¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eres una persona culta?

YINGYANG

Nivel 4
Puntos de reacción
753
Conoces la cultura de Cuba?No me vengan conque si eso lo saben los viejos y no sé que más que la cultura no tiene momento fijo. Así que te propongo un examen y veremos si te ganas el pasaje a Noruega o es hospedaje en Cayo Largo.

1- En qué año se extrena el largometraje de Elpidio Valdés.
2-Dónde se encuentra el Km 0 de La Habana.
3-En qué provincia se encuentra el lugar turistico conocido como El salto.
4-A qué provincia se llama Atenas de Cuba.
5-En qué año se declara Cuba libre de analfabetismo.
6-Quién fue la persona que inspiró la estatua de La milagrosa.
7-En qué ciudad de Cuba se encuentra el palacio del conde Brunet.
8-Cuál es la ciudad caliente.
9-Dónde nace la rumba.
10-Dónde está ubicado el palacio de Aldama.

w1re no me digas que suspenso aquí también. Mijo para ti no hay nada. No vas a viajar como no sea a Guanabacoa a ver si te haces un despojo y te hacen una burundanga,malanga cucaracha y te entra el conocimiento. De paso pasa por Regla que son cercanos y te sumerges en la bahía llena de petroleo a ver si te entra algo de mineral.
Me has decepcionado.:cry:

Cuando veo esas caritas que me están poniendo me doy cuenta de que usan internet para jugar, enamorar, consumir datos con poca productividad.
No sean vago y exprimanse un poquito es cerebro, lejía en esas neuronas a ver si se aclaran.:LOL:

Pues
Conoces la cultura de Cuba?No me vengan conque si eso lo saben los viejos y no sé que más que la cultura no tiene momento fijo. Así que te propongo un examen y veremos si te ganas el pasaje a Noruega o es hospedaje en Cayo Largo.

9-Dónde nace la rumba.
Me doy cuenta de que no se nada sobre Cuba :| q ajco voy a tener que investigar

Voy a responder lo que pueda y luego sumo mis números.

1-1962-65
2-En el Capitolio, justo en un gran diamante
3-Artemisa (Soroa)
4-Matanzas
5-1961
6-No sé que es eso...
7- Tampoco sé :/...
8-Santiago de Cuba ?
9-Bayamos. (Dige Bayamo pero no lo sé solo se que es un género afrocubano)
10-¿Aldama, eso no era un dulce?

Bueno dime mi puntuaje, te prometo 0 internet

Voy a responder lo que pueda y luego sumo mis números.

1-1962-65
2-En el Capitolio, justo en un gran diamante
3-Artemisa (Soroa)
4-Matanzas
5-1961
6-No sé que es eso...
7- Tampoco sé :/...
8-Santiago de Cuba ?
9-Bayamos. (Dige Bayamo pero no lo sé solo se que es un género afrocubano)
10-¿Aldama, eso no era un dulce?

Bueno dime mi puntuaje, te prometo 0 internet
Primero que todo de qué parte de Cuba eres que no conoces la estatua de La Milagrosa?
Te cuento que es una hermosa estatua que que se encuentra en el cementerio de Colón. Es una muestra de amor de un esposo a su mujer e hijo.
Es la estatua más visitada por cubanos y extranjeros e incluso, las personas le hacen ofrendas como si se tratara de una virgen.
Cuenta la leyenda..................no, la leyenda merece un aparte.
Puntuación?puedo aprobarte por los pelos pero si quieres obtener carrera tienes que subir nota.

Cuando veo esas caritas que me están poniendo me doy cuenta de que usan internet para jugar, enamorar, consumir datos con poca productividad.
No sean vago y exprimanse un poquito es cerebro, lejía en esas neuronas a ver si se aclaran.:LOL:

A ver mi ciela es que la cultura en Cuba es poco interesante por lo que me importa poco.
Además si te fijas un poco (en los Marcos de la tienda ok no) en este foro son en mayoría un poquito Otakus mejor pregúntales de Japón....

