¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El tamaño del pene .. influye en la satisfacción sexual de la mujer?

Amigo , tu opinión cuenta y la respeto pero
Aunque debiste haberlo deducido por mi nick y mi avatar, te aclaro que soy mujer, no hombre. Espero que no me hayas dicho "amigo" por puro troleo porque entonces no merecerías ni respuesta.

Estudios demuestran que la mujer solo tiene sensación los 5 primeros cm de la vagina

Esos estudios que dices que demuestran que la mujer solo tiene sensación los primeros 5 cm de su vagina, están equivocados. Como mujer puedo asegurarte que tenemos sensación en más de un lugar, tanto adentro como afuera. Podemos sentir a la entrada de la vagina así como al fondo de esta, de hecho, el llamado Punto G puede encontrarse a los 5 cm o más de la entrada de la vagina. Te aconsejo que leas menos estudios y conozcas más mujeres, y converses con ellas y aprendas a entender cómo y dónde sienten el placer.

porq si no como explicas que la lengua o un dedo sea capas de hacer a una mujer llegar a grandes orgasmos y ni siquiera llegan al fondo como tu dices
A ver, pequeño...las mujeres podemos llegar al orgasmo por penetración vaginal, o por estimulación del clítoris ¿sabes lo que es? está afuerita, o incluso algunas lo alcanzan mediante el sexo anal. De hecho hay mujeres que pueden tener un orgasmo sin que se le toque ahí en el lugarcito, solo con estimular otras zonas erógenas de su cuerpo. Entonces sí, la lengua y el dedo pueden conseguirlo, porque somos así, capaces, multiplacenteras, tenemos muchas maneras de sentir y llegar al clímax. Eso no quiere decir que no sintamos placer también muy adentro, al final, al estómago, como dices.

yo pienso que en el arte del sexo todas las herramientas tienen su uso y que un buen amante siempre vale más que algunos cm de más o de menos
Todas las herramientas tienen su uso, pero el sexo no se basa en una cosa única, sino que está determinado por varios factores, uno de ellos es el acople físico, si la anatomía del hombre no se ajusta a la de la mujer créeme que existe la posibilidad de que él no llegue a darle placer, ya sea por exceso o por defecto. Claro, que en la mayoría de los casos se pueden encontrar maneras de solucionarlo, pero existen casos en lo que no, que simplemente la cosita de ella y la cosita de él no se ajustan como deberían. Ser buen amante no es necesariamente proporcional al tamaño del pene, pero créeme que con una buena vara se tumban mejor los mangos jejeejejeje.

Es un tema bastante abarcador, hay un refran muy popular que dice: CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE.
C reo que de que vale que este bien dotado sino la sabe utilizar, si en vez de placer lo que la pareja ternima
on un dolor insorportable. Creo que es mejor alguien que te sastisfascas en todos los sentidos de la palabra
a alguien que por tenerla grande no te da placer y si dolor. Por que son cosas muy diferentes.

Yo creo q el tamaño del pene no es lo más escencial...se puede tener un pene grande o un pene pequeño eso no importa , lo importante es saber usarlo ?

Todo depende de la persona porque algunos están con sus mejores 22cm y al final nada 4 minutos y dale descanso de 24 horas que ese no rinde más y están los no aventajados menos de 17cm que a falta de tamaño desarrollan habilidades y se destacan pero como dije es según la persona y también la pareja porque siempre todo el peso le viene al hombre pero existen muchas mujeres que parecen un pistón trancado y no se mueven na pero bueno eso es otro tema señores.

Si tu pareja es grande y tu cosita chica, recuerda siempre qué: No importa el tamaño del barco...sino el movimiento de la olas... ; lo más importante es lo qué sepas hacer con él, Y no sólo con él....sino con el resto de tu cuerpo... a veces vale más chiquito y juguetón que grande y dormilón ?
Y ustedes qué creen al respecto?
A mí no me gustan grandes ?
Prefiero las medianitas ??

