¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estara bien?Dejame tu opinion sobre esta historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuk

Nivel 4
Puntos de reacción
550
Veran vivi 6 años con una mujer que es lesbiana, asi que tengo muchas historias comicas que contar pero esta que les traigo no es para reirse y si para preocuparse, pues la cosa comienza una noche cuando nos conectamos, mi exmujer se conectaba desde la pc y yo desde mi movil, esa noche yo no tenia ganas de ver nada asi que me puse a joderla a ella y a ver que hacia, ella entro a un chat y de repente le escribe una mujer, y comenzaron a conversar esta le dijo que tenia 13 años, ya esta parte es preocupante, pero sigan leyendo, pues comenzaron a hablar de su primera vez con una mujer y la chica le conto que su primera vez con una mujer fue cuando tenia 11 con una de 23, yo me sorprendi y horrorice pero mas aun cuando le conto como habia sido, pues segun la chica esta mujer siempre se metia con ella entonces una noche iba camino a su casa cuando aparecio esta mujer la cogio de la mano, por la fuerza y la metio en una cuarteria, le tapo la boca y le hizo de todo, dice la chica que al comienzo se resistio y estaba muy nerviosa pero que despues le gusto, yo claramente con mi cara de horror dije que eso fue violacion mi exmujer dijo igual que yo, pero cuando se lo dijo a la chica esta dijo que no le importaba, que despues ella se enamoro de esa mujer y que iba a su casa a verla a escondidas de su madre, y que en su familia nadie sabia que a ella le gustaba las mujeres
Entonces pregunto, que creen de esta historia, estara bien lo que esa mujer le hizo a esa niña? Nota: yo obviamente pienso que no y que esa mujer deberia estar presa.
ah y esta historia sucedio en Cuba

Como quiera que se mire es pedofilia, es una niña de 11 años, esa mujer cometió un delito bastante grave, y claramente es violación de menores, pienso que debería estar presa y por bastante tiempo.

Como quiera que se mire es pedofilia, es una niña de 11 años, esa mujer cometió un delito bastante grave, y claramente es violación de menores, pienso que debería estar presa y por bastante tiempo.
Exactamente, yo estudie leyes y a esa mujer le caben una pila de causas, pedofilia, abuso de menores, violacion, etc, desgraciadamente esa mujer creo que se fue de Cuba y ademas nunca pudimos averiguar nada mas de la chica

La verdad no me cabe en la cabeza como cosas como estas ocurren. Estoy impactada. Esa mujer es una pedófila con todas sus letras. Hay q ser muy enfermo para cometer tal atrocidad con una niña de 11 años.

A ver,que eso es un VIOLÍN a la cara,a parte de pedofilia,si me dijeras que la conversión y tal ahi si que se viera mas suave,pero que la cojiera sin decir nada de la mano y se la llevara tipo secuestró a un lugar aparte para hacerle toda esas cosas...de verdad que eso esta pa PNR

Esto es muy grave
Violación
Pedofilia
Que despreciable

Última edición por un moderador:
La niña claramente era lesbiana , y disfrutó la experiencia según ella , obvio que la tipa era una pedófila total ,una psicópata , debió caer presa por que la chica es menor de edad , literal la violó , aunque debo decir que jugando amongus me eh encontrado numerosos mensajes de niñas y niños buscando novios y yo en plan , donde quedó la inocencia ?? Que novios niña??? ?con 11 yo jugaba a las muñecas todavía XD hay otra cosa que nadie a dicho y puede sonar raro , pero no siento lastima y menos sabiendo que le gustó y que está en una red con 13 que a lo que va es obvio (no se ) (lastima siento por sus padres ). , estamos en momentos que los jovenes no son inocentes como antes , con menos edad que yo , hacen mas que yo ,los ves fumando , los ves casad@s con maridos , en fin ,creo que es una situación desagradable ,considerando que es claramente una menor .

La niña claramente era lesbiana , y disfrutó la experiencia según ella , obvio que la tipa era una pedófila total ,una psicópata , debió caer presa por que la chica es menor de edad , literal la violó , aunque debo decir que jugando amongus me eh encontrado numerosos mensajes de niñas y niños buscando novios y yo en plan , donde quedó la inocencia ?? Que novios niña??? ?con 11 yo jugaba a las muñecas todavía XD hay otra cosa que nadie a dicho y puede sonar raro , pero no siento lastima y menos sabiendo que le gustó y que está en una red con 13 que a lo que va es obvio (no se ) (lastima siento por sus padres ). , estamos en momentos que los jovenes no son inocentes como antes , con menos edad que yo , hacen mas que yo ,los ves fumando , los ves casad@s con maridos , en fin ,creo que es una situación desagradable ,considerando que es claramente una menor .
Y que te dice de esos padres el que una niña de trece años este en un chat buscando pareja?? Que te dice de esos padres el que la niña pudiera escaparse para verse con la violadora (sip, todos concordamos en que es violación y pedofilia)... De verdad te dan pena unos padres que no estuvieron presentes para proteger a su hija?? Porque si al final le gustó el abuso... Imagínate la situación, pero con un hombre... Cuando has visto tu que un niño responda bien al abuso sexual?? No sé... Para mí los padres son los primeros culpables y también deberían ser castigados por negligencia.

pero no siento lastima y menos sabiendo que le gustó
SÍNDROME DE ESTOCOLMO...no diré más sobre está parte.
presa por que la chica es menor de edad , literal la violó
La violación aquí se da solo porque es menor de edad, si hubiera tenido 16 años fuera ABUSO LASCIVO, E IRIA PRESA TAMBIÉN

pero no siento lastima y menos sabiendo que le gustó y que está en una red con 13 que a lo que va es obvio (no se ) (lastima siento por sus padres ).
Pues es responsabilidad de los padre y únicamente de los padres por no ser responsables de su hija, madre y padre. La mía tiene 7 y yo hablo con ella de todo lo que pregunta, hasta de vicios como alcohol y cigarros. Porque lo ve, y en su familia también hay quien fuma. Alfred como padre también habla con ella sobre otros temas que ella pregunta.
estamos en momentos que los jovenes no son inocentes como antes , con menos edad que yo , hacen mas que yo ,los ves fumando , los ves casad@s con maridos , en fin ,creo que es una situación desagradable ,considerando que es claramente una menor
Esa parte es responsabilidad de los padres también. Fuman porque ven a sus adultos fumar. Si se casan es porque los padres lo permiten, y vi un caso en el hospital, permitido por su madre, con un hombre se 33 años.
Claramente es un delito. Pero si nadie lo sabe será uno más que pase desapercibido. Porque la niña al desarrollar síndrome de Estocolmo estará a favor y verá muy bien a su perpetuador, incluso se disfraza con amor. Y puede desarrollar luego más trastornos mentales, como Dependencia Emocional, Hipersexualidad. Y trastorno sado-masoquista en la posición de sumisa.

