¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El tamaño del pene .. influye en la satisfacción sexual de la mujer?

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,948
Si tu pareja es grande y tu cosita chica, recuerda siempre qué: No importa el tamaño del barco...sino el movimiento de la olas... ; lo más importante es lo qué sepas hacer con él, Y no sólo con él....sino con el resto de tu cuerpo... a veces vale más chiquito y juguetón que grande y dormilón ?
Y ustedes qué creen al respecto?

JAJAJAJA Buen tema todo eso esta bien pero es mejor estar bien dotado , mejor que sobre y no que falte jajajajajaj y recuerda que un barco navega en cualquier agua ya sea trankila que agitada jajajaja
Concuerdo con el desconocido??
Caballo grande ande o no ande buajajajajjaa
Na mentira es igual de importarte el tamaño que el saber usarlo , lo ideal sería la combinación de ambos.

Ayuda muchísimo tener una buena proporción, pero las preliminares también tienen que estar a la altura, y es mejor caballo grande.... Que el barco, las olas...o todo los que se les pueda ocurrir pa justificar la falta de lo otro.....

A mi en lo personal no me importa mucho el tamaño siempre que se sepa desarrollar. Además he escuchado de amigas mías que sus novios la tienen grande pero no las saben llevar a un orgasmo... Es una pena. Los hombres deberían preocuparse más por satisfacer a su pareja que por el simple hecho de estar bien dotados.

A mi en lo personal no me importa mucho el tamaño siempre que se sepa desarrollar. Además he escuchado de amigas mías que sus novios la tienen grande pero no las saben llevar a un orgasmo... Es una pena. Los hombres deberían preocuparse más por satisfacer a su pareja que por el simple hecho de estar bien dotados.
exactamente a eso me dedico yo, a satisfacer a mi pareja antes que a mi!... no pude emplear palabras mejores....tienes mi respeto! menos mal que todavia hay gente que tiene en cuenta los pequeños detalles

La cuestión no es el tamaño de que vale tenerla grande y saber usarla el truco está en la capacidad del hombre para saber sastifacer a la mujer aunque hay que ser sinceros las mujeres nunca se conforman con nada aunque uno llegue a provocarles multiples orgasmos jajajajajaja

Está más q demostrado q un pene pequeño puede satisfacer a cabalidad a una mujer; asi como uno grande puede que ni siquiera la haga sentir "cosquillas". En mi opinión, los extremos son malos, ambos. Así q prefiero los normalillos, del montón vaya, pero claro, q sepa hacer las cosas como me gustan

Si tu pareja es grande y tu cosita chica, recuerda siempre qué: No importa el tamaño del barco...sino el movimiento de la olas... ; lo más importante es lo qué sepas hacer con él, Y no sólo con él....sino con el resto de tu cuerpo... a veces vale más chiquito y juguetón que grande y dormilón ?
Y ustedes qué creen al respecto?
También depende del gusto de la persona que lo valla a tomar
Y su capacidad xd
Claro hay que saber usarlo en cualquier caso
Joder me faltan carácteres soy nuevo

Para lo unico que sirve un pene grande (Aparte de para adueñarte de algunos motes y hacer la broma) es para hacer el sexo mas variado en cuanto a posturas y eso, aunque si eres un ninja de la aldea del colchón te podrás manejar lo mismo con un kunai que con una katana. Entre los hombres está la idea de que el tamaño si importa y eso, y entre las mujeres la errada idea de que por tener, como dice un amigo, "Un tremendo pene" ya debes ser un desastre con la herramienta (Como los videos de bomberos tratando de sostener una manguera de agua a presión) Las dos ideas son falsas y basadas en idealismos infundados pues todo depende de la persona que lo maneje y como lo maneje.

