Yo voy a dejar de lado el si lo sabe usar o no lo sabe usar, porque me parece que no es el tema en cuestión, además de que está clarísimo de que en el sexo el desempeño siempre cuenta, tanto para hombres como para mujeres.
Entonces, hablando puramente del tamaño y sin ponerme en el romance de que lo que importa es el uso diré que, para mi, el tamaño sí puede influir, para bien o para mal. No es lo mismo -no puede serlo- algo que te llegue hasta el fondo a algo que se quede varado en la mitad, y tu queriendo que te toque hondo y el pobre que ya no puede crecer más; entonces aquí tiene que ver también la capacidad de la vagina de la mujer: las hay mas profundas o menos, como mas estrechas o menos, de ahí que algunas prefieran o necesiten un hombre más grande para mayor placer como que otras se sientan más a gusto con uno más pequeño. Verdad es que algunos pueden compensar con ciertas posiciones, pero hay otros que ni así lo logran, que precisan mujeres menos profundas para hacerles sentir porque a las de más capacidad no le van a poder satisfacer. Igual pasa con los grandotes, que a algunas las lastimarán si no se limitan, porque la vagina se dilata, sí, pero tiene un limite, mientras que a otras las llevarán al infinito y más allá.
Particularmente pienso que siempre va a ser mejor tenerlo grande, porque se puede ajustar a la capacidad de la mujer, mientras que teniéndolo chico llegará el momento en que ya no podrás estirarlo más, amigo, por mucho que lo intentes.
Las mujeres que han tenido grandes y chiquitos sabrán que sí hay diferencia. ;)