¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Relatos o Cuentos Etapas de la vida!!!?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola?
Llegue yo!! Alias el Delta.
Hoy vamos a montarnos en la maquina del tiempo.. amm no se piensen que es verdad por que los chinos no la han inventado es psicológicamente?.
Asi que weno!!,
Las etapas de la vida. Son aquellas que pasamos en dependencia de la edad.
Esta de mas decir cuales son la niñes, juevtud y bla bla bla...
Pero que me digas cual fue la mejor etapa de lo que has vivido...
Básicamente en la niñes o juventud (si hay alguien que ya no es joven y es ya un adulto o un señor mayor por tambien, usted tiene mas posibilidades ñara decir o contar)

1.La primaria y su infantería
2.La secundarua y su pubertad ormonal
3.El PRE O POLITECNICO O LO QUE SEA CON SU REVELDIA Y SUS COSAS DE JOVENES
4.La Universidad y las Fiestas de La FEU
5.La e-tapa del pomo
(No hice encuesta por que me pesa asi qie weno)?wiii.

La mia fue el pre!!!
Pase buenas aventuras y conocí al amor de mi vida que ciempre ame desde ese dia!!, la cerveza!!!

Na mentira fue en la secundaria pero no me hiva sin hacer una bufonada!!!
Loooooooos Xd Xd??

Cuando me necesiten solo digan OUXIUUUUURUS

Aunque disfrute mucho mi niñez, casi siempre fui de
: El que la hace solo, solo la paga,....había sus excepciones, pero bueno....el pre jajaja cosas locas pero aún de muchachita, pero la etapa...viví, que morí y renací de mis cenizas:sneaky::007: e hice de todo, todo..:diablo::cautious:.o casi todo, la universidad ...que tiempos aquellos, de ir a fiesta clandestinas, donde sudabas mares bailando y luego regresar o no al apto, de piscina en la noche....catarro en la mañana:e4:, bailar que rico bailar, hace meses que no salgo a bailar, diría que casi dos años contando el embarazo...en fin, de conocer temperamentos lindos y no tan lindos...de salir con la conga pa la calle por ser campeones en los juegos deportivos....de llorar por mi primer suspenso en mi vida. ....de madrugar pa coger la pc que quería para la prueba de nivel..de follar como una coneja jajajaja...:006:.con mi jevito .....bueno y si estaba soltera con ........ soy sincera...:006::025:...en fin una etapa que aprendí a luchar lo mío sin ayuda de mi mami...donde conocí personas espectaculares....me quedo corta con la descripción...

P.d: si no me gustaba la comida me iba pa mi casa y regresaba en la noche jijiji...en al menos de cuarto año pa lante...se puso mala la cosa...

Pos el tiempo del pre fue muy guay,las salidas con los friends,trollear a los profesores...las pruebas (ok,eso no) etto...recuerdo q hubo un time en el q intercambiaba notas con un tío...de 11no grado y nos decíamos muchos disparates jejejeje pero para q veáis,soy tan vaga q ni averigüé quien era...mehhh me gusta q se haya quedado todo como un misterio jeje....bah me enamoraba a diario....serio,todos los días me gustaba uno distinto pero se mantenían siempre tres jeje a los q les tocaba las nachas en la discoteca los findes??? y otras cosas mas turbias q no vienen al cuento decir larailaraila?? en fin fue una época hermosa y me quedan muchas cosas por decir pero mehhh,soy vaga no me pidan tanto XD ah,ah fue en el pre donde por primera vez suspendí una prueba(fue muy duro para mi) peeeero el 98 de la revalorización demostró q todo era culpa del pinche profesor de mates,si xq no fui sólo yo...casi todos a los q él les daba clases suspendieron,cambiaron al profe x una semana y todos salimos excelente o sea...fue un poco jodido pero q se le va hacer...

Pero ya en serio...la etapa q mas amé fue mi infancia,afff el nacimiento de mi piromanía? como olvidarlo....cuando conocí a mi primer y cabe recalcar q último crush(al q no violé xq estaba peque :v) las bodas debajo del sótano de la school...affff era hermoso y q alguien me diga q no era placentero q mamá nos limpiara el trasero cuando éramos renacuajos????
En fin...tiempos q no van a volver T~T)

Grita: "Amááá ya terminé, ven a limpiarme!!!" ?????