Hmmm no sabría qué decir, puesto que yo tengo un miembro relativamente normal, y como no he tenido relaciones sexuales aún, no sabría decir....
Pero mi opinión es que si, si influye, ya que en los documentales de reproducción del ser humano, se puede siempre apreciar que: mientras es grande, la mujer se verá satisfecha. XD

Creo q eso es verdad pero hasta cierto punto, todo en exeso es malo, muy pequeñito seria fatal, y lo mismo pasa si es demasiado grande

Ojooo!!
Es cierto q alguien hábil con lo que tiene sobra para complacer a una mujer pero eso es algo q todos sabemos de antemano ahora esta la pregunta"las mujeres prefieren un pene grande o pequeño?
Falofilia es la tendencia de las mujeres por los pênes grandes,,y en la mayoría es asi, no se si es por estética o estímulo pero ahy q decir las cosas como son?

De gustarme me gusta un pene medio normal, pero sobre todo que el hombre sepa hacer algo más que solo meter y sacar y ni hablar de que sepa controlar la eyaculación, que no han pasado los 5s y ya la e de eyaculación se desapareció jjjj. Ha también voy a salvar un poco a los hombre nosotras no podemos solo tumbarnos y abrir los ¨brazos¨, también tenemos que hacer lo nuestro así sea grande o chiquito el pene. El lio es hacerlo y hacerlo bien.

Bueno debo de decir mucho a mi pesar. Que por ser blanquito tengo penenesito y a nadie le gusta un penesito. Que desgracia verdad. Pero tengo lengua y es tremenda.
Uy que malo que soy.
Viva Franco y viva España!!

Supongo que todo depende de la mujer, ay mujeres que le gustan los preliminares y todo lo q se puede hacer con otras partes del cuerpo pero hay otras como yo ? que prefieren la agresividad y los tamaños exagerados ?

Todas las pistolas matan, por eso es más importante la habilidad del tirador que el calibre del arma que se esgrime, lo que hay es que saber disparar y donde están los puntos para matar. Ahora, estéticamente es mejor ser un francotirador y también sacar de la funda una buena Magnun.

Si tu pareja es grande y tu cosita chica, recuerda siempre qué: No importa el tamaño del barco...sino el movimiento de la olas... ; lo más importante es lo qué sepas hacer con él, Y no sólo con él....sino con el resto de tu cuerpo... a veces vale más chiquito y juguetón que grande y dormilón ?
Y ustedes qué creen al respecto?
No lo creo así.?Jjj Lo siento pero no coincido contigo. Es verdad q el tamaño no lo es todo, pero si es importante. Las exageraciones nunca son buenas, cabe aclarar, tampoco hace falta un galeón español. Pero si es una pequeña chalupa, déjame decirte q puede moverse todo lo q quiera, q en el puerto jamás se van a enterar de que está ahí. ? No sé si me hago entender.

Así es, Ki. Tienes toda la razón.
Todo hombre debe saber de antemano que normalmente una mujer necesita de mucha estimulación previa para estar física y psicológicamente lista para el coito. Eso es algo que todos los hombres, inclusive los adolescentes, deberían saber. También deben saber que el acto sexual no es solo penetración y "mete y saca", sino que hay también otras formas de estimulación para una mujer que a veces pueden ser mejores o mas apropiadas en ciertos momentos. También es cierto que todo hombre debe estar dispuesto a no llegar enseguida al orgasmo con tal de durar más tiempo y lograr que la mujer pueda tener uno o varios orgasmos. Pero, ¿Como educar a los hombres y enseñarles todas esas cosas? Esa cosas no se enseñan en la escuela. ¿Qué propones para educar a los hombres?

Nada más hay que escuchar a los varones adolescentes para notar su falta de conocimiento en este aspecto. Pero si un adolescente va a su primera experiencia sexual sin saber todas estas cosas, entonces simplemente él disfruta y llega enseguida al orgasmo mientras que su novia se queda insatisfecha. Entonces, ¿Cómo enseñarse a un adolescente que todo no es "mete y saca", y que tiene que ser atento a lo que siente su novia? ¿Cómo hacerle entender que él tiene que saber aguantar un poco o mucho para que "aquello" dure más tiempo tieso y pueda seguir funcionando hasta que su novia llegue al climax? Y esto vale para todos los hombres, no solo para los adolescentes. Pero ya que hoy en día la vida sexual comienza en la adolescencia, entonces a todos los varones adolescentes debería enseñarseles a ser buenos amantes en la cama.

