¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Foro nuevo

jajajaja primero que todo mis respeto que te dieron van supuestamente en el chat si en ese chat nadie a dado ban.
El único que tenía permisos era yo y yo no tengo ni tiempo para estar casi en la bobería de foros y chat los montó y dejó dejó cargo a gente de mi confianza a amistades de años y a nadie a le dio ban se subió una sql que si quieres te enseñó el captura sql dicha que era del faranduleando donde aparecían gente baneada y no podían entrar gente porque salían baneada y a nadie se banea por gusto sin ningún motivo.
tenía 2 miembros anja activos pero cuando fue ese chat fuerte entraban 80 usuarios que puedes preguntarle a la gente y en el se daba Chucho y se hacía amistades
Cacique Toro Sentado recibir mensaje con gran júbilo, fumar pipa.

la última vez que estuve en un chat de Bemba
Yo hablar de última vez en chat de bemba, no de último chat que tú crear. Cacique disculparse si hablar mal. Sonar tambores.

en el se daba Chucho y se hacía amistades
Yo deseoso de chucho dar. Tu spamear enlaces en pv. Spam Spam Spam.

Cacique Toro Sentado recibir mensaje con gran júbilo, fumar pipa.

Yo hablar de última vez en chat de bemba, no de último chat que tú crear. Cacique disculparse si hablar mal. Sonar tambores.

Yo deseoso de chucho dar. Tu spamear enlaces en pv. Spam Spam Spam.
jajajajaja si tu supieras hijo que yo no cojo lucha si te vas a referir la última vez refierete la última vez cuando estaba el chat ese llamado tal me banearon porque las personas así Cacique se entienden no por señal de humo wuajajjajajajajaja

si te vas a referir la última vez refierete la última vez cuando estaba el chat
Sabes que lo único que estás demostrando aquí es lo ignorante que eres verdad? Quiero decir, eres el único que no sabe interpretar una frase de manera adecuada.

los montó y dejó dejó cargo a gente de mi confianza
Veamos, pides ayuda de todo tipo para montarlos, luego los montas mal, y pones gente que sabe aún menos que tú (lo cuál es un logro) a administrarlos. Háblame más de tu vida, me interesa (sorbo de café).

PD: Cuánto tiempo duró tu último foro?

Para el que no me crea lo del chat caído entre, porque a mi me sale esto que está en el adjunto
hablando en serio, por favor haz un foro y un chat que dure men, porque estás dandole promoción a algo donde uno se está registrando para luego tener que volver a hacerlo otra vez y eso es tedioso, aparte de que muchos gastan megas aqui en conectarse a un foro y le estás haciendo perder el tiempo a la gente

Chat.webp

Atrás