Lo otro es que netamente, la culpa es de los padres. Que creen que controlar es educar además, que si controlan lo hacen mal.
La sexualidad se viene formando desde el vientre de la madre, y se comienza a fomentar desde los 2 años, y no esta formada hasta los 16 más menos. Si vive un incidente esto puede desatar muchas cosas. Ahora, hay quien comienza con estímulos desde muy joven, buscando e indagando. Es normal, solo que ESA PERSONA CLARAMENTE PEDOFILA se aprovechó de eso y los padres tienen la culpa.

Y que te dice de esos padres el que una niña de trece años este en un chat buscando pareja?? Que te dice de esos padres el que la niña pudiera escaparse para verse con la violadora (sip, todos concordamos en que es violación y pedofilia)... De verdad te dan pena unos padres que no estuvieron presentes para proteger a su hija?? Porque si al final le gustó el abuso... Imagínate la situación, pero con un hombre... Cuando has visto tu que un niño responda bien al abuso sexual?? No sé... Para mí los padres son los primeros culpables y también deberían ser castigados por negligencia.
Por eso digo que no siento lastima ,por que le gustó y eso influye en que este en redes con la edad que tiene hablando con mayores que ella ,no condeno a los padres , puedes tener padres muy buenos y si te juntas con la shit y te drogas ,fumas no lo aprendiste de ellos , me parece que culpa de ellos no es , es culpa del menor que elije estar con malas andanzas , eh visto millones de casos de padres buenos y los hijos caen preso ,también tienen culpa ?!

Un padre debe estar al tanto de su hijo eh hija, pero no se le debe culpar porque alguien haya violado a su niña... o sea, a cualquiera pudiera pasarle... Y no sabemos que tipo de padres son para estar inculpando tan desconsideradamente, yo tampoco sentiría lastima por los padres, pero de ahí a acusarles de malos padres hay una distancia bien buena.
Pues es responsabilidad de los padre y únicamente de los padres por no ser responsables de su hija, madre y padre. La mía tiene 7 y yo hablo con ella de todo lo que pregunta, hasta de vicios como alcohol y cigarros. Porque lo ve, y en su familia también hay quien fuma. Alfred como padre también habla con ella sobre otros temas que ella pregunta.
Para nada es responsabilidad única de los padres (estas exagerando), si bien uno trata de tener comunicación con los hijos, ellos son LIBREEEES de hacer lo que deseen eh incluso aunque el padre le advierta y se ponga duro la niña va a encontrar la manera de hacer lo que ella desee. Y , un padre no tiene la culpa de que su hijo fume o beba o se case a edad temprana hay muchas mas cosas ahí que solo ellos y como siempre uno tiene la responsabilidad de sus propios actos aunque los demas influyan en ti.

SÍNDROME DE ESTOCOLMO...no diré más sobre está parte.

La violación aquí se da solo porque es menor de edad, si hubiera tenido 16 años fuera ABUSO LASCIVO, E IRIA PRESA TAMBIÉN

Esa parte es responsabilidad de los padres también. Fuman porque ven a sus adultos fumar. Si se casan es porque los padres lo permiten, y vi un caso en el hospital, permitido por su madre, con un hombre se 33 años.
Claramente es un delito. Pero si nadie lo sabe será uno más que pase desapercibido. Porque la niña al desarrollar síndrome de Estocolmo estará a favor y verá muy bien a su perpetuador, incluso se disfraza con amor. Y puede desarrollar luego más trastornos mentales, como Dependencia Emocional, Hipersexualidad. Y trastorno sado-masoquista en la posición de sumisa.

Lo otro es que netamente, la culpa es de los padres. Que creen que controlar es educar además, que si controlan lo hacen mal.
La sexualidad se viene formando desde el vientre de la madre, y se comienza a fomentar desde los 2 años, y no esta formada hasta los 16 más menos. Si vive un incidente esto puede desatar muchas cosas. Ahora, hay quien comienza con estímulos desde muy joven, buscando e indagando. Es normal, solo que ESA PERSONA CLARAMENTE PEDOFILA se aprovechó de eso y los padres tienen la culpa.
No estoy de acuerdo ,primero que todo los padres no tienen culpa de que la hayan violado , me parece a mi que la voladora no se puso de acuerdo con ellos , a mi me parece colmo que le haya gustado a esa menor la violación , y si a ti no te sorprende ya no se en que mundo vivimos , nosotros podemos criar a los hijos con valores ,con principios , diciendole lo bueno y lo malo , pero eso no impide que un hijo robe o que caiga preso o que fume , por que en mi familia nadie fumaba , fui al parque con una prima mia y me ofrecieron droga ,fui yo la que decidió no probarla , por que ?! Por la influencia de mis padres y por que sabia que esa mierda daña bastante y tenía yo menos de 13 creo , no todo lo que le pasa a los menores es culpa de los padres estoy en desacuerdo ,se dejan influenciar por sus compañeros y los padres piensan que están haciendo un buen trabajo .Yo creo que desde que supe que a la chica le gustó la violación deje de sentir lastima por ella y que me digan loca insensible .

Hay otra cosa que no entiendo , que hace ahora con 13 años hablando con una de 23 ?! Yo creo que la niña necesita un psicólogo urgente si no se lo dieron después de decir que le gustó ,aunque creo que de esto no se enteró nadie .

Un padre debe estar al tanto de su hijo eh hija, pero no se le debe culpar porque alguien haya violado a su niña... o sea, a cualquiera pudiera pasarle... Y no sabemos que tipo de padres son para estar inculpando tan desconsideradamente, yo tampoco sentiría lastima por los padres, pero de ahí a acusarles de malos padres hay una distancia bien buena.

