¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Foros Cuba sin contexto

Yo siempre lo dije, pero no me hicieron caso, Soma es el verdadero villano de este foro, es como Sauron, y me echa la culpa a mí, Morgoth que soy su aprendiz.

Hagamos un tema para derrocarlo del poder.
Lo más triste es que nadie se ha dado cuenta de que la jerarquía Morgoth/Sauron XD

Lo más triste es que nadie se ha dado cuenta de que la jerarquía Morgoth/Sauron XD
Por eso lo escribí así, porque sabía que ibas a ser los pocos que iba a entender la referencia. Ya estoy obstinado de tener que hablar con otros usuarios y no entiendan de lo que hablo.
Si pudiera abusar del poder ahora mismo te dovelvería el ? 🤣🤣🤣
O le ponían sexo Hombre.

Poco se habla de que quiere derrocarte :'0 y crear tema al respecto , el patriarcado traicionandose entre ellos .
Por lo menos lo decimos en cara, no como una que traiciona mientras le ríe la gracia, la apuñala como un pícaro. La puñalada la damos de frente, no por la espalda. No obstante, para traición tan solo tenemos que poner la palabra mujer sobre la mesa, y hasta los animales, hablan del debate.
Noticias bombas de último minuto

MOONLIGHT ^_^ se ha vuelto loca y se habla a si misma. Tanto fumar romerillo la ha trastornado XD
Ver el archivos adjunto 18469

Clau92 admite haber participado en los carnavales de Brasil. Si hay texto hay vídeo XD
Ver el archivos adjunto 18470
Yo se lo dije, que hablar con ella misma, en el espejo, le iba a causar ese tipo de trastorno mental, ahora mi, no reconoce la realidad de la ficción.

Men, pero ya van como 3 temas con eso, la cosa ya está como mínimo de psicólogo XD
No creo que lo vaya a aceptar, sobre todo, sabes que ella es terca, y no aceptara ayuda externa, tú estás allá, en el país de los malos, pero yo estoy acá en el país de los buenos, la puede acompañar si desea que su familia no se entere de su trastorno. Aquí estamos para ayudar.

No creo que lo vaya a aceptar, sobre todo, sabes que ella es terca, y no aceptara ayuda externa, tú estás allá, en el país de los malos, pero yo estoy acá en el país de los buenos, la puede acompañar si desea que su familia no se entere de su trastorno. Aquí estamos para ayudar.
Pero antes hay que decomisarle todas las matas de romerillo, y todo lo que parezca hierba, pa evitar una recaída. También le quitamos las tizas, que las vuelve polvo y a eso le da también XDXD

Pero antes hay que decomisarle todas las matas de romerillo, y todo lo que parezca hierba, pa evitar una recaída. También le quitamos las tizas, que las vuelve polvo y a eso le da también XDXD
Me la juego, que ella está así, por el cloro y la lejía. Esto de darle tanto al estropajo y lava que te lava, mira como la tiene, hablando consigo misma. Debemos darle unos años de descanso, eso de hacer quehacer del hogar, la está traumando.

Ya claro y cuando le diga sobre todas tus personalidades en el foro al que internen será a ti ,un día LGBT, otro día macho pecho peludo , luego irónico y sádico ,después amable y te preocupa que haga un monólogo conmigo misma ? Hombres

Me la juego, que ella está así, por el cloro y la lejía. Esto de darle tanto al estropajo y lava que te lava, mira como la tiene, hablando consigo misma. Debemos darle unos años de descanso, eso de hacer quehacer del hogar, la está traumando.
Mentira las tareas del hogar me despejan XD digo , eso que lo haga otro ,yo estoy viendo novelas coreanas .

las tareas del hogar me despejan
mientras estoy viendo novelas coreanas .
bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Si Biden ganó siendo un tipo que se bugea en plenos discursos y en Cuba hay uno que dice que la limonada es la base de todo, claro que tú puedes ser presidente.
Me encanta esa respuesta, en mi mandato te voy a deportar de nuevo para Cuba.

Por cierto, se que no tiene que ver con el tema, pero ese es el prota de Shin megami tensei v, que ha esta altura no sé si es hombre o mujer, Akame ga Kill

Me encanta esa respuesta, en mi mandato te voy a deportar de nuevo para Cuba.

Por cierto, se que no tiene que ver con el tema, pero ese es el prota de Shin megami tensei v, que ha esta altura no sé si es hombre o mujer, Akame ga Kill
No, lo hice con IA

Atrás