- 3,630
- 8,866
Ay de madre , se me ocurrió chistes muy turbios XD pero no los diré por qué fue una época muy cruelMuela muela
Si llega a ser mujer ni siquiera llega a la guerra, porque se pone a chismear con los contrarios XD
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ay de madre , se me ocurrió chistes muy turbios XD pero no los diré por qué fue una época muy cruelMuela muela
Si llega a ser mujer ni siquiera llega a la guerra, porque se pone a chismear con los contrarios XD
Pero los carnavales de Brasil molan XDEste quiere yo le ponga el carnaval de Brasil …ujj
Suéltalos, si esto ta lleno de crueles ..Ay de madre , se me ocurrió chistes muy turbios XD pero no los diré por qué fue una época muy cruel
Jajaja jajaja tranquila que solo quiere verte estallar, mientras el toca el violín con sus demonios romeros.Este quiere yo le ponga el carnaval de Brasil …ujj
Hitler mujer : que? Que la cámara de gas de fulano asfixia más gente que la mía?Muela muela
Estás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu acudir a chat a traducir responde hay Soma jajajajaHitler mujer : que? Que la cámara de gas de fulano asfixia más gente que la mía?
Quién eligió el diseño de los pijamas ? Esas rayas negras y blancas no van con el concepto verano otoño
Dejaste el mensaje a medias. Tienes los dedos nerviosos XDEstás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu
No entiendo a las nuevas generacionesEstás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu acudir a chat a traducir responde hay Soma jajajaja
La risaDejaste el mensaje a medias. Tienes los dedos nerviosos XD
Quizo decir que si Hitler hubiese sido mujer hubiera protestado hasta por el color del uniforme XDresponde hay Soma
Tu tranquila jjjjj a veces yo misma digo que no estoy para entender nadaNo entiendo a las nuevas generaciones
Gracias traductorQuizo decir que si Hitler hubiese sido mujer hubiera protestado hasta por el color del uniforme XD
No, Pero no es culpa de las nuevas generaciones. Es que ella es así XDNo entiendo a las nuevas generaciones
Ah es aue soma no tiene q acudir a un chat a traducir, él lo entiendeEstás metiendo una geringonza en la que estás obligando a Soma Kurusu acudir a chat a traducir responde hay Soma jajajaja
Ahhh mira eso.., es una eminenciaAh es aue soma no tiene q acudir a un chat a traducir, él lo entiende
Gracias, pero no merezco tales halagos. Soy una eminencia pero también soy modesto XDAhhh mira eso.., es una eminencia
Claro que si… la NASA no sabe lo que se está perdiendo contigoGracias, pero no merezco tales halagos.
Modesto, yo que pensé eras Calucho OMGSoy una eminencia pero también soy modesto XD
Vamos, te di me divierte por pena, porque que clase de pujo Claudia XDClaro que si… la NASA no sabe lo que se está perdiendo contigo
Modesto, yo que pensé eras Calucho OMG