Coincido contigo. Sin embargo, el tema no está en el tamaño. No importa si es grande o no, solo por una cosa. La idea que se hacen muchos sobre el acto sexual es tan fría y mundana, superficial, que entonces es cuando viene una mujer y te dice.." Mi antiguo esposo, le decían tres paticas, y siempre me dolió" A esa mujer no le dolió por el tamaño, señores, le dolió porque simplemente el hombre no tuvo la delicadeza, o la buena práctica en realidad. Quizás no tuvo en cuenta muchas otras cosas que pueden hacer funcionar una relación y que el tamaño no importará.
Lo mismo para el que tiene un tamaño normal, puede doler o hacer que la mujer no se sienta complacida, si no se hace con esmero, cosa muy diferente a clásico mete y saca. Es por eso que la mayoría de las mujeres dicen que el tamaño solo importa en ocasiones muy puntuales.
El tamaño no tiene tanto que ver, sino como se realiza, y que tanto pueda un hombre hacer que su pareja pierda el control de su mente. Entonces ahí no va a importar ni el tamaño ni el con que.

Eso es lo que pasa cuando no se sabe usar la herramienta y solo el cerebro funciona estimulado por la líbido y el desespero por penetrar. Se genera malestar, dolor y hasta miedo. Lo peor es que muchos caen dentro de ese saco (hasta yo me siento aludido). Este tema lo ví hace poco en un vídeo de Julito el paketero dónde les hacía esta pregunta varias mujeres por la Habana. La mayoría prefería algo en termino medio (pichi corto) que algo superior a su entendimiento (periscopio). Se basaban en el movimiento de las olas (tal parecía que eran fanáticas al mar). Pero un gran porciento se apegaban a ese gusto personal. Solo 2 o 3 se fueron a lomos del caballo grande.

Nota: Tal como van las cosas, nos están dejando sin muchas opciones.

Eso es lo que pasa cuando no se sabe usar la herramienta y solo el cerebro funciona estimulado por la líbido y el desespero por penetrar. Se genera malestar, dolor y hasta miedo. Lo peor es que muchos caen dentro de ese saco (hasta yo me siento aludido). Este tema lo ví hace poco en un vídeo de Julito el paketero dónde les hacía esta pregunta varias mujeres por la Habana. La mayoría prefería algo en termino medio (pichi corto) que algo superior a su entendimiento (periscopio). Se basaban en el movimiento de las olas (tal parecía que eran fanáticas al mar). Pero un gran porciento se apegaban a ese gusto personal. Solo 2 o 3 se fueron a lomos del caballo grande.

Nota: Tal como van las cosas, nos están dejando sin muchas opciones.
Sin opciones se queda en que no aprende que no importa el tamaño, y que el sexo se va solo de penetrar y tener la eyaculación. A menos que la chica sea hipersexual, va a necesitar tiempo, el recomendado 30-45 min según cada caso, situación o la persona, para poder perder "los estribos" y entonces pueda irse no importa si en un poni o en un caballo, cosa que los hombres, la mayoría, pasa por alto, no sé si por el deseo o lo que sea. Muchos se preocupan por ellos mismos, y olvidan que la mujer necesita también su tiempo y una serie de factores para llegar al climax. Resulta que luego o se queda dormido o si va a seguir lo hará de la misma manera, y la cosa no mejora nunca. O sea... Que solo piensan en ellos y luego, la mujer es anorgásmica... Lo peor de todo, es que casi no hay mujeres anorgásmicas, es solo culpa del hombre. ??

Todo parece indicar que no importa tanto la longitud como sí el grosor del miembro viril. Una investigación al respecto descubrió que aunque la mayoría de hombres estaba preocupado por el tamaño de su pene, ellas estaban únicamente interesadas en el ancho del mismo. Así lo dijeron 9 de cada 10 mujeres encuestadas.

esa es una realidad, lo que interesa es el grosor y sobre todo saberlo usar bien

A menos que la chica sea hipersexual, va a necesitar tiempo, el recomendado 30-45 min según cada caso, situación o la persona, para poder perder "los estribos" y entonces pueda irse no importa si en un poni o en un caballo, cosa que los hombres, la mayoría, pasa por alto,

Así es, Ki. Tienes toda la razón.
Todo hombre debe saber de antemano que normalmente una mujer necesita de mucha estimulación previa para estar física y psicológicamente lista para el coito. Eso es algo que todos los hombres, inclusive los adolescentes, deberían saber. También deben saber que el acto sexual no es solo penetración y "mete y saca", sino que hay también otras formas de estimulación para una mujer que a veces pueden ser mejores o mas apropiadas en ciertos momentos. También es cierto que todo hombre debe estar dispuesto a no llegar enseguida al orgasmo con tal de durar más tiempo y lograr que la mujer pueda tener uno o varios orgasmos. Pero, ¿Como educar a los hombres y enseñarles todas esas cosas? Esa cosas no se enseñan en la escuela. ¿Qué propones para educar a los hombres?