Por otra parte, nadie mejor que una mujer para enseñarle a un hombre cómo darle placer a una mujer. Puede que un hombre maduro y experimentado pueda enseñarse a un muchacho joven cómo hacer ciertas cosas. Pero eso queda en la teoría. Es en la práctica donde el joven aprende de verdad. De modo que todo hombre debería a una mujer como maestra que le enseñe todos los métodos y trucos posibles para hacerle sentir placer máximo a cualquier mujer. Y cuanto antes un hombre pase por este aprendizaje mucho mejor será. ¿No crees?

Y otra cosa: ¿Cuantas mujeres están dispuestas a ser maestas de un hombre?
A caray eso si me interesa!!! Y donde dice usted que hay que firmar para inscribirse en ese curso querido sensei
Nota importante: si alguna vez sientes tu problema es el tamaño recuerda este dato en asia ese es el tamaño estandar solo estas en el continente equivocado
Nota importante dos para mi querido sensei: Espero que mi profesora este buena :V
Nota importante q falto decir en la nota dos: Y que sea constante y que tenga un basto repertorio de conocimientos

La zona de placer de las mujeres esta a pocos cm de la entrada a la vagina. Con un dedo se les puede dar placer, y el pene erecto es mas grueso y largo q cualquier dedo( a no ser q este inflamado jjj). He hablado con mujeres y la mayoria concuerdan en q no es tanto el largo si no lo grueso lo q importa. Ademas para gustos los colores, hay quien no les gusta grande a otras( y otros) sí. Cada cuerpo es un mundo

La escultura del David representa al hombre perfecto y no es tan agraciado. De hecho creo q todas las esculturas antiguas al hombre le ponian uno pequeño. Y no creo q sea coincidencia q todos ños escultores fueran miembro pequeño jjjj. A la hora de hacerlo lo menos q piensan ellas es en el tamaño

Pero mentira que si tu pareja la tiene grande vas a sentir lo mismo que con uno que la tenga chica, saviendo los dos usarla bien. Asi que el tamaño puede que no sea algo impresindible pero si importa. Usted esta en una relacion formal y estable en la que su pareja tiene un buen tamaño a la que ya su cuerpo esta adaptado y por cosas de la vida se dejan y usted empieza otra relacion con otra persona con un tamaño mucho mas corto que la de su expareja, no me diga usted que esa nueva pareja haciendole lo mismo que le hacia la anterior con la unica diferencia del tamaño, con esa persona sentira los mismo que con la anterior! En primera la nueva pareja se sentira que eso le queda grande y en segunda usted extrañara el placer que sentia antes.
Ya en eso no concuerdo mucho fíjate, no es que la tenga cota tampoco pero te puedo decir que una mujer necesita tan solo de 7 cm de rabo para ser satisfecha lo demás sobra el hermano, y sabes porqué, porque lo que la exita no es que la cabeza le toque o le choque en el útero sinó que la cabeza le Rose y estimule el Punto G y que le hagas un buen trabajo en el clítoris.

Te aseguro que son cosas que les gusta más que el simple hecho de metérsela metérsela y volver a metérsela para que al otro día no puedas hacer nada porque simplemente le duele el útero. ?

Atentamente
♣️ YO♦️

Exactamente en eso concuerdo contigo en el comentario anterior ponía lo de los 7 cm de sensibilidad al placer de las mujeres que coincide el centímetro 5 al 7 con la zona del Punto G
La zona de placer de las mujeres esta a pocos cm de la entrada a la vagina. Con un dedo se les puede dar placer, y el pene erecto es mas grueso y largo q cualquier dedo( a no ser q este inflamado jjj). He hablado con mujeres y la mayoria concuerdan en q no es tanto el largo si no lo grueso lo q importa. Ademas para gustos los colores, hay quien no les gusta grande a otras( y otros) sí. Cada cuerpo es un mundo

Solo quiero decir como trigueño me pone triste este tipo de comentarios ya que solo lleva a el racismo por parte de mis amigos blancos o de color pálido cuantos de los míos o peor de piel mucho mas oscuras se vieron envueltos en estos debates cuando hablan de tamaños todas las miradas se vuelven a esos pobres muchachos que sin deberla o temerla cosas como estas llevaron a la esclavitud :V

Atrás