- 1,705
- 5,124
Aunque debiste haberlo deducido por mi nick y mi avatar, te aclaro que soy mujer, no hombre. Espero que no me hayas dicho "amigo" por puro troleo porque entonces no merecerías ni respuesta.Amigo , tu opinión cuenta y la respeto pero
Estudios demuestran que la mujer solo tiene sensación los 5 primeros cm de la vagina
Esos estudios que dices que demuestran que la mujer solo tiene sensación los primeros 5 cm de su vagina, están equivocados. Como mujer puedo asegurarte que tenemos sensación en más de un lugar, tanto adentro como afuera. Podemos sentir a la entrada de la vagina así como al fondo de esta, de hecho, el llamado Punto G puede encontrarse a los 5 cm o más de la entrada de la vagina. Te aconsejo que leas menos estudios y conozcas más mujeres, y converses con ellas y aprendas a entender cómo y dónde sienten el placer.
A ver, pequeño...las mujeres podemos llegar al orgasmo por penetración vaginal, o por estimulación del clítoris ¿sabes lo que es? está afuerita, o incluso algunas lo alcanzan mediante el sexo anal. De hecho hay mujeres que pueden tener un orgasmo sin que se le toque ahí en el lugarcito, solo con estimular otras zonas erógenas de su cuerpo. Entonces sí, la lengua y el dedo pueden conseguirlo, porque somos así, capaces, multiplacenteras, tenemos muchas maneras de sentir y llegar al clímax. Eso no quiere decir que no sintamos placer también muy adentro, al final, al estómago, como dices.porq si no como explicas que la lengua o un dedo sea capas de hacer a una mujer llegar a grandes orgasmos y ni siquiera llegan al fondo como tu dices
Todas las herramientas tienen su uso, pero el sexo no se basa en una cosa única, sino que está determinado por varios factores, uno de ellos es el acople físico, si la anatomía del hombre no se ajusta a la de la mujer créeme que existe la posibilidad de que él no llegue a darle placer, ya sea por exceso o por defecto. Claro, que en la mayoría de los casos se pueden encontrar maneras de solucionarlo, pero existen casos en lo que no, que simplemente la cosita de ella y la cosita de él no se ajustan como deberían. Ser buen amante no es necesariamente proporcional al tamaño del pene, pero créeme que con una buena vara se tumban mejor los mangos jejeejejeje.yo pienso que en el arte del sexo todas las herramientas tienen su uso y que un buen amante siempre vale más que algunos cm de más o de menos