Para nada es responsabilidad única de los padres (estas exagerando), si bien uno trata de tener comunicación con los hijos, ellos son LIBREEEES de hacer lo que deseen eh incluso aunque el padre le advierta y se ponga duro la niña va a encontrar la manera de hacer lo que ella desee. Y , un padre no tiene la culpa de que su hijo fume o beba o se case a edad temprana hay muchas mas cosas ahí que solo ellos y como siempre uno tiene la responsabilidad de sus propios actos aunque los demas influyan en ti.
De que edad estamos hablando? De 11 años o la edad del mío que tiene 18? :)... Porque hablamos de un caso de 11, creo yo... Y educar no se trata de control, se trata de enseñar el buen camino. Cosa que no es nada fácil. No hablo de padres tóxicos que prohíben y controlan todo y si no lo haces como te digo te doy una paliza, hablo de EDUCACIÓN. me hago explicar? Con 11 años... Piensa,

De que edad estamos hablando? De 11 años o la edad del mío que tiene 18? :)... Porque hablamos de un caso de 11, creo yo... Y educar no se trata de control, se trata de enseñar el buen camino. Cosa que no es nada fácil. No hablo de padres tóxicos que prohíben y controlan todo y si no lo haces como te digo te doy una paliza, hablo de EDUCACIÓN. me hago explicar? Con 11 años... Piensa,
Niños de 10 años ya me sorprenden mas que uno de 18 , facil ,mi mamá tiene una amiga , la hija tiene 12 años y estaba de novia con uno de 21 (la madre no sabía ,es que en la confianza esta él peligro ) , la madre la educó bien ,y siempre le decía que no andara con tal persona que es mala influencia , la chiquita con 12 años tanto dió y poco caso hizo que se enfermó de SIDA , eso es culpa de la madre ?!

La chica es lesbiana ,se entiende pero es ese punto el que no cuela , como te puede gustar una violación la nena misma acepta que lo fue ,vamos que si a mi me coje una tipa asi sea lesbiana yo me defiendo y no creo que me guste , osea que sea la chica lesbiana y que la viole una mujer no es disfrutable ,y que la hayan violado no es culpa ni de los padres ni de la niña , es la pedófila la culpable , que millones de casos hay de padres que pierden a sus hijos por asesinos ,secuestros y no siempre es culpa de ellos , los accidentes pasan .

Por eso digo que no siento lastima ,por que le gustó y eso influye en que este en redes con la edad que tiene hablando con mayores que ella ,no condeno a los padres , puedes tener padres muy buenos y si te juntas con la shit y te drogas ,fumas no lo aprendiste de ellos , me parece que culpa de ellos no es , es culpa del menor que elije estar con malas andanzas , eh visto millones de casos de padres buenos y los hijos caen preso ,también tienen culpa ?!
Es que es un MENOR, la misma palabra lo dice, no se manda, literalmente la puede encerrar en su cuarto y no puede salir, a pesar de todo es una niña, una NIÑA, no tiene ni idea de la vida...
Niños de 10 años ya me sorprenden mas que uno de 18 , facil ,mi mamá tiene una amiga , la hija tiene 12 años y estaba de novia con uno de 21 (la madre no sabía ,es que en la confianza esta él peligro ) , la madre la educó bien ,y siempre le decía que no andara con tal persona que es mala influencia , la chiquita con 12 años tanto dió y poco caso hizo que se enfermó de SIDA , eso es culpa de la madre ?!
Perdóname, obviamente no conozco a la amiga de tu mamá, pero muy bien no la educó si no supo controlarla... Los padres nos están para ser amigos, están para ser padres, para ser protectores y estrictos cuando es necesario. Me crié en un barrio horrible. Había drogas, delincuencia, mal ambiente, en fin, un horror... Las amistades que podías tener ahí obviamente no iban a ser las mejores.... Había niños que se les perdían a los padres hasta altas horas... Pero yo no podía, en mi casa no me dejaban, en mi casa tenía que estar a una hora decente, hacer mis tareas, y no podía gandulear con los mataperros del barrio porque mi mamá no me dejaba.... Y no tenía que gritarme ni pegarme, sabía hacerse oír y jamás se me ocurrió escaparme... El día de mañana cuando tengan un hijo dejarán que se les vaya de las manos así???
Yo no lo veo como problema de los padres,sino de la misma chiquita que le gusto y ya
La chiquita que tú dices tenía 11 años cuando todo empezó... De verdad una NIÑA de 11 años tiene la madurez suficiente para dilucidar si le gusta realmente un acto reservado para ADULTOS???
El que los niños de hoy en día quieran quemar etapas no significa que tengan la madurez emocional necesaria.... Ni que los padres tengan menos responsabilidad.

Claro que sí... Si tus conceptos de vida están equivocados y piensas que la Dependencia Emocional y la toxicidad es amor que podemos esperar para este caso.
Fíjate si es así, que cuando se presenta un caso de eso luego vienen los psicólogos, psiquiatras y otro personal especializado a decir y explicar porque es culpa de la madre... Así que mira tú...
Pero cada cual tiene una opinión y una percepción diferente de la vida. Hay quien dice que ama y es trastorno de la posesividad... QUE COSA EH?

Tarea independiente. Busca el Síndrome de Estocolmo... Debatiremos sobre eso...

Bueno, ya me lo leí todo. Me da pereza citar cada comentario por lo que hablaré de manera general.

No creo que alguien con 11 años pueda tener definida al 100% su orientación sexual. Y si la niña es lesbiana, pues eso no tiene importancia alguna, no viene al caso. Los padres tienen que explicarle a sus hijos desde muy pequeño que es una violación y las consecuencias que esto puede traer. Es cierto que cada cuál toma sus propias decisiones al final, pero es vital la educación que pueda tener un niño en casa. Qué a la niña puede haberle gustado el sexo? Es posible, la mujer desarrolla primero que el hombre, pero a ver, a mí me gusta la cerveza y no por ello voy a asaltar una tienda. La mujer cometió abuso sexual a una menor, secuestro, violación, qué más da que le halla gustado o no, esa mujer no debería ver más la luz del día. Qué son 11 años joder, es una niña.

