complicaciones, por ejemplo XYY o XXY) o malformaciones (e.g. hermafroditas), ambos casos tremendamente raros, no niega este hecho. El "género" también tiene base biológica, específicamente en las estructuras del cerebro, distintas en ambos sexos; la disforia de género (o sea, trans) es un síndrome, de ninguna forma algo normal, y tampoco demuestra la existencia del "género" como abstracto ni puramente psicológico (si lo fuese, porqué no cambiar esto en lugar de meterse hormonas y bisturí?), considerando que el cerebro de los trans tiene estructuras del sexo opuesto.

Entonces, en que te basas para afirmar algo así? La "teoría" de género de las feminazis, refutada tantas veces como ha sido propuesta? Progres que buscan normalizar en lugar de remediar? Adolescentes impresionables e individuos faltos de atención que se identifican a sí mismos como no-binarios?

En fin, todo ese activismo del alfabeto arco iris y la actitud de dichos individuos, en lugar de lograr aceptación, está causando el efecto contrario.

#DropTheT
Utilizas la retorica de los comosomas y la explicacion antigua y anquilosada de las mentes obtusas y medievales. La vida cambia, y lo hace a diario, o a cada instante. Y es necesario, para evitar aquello de la mentalidad medieval, aclimatarse a los cambios inevitables de la sociedad.
Yo me limito a expresar lo que creo, que el respeto es la base de la vida. Y las personas mereen respeto a pensar como entiendan, y expresarse libremente tanto personal, como socialmente. Cada persona es un mundo, como decia mi abuelita a sus 90 añitos. Y mientras no le falte, u ofenda a alguien directamente, se le debe respetar. Mas alla de los cromosomas, o la creencia social o metafisica de cada cual
Creo que cada cual salta cuando le pisan sus propios cayos. Que importancia tiene como se identifica cada cual para criticarles? Identifiquese usted con lo que cree, y deje a los demas sus creencias vivir. O... Quizas se trate de sufrimiento por limitaciones a expresar su propio sentir?

Olvídate de lo que diga la Biblia, párate delante de un espejo y mírate, y luego que se pare tu mujer o cualquier mujer de la casa y me dices si notas algún cambio.
Mujer-Vagina
Hombre-Pene
No hay de otra, que te guste el mundo sexo, no cambia la realidad de las cosas, eres un hombre que le gustan los hombres o una mujer que le gustan las mujeres, listo, sin dejar de ser hombre o mujer.
Lo que pasa es que tienen que vender la sexualidad como virtud, para llenar los espacios vacíos que tienen en sus vidas.
Creo que el asunto esta en que cada cual puede percibirse como se le ocurra, mientras eso no afecte el espacio social de los demas. Si alguien se para delante del espejo, y en vez de divisar pene/vegina, ve una paloma o un alce... Cual es el problema?
Ocupese cada cual de su asunto, deje vivir a los demas!

Espero que esto sea sarcasmo, porque sino... Dónde está el tercer sexo? Que yo sepa sólo hay 2, porque hasta los que se creen furros, también son masculinos o femeninos XD

Men, es que tu mezclas las cosas. Joer, que manera de reírme con lo de los demonios, ya me imagino a un trans de estos en pleno desfile LGBT convulsionando y un pastor atrás de él diciendo, atrás satanás XDXD
El sexo, la identificacion sexual, la autopercepcion esta solo en la mente de cada cual. Tan sencillo como eso.
Solo con aceptar como es cada cual, estaran resueltos casi todos los problemas.

El sexo, la identificacion sexual, la autopercepcion esta solo en la mente de cada cual. Tan sencillo como eso.
El sexo es biológico, no es algo que tú puedas cambiar aunque quieras. Eres hombre o mujer.

que el asunto esta en que cada cual puede percibirse como se le ocurra, mientras eso no afecte el espacio social de los demas. Si alguien se para delante del espejo, y en vez de divisar pene/vegina, ve una paloma o un alce... Cual es el problema?
El problema es que si afecta el espacio social de los demás, ya que la autopercepción está directamente relacionada a la política, y no podemos normalizar la esquizofrenia.