How old is the Doctor?
... Buena pregunta.
Bueno, he vivido casi todas esas etapas XD.
Es raro que me sea tan difícil decidir, diría que fue una escalera, en la que empiezas a respirar el oxígeno puro cuando llegas a los finales de octavo grado y entras en noveno, que vas probando lo que se siente tener algo de libertad, y empiezas a querer resaltar del montón.

Alcanzas el pre y encuentras a ese piquete que te va a acompañar gran parte de la vida, esos que aunque no estén a tu lado te joden todos los días como si aún se vieran en el aula. Son cosas que nunca cambian. Yo no se uds, para mí el pre fue una enseñanza opcional, y si es opcional nada tenían que ver mis padres metidos ahí en una reunión de padres. Me metía en un problema y me las quitaba yo sola. Le tiraba huevos a la directora por xxxxona y si me "cogian" tenia a la gente para decir que no fui yo. XD en esa epoca empecé a ser un poco maldita.
Llegar a la universidad y pensar que estás en la cima, XD es la temporada rica, puedes salir a fiestas sin inventarte que tienes 18, tu carnet lo dice XD. Puedes darte un viaje a provincia tu solo que en la agencia de pasajes ni te paran por ir sin tu mamá, puedes pasarte la noche entera en un lugar desconocido y dormir en un parque (eso me lo enseñó ), pero... Hablo de lo bueno... Las clases en la uni halan mucho en comparación con el tiempo libre que queremos tener. Y cuando salimos de ahi que nos tiramos de esa canal llegamos otra vez al fondo donde ya no puedes hacer nada... Empiezas con el trabajo y es dedicarte a el de corazón, a mantener la casa, las mascotas, la pareja, los hijos, casarte?, niñera, escuela de los niños, no hay comida, el trabajo no me paga, mi pareja se quedó sin trabajo, el salario no me alcanza, me voy en una balsa pa la pinxx ... y se lo comen los tiburones

Hay mucha gente que vive su vida así.
El estrés empieza comiendo les un dedo y luego los lleva a cosas horribles.

Mis consejos:
Los shooters reducen el estrés, jueguenlos. Hay otros tipos de juegos que reducen el estrés, usen el que les resulte más afin.
Irse en una balsa es igual a suicidarse: puede que alguien te baje a tiempo y te lleve al médico y te salves, o puede que te quedes ahí muriendo y nadie te encuentre. No lo hagas
Y principalmente, CARPE DIEM

En mi escuela tenemos una clase relativamente nueva donde nos enseñaron sobre las etapas de la vida y sobre todo la que estamos viviendo que es la adolecencia
aprendimos que para llegar a ella tuvimos otras etapas como la infancia y la niñez, que son las dos importantes para haber llegado a donde estamos ahora
ahora gracias a esa clase sabemos los cambios que tenemos en las etapas de nuestra vida y la adolecencia
que estos se clasifican en 3 tipos de cambios
fisicos, cognositivos y psicosociales, que pueden cambiar dependiendo de cada persona

La infancia es bonita, pues está llena de inocencia , la adolescencia viene con obstáculos, pues comienzan las advertencias, el máximo de los consejos y los no se pueden, más los cambios incluso en uno mismo.. pienso y así lo veo que esa etapa de la juventud es la más divertida , tienes más soltura, un poco más independencia, un círculo más amplio de amistades, es decir; es estudiar y divertirte.
Ahora mismo estoy en mi mejor etapa.. hasta llegué otra mejor , no importa el pasado y sin temor al futuro.. cuando la vives a plenitud esa es la mejor etapa .

Sin duda alguna la adolescencia. La escuela a veces era media coñazo, pero no tenía que preocuparme de absolutamente nada. Llegaba de la escuela a jugar videojuegos y los fines de semana de salida a conciertos de rock. Eso era la hostia XD

Siento que la mejor fue la secundaria ,fue eterna y fue con personas que venían conmigo desde el círculo infantil , recuerdo q el arte era algo q se fomentaba mucho y viví cosas de novela en plan serenatas ,y celos y uno de los chicos de la escuela más lindo con interés en mí y algunas me ofendían por eso , hice muy buenas amistades , viví momentos de amor ,de celos ,de rivalidad entre chicos,era muy buena cantando , toqué la guitarra , teníamos un grupo de baile, eramos el peor grupo de la escuela las anécdotas son increibles pobres profesores aún asi fui buena estudiante,recuerdo que una vez fuimos varones y hembras a mi casa a ver america pie o algo d eso ,hay mucho que decir , mi mejor etapa ,secundaria .

Atrás