Vivimos en una sociedad :|

Mira, parece que estas muy sentida con este tema, lo que te digo es que estas exagerando, al menos lee el tema, leete a ti y reflexiona, decir que es responsabilidad unica de los padres es una exageración. Lo unico que se dice es lo que ha pasado la chiquita que es una situacion compleja y que es difícil incluso decir que ella esta sintiendo o pensando para actuar así. Voy a dejar claro que pienso que la crianza de los padres influye en la actitud del niño y que los padres tienen la responsabilidad de vigilar, de enseñar y de cuidar a los hijos, pero ni aún asi eso evita que tu hijo pase por ese incidente, yo lo único que sin saber nada de los padres pudiera reprocharles es que los padres no tienen esa confianza o no tienen esa preocupación para ya haberse dado cuenta de que algo pasó con ella y tambien eso de que vaya a casa de la mujer a escondidas. La verdad es que todos tenemos nuestras situaciones y nosotros no sabemos la situacion en su casa para estar tan desconsideradamente hablando de los padres. Creo que el mejor comentario es el primero de OscaritoD que solo dice que la mujer mayor es una pedofilia y violadora y tiene que estar presa (respuesta perfecta, no se pone a hablar de mas detalles que no se dan en el tema ni a hechar la completa responsabilidad sobre los padres).

Es que es un MENOR, la misma palabra lo dice, no se manda, literalmente la puede encerrar en su cuarto y no puede salir, a pesar de todo es una niña, una NIÑA, no tiene ni idea de la vida...

Perdóname, obviamente no conozco a la amiga de tu mamá, pero muy bien no la educó si no supo controlarla... Los padres nos están para ser amigos, están para ser padres, para ser protectores y estrictos cuando es necesario. Me crié en un barrio horrible. Había drogas, delincuencia, mal ambiente, en fin, un horror... Las amistades que podías tener ahí obviamente no iban a ser las mejores.... Había niños que se les perdían a los padres hasta altas horas... Pero yo no podía, en mi casa no me dejaban, en mi casa tenía que estar a una hora decente, hacer mis tareas, y no podía gandulear con los mataperros del barrio porque mi mamá no me dejaba.... Y no tenía que gritarme ni pegarme, sabía hacerse oír y jamás se me ocurrió escaparme... El día de mañana cuando tengan un hijo dejarán que se les vaya de las manos así???

La chiquita que tú dices tenía 11 años cuando todo empezó... De verdad una NIÑA de 11 años tiene la madurez suficiente para dilucidar si le gusta realmente un acto reservado para ADULTOS???
El que los niños de hoy en día quieran quemar etapas no significa que tengan la madurez emocional necesaria.... Ni que los padres tengan menos responsabilidad.

Pero como controlas el hecho de que la violaran ?! En primera no se sabe lo suficiente como para culpar a los padres , que seguro salía de la escuela ,o se escapó o que se yo , no dice nada de sus padres simplemente veo a una niña que fue violada le gustó y ahora esta en un chat lésbico hablando con una de 23 , la culpa de eso la tienen los padres ?! Y no creo que prohibiendole las cosas a un hijo aprendan , sobre todo por que hace que se empeñen mas en lo que quieren , esto no se trata de ser hitler con tus hijos ,se trata de educarlos ,pero no con mano abusadora por que no se traumaran por las cosas de la calle ,el padre mismo abusador ,hara el trabajo ,y no digo que no se le prohíban las cosas pero hombre ,encerrarlo en el cuarto , que locura . La niña necesita un psicólogo por que no es normal que le guste una violación ,además que con 13 años se escribe en un chat lésbico con mujeres mayores por mucho que ella .

Claro que sí... Si tus conceptos de vida están equivocados y piensas que la Dependencia Emocional y la toxicidad es amor que podemos esperar para este caso.
Fíjate si es así, que cuando se presenta un caso de eso luego vienen los psicólogos, psiquiatras y otro personal especializado a decir y explicar porque es culpa de la madre... Así que mira tú...
Pero cada cual tiene una opinión y una percepción diferente de la vida. Hay quien dice que ama y es trastorno de la posesividad... QUE COSA EH?

Tarea independiente. Busca el Síndrome de Estocolmo... Debatiremos sobre eso...
Eiii espera , esta claro que no me has entendido , no eh dicho mis conceptos de vida ,solo dije que si la tipa la violó y a ella le gustó es raro , no lo veo ni sano ni normal , es una niña por dios ,que sabe de amor ,obvio que nada , solo creo que tiene que ver a un psicólogo porque igual muy normal no es ,incluso antes del evento que puede tenerla confundida totalmente , lo que veo mal es que no hay evidencias suficientes para ya por que si ,culpar a los padres , que cuando las cosas pasan van a pasar por mucho que sobreprotejas ,no quiero malas interpretaciones , pero esta fuerte eso de que violaron a la niña por culpa de los padres cuando ni siquiera explican él por que , podemos estar bien educado por nuestros padres ,que si tomas una decisión dañina es por que la tomaste tu , osea no culpemos ciegamente que si un niño fuma no es por culpa de los padres es por que se embulla con él grupito la sociedad influye ,y la educación de tus padres ,pero no me digan ahora que la violaron por los padres por que eso no tiene lógica y accidentes pasan . AQUI LA CULPABLE ES LA JODIDA PEDOFILIA DE LA OTRA QUE TIENE A LA NENA TRASTORNADA Y SEGURO NADIE SE ENTERO DE NADA .

Bueno, ya me lo leí todo. Me da pereza citar cada comentario por lo que hablaré de manera general.

No creo que alguien con 11 años pueda tener definida al 100% su orientación sexual. Y si la niña es lesbiana, pues eso no tiene importancia alguna, no viene al caso. Los padres tienen que explicarle a sus hijos desde muy pequeño que es una violación y las consecuencias que esto puede traer. Es cierto que cada cuál toma sus propias decisiones al final, pero es vital la educación que pueda tener un niño en casa. Qué a la niña puede haberle gustado el sexo? Es posible, la mujer desarrolla primero que el hombre, pero a ver, a mí me gusta la cerveza y no por ello voy a asaltar una tienda. La mujer cometió abuso sexual a una menor, secuestro, violación, qué más da que le halla gustado o no, esa mujer no debería ver más la luz del día. Qué son 11 años joder, es una niña.
Totalmente de acuerdo con lo que dices ,la mujer fue una abusadora ,es una niña de 11 años es asqueroso lo que hizo ,pero hace falta mas que simple acusaciones para dar por hecho que es culpa de los padres a ver si ni saben lo que le paso a la nena y de que la nena anda chateando con personas de 23 años , presa tienen que meter a esa mujer ,aunque seguramente vuelvo y repito ,nadie sabe nada . Los niños a esa edad no tienen madurez absoluta para sentir amor y menos en una violación pero que le haya gustado me parece raro y que luego hable en redes sociales con mayores que ella ,esta suelta y sin vacunar vamos ,psicólogo rápido con ella que me preocupa seriamente .