Nada más hay que escuchar a los varones adolescentes para notar su falta de conocimiento en este aspecto. Pero si un adolescente va a su primera experiencia sexual sin saber todas estas cosas, entonces simplemente él disfruta y llega enseguida al orgasmo mientras que su novia se queda insatisfecha. Entonces, ¿Cómo enseñarse a un adolescente que todo no es "mete y saca", y que tiene que ser atento a lo que siente su novia? ¿Cómo hacerle entender que él tiene que saber aguantar un poco o mucho para que "aquello" dure más tiempo tieso y pueda seguir funcionando hasta que su novia llegue al climax? Y esto vale para todos los hombres, no solo para los adolescentes. Pero ya que hoy en día la vida sexual comienza en la adolescencia, entonces a todos los varones adolescentes debería enseñarseles a ser buenos amantes en la cama.

Por otra parte, nadie mejor que una mujer para enseñarle a un hombre cómo darle placer a una mujer. Puede que un hombre maduro y experimentado pueda enseñarse a un muchacho joven cómo hacer ciertas cosas. Pero eso queda en la teoría. Es en la práctica donde el joven aprende de verdad. De modo que todo hombre debería a una mujer como maestra que le enseñe todos los métodos y trucos posibles para hacerle sentir placer máximo a cualquier mujer. Y cuanto antes un hombre pase por este aprendizaje mucho mejor será. ¿No crees?

Y otra cosa: ¿Cuantas mujeres están dispuestas a ser maestas de un hombre?

El tamaño no influye para que una mujer se sienta satisfecha sexualmente ?
Q sad el q piense q si importa, el placer para las mujeres no esta solo en si su pareja tiene el pene largo o corto ?
Pero mentira que si tu pareja la tiene grande vas a sentir lo mismo que con uno que la tenga chica, saviendo los dos usarla bien. Asi que el tamaño puede que no sea algo impresindible pero si importa. Usted esta en una relacion formal y estable en la que su pareja tiene un buen tamaño a la que ya su cuerpo esta adaptado y por cosas de la vida se dejan y usted empieza otra relacion con otra persona con un tamaño mucho mas corto que la de su expareja, no me diga usted que esa nueva pareja haciendole lo mismo que le hacia la anterior con la unica diferencia del tamaño, con esa persona sentira los mismo que con la anterior! En primera la nueva pareja se sentira que eso le queda grande y en segunda usted extrañara el placer que sentia antes.

Bueno nose que decir yo la verdad eh tenido varias tallas pero la verdad me quedo con la talla estándar, nose si es xq soy muy estrecha o xq la verdad me siento más a gusto, pero bien el tamaño no influye si el hombre sabe hacer bien su trabajo que tan solo con tocarte y mirarte te mojas más que el mes de mayo entonces el tamaño es lo de menos y cualquier posición que realices en el baile siempre te va ser sentir bien!!!

Buno me encantan estos temas el tamaño no importa cuando se quiere se sabe entregar el cuerpo y la mente para llegar al mejor sexo del mundo. Es saber utilizar el producto que dios te dio sin tabues ni escondites. Entregarse, sentir y disfrutar en eso consiste todo:sneaky::sneaky:;);)

No creo que el Tamaño sea Necesario para satisfacer una mujer. Todo está en saber usar lo que Dios te dió. Aunque hay muchas chicas que les decepcionan los Hombres por el tamaño de su pene. Pero para Gusto se hicieron los colores

Chiquito pero juguetón, pero Newton me rectifica y me dice: No importa la longitud del vector, sino la fuerza de empuje, este tema me recuerda a ese meme que no hace mucho tenia puesto en mi estado de Whatsapp, así que por ahí viene la cosa

Así es, Ki. Tienes toda la razón.
Todo hombre debe saber de antemano que normalmente una mujer necesita de mucha estimulación previa para estar física y psicológicamente lista para el coito. Eso es algo que todos los hombres, inclusive los adolescentes, deberían saber. También deben saber que el acto sexual no es solo penetración y "mete y saca", sino que hay también otras formas de estimulación para una mujer que a veces pueden ser mejores o mas apropiadas en ciertos momentos. También es cierto que todo hombre debe estar dispuesto a no llegar enseguida al orgasmo con tal de durar más tiempo y lograr que la mujer pueda tener uno o varios orgasmos. Pero, ¿Como educar a los hombres y enseñarles todas esas cosas? Esa cosas no se enseñan en la escuela. ¿Qué propones para educar a los hombres?

Nada más hay que escuchar a los varones adolescentes para notar su falta de conocimiento en este aspecto. Pero si un adolescente va a su primera experiencia sexual sin saber todas estas cosas, entonces simplemente él disfruta y llega enseguida al orgasmo mientras que su novia se queda insatisfecha. Entonces, ¿Cómo enseñarse a un adolescente que todo no es "mete y saca", y que tiene que ser atento a lo que siente su novia? ¿Cómo hacerle entender que él tiene que saber aguantar un poco o mucho para que "aquello" dure más tiempo tieso y pueda seguir funcionando hasta que su novia llegue al climax? Y esto vale para todos los hombres, no solo para los adolescentes. Pero ya que hoy en día la vida sexual comienza en la adolescencia, entonces a todos los varones adolescentes debería enseñarseles a ser buenos amantes en la cama.

Por otra parte, nadie mejor que una mujer para enseñarle a un hombre cómo darle placer a una mujer. Puede que un hombre maduro y experimentado pueda enseñarse a un muchacho joven cómo hacer ciertas cosas. Pero eso queda en la teoría. Es en la práctica donde el joven aprende de verdad. De modo que todo hombre debería a una mujer como maestra que le enseñe todos los métodos y trucos posibles para hacerle sentir placer máximo a cualquier mujer. Y cuanto antes un hombre pase por este aprendizaje mucho mejor será. ¿No crees?

Y otra cosa: ¿Cuantas mujeres están dispuestas a ser maestas de un hombre?
Esto no lo había visto, sabes? Primero, concuerdo contigo. Y sobre todo, porque cada mujer es diferente a la otra aunque en muchas ocasiones los estímulos se parezcan o sean lo mismo.
Creo que los mejores profesores son los participantes de cada relación. Y dar por sentado que "de primera ya debes saber lo que me gusta, sin haberlo experimentado o escuchado" es el primer error de la mujer. Yo me considero maestra de mi pareja, y a él lo considero también mi maestro, así, aprendemos ambos de que nos gusta o que nos daña. A fin de cuentas, si pensamos el el placer del otro a la misma vez que en el nuestro será mucho más fácil que todos salgan satisfechos.

Realmente el tamaño del pene no influye en el orgasmo de la mujer. Los orgasmos tienen niveles de placer, un pene pequeño es capaz de producir un gran orgasmo.

Hay hombres que se jactan del gran tamaño de su pene, sin tomar en cuenta que a las mujeres eso puede causarle dolor. No necesariamente eso tiene que ver con la satisfacción sexual de la mujer.

Todo parece indicar que no importa tanto la longitud como sí el grosor del miembro viril. Una investigación al respecto descubrió que aunque la mayoría de hombres estaba preocupado por el tamaño de su pene, ellas estaban únicamente interesadas en el ancho del mismo. Así lo dijeron 9 de cada 10 mujeres encuestadas.

esa es una realidad, lo que interesa es el grosor y sobre todo saberlo usar bien
por que sera que nunca se habla d esto? y es que es cierto! yo defiendo a los de tamanno promedio pero no me puede faltar un grosor... llamemoslo "apropiado"

Bueno yo he probado ambas tallas grande y mediana y me he sentido bien, eso no tiene tamaño, el tamaño esta en el gusto que sientas hacia esa persona, y lo que haga por supuesto, ademas yo ayudo mucho jiji....

En primera la nueva pareja se sentira que eso le queda grande y en segunda usted extrañara el placer que sentia antes.
A ver....no es que no sienta el mismo placer.....,,pero no es menos cierto que se siente la diferencia ,,pero ahí es dónde tiene que entrar la destreza del menos dotado ,,, pero sí se puede sentir el mismo nivel de placer ,pero esta vez de una forma difente no sé si me hago entender .En cuanto a ....el grosor que se hablaba por allá arriba ,tiene todaaaaaaaaaa la razón ,para mí el grosor produce más satisfacción que el tamaño ,además eso está difícil de clasificar ,ya que depende de cada persona y las maneras de ser y hacer.

Realmente el tamaño del pene no influye en el orgasmo de la mujer. Los orgasmos tienen niveles de placer, un pene pequeño es capaz de producir un gran orgasmo.

Hay hombres que se jactan del gran tamaño de su pene, sin tomar en cuenta que a las mujeres eso puede causarle dolor. No necesariamente eso tiene que ver con la satisfacción sexual de la mujer.
Tam,bién estoy de acuerdo contigo ,pero tampoco podemos generalizar porque hay penes grandes que ....(...) logran hacer maravillas sin que nos duela ,es un tema muy específico de cada persona .

Bueno, según lo que leo ahora, todos los hombres que escriben sobre este tema son los poderosos de la jungla, machos alfas de tres patas, lanzas negras de la mitología y el orgullo de la madre África, pues diré que no tengo ni idea de si mi Panchito es enorme simplemente xq no estoy mirando y comparando con lo demas . sobre el tema ,creo que si sabes bailar bien la rumba, no hay mujer que no mueva las caderas.

Yo voy a dejar de lado el si lo sabe usar o no lo sabe usar, porque me parece que no es el tema en cuestión, además de que está clarísimo de que en el sexo el desempeño siempre cuenta, tanto para hombres como para mujeres.
Entonces, hablando puramente del tamaño y sin ponerme en el romance de que lo que importa es el uso diré que, para mi, el tamaño sí puede influir, para bien o para mal. No es lo mismo -no puede serlo- algo que te llegue hasta el fondo a algo que se quede varado en la mitad, y tu queriendo que te toque hondo y el pobre que ya no puede crecer más; entonces aquí tiene que ver también la capacidad de la vagina de la mujer: las hay mas profundas o menos, como mas estrechas o menos, de ahí que algunas prefieran o necesiten un hombre más grande para mayor placer como que otras se sientan más a gusto con uno más pequeño. Verdad es que algunos pueden compensar con ciertas posiciones, pero hay otros que ni así lo logran, que precisan mujeres menos profundas para hacerles sentir porque a las de más capacidad no le van a poder satisfacer. Igual pasa con los grandotes, que a algunas las lastimarán si no se limitan, porque la vagina se dilata, sí, pero tiene un limite, mientras que a otras las llevarán al infinito y más allá.
Particularmente pienso que siempre va a ser mejor tenerlo grande, porque se puede ajustar a la capacidad de la mujer, mientras que teniéndolo chico llegará el momento en que ya no podrás estirarlo más, amigo, por mucho que lo intentes.
Las mujeres que han tenido grandes y chiquitos sabrán que sí hay diferencia.
;)

La diferencia entre un pene grande y uno de tamaño promedio es casi nula, en eso sí que entraría a formar parte el "arte" del dueño. Pero cuando es realmente pequeño se nota la diferencia y se nota mucho, por muy bueno que sea el movimiento del barco.

para mí el tamaño del pene en la satisfacción de una mujer no tiene q ver nada, para mi es sentirme satisfecho y que la otra persona se sienta satisfecha también no como hay otros hombres q solo le importa sentirse bien, por eso hoy en día han pasado muchas cosas, ect.