El sexo es biológico, no es algo que tú puedas cambiar aunque quieras. Eres hombre o mujer.
Lo siento, no estoy de acuerdo... El sexo no es biologico, el sexo es mental, sicologico y abstracto. Como ejemplo... Si eres hombre, intenta tener una ereccion con alguien que no te gusta. Aunque biologcamente seas "apto", sicologica y mentalmente seras incapaz. A una mujer le sucederia igual, con alguien que no le gusta, nunca llegara a sentir placer. Y si piensas en los trabajadores sexuales, ellos no suelen sentir placer, es solo sacrificio o interes.
Ergo... El sexo no es biologico, es mental y personal.
El problema es que si afecta el espacio social de los demás, ya que la autopercepción está directamente relacionada a la política, y no podemos normalizar la esquizofrenia.
Cada cual su espacio, hay para todos... Vamos a centrarnos en los valores humanos y personales de cada cual, su respeto a la sociedad y las personas. Su actividad o gusto sexual...? Bueno, su decision!

Si alguien se para delante del espejo, y en vez de divisar pene/vegina, ve una paloma o un alce... Cual es el problema?
Que necesita ir a terapia urgente, porque no está bien, tenemos un diseño tan básico que cuando se intenta modifica, volvemos a masculino o femenino. No hay de otra.
Deja preguntarte algo amigo, se liberó de las reglas heteropatriarcales y machista dejando salir su "yo" reprimido? Te ha tocado de cerca este tema, un hijo, otro familiar muy cercano, una pareja ? Porque yo estoy muy de acuerdo con que cada ser humano sea orgullosamente dependiente e independiente y que tiene la libertad total de elegir y escoger lo que es, pero lo que no me gusta es el ruido, y estás personitas si algo son, es ruidosas.

Pero ese es el problema, que la sexualidad no es política, la volvieron política, están invadiendo todo, contaminandolo todo.

Ya lo último que vi fue, en reino Unido una comunidad de perro humanos, perro humanos loco y las personas pueden adoptarlos, los niños pueden adoptarlos.
Aaaaaaah, no se tratan en el veterinario, se tratan en hospitales como cualquier ser humano.

Utilizas la retorica de los comosomas y la explicacion antigua y anquilosada de las mentes obtusas y medievales.
Retórica es decir:
Ahora, me sorprende las muestras de discriminacion aqui expuestas, muestras de obtusa mentalidad social. A estas alturas, todavia hay quienes utilizan los terminos de "genero original" o "solo hay dos sexos";
Y luego dárselas de erudito con una verborrea redundante, no con el fin de refutar un argumento contrario, sino para atléticamente esquivar la necesidad de defender una perspectiva indefendible, pero en una exquisita demostración de ironía, pecando de obtuso al sermonear con el "vive y deja vivir" cuando el fundamento del hilo embebe el rechazo de los narcisistas multicolor a aplicar dicho mantra.

Lo siento, no estoy de acuerdo
Bueno, vete tu a fajarte entonces con los biólogos, los fisiólogos y la RAE

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.
3. m. Órganos sexuales.
4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo

Como ejemplo... Si eres hombre, intenta tener una ereccion con alguien que no te gusta.
Como dato curioso, algunas personas violadas experimentaron orgasmos durante la violación, y no creo que nadie quisiera ser violado. Tío, yo en mis noches "me la pela" he estado con tías random que ni me gustaban y "Johnny" no fallaba, el tipo ahí en firme.

Cada cual su espacio, hay para todos... Vamos a centrarnos en los valores humanos y personales de cada cual, su respeto a la sociedad y las personas. Su actividad o gusto sexual...? Bueno, su decision!
A mí me da igual la preferencia de cada quién, pero cuando intentan imponer sus gustos, normalizarlos, e incluso que la gente con sus impuestos tenga que financiar sus tonterías, entonces ya hay un problema social.