Pero como controlas el hecho de que la violaran ?! En primera no se sabe lo suficiente como para culpar a los padres , que seguro salía de la escuela ,o se escapó o que se yo , no dice nada de sus padres simplemente veo a una niña que fue violada le gustó y ahora esta en un chat lésbico hablando con una de 23 , la culpa de eso la tienen los padres ?! Y no creo que prohibiendole las cosas a un hijo aprendan , sobre todo por que hace que se empeñen mas en lo que quieren , esto no se trata de ser hitler con tus hijos ,se trata de educarlos ,pero no con mano abusadora por que no se traumaran por las cosas de la calle ,el padre mismo abusador ,hara el trabajo ,y no digo que no se le prohíban las cosas pero hombre ,encerrarlo en el cuarto , que locura . La niña necesita un psicólogo por que no es normal que le guste una violación ,además que con 13 años se escribe en un chat lésbico con mujeres mayores por mucho que ella .
eehhh, niña dejame aclarar una cosa, la que tenia 23 años fue la mujer que la violo, y otra cosa a mi exmujer no le gustan las mujeres menores que ella, pero cuando vio que la chica con solamente 13 años ya habia definido su preferencia sexual hacia las mujeres y que tuvo su primera experiencia con 11 se asusto y se dio cuenta de que una cosa andaba mal con esa chica porque ella(mi exmujer) vino a definir su preferencia hacia las mujeres con 17 años e incluso todas sus amigas lesbianas, muchas que son 100% lesbianas no vinieron a definir su preferencia hasta despues de 18, decir "joder, es una niña, a esa edad yo todavia no sabia ni cuan cual de mis muñecas salir a jugar con mis amigas" y creanme que entre las lesbianas que conosco mi exmujer fue una lesbiana precos y aun asi no fue hasta sus 17 que se dio cuenta de su preferencia sexual como ya dije y se vino a declarar con 19 y esta niña con 13 ya hablaba como una lesbiana de 30, claramente la mujer que la violo la traumo y deberia estar presa por pedofila y violadora

eehhh, niña dejame aclarar una cosa, la que tenia 23 años fue la mujer que la violo, y otra cosa a mi exmujer no le gustan las mujeres menores que ella, pero cuando vio que la chica con solamente 13 años ya habia definido su preferencia sexual hacia las mujeres y que tuvo su primera experiencia con 11 se asusto y se dio cuenta de que una cosa andaba mal con esa chica porque ella(mi exmujer) vino a definir su preferencia hacia las mujeres con 17 años e incluso todas sus amigas lesbianas, muchas que son 100% lesbianas no vinieron a definir su preferencia hasta despues de 18, decir "joder, es una niña, a esa edad yo todavia no sabia ni cuan cual de mis muñecas salir a jugar con mis amigas" y creanme que entre las lesbianas que conosco mi exmujer fue una lesbiana precos y aun asi no fue hasta sus 17 que se dio cuenta de su preferencia sexual como ya dije y se vino a declarar con 19 y esta niña con 13 ya hablaba como una lesbiana de 30, claramente la mujer que la violo la traumo y deberia estar presa por pedofila y violadora
Ya , debí preguntar , pues esta claro que tu ex ,no es pedófila y me alegro , es que leyendo lo que dijo la niña de gustarle la violación me dejó las neuronas fritas , pero de igual manera no se porque me parece que no hubo denuncia ni nada , y que la chica se lo calló .Uno de mis mejores amigos , es gay , y lo supo estando ambos en la primaria , y ahora de grande lo es , creo que tenía claro su preferencia sexual desde niño relativamente , a pesar de ni tener madurez para saberlo y aceptarlo .

PD : no ah sido un fin de semana fácil pido perdón si sueno mas dura de lo normal .

Y tengan en cuenta de que la mujer ya llevaba tiempo acosando a la niña, y ella niña al fin no veia la maldad, al final la mujer hubiera encontrado la forma de violarla ya fuera de noche o de dia, claramente la unica culpable aqui para mi es ella, y en mi opinion no deberia estar ni presa, deberia estar ingresada en psiquiatria porque esta enferma mentalmente

Y tengan en cuenta de que la mujer ya llevaba tiempo acosando a la niña, y ella niña al fin no veia la maldad, al final la mujer hubiera encontrado la forma de violarla ya fuera de noche o de dia, claramente la unica culpable aqui para mi es ella, y en mi opinion no deberia estar ni presa, deberia estar ingresada en psiquiatria porque esta enferma mentalmente
Eso pienso , la única culpable es la pedófila por que son 11 años por favor ,que necesidad hay , que asco que da . Sin palabras .

Ya , debí preguntar , pues esta claro que tu ex ,no es pedófila y me alegro , es que leyendo lo que dijo la niña de gustarle la violación me dejó las neuronas fritas , pero de igual manera no se porque me parece que no hubo denuncia ni nada , y que la chica se lo calló .Uno de mis mejores amigos , es gay , y lo supo estando ambos en la primaria , y ahora de grande lo es , creo que tenía claro su preferencia sexual desde niño relativamente , a pesar de ni tener madurez para saberlo y aceptarlo .

PD : no ah sido un fin de semana fácil pido perdón si sueno mas dura de lo normal .
tranquila amiga no tienes que disculparte por nada ademas estamos en una discucion grupal sobre una hisstoria que es fuerte asi que es normal que tus opiniones tambien sean fuertes
pues amiga, esa es la pregunta que siempre nos hicimos mi exmujer y yo "Por que ella no dijo nada?" cuando mi exmujer trato de hacerle ver que esa mujer la habia violado nos dimos cuenta de que la chica ni sabia que la habian violado para ella fue una cosa normal, claramente por la edad, supongo

tranquila amiga no tienes que disculparte por nada ademas estamos en una discucion grupal sobre una hisstoria que es fuerte asi que es normal que tus opiniones tambien sean fuertes
pues amiga, esa es la pregunta que siempre nos hicimos mi exmujer y yo "Por que ella no dijo nada?" cuando mi exmujer trato de hacerle ver que esa mujer la habia violado nos dimos cuenta de que la chica ni sabia que la habian violado para ella fue una cosa normal, claramente por la edad, supongo
Joder , sin palabras , yo lo digo ,la niña necesita psicólogo , ver ese hecho como algo normal es mas preocupante aun y seguro por eso nadie sabe lo que pasó , persona menor de edad pero con sentido común no acepta lo sucedido , reacción seria temerle a las personas , mostrarse triste , traumada , sin querer hablar , sentirse sucia ,hay muchas formas , pero todo lo contrario pasó ,como que es bastante raro y si no muestra cambios en su comportamiento es normal que los padres piensen que todo va bien .

