¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El machismo es necesario en la sociedad

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,281
Bueno, voy a hablar sobre un tema donde todos van a estar de acuerdo conmigo, pero la mayoría se lo van a callar, y por supuesto, las de siempre dirán que soy machista y bla bla, bla. Vamos a ver. Si quitamos que ambos sexos son necesarios para la reproducción, que pasaría si los hombres desaparecieran? Pues que la humanidad se iría al garete. Quién hace los trabajos fuertes, como construir casas, hospitales? Quiénes son la mayoría de policías y bomberos? Hombres.... Los mejores chef del mundo son hombres, los mejores ingenieros son hombres, en fin, que sinceramente, si quedaran solo mujeres en el mundo, se matarían a chismes, no hay más. Por lo tanto. El hecho que el hombre haga los trabajos duros y la mujer se quede en casa en las tareas del hogar y cuidando los niños, es necesario para que la sociedad siga funcionando con estabilidad. Qué ha sucedido con líderes de izquierda que han abogado por una supuesta "justicia social"?, pues que han llevado a sus respectivos países al borde del desastre. Qué opinan sobre esto? Se atreven realmente a ser sinceros y no sólo intentar quedar bien?

Bueno, voy a hablar sobre un tema donde todos van a estar de acuerdo conmigo, pero la mayoría se lo van a callar, y por supuesto, las de siempre dirán que soy machista y bla bla, bla. Vamos a ver.
Pues veamos... Soy de los pocos aquí que no tiene un pelo en la lengua.
Si quitamos que ambos sexos son necesarios para la reproducción, que pasaría si los hombres desaparecieran? Pues que la humanidad se iría al garete.
Coño pos claro que sí , ambos sexos son importantes para la reproducción , eso de que la mujer es más importante que el hombre es pura mentira.
Quién hace los trabajos fuertes, como construir casas, hospitales?
¿Eso es un trabajo fuerte? , Te veo un poco flojo entonces. Fuerte en términos de construcción es hacer una pirámide y otra maravilla de la arquitectura , una casita no. Y los hospitales y demás edificios de gran tamaño se pueden llevar a cabo gracias a buenas mentes. Es decir , pueden ser hombres o mujeres.
Quiénes son la mayoría de policías y bomberos?
Ya te digo yo que los policías están ahí para mantener el orden , muchos hacen mal su trabajo. La mayoría son hombres , tal vez sí hubieran más mujeres no se vieran asesinatos sin sentido (cómo pasa a diario).
Y respecto a los bomberos... Pues que quieres que te diga , el objetivo de esta importante profesión es apagar el fuego, o salvar personas. En este último aspecto sí puede ser preferible que este trabajo lo realice un hombre ; En ocasiones la persona a rescatar está herida y no puede caminar , o tal vez este inconsciente , en esos casos vale más la fuerza del hombre.

Los mejores chef del mundo son hombres
Pero el profesionalismo aquí no influye en la sociedad. En la sociedad influye que la mayoría de las mujeres saben cocinar , eso quiere decir que las mujeres tienen mejor afinación en esta parte.
los mejores ingenieros son hombres
Es verdad , tienes razón.
Por lo tanto. El hecho que el hombre haga los trabajos duros y la mujer se quede en casa en las tareas del hogar y cuidando los niños, es necesario para que la sociedad
Las mujeres puede hacer la mayoría de los trabajos de "hombres" y los hombres la mayoría de "mujeres". Hay mujeres que se dedican a la mecánica y hombres que se dedican a la peluquería.

.........................................................

Osea , la mujer y el hombre no tienen muchas ventajas los unos de los otros , ambos tienen el mismo potencial para mejorar la sociedad.

tal vez sí hubieran más mujeres no se vieran asesinatos sin sentido (cómo pasa a diario)
Claro. Si hubiesen más mujeres policías los criminales lo pensarían antes de robar o cometer un asesinato, es que el solo hecho de pensar que vendrá una mujer armada da un miedo terrible. Tener más mujeres policías frenaría la venta de armas y la proliferación de drogas. Además, por caballerosidad, los hombres se rendirían ante una mujer policía y arrojarían las armas evitándose muchas muertes en el proceso.

Fuerte en términos de construcción es hacer una pirámide y otra maravilla de la arquitectura , una casita no
Yo no es que tenga mucha experiencia, pero cuántas casas construíste ya?