De hecho son 3. Te faltó bisexual
Na, ese para mí no cuenta, eso es otro invento del capitalismo, o la sociedad para tapar sus fetiches de forma legal.
La heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad son etiquetas de comportamiento. Pero los comportamientos sexuales humanos van más allá de la etiquetas debido a la complejidad de los mismos. Un hombre o mujer heterosexual puede tener una experiencia homosexual y no tener preferencia sexual homosexual.
Vale, y que me dices, de los 37 géneros sexuales que hay, surgieron también por EXPERIENCIA.
No había leído esto, en serio, que yo le habré hecho mal este mundo para tener que leer esto.
Na, pero él afirma que es verdad. Que hay varios sexos, entonces que está haciendo los del carnet de identidad, no se están poniendo al tanto de las cosas, yo quería que me pusieran en mi carnet género Bigenero, de sexo robocop. Exijo mi trato como se debe.
Creo que el asunto esta en que cada cual puede percibirse como se le ocurra, mientras eso no afecte el espacio social de los demas. Si alguien se para delante del espejo, y en vez de divisar pene/vegina, ve una paloma o un alce... Cual es el problema?
Cuidado, cuidado, que no podemos lastimar a la amapola, que se sientan como quieran, qué más me da. Si al final, ir al terapeuta no tiene costo alguno, al menos que quieras ir a uno personal. Si se quieren sentir mariposas, pues que se sientan, que se tiren de un piso elevado para que vean como vuelan como las mariposas que son. Aquí nadie está para juzgar a nadie. Para lo que yo estoy aquí para juzgar, que nos quieran meter por la cabeza, que tenemos que ser algo que no queremos ser, porque tengo que estar con una persona con vagina-pito, porque su preferencia sexual son con los hombres heteros, repito HETEROSEXUALES, y si solo existen dos sexos, hombre, mujer, orientación sexual, heterosexual y homosexual, el bisexual como dije otro invento de la sociedad para su fetiche de forma legal.

quién le dijo a nadie que porque te guste alguien sea del género que sea te va aceptar? Y los gustos y preferencias dónde quedan ? La gente se frustra y forman esas películas mal editadas, anda como Mechola (?) que lo que da es más risa que compasiones , la tolerancia tiene límites , existen en todos los casos personas egocéntric@s con alto neurotismo y poli traumatismo, tener una preferencia sexual no te vuelve un dejenerado, lo será según su comportamiento, que dejen ya la cara para sentarse xd , que conste no estoy en contra de ningún género ok . pero que mantengan el respeto y se den un respeton también.

No mejora la sociedad
Hay muchas cosas que no mejoran la sociedad. Pero que tiene que ver la identidad sexual y la orientación sexual con el mejoramiento de la sociedad?
Pero además no es un argumento válido para decir que es una desviación psicológica.
tratar de imponerle a una mayoria la manera de pensar de una minoria
No se impone nada a nadie. Se trata de entender la diversidad que existe entre los seres humanos y dejarse de prejuicios

Na, ese para mí no cuenta
Que para ti no cuente, no significa que no existe
37 géneros sexuales
Sigues siendo etiquetas a comportamiento y expresión de la sexualidad. Pero ya te explique que la expresión de la sexualidad es individual así que ?
Además el género no tiene pq coincidir con el sexo del individuo.
Desde el punto de vista biológico solo existen dos sexos.
Pero estan tan prejuiciados que no siquiera buscan que es la transexualidad y las personas transgénero

Según el DSM-5 el transgénero "se refiere al amplio espectro de sujetos que de forma transitoria o permanente se identifica con un género diferente de su género natal".

Por lo tanto se está haciendo referencia a la identidad de género. Y amigo la identidad de género es individual.?

Por su parte se entiende transexual "por un sujeto que busca, o a experimentado una transición social de varón a mujer o de mujer a varón, lo que en muchos casos, pero no todos, conlleva a una transición somática mediante tratamiento hormonales y cirugía"

Ya lo dice una transición social, no biológica pq es imposible hacer dicha transición. Pero bueno, los conservadores se van por un discurso ahí todo raro lo que evidencia su falta de entendimiento del tema.

Última edición:
El sexo no es biologico, el sexo es mental

Mi cerebro? se fue a parrandaer con los marcianos

Mira si sin importar de dónde se saque el significado o la interpretación el sexo o mejor dicho el hombre y la mujer por mucho que no te guste, ya biológicamente viene con sus cromosomas predefinidos, dale el significado que te dé la gana, "palanganas espaciales", pero están ahí y se pueden comprobar sino estás ciego o confundido, lo otro que te guste o no lo que da la vida es la interacción entre esas 2 palanganas espaciales, (sin importar como se autoidentifiquen), de ahí surge la vida y de esa vida salen sapingonautas que no saben qué cosa es un hombre ni una mujer a día de hoy, valla te lo voy a poner de ejemplo contigo

Ya que crees que el sexo es mental tendrías una relación estable con un trans super homo que se indentifique como mujer biológica