Joder , sin palabras , yo lo digo ,la niña necesita psicólogo , ver ese hecho como algo normal es mas preocupante aun y seguro por eso nadie sabe lo que pasó , persona menor de edad pero con sentido común no acepta lo sucedido , reacción seria temerle a las personas , mostrarse triste , traumada , sin querer hablar , sentirse sucia ,hay muchas formas , pero todo lo contrario pasó ,como que es bastante raro y si no muestra cambios en su comportamiento es normal que los padres piensen que todo va bien .
asi es amiga, mi exmujer y yo nunca la pudimos comprender presisamente porque mi exmujer fue violada muchas veces cuando era niña, pero no por una mujer(esa ya es otra historia, una peor y mas preocupante que esta, pero es historia una de la que si no quiero hablar) y como decia mi exmujer vive traumada aun mas de una decada despues aun tiene pesadillas de las cuales se despierta gritando y llorando y por las mañanas, a veces no quiere ni levantarse de la cama por su depresion y deseos de matarse y ni hablar de las veces que nos estabamos riendo y solamente con pegarle mi patilla en su hombro entraba en shock y se echaba a llorar y temblar, y sin embargo esta niña nada, hablaba de esa mujer como si fuera su novia de años de relacion

En este tema se habla de muchas cosas y es triste que haya pasado pero no vivimos en el más bello de los países exactamente. Me jode porque he leído por ahí que culpan a una niña de 11 años de ser violada DE NOCHE por una mujer, que ya me dirás tu si tuvieras hija si la dejaras salir de noche con solo 11 años ¿la culpa no es de los padres? En parte si, la mitad es de ellos, la otra mitad de la persona que la violó pues por lo visto conocía a la muchacha y hablemos un poco ¿Qué tan mal de la mente tiene que estar alguien para que le guste tanto una niña de 11 años y quiera violarla? es indignante, y más porque fue una mujer quien debería saber como se siente ser violada. Si, a la niña (criatura a la cual si le preguntas que quiere ser de mayor no sabrá que responderte) le gustó, pero no se paran a pensar que fue por el hecho de ser sexo, algo que para ella estaba prohibido y era solo para adultos, por tanto se llega a sentir como una adulta y en su mente pre puberta puede confundir la acción con amor, esto responde a un trauma o un desgarro en la dinámica familiar que lleva a niñas sexualizadas, no me sorprendería que la nene haya presenciado más de una vez comportamientos sexuales entre sus padres de manera que esto le haya llamado la atención más allá de las limitaciones propias de su edad pues los padres han demostrado ser unos completos irresponsables. No culpen a una niña de 11 años, de las dos la única que entendía que estaba pasando era la adulta y que le gustara luego solo significa que desarrolló un trauma de estocolmo o dependencia debido a que vio eso como algo importante (Y es evidente, era una niña)
En cuanto al roll de sus padres como protectores y educadores... mal, muy mal. Para ser sus tutores es como si les importara poco que tanto hace su hija de 13 años en su celular. Mi tío nunca dejó que sus hijos tuvieran nada de tecnología hasta los 16 años, y eso que no fue el mejor de los padres pero al menos lo que se dice control si que tenía. Creo que esa es la respuesta correcta, es triste ver como historias como esta se dan y fuera de buscar un culpable pido hacer conciencia, tanto en hombres como mujeres pues queda demostrado que nadie es tan santo como lo pintan. Por favor, son niñas, a pesar de todo, son niñas y esa niña puedes ser tu. Esa mujer dio el empujón para terminar de joder una vida. Podía haberla ayudado, podía haber estado ahí para ella, pero prefirió fornicarse a una niña de 11 años por dos años seguidos en lugar de ayudarla. Es muy triste.

Totalmente de acuerdo con lo que dices ,la mujer fue una abusadora ,es una niña de 11 años es asqueroso lo que hizo ,pero hace falta mas que simple acusaciones para dar por hecho que es culpa de los padres a ver si ni saben lo que le paso a la nena y de que la nena anda chateando con personas de 23 años , presa tienen que meter a esa mujer ,aunque seguramente vuelvo y repito ,nadie sabe nada . Los niños a esa edad no tienen madurez absoluta para sentir amor y menos en una violación pero que le haya gustado me parece raro y que luego hable en redes sociales con mayores que ella ,esta suelta y sin vacunar vamos ,psicólogo rápido con ella que me preocupa seriamente .
Mira, parece que estas muy sentida con este tema, lo que te digo es que estas exagerando, al menos lee el tema, leete a ti y reflexiona, decir que es responsabilidad unica de los padres es una exageración. Lo unico que se dice es lo que ha pasado la chiquita que es una situacion compleja y que es difícil incluso decir que ella esta sintiendo o pensando para actuar así. Voy a dejar claro que pienso que la crianza de los padres influye en la actitud del niño y que los padres tienen la responsabilidad de vigilar, de enseñar y de cuidar a los hijos, pero ni aún asi eso evita que tu hijo pase por ese incidente, yo lo único que sin saber nada de los padres pudiera reprocharles es que los padres no tienen esa confianza o no tienen esa preocupación para ya haberse dado cuenta de que algo pasó con ella y tambien eso de que vaya a casa de la mujer a escondidas. La verdad es que todos tenemos nuestras situaciones y nosotros no sabemos la situacion en su casa para estar tan desconsideradamente hablando de los padres. Creo que el mejor comentario es el primero de OscaritoD que solo dice que la mujer mayor es una pedofilia y violadora y tiene que estar presa (respuesta perfecta, no se pone a hablar de mas detalles que no se dan en el tema ni a hechar la completa responsabilidad sobre los padres).
Con respecto a todos sus comentarios en el tema, solo decir que le dan mucha importancia a la opinión de una niña de 11 años, cuyo cerebro no está maduro como para afrontar este tipo de situaciones, también que los padres no tienen toda la culpa, tienen el 90%, el 10% restante lo tiene la mujer que la violó por tomar el paso pero estemos claros, pudo haber sido cualquiera pues como bien dice en el tema "Una noche iba caminando a su casa" recordemos que tenía 11 años, pregunto ¿siguen pensando que los padres no tienen la culpa o que tienen poca culpa?
.
.
.
La verdad hay todo tipo de situaciones, pero un niño no necesita celular, tampoco tablet, ni computadora personal, si tiene un cell que sea sin linea, es que no la necesita, y esos padres que dan de todo amén de la independencia y la confianza, son solo optimistas incompetentes, como los padres de este historia.