Bueno, voy a hablar sobre un tema donde todos van a estar de acuerdo conmigo, pero la mayoría se lo van a callar, y por supuesto, las de siempre dirán que soy machista y bla bla, bla. Vamos a ver. Si quitamos que ambos sexos son necesarios para la reproducción, que pasaría si los hombres desaparecieran? Pues que la humanidad se iría al garete. Quién hace los trabajos fuertes, como construir casas, hospitales? Quiénes son la mayoría de policías y bomberos? Hombres.... Los mejores chef del mundo son hombres, los mejores ingenieros son hombres, en fin, que sinceramente, si quedaran solo mujeres en el mundo, se matarían a chismes, no hay más. Por lo tanto. El hecho que el hombre haga los trabajos duros y la mujer se quede en casa en las tareas del hogar y cuidando los niños, es necesario para que la sociedad siga funcionando con estabilidad. Qué ha sucedido con líderes de izquierda que han abogado por una supuesta "justicia social"?, pues que han llevado a sus respectivos países al borde del desastre. Qué opinan sobre esto? Se atreven realmente a ser sinceros y no sólo intentar quedar bien?
Nada que agregar, he aquí la sabiduría del patriarcado, el poder del hombre conservador.

Claro. Si hubiesen más mujeres policías los criminales lo pensarían antes de robar o cometer un asesinato, es que el solo hecho de pensar que vendrá una mujer armada da un miedo terrible. Tener más mujeres policías frenaría la venta de armas y la proliferación de drogas. Además, por caballerosidad, los hombres se rendirían ante una mujer policía y arrojarían las armas evitándose muchas muertes en el proceso.
No me refiero a los criminales. Tu casi nulo coeficiente intelectual no te alcanza para interpretar de forma correcta un simple párrafo , dicho de otra forma:
Eres tronco de animal.

Yo no es que tenga mucha experiencia, pero cuántas casas construíste ya?
¿Tiene algo que ver tu experiencia con lo otro? Confirmado x2 lo que te dije en el comentario de arriba.

El hecho de que alguien haga un trabajo bien depende de actitudes y aptitudes para hacerlo. En eso más bien depende de la persona y no del sexo. Es cierto que como regla general los hombres son más fuertes que las mujeres. Pero no significa que no existan mujeres fuertes o con la capacidad para ser bomberos o policía u otra profesión.
Y no significa también que los hombres no deban preocuparse por la paternidad y no asumir responsabilidades en la casa y en el criado de los hijos.

Sólo en un pensamiento patriarcal es válido dicha ocurrencia. Gracias ? a un Matriarcado las leyes están a favor contrario.
Luego entonces , gracias a ese machismo fueron los mismos hombres haciéndose los del sexo más fuerte quienes se cogieron esos trabajos fuertes solitos para ellos en aquel entonces, la humanidad se va al garete de igual con hombres sin mujeres , jamás diré qué todas tienen la misma fuerza u energía, pero las hay que si, las hay que hacen más que un hombre , cómo mismo hay hombres que ni pa un merengue sirven, con tan sólo levantar una piedra les dan h/ dolor de muela (qué nada qué ver ) una sociedad igualitaria siempre va funcionar bien con la ayuda d ambos sexos siempre no existan los arrecostados a costa del sudor de otros .

El machismo que quieres expresar creo que tiene una pobre elección de palabras, o ideas, elige la que te sea mejor. Tienes razón con muchas cosas, pero el hombre que sea machista, ya dejó de ser hombre hace tiempo. Hay mujeres que tienen más fuerza que muchos hombres, y no son lesbianas ni tienen pinta de asere. La necesidad de ambos géneros, y la desaparición de uno. de ellos, creo que no hay motivos para que hables de eso...

Por temas como este es que el feminismo es más necesario que nunca. Llevo tiempo en foros y quise entrar de incógnito a este para ver como se movían los hilos y he quedado realmente anonadada ante tanta ignorancia en temas sociales que nos ocupan a todos. Ya no estamos en el siglo 18 donde la mujer se tenía que quedar en casa cuidando a los niños y poniéndole las botas al esposo, la mujer ha alcanzado cierta igualdad y merece mucho más respeto del que se le está dando hoy en día. Conozco chicas que practican la Calistenia, que sin perder la feminidad en fuerza se miden con cualquiera de este foro, y una mujer puede ser bombera, policía, y lo que quiera ser. Es por eso que la leyes contra el machismo tienen que ser aún más duras. Es verdad que hay algunos hombres inocentes que pagan los platos rotos, pero toda lucha requiere sacrificios.

