- 3,630
- 8,866
Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es normal esHola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos ?
Es otra prueba irrefutable de que las feministas son solo un mal chiste...Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos ?
una cosa no tiene que ver con la otra, las feminazis ya se vio que son un grupo polémico veo mas dinero en la causa que verdad...asi que que mas da que oigan reguetton, a lo mejor les gusta el ritmo y nos las letras...Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos ?
Esto responde tu postNo creo tenga que ver una cosa con otra.Puedes ser muy feminista y gustarte el reguetón, su música contagiosa y hasta bailarlo.
☝En mi opinión el reguetón es un género como cualquier otro. Pero el problema es que el mensaje que le ponen al género. Si yo fuera feminazi diría: "Ese género es opresor, machista, descarado y bulgar. El problema no es el género, el problema es el mensaje que expresa. Aun así creo que el feminazismo es una contradicción una detrás de otra
No tiene sentido. Es una contradicción. Si una feminista se pasa todo el día que si una peli es machista, que si un juego es machista, y después se pone a disfrutar una canción de Bad Bunny (que sí es machista), pues esa mujer lo que sería es una hipócrita.No creo tenga que ver una cosa con otra.Puedes ser muy feminista y gustarte el reguetón, su música contagiosa y hasta bailarlo.
Eres el Ying y el Yang, el bien y el mal, lo oscuro y lo blanco, el pensar y el no pensar, de ahí que estés confundido y no veas que tiene que ver una cosa con la otra. Abre tu mente, oxigena tus ideas y siente como el perreo poco a poco te abandona. Repite conmigo ¨el fuego no se está quemando, el agua no se está mojando y el reguetón es tonto... ammmmm¨.No creo tenga que ver una cosa con otra.
Por qué lo quieres mezclar?Eres el Ying y el Yang, el bien y el mal, lo oscuro y lo blanco, el pensar y el no pensar, de ahí que estés confundido y no veas que tiene que ver una cosa con la otra. Abre tu mente, oxigena tus ideas y siente como el perreo poco a poco te abandona. Repite conmigo ¨el fuego no se está quemando, el agua no se está mojando y el reguetón es tonto... ammmmm¨.
Listo, si seguiste el ejercicio, seguro que ya sabrás que tiene que ver una cosa con la otra.
Todo lo quieren mezclar.No tiene sentido. Es una contradicción. Si una feminista se pasa todo el día que si una peli es machista, que si un juego es machista, y después se pone a disfrutar una canción de Bad Bunny (que sí es machista), pues esa mujer lo que sería es una hipócrita.
Aún así , si la persona es feminista y baila y aplaude a un "cantante " diciendo pvtas a las mujeres ,o mueve ese cvlo ,o ofendiendo directamente por desamor ,creo q no está siendo fiel a sus ideales más profundos .El gusto musical no siempre va de la mano con la ideología o una persepectiva filosófica.
Yo te diré algo , yo jamás me he identifico como feminista, y doy las gracias a ese movimiento que en esa época logró se tomarán en cuenta para las mujeres ciertas igualdad y derechos.. no se tu opinión al respecto, pero te puedo asegurar sin temor equivocarme que hoy en día la mayoría de la juventud por igual tampoco se identifican , y no te digo esos movimientos sigan, pero a estas alturas no se que demonios piden a menos en lugares específicos indistintamente y de igual países .Aún así , si la persona es feminista y baila y aplaude a un "cantante " diciendo pvtas a las mujeres ,o mueve ese cvlo ,o ofendiendo directamente por desamor ,creo q no está siendo fiel a sus ideales más profundos .
El propio Bad Bunny es un icono feminista y sus letras son de las peores. La hipotenusaYo te diré algo , yo jamás me he identifico como feminista, y doy las gracias a ese movimiento que en esa época logró se tomarán en cuenta para las mujeres ciertas igualdad y derechos.. no se tu opinión al respecto, pero te puedo asegurar sin temor equivocarme que hoy en día la mayoría de la juventud por igual tampoco se identifican , y no te digo esos movimientos sigan, pero a estas alturas no se que demonios piden a menos en lugares específicos indistintamente y de igual países .
tampoco entiendo x demás que si te declaras lo eres apoyes , no solo letras de canciones denigrante hacia la mujer , pues yo que consumo en algunas digo: !Que es esto!!! , y obvio con no escuchar tengo. Entonces a lo que vine., tampoco creo que ninguna mujer escuche ese género venga con ese cuento chino es feminista.. eso es descaro en bandeja.