Con respecto a todos sus comentarios en el tema, solo decir que le dan mucha importancia a la opinión de una niña de 11 años, cuyo cerebro no está maduro como para afrontar este tipo de situaciones, también que los padres no tienen toda la culpa, tienen el 90%, el 10% restante lo tiene la mujer que la violó por tomar el paso pero estemos claros, pudo haber sido cualquiera pues como bien dice en el tema "Una noche iba caminando a su casa" recordemos que tenía 11 años, pregunto ¿siguen pensando que los padres no tienen la culpa o que tienen poca culpa?
.
.
.
La verdad hay todo tipo de situaciones, pero un niño no necesita celular, tampoco tablet, ni computadora personal, si tiene un cell que sea sin linea, es que no la necesita, y esos padres que dan de todo amén de la independencia y la confianza, son solo optimistas incompetentes, como los padres de este historia.
Pues siendo madre ,mi hija no tuviera ni internet con 13 años , y admito que no estaría sola ni de día sin mi ,por que soy sobreprotectora con los niños , hay que ver si la nena se había escapado de los padres o simplemente son despreocupados , no aclara mucho la situación mas haya de que iba de noche y le dieron un confuerza cariñoso que le gustó . Responsabilidad no hay por parte de los padres yo con 11 años ya tenía madurez o eso simulaba y me salió tan bien que nunca me deje arrastrar por las malas influencias por que que tenga 13 o 11 no significa que sea una inútil pensando , nada, que quiero decir con esto? que bien se que es una niña y por arriba decían que si no hay madurez ,no ,no la hay ,pero al menos sentido común ya con 11 o 13 se tiene, aunque todos los menores no son iguales , los padres si fueron irresponsables ,y lo que mas preocupa no es la irresponsabilidad de los padres o que la niña con 13 tenga chat ,si no él hecho de que esa violadora no pagó por lo que hizo y puede estar por ahí acosando otras niñas justo en este momento .

Pues siendo madre ,mi hija no tuviera ni internet con 13 años , y admito que no estaría sola ni de día sin mi ,por que soy sobreprotectora con los niños , hay que ver si la nena se había escapado de los padres o simplemente son despreocupados , no aclara mucho la situación mas haya de que iba de noche y le dieron un confuerza cariñoso que le gustó . Responsabilidad no hay por parte de los padres yo con 11 años ya tenía madurez o eso simulaba y me salió tan bien que nunca me deje arrastrar por las malas influencias por que que tenga 13 o 11 no significa que sea una inútil pensando , nada, que quiero decir con esto? que bien se que es una niña y por arriba decían que si no hay madurez ,no ,no la hay ,pero al menos sentido común ya con 11 o 13 se tiene, aunque todos los menores no son iguales , los padres si fueron irresponsables ,y lo que mas preocupa no es la irresponsabilidad de los padres o que la niña con 13 tenga chat ,si no él hecho de que esa violadora no pagó por lo que hizo y puede estar por ahí acosando otras niñas justo en este momento .
Estas equivocada, tus comentarios anteriores los analice bien y tenías toda la razón. Es muy normal que un niño haga todo eso y los padres evidentemente no tienen ni culpa ni responsabilidad. Es cosa de los niños, es cosa de nacimiento, es cosa ella... En el caso que sea, fumar, fornicar, drogarse, robar a los 11 años. No pasa nada mima... Los padres no están para evitar eso x el medio que sea...
Y no te contra digas tanto. Que ya vimos que esos y todos los padres sin inocentes y sin responsabilidad en este asunto...

Estas equivocada, tus comentarios anteriores los analice bien y tenías toda la razón. Es muy normal que un niño haga todo eso y los padres evidentemente no tienen ni culpa ni responsabilidad. Es cosa de los niños, es cosa de nacimiento, es cosa ella... En el caso que sea, fumar, fornicar, drogarse, robar a los 11 años. No pasa nada mima... Los padres no están para evitar eso x el medio que sea...
Y no te contra digas tanto. Que ya vimos que esos y todos los padres sin inocentes y sin responsabilidad en este asunto...

No es contradecirme ,es cambiar de opinión ,soy variable , cambio de idea si me dicen algo que me convence ,no soy un montón de carne con ojos que no escucha la opinión de los demás y la trata de analizar por que dudas siempre tengo lo normal vamos , la nena iba sola y no leí eso , una niña no tiene que ir por ahí de noche , hay irresponsabilidad claramente , y claramente los padres tienen que educar , y claramente tienen que estar al pendiente de sus hijos ,pero no tienen por que culparlos de que los hijos roben o se droguen ,por que no depende de ellos , es la clase de juntamenta que tengan los hijos ,que aveces tu ves madres sacrificadas y el hijo sale ladrón sin embargo otro de la misma madre no y se crían en el mismo ámbito social ambos hijos . Por eso decía que muchas cosas además de la educación de los padres influye en la mentalidad de un niño , igual con 11 años , no hay madurez ,pero hay sentido común y se sabe que hacer y que no hacer y el por que ,vamos que mas inocente es uno de 5 años . Y mejor dejo el tema por que al parecer ,estoy muy equivocada o tal vez veo tan avanzada a los niños de hoy , que me cuesta creer que no sepan lo que esta bien y lo que no . Me esperaba otra actitud de la nena pero la psicología es sorprendente .