Por temas como este es que el feminismo es más necesario que nunca. Llevo tiempo en foros y quise entrar de incógnito a este para ver como se movían los hilos y he quedado realmente anonadada ante tanta ignorancia en temas sociales que nos ocupan a todos. Ya no estamos en el siglo 18 donde la mujer se tenía que quedar en casa cuidando a los niños y poniéndole las botas al esposo, la mujer ha alcanzado cierta igualdad y merece mucho más respeto del que se le está dando hoy en día. Conozco chicas que practican la Calistenia, que sin perder la feminidad en fuerza se miden con cualquiera de este foro, y una mujer puede ser bombera, policía, y lo que quiera ser. Es por eso que la leyes contra el machismo tienen que ser aún más duras. Es verdad que hay algunos hombres inocentes que pagan los platos rotos, pero toda lucha requiere sacrificios.

Toda lucha requiere sacrificios? Quieres acabar con los hombres que valoran a la mujer? Siento que dices que para crear hay que destruir... Lo siento , pero ese feminismo necesario de manifestaciones, no sirve...

Nada, que Bowser tenía que haberte obligado a casarte con él, para que le sirvieras en su castillo en vez de estar hablando estas shits aquí XD

El machismo es tan necesario en la sociedad , como la moneda nacional de Cuba en el resto de los países del mundo.... Eh dicho

JAJAJAJAJAJA, pensaba que las feministas extremas eran un mito, tenía que presenciar una con mis propios ojos para creerlo. Pera que me río de nuevo: JAJAJAJAJAJAJA. Todos los extremos son malos, el feminismo original, defendía una igualdad justa, el feminismo actual solo busca poner a la mujer por encima del hombre, sustituirlo, hacerlo innecesario. Muy lindo que mujeres sean bombero y demás, aplauso para ellas; pero no digas que el feminismo es más necesario que nunca. Ningún género se debe imponer sobre el otro, ya que ambos son igual de importantes. Y te digo algo que quizás no entiendas hoy, pero tal vez sí mañana: "los hombres y mujeres, aunque igual de importantes, no somos iguales, cada uno brilla en algo distinto". Saludos y feliz día de las madres.

A menos de que en un futuro creen un líquido artificial que logre embarazar a una mujer pues...
El machismo digamos que es necesario, así como el feminismo. Aunque tienen una idea equivocada todas esas personas que andan tras una guerra de igualdad de género, cosa que apoyo hasta un punto.
Pero venga ya, el punto aquí es:
"El hombre existe para hacer lo que las mujeres no pueden hacer, y las mujeres, para hacer todo aquello que el hombre no puede hacer. Juntos crean ese artilugios especial que arranca el motor de la Vida".
Es mi opinión.

Nada, que Bowser tenía que haberte obligado a casarte con él, para que le sirvieras en su castillo en vez de estar hablando estas shits aquí XD
Bowser es sólo un ejemplo de la decadencia de la sociedad. Un personaje que es la fiel representación del machismo, que no acepta un no como respuesta, y que es capaz de destruir un reino completo sólo por salirse con la suya y oprimir a la fuerza a la mujer que desea. Claro, pasando por alto la decisión de ella.

Toda lucha requiere sacrificios? Quieres acabar con los hombres que valoran a la mujer? Siento que dices que para crear hay que destruir... Lo siento , pero ese feminismo necesario de manifestaciones, no sirve...
En todas las guerras, mueren personas, por más justas que sean, pero al final lo que vale es la causa. Si para acabar con el patriarcado tienen que sufrir cuatro o cinco hombres inocentes, es el precio a pagar por años de opresión.