A ver mi ciela es que la cultura en Cuba es poco interesante por lo que me importa poco.
Además si te fijas un poco (en los Marcos de la tienda ok no) en este foro son en mayoría un poquito Otakus mejor pregúntales de Japón....
Ey! Ey! Aguanta, aguanta que no todos vivimos en el maravilloso mundo de los otakus, ahora son cosas de nuestro país, Cultura= 0 creatividad, además la que creo el tema solamente sabe cosas de nuestro país, deberíamos hacerle el test de, ya tu sabes... Así que no, cometas sacrilegio en contestarle, que según ella, la internet solamente se hizo para enamorar, juga y no sé que otra boberia más, ya solamente con esa respuesta, te darás de cuenta su nivel de cultura.

Vamos a ver si apruebo

1.1979 [Elpidio Valdez[, 1983 [Contra Dolar y Cañon], 1995 [Contra el aguila y el león (salio como una serie de 5 o 6 capitulos llamados Mas se perdio en Cuba)

2.Capitolio

3.Artemisa [si la mente no me falla creo q en Soroa]

4.Matanzas

5.1962 al 1965

6.He ido en varias ocasiones a ver su tumba

7.SSP-Trinidad

8.Santiago de Cuba

9.Matanzas

10.Frente al parque de Fraternidad y....

11.No soy Otaku

Saludos

En el año que lo quiso estrenar, repito ESTRENAR el icrt
En la habana...
En Pinar del Rio, venden buena comida
Donde esta la Atenea...
Eso todavía no estamos preguntando...
Robert O. Young
El conde del blumer... No, no lo conozco
Cerro, Víbora, Cayo hueso, y todas esas zonas suburbanas
9-Dónde nace la rumba.
En Cuba, donde más
En el mismo lugar donde lo construyeron... Ahí, en ese lugar, no saben donde es?

Voy a ejercitar mi mente, así, de forma libre y sin la ayuda de Google, porque ya noto cierta dependencia de este diabólico buscador. O sea, me voy a remontar a la época donde no había nada nadita de internet ni celulares y uno iba por la vida solo oyendo lo que hablaban las personas o sumidos en grandes debates en las esquinas de cada barrio, debates donde las personas se miraban a la cara y no al celular todo el tiempo. Quizá la memoria me falle, pero no hay nada mejor que ser autentico… aunque pases pena.

En qué año se estrena el largometraje de Elpidio Valdés.
Aquí ya ¨se cagó la perra¨. No estoy muy seguro, pero ya Elpidio venía haciendo maldades desde que salió en las historietas con los ninjas. El tipo mambí pegó y su padre Juan Padrón, dio rienda suelta a todo su imaginación regalándonos varios capítulos de las aventuras de este patriota. Incluso, se animó a sacar las películas Contra Dólar y Cañón, Contra el Águila y el León y finalmente suavizaron la cosa con Mas Se perdió en Cuba, una versión algo más adulta pero igualmente divertida. Aunque dije toda esta historia, increíblemente no me se la fecha del estreno. Así que tengo 0 con asterisco. ¡Arriba, caballero! ¡Que hay mucho machete por dar todavía!

Dónde se encuentra el Km 0 de La Habana.
¿No es el túnel de la bahía? Oh, no.

En qué provincia se encuentra el lugar turístico conocido como El salto.
Creo que en Soroa, Pinar del Rio.

A qué provincia se llama Atenas de Cuba.
Esta si me la sé. Es Matanzas, también conocida como la ciudad de los puentes.

En qué año se declara Cuba libre de analfabetismo.
En el 1961 o el 62. No recuerdo muy bien (Ni quiero buscar en Google tampoco. Así que no me tientes).

Quién fue la persona que inspiró la estatua de La milagrosa.
Fue una mujer (que no recuerdo su nombre). Había fallecido y estaba en estado (embarazada). La enterraron y luego de un tiempo, por orientación de alguien, fueron a su tumba y cuando abrieron el ataúd, ella había dado a luz a un bebe y lo tenía abrazado. Claro, ambos no estaban vivos, pero a partir de ahí comenzó la leyenda.

En qué ciudad de Cuba se encuentra el palacio del conde Brunet.
Yo estoy consciente que el palacio del Conde Drácula estaba en Transilvania, pero este Brunet no tengo idea.

Cuál es la ciudad caliente.
Santiago de Cuba. Y sus mujeres son de temperamento ardiente. ¿Y eso también? Y eso también.

Dónde nace la rumba.
No sé. El danzón es de matanzas, el guaguancó de Guantánamo, la salsa de la habana. Quisiera pensar que la rumba nació en Belén, La Habana. Recuerdo a Chano Pozo, Tata Güines y hasta Los Papines como fieles exponentes de la rumba.

