¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foro The Last Frontier

Puntos de reacción
97
Hola a todos tengo una duda que XenForo sirve que me deje trabajar bien porque el que está montado cada 10segundos se cae o sea tengo que identificarme de nuevo para acceder al panel eso pasa solamente en el panel de administrador y la otra que no n deja subir el idioma español y ni me deja subir los addons y en el config ya está puesto el cmd de subir los addons

no se cae, simplemente no tiene ssl y por eso no puedes acceder, ponle un dominio y SSL y veras como funciona

Lucien's iconLucien, el problema es el siguiente eso es proyecto de juegos son VM o sea VPS el cual tiene server de teamspeak y deja preguntarle a el socio si tiene hosting sino que lo saqué y lo vincule al hosting con el dns y el IP de la VM
Screenshot_2024-10-31-22-30-37-270_com.teamspeak.ts3client.webp

Luk1, si te das cuenta papá dice un nombre y lo mío se llama Comunidad SNet no The Last Frontier estoy haciendo un favor pero no sé puede trabajar bien le diré a mi amigo que monte otro tipo de foro mybb o phpbb o sino un SMF porque no se puede trabajar bien

Atrás