JAJAJAJAJAJA, pensaba que las feministas extremas eran un mito, tenía que presenciar una con mis propios ojos para creerlo. Pera que me río de nuevo: JAJAJAJAJAJAJA. Todos los extremos son malos, el feminismo original, defendía una igualdad justa, el feminismo actual solo busca poner a la mujer por encima del hombre, sustituirlo, hacerlo innecesario. Muy lindo que mujeres sean bombero y demás, aplauso para ellas; pero no digas que el feminismo es más necesario que nunca. Ningún género se debe imponer sobre el otro, ya que ambos son igual de importantes. Y te digo algo que quizás no entiendas hoy, pero tal vez sí mañana: "los hombres y mujeres, aunque igual de importantes, no somos iguales, cada uno brilla en algo distinto". Saludos y feliz día de las madres.
Todos los días mueren miles de mujeres en el mundo a causa de la violencia de género. Es hora de cambiar las cosas, al precio que sea necesario.

Bowser es sólo un ejemplo de la decadencia de la sociedad. Un personaje que es la fiel representación del machismo, que no acepta un no como respuesta, y que es capaz de destruir un reino completo sólo por salirse con la suya y oprimir a la fuerza a la mujer que desea. Claro, pasando por alto la decisión de ella.

En todas las guerras, mueren personas, por más justas que sean, pero al final lo que vale es la causa. Si para acabar con el patriarcado tienen que sufrir cuatro o cinco hombres inocentes, es el precio a pagar por años de opresión.

Todos los días mueren miles de mujeres en el mundo a causa de la violencia de género. Es hora de cambiar las cosas, al precio que sea necesario.
Vaia vaia... parece que tienes cosas en común con ese patriarcado del que hablas... Si acabas con los que respetan a la mujer, quiero ver qué pasa si supuestamente su guerra es ganada... El precio que pueda ser necesario, puede que sea muy caro...

Pues yo estoy de acuerdo. Mira que llevo tiempo buscando quien me mantenga, que salga a trabajar y a buscar la platica mientras yo me quedo en casa viendo pelis, voy a arreglarme el pelo y las uñas, salgo de chismes con las amigas, sin preocupació de jefes atacantes ni alarmas a las 5:30 de la mañana... mira que llevo tiempo buscando quien me mantenga ¡¡¡pero no aparece!!!! Mundo cruel... feminismo insensato... karma del demonio!! ?

Pues yo estoy de acuerdo. Mira que llevo tiempo buscando quien me mantenga, que salga a trabajar y a buscar la platica mientras yo me quedo en casa viendo pelis, voy a arreglarme el pelo y las uñas, salgo de chismes con las amigas, sin preocupació de jefes atacantes ni alarmas a las 5:30 de la mañana... mira que llevo tiempo buscando quien me mantenga ¡¡¡pero no aparece!!!! Mundo cruel... feminismo insensato... karma del demonio!! ?
Pues, no te pierdas, yo también quiero algo así: una sugar mommy, que me de dinero, repare las cosas rotas en la casa... Con gusto le pongo un par de botas a mi mujer si me deja solo en casa y sin tener que hacer nada... Este es uno de los problemas que abordan las feministas, no? O al menos

Pues, no te pierdas, yo también quiero algo así: una sugar mommy, que me de dinero, repare las cosas rotas en la casa... Con gusto le pongo un par de botas a mi mujer si me deja solo en casa y sin tener que hacer nada... Este es uno de los problemas que abordan las feministas, no? O al menos
No lo se porque yo no soy feminista, ni machista, yo creo en la igualdad de dos seres diferentes como lo somos hombres y mujeres. Diferentes biológica, genética y psicológicamente, pero igales en derechos. Pienso que si una mujer quiere mantener a un hombre y este se siente bien siendo mantenido pues bien por ellos, al igual que no es mal visto cuando es el hombre quien mantiene a la mujer. Suerte con tu sugar mommy... yo si voy a pedir no piedo un sugar daddy, pido uno que me mantenga, pero no tiene que ser un daddy ??

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con que la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre:
  • Servicio militar obligatorio.
  • Ceder el asiento.
  • Tener que hacer el papel de mujer pa que no la jusguen.
  • Jubilarse a los 65s.
  • y una pila de derechos que nadamás los tenemos los machos.

En un mundo sin mujeres los más vulnerables serían los mancos. Biológicamente la mujer no sobrevive sin hombres, pues solo tiene cromosomas yy sin embargo el hombre tiene xy.

El hombre surgió primero: la masturbación masculina es manual y la femenina digital.

