No es aburrida, solamente cansona de leer. Pero, tienes cosas bien, y otras mal.
Primero, señores, los frikis no escucha rock... Eee Error, eso es una cultura muy ajena a ese mundo. A pesar de ser fans a los videojuegos, y sobre todo a la ciencia fisión, y sobre todo la fisica, Theory of the Bing Bang, es una serie dedicada referente a ellos, y bajo ningún concepto, escuchaban rock, o veían anime, otro error, eso son los otakus. En pocas palabras, es decir que son el tipo de personas que tienen una obsesión extrema o extraña con un tema en concreto, y aunque no son aceptados en la sociedad, por su infantilismo e inmadurez para su edad, son prácticamente seres introvertidos que no se mezclan para nada con la sociedad que los rodeas, solamente lo que viven su mundo... Los temas que escuchan son los temas de videojuegos, o de películas clásicas como Start Treck, o Star War, las sagas más gustaba por ellos mismos.
Actualmente en cuba, o años atrás, todo esos términos, de frikis, emos, geek, otakus, rastar, punk y demás fueron agregados el mundo rock, por zapería... por que son hasta incultos, eso es para que vena el nivel de cultura, y de desinformación que tenía, quienes entran el mundo del Rock, Gothicos, Blackmetaleros, Rockeros o más bien heavy metaleros, emos, screamos, y demás bichos raros de ese universo criticado por la Iglesia en los periodos 70 años 80, como música satánica, pero en esos años los emos no eras reconocidos, y no fue hasta más que por producto de un subgenero del mismo Blackmeta surgieron los Gothicos, y de los Gothicos, los emos, que escandalo... En fin... Para no desviarme más del tema. Que significado tiene ser frikis, pues más claro no puede ser, seres extravagantes, tóxicos, y que van los conventos de ICON, a disfrazarse de payasos, y pensar que son Vader, sin ofender a
luis97, pero es la verdad más sincera que puede salir de mí, ya que, por lo general me caracterizo frikis, y para nada se me ocurriera cometer semejante estupidez.
Pues nada, internet no es gratis, pero ya esta al alance de todos, no quiero ser grosero, pero lo tengo que hacer, infórmense, parecen viejas cacareando