Si dices que si felicidades se llama trastorno por estrés diario o eres gay, por supuesto tienes que tener hijos biológicos a través de la "mentalidad" ya que como dices todo es mental y si dices que no tienes que saber que el significado sexo en los países anglosajones no se interpreta igual que aquí, para ellos el sexo es como algo por preferencia homo, hetero, y todo los transformers que se te ocurra(orientación y sexo lo ven como lo mismo, género=sexo) y aquí en muchos países de habla hispana se interpreta como lo que viene prestablecido de fábrica biológicamente, XX y XY, tu tienes pito y ella papaya simple. Por qué dije esto pues que de dónde crees que surge los movimientos estos de poner 300 etiquetas a tus gustos sexuales. Pues ahí lo tienes gracias a ellos deformamos el significado sexo a algo que ellos querían desde un principio, etiquetas.

Todo ese mejunje se llama gustos sexuales o trastornos, como antes se le llamaba a todo eso pero bueno ahí que caerles bien a todo el mundo.
Exacto ese el mensaje deje vivir a los demás y no le meta a la fuerza que esa manera de pensar está bien sin antes ver los peligros que conlleva. Toda esta campaña absurda lo que hace es normalizar esta manera de pensar, que los niños sean trans bien?, te puedes hacer un cambio de hormonas y nadie te dice que tanto te puede perjudicar bien?, que la escuela y padres locos le mentan en la mollera esos pensamientos bien?. Creo que la moral de algunos por aquí no la tienen definida como su orientación sexual. Que tu quieras ser lesbiana o homo es decisión tuya pero por cosas que viviste o te sentiste así, pero que desde niño te quieran meter esas ideas, que las clínicas ni rechisten y estén de acuerdo? Y si esa persona quiere hacerse un cambio de sexo por un prolema de aquí ?, entonces estamos haciendo mal.

Mira si un niño se autopercibe como mujer seria bueno cambiarle el sexo?, claro teniendo en cuenta que los niños a esa edad todavía están conociendo el mundo y que todavía no se han desarrollado física ni mentalmente, básicamente no entienden el significado de lo que dicen en su totalidad, lo mismo pueden decir que son una chancleta, que un carro, mamá o papá.
Imagínense que exigen padres que le han hecho cambio de sexo a sus hijos o lo mentalizan para que esto se vea bien, le meten hormonas y les desgracia la vida al chiquillo, es el mismo nivel de que te sientas identificado como Spiderman y te tiren de un edificio.
autopercepcion esta solo en la mente de cada cual
Exacto es lo mismo aplicable contigo, sin importar toda la información con pruebas que te enseñen tú estás encerrado en tu propia percepción, una cosa es sentido común y otra ignorancia.

Última edición:
Bueno, vete tu a fajarte entonces con los biólogos, los fisiólogos y la RAE

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.
2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.
3. m. Órganos sexuales.
4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo
Cuidado, que viendo ahora creo que hicieron unos, ajuste para nada notable

Se pueden encontrar cinco tipos de sexos:

• Hembra
  • Macho
  • Intersexual
  • Intersexual con características dominantes masculinas
  • Intersexual con características dominantes femeninas
  • Mi aporte, interestelar, con características de hombre o mujer, florero absorbido por la sociedad para interpretar las etiquetas.
Que para ti no cuente, no significa que no existe
A raíz de que, crees que se basa una persona en ser bisexual. Se dice que le atrae lo mismo hombre que mujer, y no se define por un sexo determinado. Pero, hablando como los locos, no crees que lo mismo puede ser Heterosexual, qué homosexual, pero no, hay que denominarlo con otro nombre, para confundir más a la población. Grande sea Kinsey...
Pero estan tan prejuiciados que no siquiera buscan que es la transexualidad y las personas transgénero
Esto es un dolor de cabeza de los pepinos, porque, por mucho queramos decir, qué solos existen dos sexos, no creo que muchos estén de acuerdo. Tú solo comenta, que dijo Freud en este caso. Hasta cuantos roles aguantará esta sociedad. Si hasta lo que aguante el papel.
Ya lo dice una transición social, no biológica pq es imposible hacer dicha transición. Pero bueno, los conservadores se van por un discurso ahí todo raro lo que evidencia su falta de entendimiento del tema.
Pues claro, cuanta razón, como sabemos, las transiciones sociales son tan fáciles de lograr como cambiar de calcetines en las mañanas. Porque la complejidad como la identidad de géneros puede que un día evolucione tanto, que nosotros dos nos hallemos en escoger que ser, si roca o palo, me tomo palo xD. No es cuestión de falta de entendimiento en el tema, para eso es el tema, para llegar a una conclusión, pero nunca va a falta el choque de ideas, porque ninguno de los dos somos personas que nos dejamos manipular por ideas de otras, podemos estar de acuerdo en algunas cosas, pero en otra, ¡No!, si hay algo bello en el ser humano es eso, comunicación y contradicciones en un tema en general. Si vamos todos de la mano, sería un tema monótono y aburrido.