Creo que los hombres son necesarios, y no solo para la reproducción... Pero el machismo no... Ya puestos el hembrismo tampoco. Valoro las diferencias entre ambos sexos y para mí la igualdad es de chiste... Cada cual tiene sus fortalezas y sus flaquezas, pero el tema que se plantea en este hilo y sus argumentos me parecen absurdos. Saludos!

pero el tema que se plantea en este hilo y sus argumentos me parecen absurdos. Saludos!
Claro que son absurdos, por que no toman con seriedad un tema como el machismo, y por que los hombresitos que blasfeman aqui no tienen ni idea de lo que es ser machista, me recuerdan la frase que siempre escucho de algunas personas "El hombre el machismo lo lleva en la sangre", es simple foreros el machismo no es necesario en la sociedad, por que la degrada, la vuelve unipersonal. ¿Porque yo como mujer no puedo tener los mismos derechos tu, porque yo soy la que tengo que quedarme en casa,limpiar, fregar, cuidar del niño, callarme cuando tu hablas y permitir que tu vos sea la que mas se escuche, por que yo no puedo hacer lo que tu haces, por que el hombre mujeriego es un salvaje..y la mujer una p...., porque no puedo tener un mejor trabajo, porque tengo que aguantar que me golpes o me maltrates, por que debo pagar por tus celos e inseguridades? o simple por tu puedes masturbarte y yo no. Quien dijo que tu por ser hombre eres mejor que yo por ser mujer. Lo que si no se puede negar es que vivimos en una sociedad machista, con machismo araigado desde que estamos en el vientre.

Claro que son absurdos, por que no toman con seriedad un tema como el machismo, y por que los hombresitos que blasfeman aqui no tienen ni idea de lo que es ser machista, me recuerdan la frase que siempre escucho de algunas personas "El hombre el machismo lo lleva en la sangre", es simple foreros el machismo no es necesario en la sociedad, por que la degrada, la vuelve unipersonal. ¿Porque yo como mujer no puedo tener los mismos derechos tu, porque yo soy la que tengo que quedarme en casa,limpiar, fregar, cuidar del niño, callarme cuando tu hablas y permitir que tu vos sea la que mas se escuche, por que yo no puedo hacer lo que tu haces, por que el hombre mujeriego es un salvaje..y la mujer una p...., porque no puedo tener un mejor trabajo, porque tengo que aguantar que me golpes o me maltrates, por que debo pagar por tus celos e inseguridades? o simple por tu puedes masturbarte y yo no. Quien dijo que tu por ser hombre eres mejor que yo por ser mujer. Lo que si no se puede negar es que vivimos en una sociedad machista, con machismo araigado desde que estamos en el vientre.
Yo creo... Yo creeeeo... que si una mujer se queda en la casa sin poder trabajar porque el marido no quiere, es porque ella así lo ama, y así se deja meter el pie. Tú te dejas hacer eso? Tu gozas con la música repartera? Con el reggaeton?

Yo creo... Yo creeeeo... que si una mujer se queda en la casa sin poder trabajar porque el marido no quiere, es porque ella así lo ama, y así se deja meter el pie. Tú te dejas hacer eso? Tu gozas con la música repartera? Con el reggaeton?
El que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria, creo que no es nada criticable si la mujer quiere dedicarse en cuerpo y alma en ser el ama de casa perfecta y cumplir el rol tradicional de madre y esposa ejemplares, es su derecho si así lo desea... Pero algo muy distinto es cuando se convierte en una imposición, estamos locos? Anda que no saltan los hombres cuando se les intenta juzgar por estándares súper rancios y casposos... Pues lo mismo en este caso. Saludos!

Quién te dijo que alguien tiene que verte para que te puedas masturbar? Es que te tienen que ver para que sepan que tú puedes, o eres exibicionista? Siempre que se le pregunta a una mujer si se masturba, dice que no, que eso es una cochiná, que eso solo lo hacen los hombres... entonces? Tú te puedes masturbar? Te has masturbado? En Cuba hay muuuucho machismo, pero repito, si tú sabes que cierta persona frecuenta o vive en cierto círculo social, coño, valora primero antes de meterte con ella, y, aunque viva de la. mejor manera posible en el mejor círculo social, conozcanse primero, entiende cómo piensa, pregúntale cosas...

