¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Hombre de las Estaciones (Version Foro)

Noche 36:

Las frías noches de invierno hacen reflexionar, ya no con el humo del cigarro, hoy lo sustituye la condensación que nace al exhalar mis pensamientos.

Solía guardarlos en mensajes que nunca llegaron a pasar de la cristalina barrera de unos ojos color miel, supongo que nunca fueron para ella, eso dictó el destino al reescribir mi guión.

Quizá fueran para ti, que tras el cristal lees mi vida y mis febriles desvarios, te los dejo de regalo en esta noche, quizá te aclaren el camino o solo oscurezcan más tu juicio, maravillas de la filosofía de tocador, de mi filosofía de cristales rotos.

Toma, son para ti:

•No busques lo que no deseas encontrar, no esperes algo que quizá no llegue, vive la vida al segundo porque al segundo se acaba la vida, no esperes las horas que no llegarán, aprende a matar tus sueños para que crees realidades. Ahí amigo mío, se encuentra el secreto para ser feliz en un mundo pintado de gris.

•No podemos perder lo que nunca tuvimos, eso no nos libera del dolor que deja dicha pérdida.

•Somos una singularidad dentro del gran vacío, tantos sueños dentro de una partícula de polvo estelar...

•Ahí donde la mente sea sabia y el corazón puro lo demás se hace irrelevante.

•Solo en presencia de la muerte entendemos cuanto realmente deseamos vivir.

•A veces se necesita poco para ser feliz. La noche con su silencio, la música de una brisa fugaz entre las ramas a la luz de la luna y un café, que huela a eso que más recuerdos felices te traiga, solo eso hace falta, al menos para mi... ¿Cuál es tu veneno?

Por hoy te dejo, el invierno muere y este hombre debe prepararse para su siguiente estación, quizá otro día te comparta más de mis visiones, entre bocanadas de gélidos suspiros nocturnos, quien sabe.

Noche 36:

-He llorado más con anuncios de viajes que con películas dramáticas.

Sentenció el hombre antes de apagar el televisor y quedar en la oscuridad casi absoluta.

-Que pasa Charles? Te noto decaído, demasiado real para ti?

Dijo una voz femenina.

-Demasiado la verdad, tanto que ni cuando murió de cáncer el joven de la película no se me movió ni una fibra sensible del cuerpo... me pasas las lentes de Falsedad Virtual?

-Eso terminará por comerte la vista sabes?

De la oscuridad apareció una delicada mano sosteniendo el artilugio.

-Lo se, pero no importa, deseo ver el mundo vibrante y feliz de los anuncios de Coca Cola hasta quedar un día en las tinieblas de la ceguera total... Sabias que el que inventó los filtros fue un soñador?

-Esas cosas que usa la gente para verse más bonita? No me interesan, quitan seriedad a los rostros
.

-Ay Orden, uno de estos días deberías meditar y encontrarte con esa parte tuya que tanto desprecias y que yo tanto amo, te ayudaría a entender mejor mi pregunta.

-No te sigo Charles...

De la oscuridad salió una mujer alta, vestida con ropa formal, ejecutiva se podría decir, gris.

-Si no te explicas claramente no entenderé, y por favor, no invoques al caos, aun sigo sacando manchas de hollín de entre mis ropas.

- jajaja si, pero amaste la experiencia, dime que no se sintió bien el naranja intenso de un buen fuego purificador.

-Algo si, no te mentiré

-Pues ahí tienes tu respuesta.

Declaró Charles.

-Colores mi querido orden, el diablo esta en los colores. Llegada una edad la vida los va perdiendo, los paisajes, la gente, la comida, todo se vuelve insípido, monótono, gris.... como tu ropa por ejemplo.

La mujer se miró, hizo una mueca y volvió a levantar la vista.

-Mi ropa no tiene nada de malo

-Pero no le vendrían mal unos colores, quizá un filtro Fervent C4 ó un NE 04 de Lightroom.

Sonrió

-El caso es que todo muere tras nuestros ojos, todo lo que era vibrante cuando éramos niños se va desapareciendo, perdiendo los tonos como si vaticinaran en fatídico cierre del telón de nuestras vidas año tras año.

-¿Por eso dices que mejor los comerciales?

-¿Los has visto? Todo es una fiesta en ellos, sin preocupaciones, sin dilemas del día a día, nada importa, solo el momento, volvemos a ser niños en viendo comerciales o páginas de Instagram, a pesar de que esa es otra cruel trampa de la vida.

-Ahora si que no te sigo...

-Piénsalo, ves tantos colores que deseas tenerlos para ti, tanto como desearías la fuente de la juventud, luchas para lograr estar ahí pero la triste verdad es que solo el 1% llegará a lograrlo, el resto acabará perdiendo más colores hasta perecer en una película mala en blanco y negro.

-tiene sentido.

-Por eso lloro con Anuncios de Viaje más que con películas dramáticas.

Termino dedicándole una última sonrisa a su amiga antes de perderse en la inmensidad del Falsiverso, una lágrima rodó por su mejilla mientras sonreía a la nada.

Atrás