quién le dijo a nadie que porque te guste alguien sea del género que sea te va aceptar? Y los gustos y preferencias dónde quedan ? La gente se frustra y forman esas películas mal editadas, anda como Mechola (?) que lo que da es más risa que compasiones , la tolerancia tiene límites , existen en todos los casos personas egocéntric@s con alto neurotismo y poli traumatismo, tener una preferencia sexual no te vuelve un dejenerado, lo será según su comportamiento, que dejen ya la cara para sentarse xd , que conste no estoy en contra de ningún género ok . pero que mantengan el respeto y se den un respeton también.
Oh, claro, porque es totalmente lógico esperar que alguien acepten muchos gustos y preferencias solo porque a otros le gusten. Es decir, ¿quién necesita respeto y aceptación cuando puedes tener una película mal editada en su lugar? Además, estoy convencido de que la tolerancia tiene límites muy claros, ¿verdad?.

Todos sabemos que solo deberíamos tolerar lo que nos resulta cómodo y familiar. Y por supuesto, tener una preferencia sexual definitivamente te convierte en un degenerado. No importa el comportamiento, solo importa lo que te atrae, porque el aspecto de alguien siempre será la única consideración importante en una relación. Ah, y sí, asegúrate de mantener la cara para sentarte, no sabemos qué puede pasar si la usas para otra cosa.

Como siempre digo: ¿Quién necesita entendimiento y aceptación cuando puedes tener un "respetón" en su lugar? Bien pensado, bravo.

la identidad de géneros puede que un día evolucione tanto, que nosotros dos nos hallemos en escoger que ser, si roca o palo, me tomo palo xD
No creo que la identidad de género llegué a tanto jaja. Ya eso de trans especie y otras locuras del emperador no tiene nada aquel ver con la sexualidad jaja

mismo puede ser Heterosexual, qué homosexual
Por eso es necesario esa tercera categoría para las personas que muestran una orientación de ambos tipos. Pq una persona que se defina como heterosexual no muestra una orientación sexo erótica homosexual y viceversa.

las transiciones sociales son tan fáciles de lograr como cambiar de calcetines en las mañanas
Recuerda que estamos hablando de identidad de género. Y que el género es una categoría social. Por eso se habla de transición social. No considero que sean fáciles en una sociedad donde existe el prejuicio y la discriminación.

la autopercepción está directamente relacionada a la política
No sé de dónde sacaste está relación tan linda. ?
Pero que más les da que una persona quiera elegir la identidad de género que desee. Siempre y cuando no afecte a otras personas

Es que son normales ?

Oh, claro, porque es totalmente lógico esperar que alguien acepten muchos gustos y preferencias solo porque a otros le gusten. Es decir, ¿quién necesita respeto y aceptación cuando puedes tener una película mal editada en su lugar? Además, estoy convencido de que la tolerancia tiene límites muy claros, ¿verdad?.

Todos sabemos que solo deberíamos tolerar lo que nos resulta cómodo y familiar. Y por supuesto, tener una preferencia sexual definitivamente te convierte en un degenerado. No importa el comportamiento, solo importa lo que te atrae, porque el aspecto de alguien siempre será la única consideración importante en una relación. Ah, y sí, asegúrate de mantener la cara para sentarte, no sabemos qué puede pasar si la usas para otra cosa.

Como siempre digo: ¿Quién necesita entendimiento y aceptación cuando puedes tener un "respetón" en su lugar? Bien pensado, bravo.
Ante todo y a modo aclaración.. error mío , era (no) te convierte en degenerado.. en el resto, lo mantengo tal y como está . Si algún moderador lo puede editar .. Gracias

Atrás