El que por su gusto muere la muerte le sabe a gloria, creo que no es nada criticable si la mujer quiere dedicarse en cuerpo y alma en ser el ama de casa perfecta y cumplir el rol tradicional de madre y esposa ejemplares, es su derecho si así lo desea... Pero algo muy distinto es cuando se convierte en una imposición, estamos locos? Anda que no saltan los hombres cuando se les intenta juzgar por estándares súper rancios y casposos... Pues lo mismo en este caso. Saludos!
Es cierto, nada se puede imponer, y para eso existen los centros o el. programa de ayuda a la mujer, cuántas mujeres en esa situación hacen uso de esto? Sí, pueden tener miedo, pero es preferible seguir así?

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con que la mujer debe tener los mismos derechos que el hombre:
  • Servicio militar obligatorio.
  • Ceder el asiento.
  • Tener que hacer el papel de mujer pa que no la jusguen.
  • Jubilarse a los 65s.
  • y una pila de derechos que nadamás los tenemos los machos.
Y estos son derechos? Pues me entero ahora. Igual te los voy a descuartizar pa' que veas:
Servicio militar obligatorio.
Las mujeres también van al servicio militar, cierto que no es obligatorio pero van, las que quieren. Yo en lo particular no estoy de acuerdo en que este sea obligatorio ni siquiera para los hombres.

Ceder el asiento.
Ceder el asiento no es una obligación para nadie, es un acto de generosidad voluntario e individual que cada quien hace si quiere. Yo en lo particular si veo una persona mayor o una mujer u hombre ocn un niño en brazos le doy el asiento.

Tener que hacer el papel de mujer pa que no la jusguen.
Nadie tiene que hacer el papel de nada, en esta vida cada quien hace el papel que le da la gana. Si los hombres no dejan pasar saya por delante en un intento de demostrar su hombría es problema de ellos y sus complejos. ES MACHISMO. Se juzgan entre ustedes mismos, se tildan de menos machos... no nos vengas a culpar a nosotras de sus inseguridades personales.

Jubilarse a los 65s.
La mujer se jubila a los 60, y debería ser a los 55 como era antes, porque sí, biológicamente somos menos resistentes, y la mayoría luego de trabajar en la calle lo hace en la casa, lleva el mayor peso sino todo de la atención de los hijos, suele hacer la mayor parte sino todos los mandados de la casa. La mujer tiene una carga extra, obra del machismo, que le hace deteriorarse más, cansarse más. A todo esto añádele que biológicamente envejecemos antes, la mayoría tiene hijos y el parto -o los partos- provoca un desgaste en el organismo. Cuando seas mujer pide que te jubilen a los 65.

y una pila de derechos que nadamás los tenemos los machos.
Aprende primero lo que es un derecho, lo que es igualdad de derechos.

En un mundo sin mujeres los más vulnerables serían los mancos.
No si existen las matas de plátano.

Biológicamente la mujer no sobrevive sin hombres, pues solo tiene cromosomas yy sin embargo el hombre tiene xy.
Tus clases de biología... no se... me derriten el hipocampo... puedes coger tus cromosomas, guardarlo dentro de tu óvulo (esos que se te forman en los testículos u ovarios masculinos), crear una placenta que los mantenga calentitos y voilá!!! Sobrevivirán!!

la masturbación masculina es manual y la femenina digital.
No pude dormir anoche pensando en esto ?
Significa que me masturbo con el teléfono, tablet, o laptop?
Significa que se ha creado una apk que cuando llega al orgasmo yo llego también?... interesante
Significa que se me implantará un microship con un programa de autoestimulación y climax?... interesante x 2
Significa qué? Qué significa?
Anoche no pude dormir pensando en esto y hoy tampoco podré. Necesito saber cómo mastrubarme digitalmente ?

Por cierto tu masturbación no tiene por qué ser manual.... preguntale a los chicos de aquí que andan comprándose muñecas super poderosas...