Dónde está ubicado el palacio de Aldama.
En La Habana Vieja.

Ahora voy a Google a ver qué tan mal ando.

En el año que lo quiso estrenar, repito ESTRENAR el icrt

En la habana...

En Pinar del Rio, venden buena comida

Donde esta la Atenea...

Eso todavía no estamos preguntando...

Robert O. Young

El conde del blumer... No, no lo conozco

Cerro, Víbora, Cayo hueso, y todas esas zonas suburbanas

En Cuba, donde más

En el mismo lugar donde lo construyeron... Ahí, en ese lugar, no saben donde es?
Todo un derroche de cultura, que nivel, que inteligencia,que maravilla.

En serio??????
Mi ciela estás mal, Cuba es pluricultural, por ende, su cultura es riquísima pero tranquila,yo en el tema Otakus soy una total ignorante.

yo en el tema Otakus soy una total ignorante.
Si fuese solamente en el tema Otaku...
Cuba es pluricultural, por ende, su cultura es riquísima
Bafff, eso no es más que diabetes en un gordo terrorista... Por favor, cuando de cultura se habla, mejor nos vamos para la antigua Roma, o Grecias, pero las actuales, por favor... No es nada que no haya leído sobre las antiguas y primeras civilizaciones

Si fuese solamente en el tema Otaku...

Bafff, eso no es más que diabetes en un gordo terrorista... Por favor, cuando de cultura se habla, mejor nos vamos para la antigua Roma, o Grecias, pero las actuales, por favor... No es nada que no haya leído sobre las antiguas y primeras civilizaciones
Cultura es un término extraordinariamente amplio por lo que es imposible saber todo al respecto, tal vez no te interese conocer de la cultura cubana, no creo sea un caso general pero de serlo estarían cometiendo un grave error. No es lógico que un extranjero conozca mejor que un cubano sobre su cultura.

Cultura es un término extraordinariamente amplio por lo que es imposible saber todo al respecto, tal vez no te interese conocer de la cultura cubana, no creo sea un caso general pero de serlo estarían cometiendo un grave error. No es lógico que un extranjero conozca mejor que un cubano sobre su cultura.
Ya que tanto hablas así, que aporte tiene para mí, como persona, no como cubano, como persona saber algo que no es conveniente conocer...

Además, que tan grave puede ser ese error, que no queramos saber nada de la cultura general de nuestro país, el mundo entero esta lleno de persona que no le interesa la cultura de su país, no le interesa en lo más mínimo, es decir, que todas esas personas viven en un grave error, la que no están erróneas son el tipo de personas como tú, que aprecian la cultura de su país?

No para saber, y replantearme mi existencia como ciudadano cubano que soy

A ver, en mi caso, la cultura, y la historia latinoamericana en sentido general, no me llama la atención para nada, me gusta mucho más la japonesa, y la europea. Creo que es una cuestión de preferencias. Lo que tenemos que saber sobre Cuba, nos lo imparten en la escuela, pero ya cuando uno llega a una mayoría de edad, puede elegir que aprender, en dependencia de sus propios gustos. No creo que sea un error, no querer saber más sobre la cultura de un determinado país, ni que eso te haga más o menos culto como persona. Es que a mi no me gusta la timba, ni casi ningún ritmo musical cubano, no me gusta la religión yoruba, ni como mitología, la época colonial cubana me parece bastante aburrida, y simplemente son mis gustos.

Ya que tanto hablas así, que aporte tiene para mí, como persona, no como cubano, como persona saber algo que no es conveniente conocer...

Además, que tan grave puede ser ese error, que no queramos saber nada de la cultura general de nuestro país, el mundo entero esta lleno de persona que no le interesa la cultura de su país, no le interesa en lo más mínimo, es decir, que todas esas personas viven en un grave error, la que no están erróneas son el tipo de personas como tú, que aprecian la cultura de su país?

No para saber, y replantearme mi existencia como ciudadano cubano que soy
El primero que saber no ocupa espacio tanto para persona como para cubano.
No creo que el mundo entero esté lleno de personas que no sepan nada de su país lo cual dudo porque por el contrario, la gente siente orgullo de su cultura e incluso, la dan a conocer. Intentan mantenerlas vivas para que no se pierdan incluso más que en Cuba.
No tienes que replantearte nada ni es mi ineterés que lo hagas. Si no te interesa perfecto, si no quieres conocer perecto igual.

