Ryuk
Nivel 4
- 377
- 550
Veran vivi 6 años con una mujer que es lesbiana, asi que tengo muchas historias comicas que contar pero esta que les traigo no es para reirse y si para preocuparse, pues la cosa comienza una noche cuando nos conectamos, mi exmujer se conectaba desde la pc y yo desde mi movil, esa noche yo no tenia ganas de ver nada asi que me puse a joderla a ella y a ver que hacia, ella entro a un chat y de repente le escribe una mujer, y comenzaron a conversar esta le dijo que tenia 13 años, ya esta parte es preocupante, pero sigan leyendo, pues comenzaron a hablar de su primera vez con una mujer y la chica le conto que su primera vez con una mujer fue cuando tenia 11 con una de 23, yo me sorprendi y horrorice pero mas aun cuando le conto como habia sido, pues segun la chica esta mujer siempre se metia con ella entonces una noche iba camino a su casa cuando aparecio esta mujer la cogio de la mano, por la fuerza y la metio en una cuarteria, le tapo la boca y le hizo de todo, dice la chica que al comienzo se resistio y estaba muy nerviosa pero que despues le gusto, yo claramente con mi cara de horror dije que eso fue violacion mi exmujer dijo igual que yo, pero cuando se lo dijo a la chica esta dijo que no le importaba, que despues ella se enamoro de esa mujer y que iba a su casa a verla a escondidas de su madre, y que en su familia nadie sabia que a ella le gustaba las mujeres
Entonces pregunto, que creen de esta historia, estara bien lo que esa mujer le hizo a esa niña? Nota: yo obviamente pienso que no y que esa mujer deberia estar presa.
ah y esta historia sucedio en Cuba
Entonces pregunto, que creen de esta historia, estara bien lo que esa mujer le hizo a esa niña? Nota: yo obviamente pienso que no y que esa mujer deberia estar presa.
ah y esta historia sucedio en Cuba