Es cierto, nada se puede imponer, y para eso existen los centros o el. programa de ayuda a la mujer, cuántas mujeres en esa situación hacen uso de esto? Sí, pueden tener miedo, pero es preferible seguir así?
Victim blaming significa “culpabilización de la víctima”. Consiste básicamente en afirmar que la víctima de un delito es parcial o totalmente responsable del mismo. Implica una inversión de la responsabilidad, de tal modo que el foco de la conversación pasa de estar centrado en el delincuente para estarlo en la víctima. Se deja de hablar de unos hechos delictivos para pasar a juzgar el comportamiento de la víctima: lo que hizo para “favorecer” el delito, lo que no hizo para evitarlo, o incluso sus costumbres sexuales.
Fuente: https://info.nodo50.org/Que-es-el-victim-blaming.html

Sin mucha intención de argumentar mucho en este tema porque siento que nos es tan queriendo trolear a todos, no está bien decir que la mujer persona no sale de situaciones así porque no quiere.

Victim blaming significa “culpabilización de la víctima”. Consiste básicamente en afirmar que la víctima de un delito es parcial o totalmente responsable del mismo. Implica una inversión de la responsabilidad, de tal modo que el foco de la conversación pasa de estar centrado en el delincuente para estarlo en la víctima. Se deja de hablar de unos hechos delictivos para pasar a juzgar el comportamiento de la víctima: lo que hizo para “favorecer” el delito, lo que no hizo para evitarlo, o incluso sus costumbres sexuales.
Fuente: https://info.nodo50.org/Que-es-el-victim-blaming.html

Sin mucha intención de argumentar mucho en este tema porque siento que nos es tan queriendo trolear a todos, no está bien decir que la mujer persona no sale de situaciones así porque no quiere.
Es bueno que te centres solo en esa respuesta, así podemos ver que ni tú, ni yo, ni nadie de los que han comentado aquí, ha hecho nada por cambiar la situación de la víctima, solo lo que podemos hacer aquí: debatir, para bien, para mal, para trollear, ganar dinero...

En un mundo sin mujeres los más vulnerables serían los mancos.
No si existen las matas de plátano.
Yo me refería a lavar y planchar; pero es válido también cosechar plátanos(mi mente no es tan retorcida como para darle otro uso a las matas de plátano)
Por lo demás es la respuesta digna de una dama.
ganador-min.png

Siempre que se le pregunta a una mujer si se masturba, dice que no, que eso es una cochiná, que eso solo lo hacen los hombres... entonces? Tú te puedes masturbar? Te has masturbado?
Una vez vi un programa en la tv que hablaba sobre la masturbación en la adolescencia. La invitada era una psicóloga que hablaba sin tabúes ni prejuicios de cómo había que darle espacio y comprensión a los adolescentes para que efectuaran esa "manualidad" normalmente (porque es normal) y sin presiones (porque viene bien) Habló de que ella en lo personal no apuraba a su hijo cuando entraba al baño.
Jamás habló de LAS adolescentes.
El machismo nos come por una pata, también a muchas mujeres, y decir que te masturbas es aún una frase de terror, por muy normal y natural que sea el hecho. Entonces no, las mujeres no suelen asumir abiertamente que se masturban porque la gente no suele asumirlo abirtamente tampoco, ni naturalmente, ni normalmente, ni desprejuiciadamente. El silencio ante la masturbación femenina es otro paletazo del machismo sobre la mujer.
Yo me refería a lavar y planchar; pero es válido también cosechar plátanos(mi mente no es tan retorcida como para darle otro uso a las matas de plátano)
Si, y punto seguido hablaste de la reproducción y punto aparte de la masturbación. No se, permíteme que te mutile el beneficio de la duda y en cambio dude yo de tu inocencia. Mi mente es retorcida, los que me conocen bien aquí lo saben, mi mente anda desnuda, al natural... los guajiros saben bien de los usos de las matas de plátano, no me lo iventé yo... y tu, cuando asocias el uso que no nombré con mente retorcida es porque lo sabes también, auqnue tu mente sea pura.
Casi te doy like... casi, pero es que este tema tiene demasiada tela. Yo vi la violencia sobre la mujer muy de cerquita, y se que hay más de una razón y más de un motivo para soportarla; yo jamás voy a justificar la violencia sobre la mujer, ni fisica ni psicológica, pero pienso que sí existen ocasiones en las que la mujer se queda porque se inventa motivos, excusas para no irse. No lo hará conscientemente, se engañará sin quererlo, sin darse cuenta, pero se queda aun cuando puede irse. Hay veces que no, hay veces que el miedo es terrible y la amenaza real, y no se encuentra salida. Como sea la mujer nunca va a ser la culpable, ningun ser humano merece ser humillado ni maltratado solo por ser más frágil, más vulnerable. No justifico, y jamás se debe culpar a la víctima, pero en ocasiones hay salidas y se voltea el rostro para no verla.

Última edición:
Si, y punto seguido hablaste de la reproducción y punto aparte de la masturbación. No se, permíteme que te mutile el beneficio de la duda y en cambio dude yo de tu inocencia. Mi mente es retorcida, los que me conocen bien aquí lo saben, mi mente anda desnuda, al natural... los guajiros saben bien de los usos de las matas de plátano, no me lo iventé yo... y tu, cuando asocias el uso que no nombré con mente retorcida es porque lo sabes también, auqnue tu mente sea pura.
Bomboncito de menta ?
Dije "tan retorcida" que significa que no es lo suficiente retorcida como para... Ahora, en cambio, me la pervertiste aún más
haha-min.png

Quién te dijo que alguien tiene que verte para que te puedas masturbar? Es que te tienen que ver para que sepan que tú puedes, o eres exibicionista? Siempre que se le pregunta a una mujer si se masturba, dice que no, que eso es una cochiná, que eso solo lo hacen los hombres... entonces? Tú te puedes masturbar? Te has masturbado? En Cuba hay muuuucho machismo, pero repito, si tú sabes que cierta persona frecuenta o vive en cierto círculo social, coño, valora primero antes de meterte con ella, y, aunque viva de la. mejor manera posible en el mejor círculo social, conozcanse primero, entiende cómo piensa, pregúntale cosas...

A ver cariño, yo no hablaba de exihibición, hablado de posibilides, de gustos, o si de poder o no, para los hombres masturbarse es fisiologico, normal, para las mujeres es tabuu, lo primero que piensas un hombres es que si te masturbas, es por que el no te satisface! Y el placer, y el juego de la seducción.?

Una vez vi un programa en la tv que hablaba sobre la masturbación en la adolescencia. La invitada era una psicóloga que hablaba sin tabúes ni prejuicios de cómo había que darle espacio y comprención a los adolescentes para que efectuaran esa "manualidad" normalmente (porque es normal) y sin presiones (porque viene bien) Habló de que ella en lo personal no apuraba a su hijo cuando entraba al baño.
Jamás habló de LAS adolescentes.
El machismo nos come por una pata, también a muchas mujeres, y decir que te masturbas es aún una frase de terror, por muy normal y natural que sea el hecho. Entonces no, las mujeres no suelen asumir abiertamente que se masturban porque la gente no suele asumirlo abirtamente tampoco, ni naturalmente, ni normalmente, ni desprejuiciadamente. El silencio ante la masturbación femenina es otro paletazo del machismo sobre la mujer.

Casi te doy like... casi, pero es que este tema tiene demasiada tela. Yo vi la violencia sobre la mujer muy de cerquita, y se que hay más de una razón y más de un motivo para soportarla; yo jamás voy a justificar la violencia sobre la mujer, ni fisica ni psicológica, pero pienso que sí existen ocasiones en las que la mujer se queda porque se inventa motivos, excusas para no irse. No lo hará conscientemente, se engañará sin quererlo, sin darse cuenta, pero se queda aun cuando puede irse. Hay veces que no, hay veces que el miedo es terrible y la amenaza real, y no se encuentra salida. Como sea la mujer nunca va a ser la culpable, ningun ser humano merece ser humillado ni maltratado solo por ser más frágil, más vulnerable. No justifico, y jamás se debe culpar a la víctima, pero en ocasiones hay salidas y se voltea el rostro para no verla.
Entiendo perfectamente a lo que te refieres, pero cito un mensaje que a mi entender hablaba en términos generales y precisamente, en términos generales, no se debe decir que la persona no sale de una situación de violencia porque no quiere, a pesar de tener varios recursos a su alcance. Incluso en ese caso que comentas, a no ser que sea tu propia situación o seas tú misma la persona de quién hablas, es mi opinión que no deberías juzgar los motivos de la persona, porque puede que no sean los mejores, ni los más creíbles, ni los más lógicos, pero son sus motivos.

Atrás