Vamos a ponernos nostálgico. Ya creo todos saben que para mí el mejor foro que ha existido es el Aguada. No tan solo por la cantidad de usuarios que habían en él, sino por cierta "libertad" que nos ofrecía hasta cierto punto. Eso no cabe dudas algunas, y aguada siempre quedará en la memoria de mucho, que en verdad confabularon con el ese foro. No es el foro lo que hace ser tan especial, sino sus usuarios y el colectivo del staff que lo integra. Digitalmax me enseño muchas cosas, muy importante para la vida. Si serio, para no es motivo de burla, la enseñanza fue, que los usuarios son lo que hacen el foro, no el staff. Y eso lo vine aprender ahí, a pesar de tener mis añitos como foristas. Pero, Alter Ego, Universum, y ahora 5minutos para cargar la página. Me hizo relativamente volver a esos tiempo en que me sentía forista. A pesar de las cuantas remoderaciones que se le hizo a este espacio.
El mejor foro no existe, partiendo de ahí, el mejor foro es ese espacio donde te integras y se sientes a gusto con lo que consume de ese espacio, la compañía, las malas experiencias como las buenas, las rivalidades, el entusiasmo a la hora de plantear tu punto de vista, y que este sea visto de igual forma, o criticado. Y digamos que me gusta más un Foro donde haya más discordia y criticas, que uno que todo estén de acuerdo, y toda esa unidad. Entre lo que cabe, este foro es la unión de mucho tantos foros que, por desgracias no llegaron a más, aquí existe la polémica constante, la crítica, y más allá del bullying, pero vamos, al final sinos ponemos en retroactiva, ya eso es muy común en las redes sociales. Lo que cada cual lo combate a su forma. Pues nada, Aguada fue el principio de mi vida como forista, y eso nunca lo voy a olvidar, y unos tantos que quedaron en el camino, que seguro tuve mi historia, y conocí a
Megami Neiv, donde estará metida la loca esa. Hasta que llegue a este foro, y bueno, aquí estoy compartiendo amor y odio con los miembros del staff, y unos cuantos usuarios.