pero no tienen por que culparlos de que los hijos roben o se droguen ,por que no depende de ellos , es la clase de juntamenta que tengan los hijos ,
El "Pero" desvaloriza todo el contenido expuesto con anterioridad. Una frase netamente toxica, disminuye el valor de lo que has conseguido con anterioridad. Con esta frase consigues hacer dudar a los demás de sus planteamientos, sin reconocer con certeza que cometiste un error en el analisis previo de una situación X. Denota que No es suficiente el argumento, siempre hay algo mas que falta, un detalle que no es como mejor podría ser, El 10% de la culpabilidad del violador, en este caso mujer. Así, si se repite con frecuencia en todos los ámbitos en general, terminarás pensando que siempre tienes algo de razón cuando no la tienes, o minimizando el error que cometiste, si es el caso. Poniendo ese PERO ahí, en este caso es como "rectificar en falso tu comentario" que según tú, no viste o no leíste, dando la razón a quienes responsabilizan a los padres en primer lugar, SIN EMBARGO NO ESTAS CONVENCIDA. Una lástima, porque esto es para aprender.

no tienen por que culparlos de que los hijos roben o se droguen ,por que no depende de ellos , es la clase de juntamenta que tengan los hijos ,
Seguimos con lo mismo. Querer, en nuestro país, al menos, se llega a la mayoría de edad penal a los 16. Antes de eso, Tus progenitores son responsables de hasta a la hora que te vas a dormrir, si comes o no, si haces la tarea, si sales a la calle, si tienes relaciones interpersonales con personas que no deberías tener. Si tus padres no tienen la culpa de lo que hagas hasta esa edad, es porque no están capacitados para tenerte, y el estado se hace cargo de ti. Sin embargo, antes de esa edad (16) absolutamente todo lo que pase o suceda, con ese niño es responsabilidad tuya como padre o tutor. Ahora, si despues de esa edad tu hijo o hija toma un mal camino o no, ya se entra en discución, y se tiene en cuenta en el 100% la funcionanabilidad de la Familia, o padres. Esto significa, que hasta en aquellos casos donde "una persona obra mal" , quiera o no los padres, pues quien tiene responsabilidad por no educar y corregir son quienes tenían obligación de hacerlo.

Eso es totalmente diferente de que ya, siendo adulto, haga lo que le de la gana, a sabiendas, y por encima de lo que le enseñaron sus Tutores, pero eso se hace, incluso luego de los 18... Un poco mas para allá.

Es lo bueno de debatir ,reconocí mi error y si creo que tengo razón en algunas partes y en otras no , PERO estoy abierta a cambiar de opinión , y si dije algo erróneo por mal análisis de mi parte pedí disculpas tampoco es para tanto cualquiera se equivoca ya es un poco molesto que busquen la aguja en el pajar , los padres son responsables de sus hijos y que sean todo lo duro que quieran ser ,hacen bien ,debe ser culpa de los padres y no de la sociedad que rodea a los jóvenes ,y disculpa que te lo diga pero que un niño fume no es culpa de los padres aveces , ni lo aprenden de los adultos, no generalicemos ,si fuman es por que ven a otros de su edad haciéndolo ,se usa mucho en la juventud eso de si no lo haces tu ,eres una tonta ,eres una anticuada y te aislan ahí es donde entra lo que te han enseñado y con 11 ,12 ,13 tienes la madurez para decidir si quieres dejarte llevar por los demás ,como que no creo correcto que pongan a una niña de 11 y ahora 13 como si fuera una inepta mental que no sabe lo que hace por que es menor (o esa impresión me dio ) y no leí que la niña andaba sola por la noche , error mío ,para los próximos temas leeré mejor y analizaré mejor ,pero si no creo que generalizar sea correcto , dado que la madre pudo ser preocupada y la niña se escapó o esa noche estaba al cuidado de una abuela ,o del hermano mayor , nadie se ah preguntado donde estaban los padres de esa niña ?! Algunos aqui han condenado a los padres por pura especulación , a ver si la chica es huérfana , asumen por deducción que es culpa de los padres , si no hay pruebas suficientes para que condenar ?! Aquí delito seguro es uno y es la violación , podemos estar debatiendo esto cuantas veces quieras que estoy segura que nada resolverá, a la niña le gustó , y nadie cayó preso ,crimen redondo, que pena . Otra cosa , la violación pudo ser de día ,saliendo de la escuela ,tambien tiene culpa los padres ?? Osea aquí asumen que si , por negligencia , si secuestran a un niño los padres tienen la culpa ?? Si estas en un parque y te arrancan la niña de las manos 5 tipos ,es tu culpa ?! Debiste agarrarla mas fuerte ?! Por favor no se deberían buscar tantos culpables de un hecho que nadie sabía que ocurriría ,me recuerda una película donde mataban a una señora mayor por que él hijo era asesino , todas las personas condenando a la pobre mujer solo por dar a luz a ese tipo , y lo educó bien ,pero se dejó llevar por la sociedad por las personas que le rodeaban y si seguro esa madre le advirtió pero es que ahora con 15 se creen hombres y mujeres y no pueden ser mas fuerte que uno ,pero es difícil evitar las cosas sin saber que van a pasar , por que no solo a los hijos de madres despreocupadas les pasa las cosas , vamos que de niña a una de mi escuela se le quemó la mano y fue un accidente, la madre lo sintió bastante , pero no es algo que se sabía, que cosas malas pasan pero hay que investigar si es culpa de los padres o no ,no darlo por hecho o generalizar .
Ellos son responsables totales de los menores , pero los accidentes pasan , y pueden ser muy preocupados que si va a pasar algo pasa sea de día o de noche .

Dudo que con 11 años tuvieras "madurez" es una palabra muy grande para la boca de un niño, y honestamente ¿Sabes que es la madurez? porque capacidad para decidir y discernir no tiene un niño de 11 años, si así fuera la escuela solo alcanzara hasta 6to grado y de ahí dale, a trabajar y toma tu licencia de conducción porque ya eres todo un hombre chaval!!
Si hay adultos que aun no saben discernir lo que es el amor, crees que una niña violada a la que evidentemente le faltaba atención en la casa lo va a saber? A lo mejor te bases en como eras tu de niña, pero eso no tienes por que aplicarlo a otras niñas, a esta del cuento la violaron, sea como sea y por quien sea, luego de eso sucedieron más cosas y claro, nadie se pregunta que hacían los padres cuando ella se fugaba de noche por la ventana y ellos seguían en lo suyo sin acordarse de que tienen una hija. Pero a lo mejor compartieran tu opinión y pensaban "Ya tiene 11, es toda una mujercita"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás