Voldemort
Nivel 3
- 202
- 243
Pues entonces vivimos en universos diferentes tu y yo, porque en el mio casi todos los hombres gays, al menos los que he conocido que te aseguro que no son pocos buscan al macho alfa que lusca bien masculino y casi todos desprecian a los hombres afeminados, sobre todo los mismos hombres afeminados, sabes recuerdo la primera vez que fui a una disco gay con uno de mis primeros novios, fue en el Faraon en Pinar del Rio el viernes que es el dia gay, pues solo te dire algo yo mido 1.90, tengo , segun mis amigos el fisico de hulk, de hecho en mi pueblo me solian decir Holk o Robocop, y en la universidad mis amigos de cuarto me decian que yo me parecia mucho a MetroMan que es el superman de Megaman(todo esto te lo puedo demostrar si me das un correo o un whasat) pues al caso, cuando entre me volvi el foco de atencion, todos los gay me miraban y llamaban aparte de mi novio para preguntarles por mi, tanto los masculinos como los afeminados, los amigos de mi exnovio me pusieron despues Tarzan, estando ahi me tiraron un monton de papelitos, me mandaban recaditos con sus amigos, y cuando empezo el pary, cogi el peito y me puse a bailar no sabes cuantos se me pegaron, despues afuera cuando me quite el pulover por el calor se nos unieron un monton gays mas y algunos de ellos hasta me llegaron a ofrecer o mantenerme o sacarme del pais con ellos y eso fue un solo dia, ni hablarte de todo lo que he vivido y escuchado de los hombres gays y sus gustos, tanto de los activos como de los pasivos por todo esto y mucho mas que el errado eres tu y que la mayoria de los gay tanto masculinos como afeminados prefieren al prototipo de hombres masculino y fuerte, ahora que algunos no los alcansen a conseguir y tengan que conformarse con los pocos masculinos son otros 5 pesos.Discrepo en gran medida con la premisa de este usuario. Aunque es cierto que muchos gays buscan el "estereotipo" de macho alfa, también hay muchos que no - yo mismo me incluyo en ese grupo. De hecho, yo diría que la mayoría de los gays no buscan hombres de ese tipo. Buscamos hombres que sean atractivos para nosotros, y eso puede significar cualquier cosa. Tenemos una amplia variedad de gustos, al igual que los hombres heteros. En cuanto a los otros puntos, no estoy de acuerdo. No dependemos solo de los hombres, y no veo por qué un mundo en el que todos fueran hombres sería necesariamente el mejor para nosotros. No veo por qué deberíamos menospreciar a los hombres afeminados - de hecho, creo que la mayoría de los gays apreciamos a todas las personas, independientemente de su apariencia o forma de ser. En general, no creo que los gays sean más machistas que los hombres heteros. Si hay algunos gays que lo sean, es una minoría.