No tienes que replantearte nada ni es mi ineterés que lo hagas. Si no te interesa perfecto, si no quieres conocer perecto igual.
Y esta es una de las cosas por la que nunca serás entendida, ni nunca dejaras bien claro tu opinión. A parte de ser políticamente correcta, no ves más allá de ti.
El primero que saber no ocupa espacio tanto para persona como para cubano.
No creo que el mundo entero esté lleno de personas que no sepan nada de su país lo cual dudo porque por el contrario, la gente siente orgullo de su cultura e incluso, la dan a conocer. Intentan mantenerlas vivas para que no se pierdan incluso más que en Cuba.
Primero, el cubano nunca se sintió y nunca se sentirá orgulloso de su cultura.
Segundo, si existe personas que no le interesa su cultura, pásate por facebook a ver cuando, se sientes honrados con sus culturas, muy pocos, todos viven en su pedazo de mundo, en escribir boberias, y subir memes y demás, pues si no crees que el mundo entero no este lleno de gente que no le guste su cultura, entonces solamente hace lo mismo que dijiste en un tema, coger la internet, para el mal gasto de datos, y el mal empleo del tiempo... Existen los anarquistas los sabes no? A ellos poco le importa la cultura, además del gobierno...

el cubano nunca se sintió y nunca se sentirá orgulloso de su cultura.
Habla por ti, porque cubanos orgullosos de su cultura hay muchos ?
Que tambien sientan atraccion por la cultura volcanica es otra cosa, pero fijate si es asi, q la graaan mayoria de los que fijan su direccion particular lejos del area +53, se la pasan queriendo vivir con todo aquello que tenian aqui (incorporando las bondades de la nueva cultura q estan explorando tbn, ok ?)
Mi punto es que incluso tu que aparentas renegar de tu propia cultura, debes seguramente sentirte orgulloso de algun aspecto de la misma, pq bastante amplia es... Vamos q Cuba es mas que botella 'e ron, tabaco Habano, chicas x doquier y bonche en casa 'e guano... ?

Vamos q Cuba es mas que botella 'e ron, tabaco Habano, chicas x doquier y bonche en casa 'e guano... ?
Aquí no hay vida para los mareados, en los volcanes si...

EN FIN....
Habla por ti, porque cubanos orgullosos de su cultura hay muchos ?
Menciona la edad de esos cubano....
Que tambien sientan atraccion por la cultura volcanica es otra cosa, pero fijate si es asi, q la graaan mayoria de los que fijan su direccion particular lejos del area +53, se la pasan queriendo vivir con todo aquello que tenian aqui (incorporando las bondades de la nueva cultura q estan explorando tbn, ok ?)
Es decir, que tu quieres decir que esto es el Área 53, el 51 es en Texas bajo las arenas del desierto, lo que si soy algo interpretativo por esa parte, nuestro país entero es una Área bajo las arenas?

Pues nada hija, la cultura que mantienen son, el chisme, la gritería de solar (aunque cuando llegan a las zonas volcánicas, aprenden hablar y se más respetuosos), la comida, el baile, y sobre todo, criticar esto, normal... Pero bueno, nos los culpo, lo que si culpo, es que vivan algunos todavía en el pasado.
Mi punto es que incluso tu que aparentas renegar de tu propia cultura, debes seguramente sentirte orgulloso de algun aspecto de la misma, pq bastante amplia es...
Si chica si, me siento orgulloso de unas cuantas cosas de la cultura de Cuba, tanto, pero tanto... Ni te lo IMAGINAS... Pero digamos, que lo única cultura que me gusta de Cuba, son las mujeres, fuera de eso, ni me gusta la timba, ni la religión, ni sus raíces, ni la música popular cubana, ni el baile el danzón, ni el cha cha cha, es que solamente el tema de Cha Cha Cha, me deprime... En fin, no toco la parte de lo mambises, porque la verdad no es un tema que no me gusta tocar...

9-Dónde nace la rumba.
Aquí entre nos, hasta yo estoy suspenso en esta, terrible.