Última edición por un moderador:
Bueno como se dice en los comentarios de arriba no importa el tamaño del.barco si no el movimiento de la marea? Concuerdo con una pila gente ? Que mujer no le gusta que la castigue? ,siempre tanto como dicen el movimiento la ola,tanto como piensan igual en el tamaño del barco …tanto por una o por otra puede sentir sensación. Vamos seremos sincero han visto a Chelsie de Bangbros ?es grande y tiene. Movimiento de la ola hahahah???

exactamente a eso me dedico yo, a satisfacer a mi pareja antes que a mi!... no pude emplear palabras mejores....tienes mi respeto! menos mal que todavia hay gente que tiene en cuenta los pequeños detalles
Concuerdo contigo si satisfaces a tu pareja primero sales ganando ya t lo digo yo eh q sales ganando

Es realidad el pene, es grande o chico, No importa el tamaño del del tren...sino el movimiento en la linia ... ; y recuerda lo más importante es lo qué hace con él pene, Y no sólo con él....sino con el resto de tu cuerpo... a veces vale más chiquito que grande duele menos y se disfruta mas jjj auq grande tambien silve no lo descrimino jjj

Todos los extremos son malos, eso que nadie lo dude. Ahora bien, ya tengo por sentado que cuando se tiene sexo con quien nos gusta en todos los sentidos, cuando se tiene sexo por amor y no por instinto, todo va a fluir y terminar con placer, no existen recetas porque no todxs reaccionamos de la misma manera ante un mismo estímulo, todo está en aquello que ya tienes pre concebido como placentero, acusamos a los hombres de poco hábiles, pero cuántas le decimos cómo nos gusta ser tratadas? cuántas nos atrevemos a guiarles claro que sin quitarles la iniciativa de explorar todo nuestro mapa erótico ? No me gusta compartir intimidades por ésta vía pero mi respuesta es que NO influye.

Todos hablamos lo mismo...... el tamaño no influye.....no es muy importante.....es mejor el movimiento.....POR DIOS!!!! No nos engañemos tampoco el tamaño si influye muchisimo no es lo mismo un muñimuñi... que un Masacote jjjjj por dios da lo mismo si lo sabe usar o no con tal de que uno sepa donde ponerlo....oye no hace falta mas nada jajajaja

En mi opinión no importa el tamaño del avión si no la experiencia del piloto. Estudios realizados han dicho que importa mas el grosor q el tamaño. Pues a mi me da igual mientras lo hagan bien como si solo mide 10cm.

Yo voy a dejar de lado el si lo sabe usar o no lo sabe usar, porque me parece que no es el tema en cuestión, además de que está clarísimo de que en el sexo el desempeño siempre cuenta, tanto para hombres como para mujeres.
Entonces, hablando puramente del tamaño y sin ponerme en el romance de que lo que importa es el uso diré que, para mi, el tamaño sí puede influir, para bien o para mal. No es lo mismo -no puede serlo- algo que te llegue hasta el fondo a algo que se quede varado en la mitad, y tu queriendo que te toque hondo y el pobre que ya no puede crecer más; entonces aquí tiene que ver también la capacidad de la vagina de la mujer: las hay mas profundas o menos, como mas estrechas o menos, de ahí que algunas prefieran o necesiten un hombre más grande para mayor placer como que otras se sientan más a gusto con uno más pequeño. Verdad es que algunos pueden compensar con ciertas posiciones, pero hay otros que ni así lo logran, que precisan mujeres menos profundas para hacerles sentir porque a las de más capacidad no le van a poder satisfacer. Igual pasa con los grandotes, que a algunas las lastimarán si no se limitan, porque la vagina se dilata, sí, pero tiene un limite, mientras que a otras las llevarán al infinito y más allá.
Particularmente pienso que siempre va a ser mejor tenerlo grande, porque se puede ajustar a la capacidad de la mujer, mientras que teniéndolo chico llegará el momento en que ya no podrás estirarlo más, amigo, por mucho que lo intentes.
Las mujeres que han tenido grandes y chiquitos sabrán que sí hay diferencia.
;)
Amigo , tu opinión cuenta y la respeto pero
Estudios demuestran que la mujer solo tiene sensación los 5 primeros cm de la vagina , están las que les gusta que le llegue al estómago, pero solo es una preferencia, porq si no como explicas que la lengua o un dedo sea capas de hacer a una mujer llegar a grandes orgasmos y ni siquiera llegan al fondo como tu dices , yo pienso que en el arte del sexo todas las herramientas tienen su uso y que un buen amante siempre vale más que algunos cm de más o de menos

Atrás