Entonces no escuchas ni reparto ni reggaetón ni trap no?musica que denigra a la mujer no se escucha y punto.
Ok mi música la escojo yo, la pongo para mis oídos y no los de nadie , la que no me guste la paso y que venga la otra … Soma que me importa a mi lo que sea Bunni a ver? Si dos o tres canciones me gustan es mi gusto, a mi la tuya no me gusta valla!! pero ese es tu gusto, es tu consumo y por demás lo disfrutas .., como dices tú mismo.. me vale verga .., ya está,El propio Bad Bunny es un icono feminista y sus letras son de las peores. La hipotenusa
Yo escucho bien poco Reguetón, reparto y trap un poco menos ,Entonces no escuchas ni reparto ni reggaetón ni trap no?
Y qué tienen que ver los gustos personales con lo que estamos hablando? XD. Se está hablando de la hipocresía de las feministas que defienden a tipos como Bad Bunny, que son los primeros en denigrar a la mujer con sus letras, that's allOk mi música la escojo yo, la pongo para mis oídos y no los de nadie , la que no me guste la paso y que venga la otra … Soma que me importa a mi lo que sea Bunni a ver? Si dos o tres canciones me gustan es mi gusto, a mi la tuya no me gusta valla!! pero ese es tu gusto, es tu consumo y por demás lo disfrutas .., como dices tú mismo.. me vale verga .., ya está,
Simplemente no creo esas van verlo sean feministas.. yo conozco miles seguidores mujeres de el y ese tema feministas o feminismo créeme no se toca , es mas .. yo vine a memorizar ese chou de feminismo y patriarcado acá en este foro.. para mí eso ni me acordaba.. honestamenteY qué tienen que ver los gustos personales con lo que estamos hablando? XD. Se está hablando de la hipocresía de las feministas que defienden a tipos como Bad Bunny, que son los primeros en denigrar a la mujer con sus letras, that's all
A ver, no entiendo tu berro. Es un tema que trata del feminismo y el Reguetón. Tu vives en Miami, que es casi Cuba 2, por lo que eso se ve poco, pero aquí si están las pañuelos verdes, pasos peatonales con los colores LGBT, etc, y en otros países como España, México, etc, se ven bastante los movimientos feministas, y si, sucede, feministas defendiendo las letras de esa gente.Simplemente no creo esas van verlo sean feministas.. yo conozco miles seguidores mujeres de el y ese tema feministas o feminismo créeme no se toca , es mas .. yo vine a memorizar ese chou de feminismo y patriarcado acá en este foro.. para mí eso ni me acordaba.. honestamente
Y como tú sabes que todas esas pañuelos verdes y el resto de todas esas personas lo defienden? Acaso en sus manifestaciones ponen esos temas regaeton y repártelos ? Si es así me callo la bocaA ver, no entiendo tu berro. Es un tema que trata del feminismo y el Reguetón. Tu vives en Miami, que es casi Cuba 2, por lo que eso se ve poco, pero aquí si están las pañuelos verdes, pasos peatonales con los colores LGBT, etc, y en otros países como España, México, etc, se ven bastante los movimientos feministas, y si, sucede, feministas defendiendo las letras de esa gente.
Yo no he dicho que todas, Pero sí, sal un poco de Tik Tok y entra a Twitter para que veas.Y como tú sabes que todas esas pañuelos verdes y el resto de todas esas personas lo defienden? Acaso en sus manifestaciones ponen esos temas regaeton y repártelos ? Si es así me callo la boca
Que fresco eres .. cuando me pagues cable saldré jajajaYo no he dicho que todas, Pero sí, sal un poco de Tik Tok y entra a Twitter para que veas.
Dices que me importa ? Permíteme carcajearme si a mi me resbala lo que piensen de mí, como crees me va importar lo que tú o quien sea digan de la música escucho .. usted se comió un camión cargadito de locos .. jeeeeee aaaaaPD: Por qué te importa tanto lo que los demás puedan pensar de la música que escuchas?
Ok … si a ti te la pela , la mía depilada me la repela oh oh oh .. EPA … eso de Brrrr es de AnuelA y ese es regetonero jajajajaA la mía ustedes dicen que si endemoniada y todo eso y a mí me la pela olímpicamente . Brrrrr
El tema expone la hipocresía de defender el reguetón,trap ,reparterismo, cuando es un género que abarca de forma cruda la imagen de mujer como prostituta ,y se habla de ese grupo de feminazis que defiende dicho género ,van totalmente en contra del concepto feministas y eso es una hipocresía.Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos ?