Bueno, voy yo con mi examen ya que estamos, a ver que tal están:

• Quien dijo la frase "Un hombre elige, un esclavo obedece"?
•El Cake era una mentira?
•Que concede deseos en el medio de la central nuclear de Chernobyl?
•De donde es la frase "La guerra, la guerra nunca cambia"?
•A qué ciudad pertenece el Distrito de la botella?
•La obra "Esta guerra mía" esta basada en que problemática del mundo moderno?
•Quién es Conrad Kurze?
•Que es un Plasmido?
•En donde se encuentran Rapture y Columbia?
•Quién es Jim Raynor?
•En qué ciudad supuestamente cayó en combate la francotiradora Sarah Kerrigan?
•Quiénes velan por la vigencia de la Mascarada?
•Que clan es conocido por "Las prostitutas" dentro de La Mascarada?
•Quién conquistó todo un reino a base de solo ser misericordioso, pudiendo ser genocida?

luis97 no te rías y responde el examen, sin usar Google.

Andrew Ryan de Bioshock

Spike después de haberse comido 2

El genio de la lámpara mutante.

La dijo limsi en uno de sus vueles

aiyam not jaf eni aidía

Ni fruta idea.

•Quién es Conrad Kurze?
Mi primo

•Que es un Plasmido?
Una sustancia que permite mejoras, tenía algo que ver con el ADAM

Rapture bajo el mar y Columbia en el cielo

•Quién es Jim Raynor?
Un marine Terran, prota de Starcraft

Papa, que me voy a acordar de eso XD

La camarilla.

Supongo que los Toreador, tienen pinta de flojos XD

•Quién conquistó todo un reino a base de solo ser misericordioso, pudiendo ser genocida?
Supongo que sea Frisk, ya que eso es de Undertale XD

Andrew Ryan de Bioshock

Spike después de haberse comido 2

El genio de la lámpara mutante.

La dijo limsi en uno de sus vueles

aiyam not jaf eni aidía

Ni fruta idea.

•Quién es Conrad Kurze?
Mi primo

•Que es un Plasmido?
Una sustancia que permite mejoras, tenía algo que ver con el ADAM

Rapture bajo el mar y Columbia en el cielo

•Quién es Jim Raynor?
Un marine Terran, prota de Starcraft

Papa, que me voy a acordar de eso XD

La camarilla.

Supongo que los Toreador, tienen pinta de flojos XD

Supongo que sea Frisk, ya que eso es de Undertale XD
We... me sorprende que sepas de La Mascarada y no de GlaDos, deshonor, pero aprobase con 60 puntos pelados, tas en talla.

We... me sorprende que sepas de La Mascarada y no de GlaDos, deshonor, pero aprobase con 60 puntos pelados, tas en talla.
Men, yo no soy mucho de juegos occidentales, lo mio, son juegos japoneses, en especial JRPG, pero Vampire the Masquerade es una saga que me encanta, Bioshock igual (sobretodo el 1) y Starcraft es mi RTS favorito. Otro así occidental que me cuadra es el Fable, los Star Wars KOTOR, pero son los menos.

Men, yo no soy mucho de juegos occidentales, lo mio, son juegos japoneses, en especial JRPG, pero Vampire the Masquerade es una saga que me encanta, Bioshock igual (sobretodo el 1) y Starcraft es mi RTS favorito. Otro así occidental que me cuadra es el Fable, los Star Wars KOTOR, pero son los menos.
Tu casi que tienes los mismos gustos que yo, lo que yo me diversifico un poco más supongo, nais nais.

Y esta es una de las cosas por la que nunca serás entendida, ni nunca dejaras bien claro tu opinión. A parte de ser políticamente correcta, no ves más allá de ti.

Primero, el cubano nunca se sintió y nunca se sentirá orgulloso de su cultura.
Segundo, si existe personas que no le interesa su cultura, pásate por facebook a ver cuando, se sientes honrados con sus culturas, muy pocos, todos viven en su pedazo de mundo, en escribir boberias, y subir memes y demás, pues si no crees que el mundo entero no este lleno de gente que no le guste su cultura, entonces solamente hace lo mismo que dijiste en un tema, coger la internet, para el mal gasto de datos, y el mal empleo del tiempo... Existen los anarquistas los sabes no? A ellos poco le importa la cultura, además del gobierno...
Loco habla por ti, no digas al cubano no le importa que yo no soy de Marte pero ya, me venciste, te proclamo ganador.

Loco habla por ti, no digas al cubano no le importa que yo no soy de Marte pero ya, me venciste, te proclamo ganador.
Primero, no recuerdo a verte dado tanta confianza para que me llames loco
Segundo, cuantos usuario han respondido a tus preguntas, aunque sea intentado
Y tercero, quien te crees tu para abuchear la inteligencia de los demás, cuando aquí no has demostrado nada revelante de tu intelecto.

No existe algo más penoso, que ver a una mujer dominada por la arrogancia y mordida por el egocentrismo.

Primero, no recuerdo a verte dado tanta confianza para que me llames loco
Segundo, cuantos usuario han respondido a tus preguntas, aunque sea intentado
Y tercero, quien te crees tu para abuchear la inteligencia de los demás, cuando aquí no has demostrado nada revelante de tu intelecto.

No existe algo más penoso, que ver a una mujer dominada por la arrogancia y mordida por el egocentrismo.
No recuerdo haberte dado confianza tampoco y sin embargo hasta irrespetuoso eres cuando yo no te he irrespetado a ti.
Me importa tres pepinos con su respectivo acompañamiento de tomáte que respondan o no un tema que propongo. Yo igual respondo donde me interese hacerlo.
No he abucheado a nadie y mucho menos la inteligencia.
Yo no estoy aquí para demostrar nada y menos a ti,me entretengo como todos.
No existe algo más penoso que alguien que se cree inteligente y no lo es, quien se hace gracioso sin ser simpático,quien se toma una confianza que no le han dado,conclusiones, alguien como tu.
Como te dije anteriormente,ganaste,por mi parte no tengo el más mínimo interés de debatir contigo sobre nada porque no tenemos gustos comunes,así que por favor,gira.

No he abucheado a nadie y mucho menos la inteligencia.
????​
No sean vago y exprimanse un poquito es cerebro, lejía en esas neuronas a ver si se aclaran.
Cariño te quedaste a medias en lo que escribí o no interpretaste vuelve a leer.
No has vivido tanto como para saber como ha sido
Y por ahí sigue la hipocresía
No existe algo más penoso que alguien que se cree inteligente y no lo es, quien se hace gracioso sin ser simpático,quien se toma una confianza que no le han dado,conclusiones, alguien como tu.
Siento decepcionarte, pero en razones de inteligencia, el intelecto no se mide en una carrera, nadie es más inteligente que nadie, nadie es menos que nadie, hasta el hombre más inteligente del mundo, era un fracaso en el amor, e invento la formula del arma más potente del planeta, el amar de destrucción masiva, que los humanos no puedan tener en sus manos, la bomba nuclear. Creo que esa era la respuesta correcta a darme, o algo así parecido.
por mi parte no tengo el más mínimo interés de debatir contigo sobre nada porque no tenemos gustos comunes
No claro, a mi no me gusta los hombres sumisos... Ni me gustan los hombres, punto a tu favor...
No recuerdo haberte dado confianza tampoco y sin embargo hasta irrespetuoso eres cuando yo no te he irrespetado a ti.
Quien dice que soy irrespetuoso? No que va, tan solo tengo el valor que poco tienen de decir lo que pienso...

????​

Y por ahí sigue la hipocresía

Siento decepcionarte, pero en razones de inteligencia, el intelecto no se mide en una carrera, nadie es más inteligente que nadie, nadie es menos que nadie, hasta el hombre más inteligente del mundo, era un fracaso en el amor, e invento la formula del arma más potente del planeta, el amar de destrucción masiva, que los humanos no puedan tener en sus manos, la bomba nuclear. Creo que esa era la respuesta correcta a darme, o algo así parecido.

No claro, a mi no me gusta los hombres sumisos... Ni me gustan los hombres, punto a tu favor...

Quien dice que soy irrespetuoso? No que va, tan solo tengo el valor que poco tienen de decir lo que pienso...
Esta cita que hiciste:
No sean vagos y exprimanse un poquito ese cerebro, lejía en esas neuronas a ver si se aclaran.

Fue con quienes jugábamos,no estabas incluido.

Sobre esto:Quién dice que soy irrespetuoso? No que va, tan solo tengo el valor que poco tienen de decir lo que pienso...
Para decir lo que uno piensa no hay que faltar el respeto, esa,mi .......no sé ni como llamarte porque me eres indiferente,es un arma de cobardes así que no entiendo cómo una persona con tanto valor como tu, la utiliza a menudo.

Atrás