A Twitter (X) entras desde el móvil XDcuando me pagues cable
Permíteme discrepar. Viendo esto:si a mi me resbala
Llego a la conclusión de que usted ha perdido los pines nuevamente XDOk mi música la escojo yo, la pongo para mis oídos y no los de nadie , la que no me guste la paso y que venga la otra … Soma que me importa a mi lo que sea Bunni a ver? Si dos o tres canciones me gustan es mi gusto, a mi la tuya no me gusta valla!! pero ese es tu gusto, es tu consumo y por demás lo disfrutas .., como dices tú mismo.. me vale verga .., ya está,
Explicáselos con plastilina a ver si entienden XDEl tema expone la hipocresía de defender el reguetón,trap ,reparterismo, cuando es un género que abarca de forma cruda la imagen de mujer como prostituta ,y se habla de ese grupo de feminazis que defiende dicho género ,van totalmente en contra del concepto feministas y eso es una hipocresía.
Esas mujeres no las puedes envenenar..... XdEl tema expone la hipocresía de defender el reguetón,trap ,reparterismo, cuando es un género que abarca de forma cruda la imagen de mujer como prostituta ,y se habla de ese grupo de feminazis que defiende dicho género ,van totalmente en contra del concepto feministas y eso es una hipocresía.
Decía que tú no me pagas internet jjjjjA Twitter (X) entras desde el móvil XD
Discrepa todo lo que deseesPermíteme discrepar. Viendo esto:
Yo? Jjjjj para nada .Llego a la conclusión de que usted ha perdido los pines nuevamente XD
Ella será loquera jjjjExplicáselos con plastilina a ver si entienden XD
hay más prostitutas roqueras que reparteras por donde yo tránsito , sin contar que no dejas tener razón en eso de la hipocresía .. honestamente no soporto ni feminazis , ni patriarca , ni esa banda pájaras reclaman derecho ., a mi jamás me gustaron ni los mitin , ni reuniones , ni desfiles , voy yo salir a movimientos ahhh.. ya di orden me ingresen cuando me vean en esa faceta xd xdEl tema expone la hipocresía de defender el reguetón,trap ,reparterismo, cuando es un género que abarca de forma cruda la imagen de mujer como prostituta ,y se habla de ese grupo de feminazis que defiende dicho género ,van totalmente en contra del concepto feministas y eso es una hipocresía.
A ver Clau no estás entendiendo ,no se habla de que por qué escuches el género eres prostituta , se habla de ese grupo de feministas radicales que defienden el reguetón cuando muchas canciones de reguetón denigran a la propia mujer .hay más prostitutas roqueras que reparteras por donde yo tránsito ,
hay más prostitutas roqueras que reparteras
Pues querida, yo que las escucho estoy consciente de que muchas de esas canciones denigran la mujeres, esas del movimiento simplemente son descaradas y aprovechadas.. yo no me pongo ver ningún movimientos de esos , no pierdo mi time.. dan todos ascoA ver Clau no estás entendiendo ,no se habla de que por qué escuches el género eres prostituta , se habla de ese grupo de feministas radicales que defienden el reguetón cuando muchas canciones de reguetón denigran a la propia mujer .
CiertoPD : Hay prostitutas con buenos gustos musicales XD
De hecho, Hitler tenía mejor gusto musical que Claudia, objetivamente XDPD : Hay prostitutas con buenos gustos musicales
Y pensar que por un no de un hombre el tipo se mete a la política , ves ? Lo que pasa cuando el patriarcado toma decisiones .De hecho, Hitler tenía mejor gusto musical que Claudia, objetivamente XD
Mente asesina la tuya jajaja.. Dime a ti qué te molesta mi gustoDe hecho, Hitler tenía mejor gusto musical que Claudia, objetivamente XD
Jajaja jajaja pregúntame, pregúntame, que yo sí sé...En serio te estás buscando lo que no está pa ti
Muela muelaEn serio te estás buscando lo que no está pa ti
Si llega a ser mujer ni siquiera llega a la guerra, porque se pone a chismear con los contrarios XDY pensar que por un no de un hombre el tipo se mete a la política , ves ? Lo que pasa cuando el patriarcado toma decisiones .
Este quiere yo le ponga el carnaval de Brasil …ujjJajaja jajaja pregúntame, pregúntame, que yo sí sé...